Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

LINKr2 escribió:
¿Cuanto queda Reggie? ¡Quedan 14 días!

Imagen


Siempre me parto de risa cuando veo este gif [carcajad] [carcajad]

Enorme Reggie.
Deberíamos poner 15 días porque es el día oficial, y no todos tenemos en Amazon la consola.
Es que son 14 días, XX horas...pero el hype les hace omitir las horas :Ð
david530 escribió:Deberíamos poner 15 días porque es el día oficial, y no todos tenemos en Amazon la consola.

Si hombre. Ahora te vas a cargar los duelos. Tu dejate llevar por el hype. Que ya llegara el llanto y el crujir de dientes.....
Ke faltara para el hilo de ya se vende la consola en.....
Argantonio36 escribió:
david530 escribió:Deberíamos poner 15 días porque es el día oficial, y no todos tenemos en Amazon la consola.

Si hombre. Ahora te vas a cargar los duelos. Tu dejate llevar por el hype. Que ya llegara el llanto y el crujir de dientes.....

¿Qué dices? Aquí nadie ha faltado el respeto así que relájate.

La cosa es que los que no participamos en el hilo entramos al foro y vemos un dato falso de forma oficial. Que faltan 14 días. No creo que pase nada por adaptarlo al foro en general.

Igualmente como dicen arriba falta el Hilo de Ya se Vende en... Y ahí se pondrán 15 (o lo que falte por entonces) así que estaría bien unificar todo el foro.

Saludos.
Odio este hype, siempre me pasa lo mismo, se me quitan las ganas de jugar a cualquier otra cosa cuando espero algo con muchas ganas y los ratos libres se me pasan super lentos T_T

De hecho me he enganchado al Fire Emblem Heroes por jugar a algo de Nintendo XD. Lástima que vaya por energía y no pueda viciar todo el día.

Ojalá pudiera hibernar estas dos semanas...
@david530 sino has sido participe del hilo todo este tiempo no vengas a imponer tus opiniones

Los q estamos aqui disfrutamos del Hype cada dia.
david530 escribió:
Argantonio36 escribió:
david530 escribió:Deberíamos poner 15 días porque es el día oficial, y no todos tenemos en Amazon la consola.

Si hombre. Ahora te vas a cargar los duelos. Tu dejate llevar por el hype. Que ya llegara el llanto y el crujir de dientes.....

¿Qué dices? Aquí nadie ha faltado el respeto así que relájate.

La cosa es que los que no participamos en el hilo entramos al foro y vemos un dato falso de forma oficial. Que faltan 14 días. No creo que pase nada por adaptarlo al foro en general.

Igualmente como dicen arriba falta el Hilo de Ya se Vende en... Y ahí se pondrán 15 (o lo que falte por entonces) así que estaría bien unificar todo el foro.

Saludos.

Perdón. Me acabo de quedar loco. Dónde digo que faltes al respeto a nadie. Illo relájate que yo no soy así. Mi post es en tono de broma. Si te has molestado te pido mil perdones. Bastante tengo con mi vida como para ir molestando a nadie que no conozco de nada. No faltaría más te devuelvo el saludo compañero.....
Mi opinión viene dada como miembro del foro que soy y como habitual de la sección de Switch.

Yo mismo no participo porque no me veo representado en lo de 14 días al faltarme uno más. Sino estaría aquí cada día a las 00.00
He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?
Por mi parte hasta el día 4 a las 11 de la mañana no puedo ir a recogerla donde la reservé.
Espero que no se la den a nadie, el día 3 y me tenga que esperar a que fabriquen más.
mesatercero escribió:Por mi parte hasta el día 4 a las 11 de la mañana no puedo ir a recogerla donde la reservé.
Espero que no se la den a nadie, el día 3 y me tenga que esperar a que fabriquen más.
normalmente te dan unos días para recogerla .....
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?


Que tiene de malo expresar mi opinión en el foro de la consola que me quejo de sus condiciones/prestaciones/ precio?

Si te parece bien la decisión de Nintendo en todo pues vale. Respeto tu opinión. Pero también tengo derecho a decir lo que he dicho.
Neolenas escribió:
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?


Que tiene de malo expresar mi opinión en el foro de la consola que me quejo de sus condiciones/prestaciones/ precio?

Si te parece bien la decisión de Nintendo en todo pues vale. Respeto tu opinión. Pero también tengo derecho a decir lo que he dicho.


Ojo con lo que dices en este hilo, que el fanatismo se palpa en el aire. Yo estuve como tú, quería la consola, pero me pareció 400€ descabellado para lo que ofrece, por lo que acabé cancelando la reserva, pero claro, si lo comentas aquí la que te espera! Estás faltando el respeto a toda la comunidad Nintendera! Blasfemia! Madre mía! [facepalm]
Neolenas escribió:
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?


Que tiene de malo expresar mi opinión en el foro de la consola que me quejo de sus condiciones/prestaciones/ precio?

Si te parece bien la decisión de Nintendo en todo pues vale. Respeto tu opinión. Pero también tengo derecho a decir lo que he dicho.


Sí, pero quizás en el hilo del Hype no sea en el más apropiado. Para eso tienes otros hilos abiertos.
Saludos.
No entréis al trapo. Este hilo por favor dejadlo limpio......reportad y a otra cosa......
@Argantonio36 amen.
aquí nos centramos en lo que realmente importa: el tren del Hype, los duelos a las 00:00 y los relatos
@Neolenas tu lo que tienes ganas es de calentar a la Peña, NI MÁS NI MENOS.....
Tommy_Vercetti escribió:
Ojo con lo que dices en este hilo, que el fanatismo se palpa en el aire. Yo estuve como tú, quería la consola, pero me pareció 400€ descabellado para lo que ofrece, por lo que acabé cancelando la reserva, pero claro, si lo comentas aquí la que te espera! Estás faltando el respeto a toda la comunidad Nintendera! Blasfemia! Madre mía! [facepalm]


Entrar a este hilo a decir esas cosas es solo para provocar y tocar los cojones, para opinar está este:

hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-reservado-o-vas-a-comprar-switch-noticias-diarias-en-1o-post_2195555
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
david530 escribió:Deberíamos poner 15 días porque es el día oficial, y no todos tenemos en Amazon la consola.

Faltan 14 días 8 horas y 50 minutos pongas como te pongas xD
Yo tenía muy claro no pillarla hasta Navidades, porque con lo que me queda aún de WiiU y de 3ds tengo para esperar, pero ya estoy cayendo en la tentación de cogerla de salida. Espero resistir, pero creo que soy muy débil. :-?
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?

Es que ni siquiera era necesario meterlo en la cesta de amazon para saber ese precio. Ganas de llamar la atención!!
Que grande los duelos...a ver si esta noche desenfundo mi revolver y parto el bacalao jajajajajaja

Este hilo me da la vida y si en algún momento decae mi hype solo tengo que ver al Reggie bailongo y subidon al canto!!!!
ya he visto en este hilo 3 trolls que estaban en los hilos de 3ds cuando iba a salir esta y ahora están aquí con las mismas gilipolleces [qmparto]
lalioparda escribió:
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?

Es que ni siquiera era necesario meterlo en la cesta de amazon para saber ese precio. Ganas de llamar la atención!!


¿Cómo que no? ¿Entonces cómo voy a saber que una consola de 330€ + un juego de 60€ + 10€ gastos de envío van a sumar 400€? ¿Uso una calculadora? [sonrisa]

Un momento... ¿En Amazon no está a 319€? Normal que esté cabreado... ¡se la han querido dar con queso! cawento


Edito: ¡La funda! Calla, calla, que se me había pasado la funda... que susto más tonto me has dado.
Me acabo de calentar y pedirla en Amazon con el Zelda.

Decir que estoy ahora mismo con el Ocarina en 3DS, y que nunca he jugado a ningún otro, a lo loco, venga [carcajad]
Eligius escribió:Yo tenía muy claro no pillarla hasta Navidades, porque con lo que me queda aún de WiiU y de 3ds tengo para esperar, pero ya estoy cayendo en la tentación de cogerla de salida. Espero resistir, pero creo que soy muy débil. :-?


Si puedes jugar a Zelda en WiiU, yo no te recomiendo la compra. La versión de WiiU estará a la altura y no te gastas un pastón por ahora.
Yo tengo la Switch con el Zelda reservada por la propia consola, me ha molao, y tengo Wii U y podría jugar Zelda en ella...paso xD
largeroliker escribió:Yo tengo la Switch con el Zelda reservada por la propia consola, me ha molao, y tengo Wii U y podría jugar Zelda en ella...paso xD


Yo estoy igual que tu. Aunque para quien ya tiene WiiU esperar a otros títulos no es mala opción tampoco.
Que poco queda, me estoy poniendo tenso, jeje [360º]
Neolenas escribió:
Uroloke escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.



Y era necesario postearlo aqui?


Que tiene de malo expresar mi opinión en el foro de la consola que me quejo de sus condiciones/prestaciones/ precio?

Si te parece bien la decisión de Nintendo en todo pues vale. Respeto tu opinión. Pero también tengo derecho a decir lo que he dicho.


Decir ese comentario en un foro de hype y cuenta atras no creo que sea el indicado.

Saludos!
No es el indicado no, pero ya sabemos como son algunos, a ignorados si da la brasa y arreando.
LanzaTM escribió:
Eligius escribió:Yo tenía muy claro no pillarla hasta Navidades, porque con lo que me queda aún de WiiU y de 3ds tengo para esperar, pero ya estoy cayendo en la tentación de cogerla de salida. Espero resistir, pero creo que soy muy débil. :-?


Si puedes jugar a Zelda en WiiU, yo no te recomiendo la compra. La versión de WiiU estará a la altura y no te gastas un pastón por ahora.

Yo pienso como tú, y en principio espero aguantar el hype, lo que pasa es que tengo muy claro que el Zelda lo compraré en Switch, porque poder llevarlo donde quiera es un puntazo. Así que tendré que esperar hasta Navidad también por el Zelda. Veremos.
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.

Sinceramente no sé por qué la gente te ataca tanto cuando mirándolo fuera del hype tienes toda la razón, yo la primera vez que la vi pensé lo mismo que tú ya que cuando uno compra una consola nueva siempre es con la idea de que será técnicamente superior a lo que tenemos en casa y que llegaremos a casa y fliparemos con los gráficos y demás y ese fue uno de los motivos de que no la reservara desde el día 1.

Días más tarde leyendo foros, viendo vídeos y demás me di cuenta de que es que había enfocado malamente el concepto y es que esto no es una realmente una sobremesa y... ¿existe una portátil con estas características? Tanto gráficas como la de posibilidades que tiene a la hora de jugar (acoplar los mandos para jugar tirado, poder ponerla en la mesa y jugar con un mando de verdad, poder enchufarla a la tv/monitor y jugar como si fuera una sobremesa con tan solo ponerla en el Dock...) no hay nada que se le parezca y ahí es cuando me di cuenta de que el concepto es una pasada y por lo menos para mí justifica su precio, otra cosa es el catálogo que ahí sí que no estoy del todo convencido después de lo de Wii U pero por ahora buena pinta si que tiene.

En fin, que yo al principio pensé como tú pero era porque no había visto suficiente y tras verlo y darme cuenta de lo que es este "cacharro" la reservé sin echar cuentas del precio y tengo un hype de la leche ya [beer]
carokix escribió:
Neolenas escribió:He mirado la cesta de Amazon para saber cuánto me sale la consola más el Zelda más la funda protectora. 400 euros con el envio.

Ahí te quedas switch. Encima online de pago. Gráficos de ps3. Adiós Nintendo.

Sinceramente no sé por qué la gente te ataca tanto cuando mirándolo fuera del hype tienes toda la razón,

a partir de aquí ya te puedes responder tu solo...

Este es el hilo del Hype!!!!

Cuidado con el tren que os arrolla!!! [bye]
Put* tren! Me arrolló a lo bestia y ahora cuento los días que quedan cada mañana! [uzi]
Voy a tener que dejar de pasarme por el hilo de la Switch, he pasado de no interesarme para nada a estar haciendo cuentas por si acaso....XD
Eligius escribió:
LanzaTM escribió:
Eligius escribió:Yo tenía muy claro no pillarla hasta Navidades, porque con lo que me queda aún de WiiU y de 3ds tengo para esperar, pero ya estoy cayendo en la tentación de cogerla de salida. Espero resistir, pero creo que soy muy débil. :-?


Si puedes jugar a Zelda en WiiU, yo no te recomiendo la compra. La versión de WiiU estará a la altura y no te gastas un pastón por ahora.

Yo pienso como tú, y en principio espero aguantar el hype, lo que pasa es que tengo muy claro que el Zelda lo compraré en Switch, porque poder llevarlo donde quiera es un puntazo. Así que tendré que esperar hasta Navidad también por el Zelda. Veremos.


Pero teniendo WiiU no se por que vas a aplazar la compra tanto tiempo. Cómpralo ahora para WiiU y disfrutalo; y más tarde lo compras en Switch para rejugarlo con los DLCs y algo más de calidad gráfica. El caso es que este Zelda es para no dejarlo pasar por nada del mundo.
Tapion escribió:
lalioparda escribió:
Uroloke escribió:

Y era necesario postearlo aqui?

Es que ni siquiera era necesario meterlo en la cesta de amazon para saber ese precio. Ganas de llamar la atención!!


¿Cómo que no? ¿Entonces cómo voy a saber que una consola de 330€ + un juego de 60€ + 10€ gastos de envío van a sumar 400€? ¿Uso una calculadora? [sonrisa]

Un momento... ¿En Amazon no está a 319€? Normal que esté cabreado... ¡se la han querido dar con queso! cawento


Edito: ¡La funda! Calla, calla, que se me había pasado la funda... que susto más tonto me has dado.

JAJAJAJJAJA [qmparto]
Pues he sumado el BOTW (version con comic) a la cesta, porque no me decidía a elegir un juego, el día 2 va a ser un festival, 2 switch y 2 BOTW al final conseguí convencer a mi media naranja para que caiga como lo hice yo [chulito]
@LanzaTM
Hombre , no puedo permitirme comprar dos veces el juego, y prefiero tenerlo en portátil. Con lo que me queda de 3ds y de WiiU, podría aguantar hasta Navidades incluso sin el nuevo Zelda, porque aún me queda el Twilight Princess de WIIU. Podría.... Pero el dia 3 me amarraré a la silla, como Ulises, paraa impedir que me pueda el ansia me pueda y salga a por la switch.
Eligius escribió:@LanzaTM
Hombre , no puedo permitirme comprar dos veces el juego, y prefiero tenerlo en portátil. Con lo que me queda de 3ds y de WiiU, podría aguantar hasta Navidades incluso sin el nuevo Zelda, porque aún me queda el Twilight Princess de WIIU. Podría.... Pero el dia 3 me amarraré a la silla, como Ulises, paraa impedir que me pueda el ansia me pueda y salga a por la switch.


Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!
Reblasko escribió:
Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!


Hereje, quien vende un zelda? [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
etolini escribió:
Reblasko escribió:
Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!


Hereje, quien vende un zelda? [flipa]

La gente normal no es la gente del foro
arriquitaum escribió:
etolini escribió:
Reblasko escribió:
Entre que vendes el de wiiu cuando te lo pases y en navidades va a ver millones de zelda de segunda mano porque todos lo vamos de comprar de salida... no te quites el gustazo de jugarlo ahora!


Hereje, quien vende un zelda? [flipa]

La gente normal no es la gente del foro

Hoy se me ha pasado a mi por la cabeza vender uno de ellos. A los 30 segundos me estaba fustigando con un látigo......
@Argantonio36 ese es el espiritu [Ooooo]
yo como loco buscando un spirit tracks para tener todos los zeldas... ni pensar en vender uno [mad]

@arriquitaum la gente normal esa de la que hablas... existe? Son esos seres que veo pasar rápidamente desde mi ventanilla del tren del Hype? [360º]
3170 respuestas