Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

el hype me ha podido; reservada en amazon la neon con el zelda....siempre me toca ser early adopter..."my body is ready"

saludos,
pues yo creo que finalmente me la compraré en verano. No creo que aguante hasta navidades. XD

Comprarla de salida, pues como que no.
superfenix2020 escribió:pues yo creo que finalmente me la compraré en verano. No creo que aguante hasta navidades. XD

Comprarla de salida, pues como que no.


Ya ya. Cada día lo adelantas un poquito más.

A ver el día cero que dices.
etolini escribió:
Reblasko escribió:
Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!


Hereje, quien vende un zelda? [flipa]


Bueno bueno.. veo que hoy me voy a tener que pasar con el revólver a las 00:00 para poner las cosas en su sitio y a @sahaquielz también por la de ayer.. [uzi]
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo creo que finalmente me la compraré en verano. No creo que aguante hasta navidades. XD

Comprarla de salida, pues como que no.


Ya ya. Cada día lo adelantas un poquito más.

A ver el día cero que dices.

[sonrisa]

no en serio, lo dejo a verano por varios motivos. Uno, que tendré tiempo libre (sin mis hijos y mujer de por medio, ya que se irán de vacaciones), dos, que quizás para verano haya mejores ofertas en el precio de la consola, y tres: que ya tendrá algún juego interesante, como por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe. Porque a mi el Zelda no me llama demasiado. Espero más el nuevo Mario, pero hasta Diciembre queda mucho. Y para un nuevo Metroid, aún queda más, pero estoy seguro que saldrá, aunque sea en 2018 o 2019.
También puede que salga otro Zelda.


Imagen
Hola colega. ¿llevas un sobrero? eso está ya anticuado.
!¿y tú una boina?! ¡eres un enano Mario! [facepalm] [qmparto]
Reblasko escribió:
etolini escribió:
Reblasko escribió:
Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!


Hereje, quien vende un zelda? [flipa]


Bueno bueno.. veo que hoy me voy a tener que pasar con el revólver a las 00:00 para poner las cosas en su sitio y a @sahaquielz también por la de ayer.. [uzi]


A ver cuantos tienen gatillazo hoy a las 23:59 [qmparto]
jajajaja auguro, como buen observador, 3 mínimo. que los dedos están muy tensos últimamente.
Sin revólveres no tendréis gloria. Los que no participéis nunca llegaréis al Hades, para convivir eternamente con la Wii U......
Os lo dejo aquí para que muráis un poco por dentro:

(No es mía, quiero mi cabeza en su sitio XD)

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 63&page=13
superfenix2020 escribió:pues yo creo que finalmente me la compraré en verano. No creo que aguante hasta navidades. XD

Comprarla de salida, pues como que no.


Yo también digo que caes antes del lanzamiento.

Porra abierta señores, ¡hagan sus apuestas! ¿la comprará en navidades como dijo? ¿será fiel a su última declaración de verano? ¿robará una de un stand de promoción antes incluso de su salida? ¿se fabricará una?
largeroliker escribió:Os lo dejo aquí para que muráis un poco por dentro:

(No es mía, quiero mi cabeza en su sitio XD)

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 63&page=13


Dioooos miiio.
pakillo_ds escribió:Imagen

a ver si con esto ya empiezan a salir imágenes de los menús de la consola y demás.
pakillo_ds escribió:Imagen

en gris mola, qué coño.
carokix escribió:
pakillo_ds escribió:Imagen

a ver si con esto ya empiezan a salir imágenes de los menús de la consola y demás.

En NeoGAF dicen que van a grabar un vídeo. Estaré atento.

Por lo pronto, y al parecer ser una tienda la que la ha mandado ya, he abierto el obligatorio "Ya venden Switch en" XD
superfenix2020 escribió:
pakillo_ds escribió:Imagen

en gris mola, qué coño.



Empiezo a notar designios de deseo... (vas a caer antes :D )
superfenix2020 escribió:
pakillo_ds escribió:Imagen

en gris mola, qué coño.


Me sigue pareciendo más bonita la neon, aunque yo tendré la gris [buuuaaaa]
pakillo_ds escribió:
superfenix2020 escribió:
pakillo_ds escribió:Imagen

en gris mola, qué coño.


Me sigue pareciendo más bonita la neon, aunque yo tendré la gris [buuuaaaa]


Y si te gusta más la neón... ¿porqué vas a hacerte con una gris?
yo sigo sin aclararme por una u otra, aunque llevo desde que se anunció con la gris reservada [+risas]
pakillo_ds escribió:Imagen

No hay una imagen mas grande?
Imagen

Sigue la filtración de este buen hombre
nunez escribió:yo sigo sin aclararme por una u otra, aunque llevo desde que se anunció con la gris reservada [+risas]


Na, cuando nos cansemos, nos intercambiamos los joycon [+risas]

La caja es la típica de Wii o Wii U con dos pisos xD
A ver si empiezan a aparecer imagenes de los menus, tanto secretismo..
Lo importante es ver si puede acceder a la eshop xD.
https://**********/oQkO



no se si ya lo habeis visto... pero ai lo dejo [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 posts iguales !ajajajajjaja
26 gigas de espacio libre.
pjiglesias escribió:https://**********/oQkO


No sabia que se podia cambiar de color el fondo y tal, ahora solo se ve blanco y negro, pero molaria que en un futuro pusieran mas colores, o incluso poder poner una imagen de fondo :D
abrahamfcb escribió:Lo importante es ver si puede acceder a la eshop xD.

No se puede, pide actualizar. Confirmamos que habrá actualización day one.
largeroliker escribió:
abrahamfcb escribió:Lo importante es ver si puede acceder a la eshop xD.

No se puede, pide actualizar. Confirmamos que habrá actualización day one.

Ya lo he visto, una pena. [toctoc]
Vivo sin vivir en mi
Y tan alta vida espero
Que muero porque no muero
He visto el menú muy verde, con poca cosa. Pero cuando ha salido lo de que tiene que actualizar ya he entendido que este menú inicial va justo para empezar a jugar pero poco más, no tiene opciones de nada de las cuestas más allá de ponerte un avatar y nombre a la cnsola
pakillo_ds escribió:He visto el menú muy verde, con poca cosa. Pero cuando ha salido lo de que tiene que actualizar ya he entendido que este menú inicial va justo para empezar a jugar pero poco más, no tiene opciones de nada de las cuestas más allá de ponerte un avatar y nombre a la cnsola


Por lo menos va fluido, no como la WiiU de salida
Roteta escribió:Han puesto otro video

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ


Hijoputiniiiiii
Roteta escribió:Han puesto otro video

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Ya te lo podrias haber currado un poco y superponerlo en una switch ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os agradezco que uséis spoiler, es una tontería lo del sistema operativo, pero ni eso quiero saber.
Gracias por hacerlo tan bien hasta ahora (a veces soy un cascarrabias con los spoiler y no sobra agradecer)
Vale, ya habeis hecho la gracia, sigamos....

La verdad es que el menu es super simple/basico, aunque tampoco es que esperara mucho mas.
También se ha confirmado que algunos de prensa ya han recibido la consola.

twitter.com

Imagen
A la tercera broma baneo total. Confirmado por kimishima
El tren del hype ha llegado a EOL y no parará hasta el 3 de Marzo XD
3170 respuestas