Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
14 DÍAS!!! SOLO 2 SEMANAS!!!!!!! [flipa]

Imagen
14 dias!!!!! [uzi] 2 semanitas!!!!! ratataaaa
14 días [tadoramo] ...... :) ....... :p ....... :O ....... [360º] ...... [+furioso] ..... [amor] ....... [poraki] ...... [burla2] ...... [bye] ........ [sati] ....... [uzi] ....... [fiu] ....... [oki] .......
Cruzamos la barrera psicològica! Ya solo quedan 14 días!!! [uzi]
Me he entretenido buscando una imagen [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola soy Edu, feliz Navidad!!
Vaya fail ^^' además al darle a enviar me ha salido un mensaje de "hay mensajes que no has leído, revísalos antes de enviar el tuyo", así pues he iniciado el tiroteo ya muerto... pero ni un paso atrás xD
Sliempre quedo 5 [uzi] hoy se me ha ido el santo al cielo leyendo y cuando me he fijado ya eran las 00:00 [facepalm]
Segundooooo, osea.. que el primero en palmarla [carcajad]
Me he vuelto a quedar en el camino, pero después de leer la crónica @sahaquielz habrá valido la pena! Esperando con ganas la maña de este genio!
bueno, mi primera vez 23:59:59 no está mal, ala me voy al cielo que la he palmao [angelito]
Estaba viendo el programa de calleja "volando voy" y curiosamente era en el desierto de tabernas en almería donde se han rodado tantos westerns. Hablaban con la gente del pueblo y tal como siempre y luego han ido a un poblado que es el plató donde se rodaron las películas. Que casualidad que han sacado una switch y se han puesto a promocionar los duelos del 1 2 switch. No me lo puedo creer. Parece que estaba hecho a posta para nosotros. Estaba calleja, un tío que es el que silba las bandas sonoras de enio morricone, uno que era medio indio que vivia en el desierto, @elnorber @jorgeface y @Dongoros

A las 00:00 han empezado los duelos, han repartido entre todos joycons de colores y grises y ha sido muy divertido veros a todos ahí vestidos de vaqueros. Que cabritos, así que habeis ido todos al programa de calleja a probar la switch y a mi ni me habeis llamado. Pero bueno. Me ha gustado veros las caras a todos. He podido reconocer a @ooyamaneko @MonstruoAkina @NiNTeNDeRo_ReTRo @fabio_ @Argantonio36 @ClOoCkYe @psyhat y @Leonar
Han quedado muy bien en cámara. Han disparado a las 00:00 pero han caído. Será posible. Para una vez que salís en televisión perdeis estrepitosamente.
El que ha sido el protagonista del programa ha sido @Tapion que a las 00:00:01 ha dejado a todos secos. Un gran pistolero.
Luego se ha subido al helicóptero con calleja y decía: "que bonito se ve todo, mira las montañas, saludos eolianos desde las alturas"
Aquí llega el premio para el ganador del duelo

Imagen
Dios de donde te sacas estas cosas. Tienes imaginación. Para escribir. Y de lo que puedo decir. De ganar todo a perder todo. Enhorabuena al ganador. Yo en 14 días cuelgo los revólveres y las botas.....
sahaquielz escribió:Estaba viendo el programa de calleja "volando voy" y curiosamente era en el desierto de tabernas en almería donde se han rodado tantos westerns. Hablaban con la gente del pueblo y tal como siempre y luego han ido a un poblado que es el plató donde se rodaron las películas. Que casualidad que han sacado una switch y se han puesto a promocionar los duelos del 1 2 switch. No me lo puedo creer. Parece que estaba hecho a posta para nosotros. Estaba calleja, un tío que es el que silba las bandas sonoras de enio morricone, uno que era medio indio que vivia en el desierto, @elnorber @jorgeface y @Dongoros

A las 00:00 han empezado los duelos, han repartido entre todos joycons de colores y grises y ha sido muy divertido veros a todos ahí vestidos de vaqueros. Que cabritos, así que habeis ido todos al programa de calleja a probar la switch y a mi ni me habeis llamado. Pero bueno. Me ha gustado veros las caras a todos. He podido reconocer a @ooyamaneko @MonstruoAkina @NiNTeNDeRo_ReTRo @fabio_ @Argantonio36 @ClOoCkYe @psyhat y @Leonar
Han quedado muy bien en cámara. Han disparado a las 00:00 pero han caído. Será posible. Para una vez que salís en televisión perdeis estrepitosamente.
El que ha sido el protagonista del programa ha sido @Tapion que a las 00:00:01 ha dejado a todos secos. Un gran pistolero.
Luego se ha subido al helicóptero con calleja y decía: "que bonito se ve todo, mira las montañas, saludos eolianos desde las alturas"


Me descojono [sonrisa], ¿De donde sacas tanta imaginación quillo?
@NiNTeNDeRo_ReTRo

¡¡¡Dame mi premio!!! ¡Rápido que me voy en helicoptero! (aunque no sé quién es el Cajella este XD)
14 días... 13 lo mas seguro, quizás incluso 12... tan cerca... tan lejos... ahhh
@jorgeface @Argantonio36
jajaja pues estaba ya agobiado porque no se me ocurría nada y estaba el programa ese en la tele y os he visto aparecer.
Hay que cambiar el título del hilo y poner "Hype, cuenta atrás y duelos" [carcajad] [carcajad]
sahaquielz escribió:@jorgeface @Argantonio36
jajaja pues estaba ya agobiado porque no se me ocurría nada y estaba el programa ese en la tele y os he visto aparecer.


Pues aquí todos estamos esperando tus historias, y quedan 14 días XD.Igual tienes que plantearte nuevos escenarios, a lo Wild Wild West, o en plan futurista a lo Star Wars. Luego, cuando la gente se harte vuelve a los orígenes como el "Carlos Duty"
Tapion escribió:
sahaquielz escribió:@jorgeface @Argantonio36
jajaja pues estaba ya agobiado porque no se me ocurría nada y estaba el programa ese en la tele y os he visto aparecer.


Pues aquí todos estamos esperando tus historias, y quedan 14 días XD.Igual tienes que plantearte nuevos escenarios, a lo Wild Wild West, o en plan futurista a lo Star Wars. Luego, cuando la gente se harte vuelve a los orígenes como el "Carlos Duty"


Tomo nota. Ya llevamos 15 días de duelos. Quien lo iba a decir. Yo creo que nos podría patrocinar nintendo y regalarnos unas switch. Estamos haciendo un evento más divertido que los que montan ellos.
Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]
Ultralandaluz escribió:Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]

Pues bienvenido al foro y al hypetrain.....
Ultralandaluz escribió:Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]

Bienvenido. Hubiera sido una sobrada que en tu primer mensaje ganaras el duelo [fumeta]
Te esperamos por aquí para compartir la emoción.
Ultralandaluz escribió:Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]


Está pasando más de lo que parece, incluso fuera de los foros. Veo conocidos o compañeros de trabajo que me dicen que quieren una Switch... Esperemos que no decepcione, hace mucho que no siento algo así por el lanzamiento de una consola. La última fue Wii, y acabó decepcionarme, quizá porque el control con los mandos no era lo que esperaba (hasta que llegó el motion plus, y ese Skyward Sword). Aunque cierto es que estrenar esta consola con Zelda va a ser algo que no creo que decepcione, ni podamos olvidar.


PD: Bienvenido.
Ultralandaluz escribió:Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]


Bienvenido al tren del hype, pilla sitio donde puedas [beer] Imagen
sahaquielz escribió:
Tomo nota. Ya llevamos 15 días de duelos. Quien lo iba a decir. Yo creo que nos podría patrocinar nintendo y regalarnos unas switch. Estamos haciendo un evento más divertido que los que montan ellos.


Y sin chanchullos... [qmparto]
@NiNTeNDeRo_ReTRo

¿Pero porqué arde PS4, One y WiiU? [buuuaaaa] Que la mía va a estar al lado de una One y un PC... ¿no se van a pelear cuando me vaya a trabajar... ¿verdad? Y Switch es (será) tan pequeñita...
Tapion escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

¿Pero porqué arde PS4, One y WiiU? [buuuaaaa] Que la mía va a estar al lado de una One y un PC... ¿no se van a pelear cuando me vaya a trabajar... ¿verdad? Y Switch es (será) tan pequeñita...


También arde una ps4... Es que es lo nuevo, a la mierda lo viejo [qmparto]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Ultralandaluz escribió:Hola a todos, me uno al hype, mira si soy nuevo que me acabo de hacer la cuenta solo para hablar con vosotros del tema, llevo con la consola reservada desde el dia 22 de enero, con el zelda obviamente, y llevo sin comprar una nintendo desde la n64, y nunca he precomprado ninguna consola antes, siempre me he esperado, pero esta consola me ha despertado el hype que nunca he sentido hasta ahora, jejejeje [sonrisa]


Bienvenido al tren del hype, pilla sitio donde puedas [beer] Imagen


Esto empieza a recordarme a la nave del hype del smash bros, al final acabamos chopeando los avatares de todos pululando por encima de la nave [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno de aquí estaba?
Yo no se si comentar mi opinion de la consola, pero para mi es de las que menos me han gustado de las ultimas que ha sacado nintendo y ojo, no por la consola en si, que yo hace años que queria una consola portatil que se pudiera conectar directamente a la television, si no por las medidas que esta tomando nintendo y por el catalogo tan escueto y mas similar a lo que seria wii u 2 que una sucesora de 3DS, es decir, juegos autenticamente de portatil como las sagas que ha estado usando nintendo en anteriores, por el contrario lo que han presentado las thirds si me parece mas acorde a una portatil.

Saludos!
Widder escribió:Yo no se si comentar mi opinion de la consola, pero para mi es de las que menos me han gustado de las ultimas que ha sacado nintendo y ojo, no por la consola en si, que yo hace años que queria una consola portatil que se pudiera conectar directamente a la television, si no por las medidas que esta tomando nintendo y por el catalogo tan escueto y mas similar a lo que seria wii u 2 que una sucesora de 3DS, es decir, juegos autenticamente de portatil como las sagas que ha estado usando nintendo en anteriores, por el contrario lo que han presentado las thirds si me parece mas acorde a una portatil.

Saludos!


Yo no se si has leído el título del hilo [qmparto]

Pero vamos. Tienes razón en lo que dices. Todo es cuestión de gustos y de impresiones. Lo que a uno más le atrae puede ser lo que a otro mas le echa para atrás.
Sobre lo de juegos mas estilo portatil o mas estilo sobremesa.. Yo creo que ahora mismo switch sustituye a wiiU porque wiiU no da más de si por desgracia. Sin embargo a 3ds no la va a sustituir de golpe porque aún tiene éxito. Así que esa sustitución se irá haciendo poco a poco. Con el tiempo cada vez anunciarán más sagas de portatil en switch. Cuando anuncien animal crosing y pokemon ya podremos dar la sustitución como asegurada.
Pero lo dicho. 3ds aun vende muchísimas consolas y juegos, así que el cambio será gradual.

Lo bueno de esto es que aunque ahora la consola no te atraiga, el año que viene si te gustará y ya tendrá las sagas que quieres y a lo mejor hasta es más barata [beer]
(mensaje borrado)
Como la disfrutan los cabrones XD

https://www.youtube.com/watch?v=rLbPlLsM1v8

Que poco queda ya!!! Estoy seguro que va a ser todo un pelotazo [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=Exf4SSHwAsA

modo en primera persona para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

¿hype o anti hype? XD
¿Cuanto queda Reggie? ¡Quedan 14 días!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dos semanas bichis!!!
Cuando falte una no va a haber quien pare
He estado unos días fuera de los duelos pero todos los días leía la crónica por la mañana (en el aseo, cuando tenga la Switch dejaré de seguir el foro desde el trono XD). No me creo que sólo falten DOS SEMANAS!!!!!!!
Dos semanitas y a viciar!
Cada día miro el calendario y veo que ya esta aquí casi la Switch y el Zelda!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
¡Nueve días*!


*Para la cuarta peli de Digimon Adventure tri., para la Switch queda más.
@sahaquielz La verdad que deberia haber elegido otro hilo pero no sabia donde comentarlo xd, perdon [beer] .
14 días macho. Parece que esto no va a llegar.....Putos años fiscales. Los odio.....
Bueno ya queda menos para poder disfrutar de este consolón!! Tengo el hype por las nubes! XD
LINKr2 escribió:
¿Cuanto queda Reggie? ¡Quedan 14 días!

Imagen



También harás una cuenta atras para el E3 Reggie??? xDD
3170 respuestas