[Hilo Oficial] Assetto Corsa

chris76 escribió:Como a quedado lo del g29?,sigue teniendo esa pequeña zona muerta al centro que comentasteis?

Me he agenciado uno de los reacondicionados de amazon por 182 euros para disfrutar como toca y no quisiera rallarme de si es problema del volante o del juego

Sigue existiendo esa zona muerta del ffb en la zona central, pero no es problema del volante, puesto que hace un tiempo no la tenía, está desde hace un par de actualizaciones, cuando arreglaron un fallo de los grados de giro, que a su vez había sido causada por la anterior actualización. Pero si no se da insistencia en este tema, no lo arreglarán, puesto que es algo que no importará a mucha gente. Yo, al haber estado tiempo sin el problema, te digo que se nota y afecta a la conducción, ojalá se proteste lo suficiente y lo arreglen, que seguro es una tontería de arreglar.
Pues el g29 es uno de los colantes mas comerciales,vamos los que mas vende de su categoria,no entiendo como no se soluciona con la cantidad de usuarios que habra afectado

En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?
chris76 escribió:En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?

Pasa también en PC, porque es un problema físico que existe debido a cómo funcionan los volantes fabricados con engranajes y 1 solo motor o con correa y 2 motores. Hay maneras de solucionarlo, pero o se pierde todo el detalle del FFB o deja de ser estable y tiende a irse a los lados. En los Thrustmaster T300 también pasa pero no tan acusado.
Anda...,gracias por tu explicacion

Pues no recuerdo yo ese problema con el g27,df o dfgt en gt4 o gt5
jnderblue escribió:
chris76 escribió:En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?

Pasa también en PC, porque es un problema físico que existe debido a cómo funcionan los volantes fabricados con engranajes y 1 solo motor o con correa y 2 motores. Hay maneras de solucionarlo, pero o se pierde todo el detalle del FFB o deja de ser estable y tiende a irse a los lados. En los Thrustmaster T300 también pasa pero no tan acusado.

Pero si ocurre desde hace un par de meses o así. Antes no ocurría, o al menos era imperceptible. Y lo lo veía perfecto. Sin embargo, tras una actu que arreglaba otros fallos repentinos del volante, se jodió el tema, y ahora es muy pronunciado. Que no te quito razón en lo de que se deba al montaje interno de los volantes, pero oye, antes habrían dado con la tecla, pues para mí, y otros que lo notaron, era una maravilla. Ahora no.
Estoy muy de acuerdo, esto tiene una gran zona muerta FFB en el centro en comparación con el uso de GT6 con esta rueda. Su sensación muy realista y realmente lleva lejos de la sensación del coche, me sorprende que más gente no se quejan de ello.
Realmente necesitamos ajustes de zona muerta!


Totalmente de acuerdo con usted acerca de la zona muerta. De hecho, es me hizo salir de CA hasta que la esperanza de una solución. En pcars tengo marcado en la zona muerta en 0,16, pero le permite sentir la regeneración cuando va directamente
Sep 2, el año 2016

Del foro oficial de septiembre,hay ya se quejaban de eso y dice que en gt6 no pasa

Asi que aunque por contruccion siempre tendra un prqueño anugulo muerto por los engranajes pasa algo mas con este juego en conceto
@chris76 Pues lo que hace falta es quejarse para que lo arreglen. Ya dije que hasta que no vieran que realmente había bastante gente que tenía, y había notado esa perdida de ffb en la parte central, en comparación con anteriores versiones del juego debido a las actualizaciones, no se pondrían con ello puesto que, jugar, deja jugar, pero se ha perdido o desmejorado una de sus máximas, si no la mayor, cualidades que tenía el juego. Yo la queja la puse aquí:

https://support.505games.com/support/signup

Por si hay gente interesada en quejarse.
Tambien podemos poner ahí la queja sobre el mapeo libre de botones?, es que es de primero de videojuegos JODEEER!

Edit: La app RevCounter hace de display en Assetto Corsa de ps4, solo funciona cuando sales de boxes pones la ip de tu ps4 y funciona superfluida, no tiene para editar el hud pero está bien.
ma13 escribió:@chris76 Pues lo que hace falta es quejarse para que lo arreglen. Ya dije que hasta que no vieran que realmente había bastante gente que tenía, y había notado esa perdida de ffb en la parte central, en comparación con anteriores versiones del juego debido a las actualizaciones, no se pondrían con ello puesto que, jugar, deja jugar, pero se ha perdido o desmejorado una de sus máximas, si no la mayor, cualidades que tenía el juego. Yo la queja la puse aquí:

https://support.505games.com/support/signup

Por si hay gente interesada en quejarse.

Ya tiene cojo.. que pase eso con este volante que tiene en el menu de controles hasta pestaña propia

Imagino que has probado a cambiar los parametros en avanzadas,verdad?
chris76 escribió:Pues el g29 es uno de los colantes mas comerciales,vamos los que mas vende de su categoria,no entiendo como no se soluciona con la cantidad de usuarios que habra afectado

En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?


Se vende bastante menos que el t300. Eso era con el g27. Pero es cierto que es algo que afecta a mucha gente y deberia haberse solucionado ya.Desde luego.
@chris76 he probado de todo, de verdad, y es algo que me tiene muy mosqueado. El juego me encanta, pero yo he notado pérdida de sensibilidad en el control. Insisto, quejarse, o así se quedará.
Docras escribió:
chris76 escribió:Pues el g29 es uno de los colantes mas comerciales,vamos los que mas vende de su categoria,no entiendo como no se soluciona con la cantidad de usuarios que habra afectado

En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?


Se vende bastante menos que el t300. Eso era con el g27. Pero es cierto que es algo que afecta a mucha gente y deberia haberse solucionado ya.Desde luego.

Pues justamente este juego tiene una configuracion personalizada en opciones para el g29 y no para el t300,no?
chris76 escribió:
Docras escribió:
chris76 escribió:Pues el g29 es uno de los colantes mas comerciales,vamos los que mas vende de su categoria,no entiendo como no se soluciona con la cantidad de usuarios que habra afectado

En pc tambien tiene este problema con este volante o solo en ps4?


Se vende bastante menos que el t300. Eso era con el g27. Pero es cierto que es algo que afecta a mucha gente y deberia haberse solucionado ya.Desde luego.

Pues justamente este juego tiene una configuracion personalizada en opciones para el g29 y no para el t300,no?


Eso no cambia en nada lo que dije. Y ademas que mas da si el t300 funcioma bien y el g29 no?.
Dicho esto no tengo ninguno de los dos,yo juego en pc con un tx.Un saludo.
Madre mía... Parece que ha pasado un tornado por aquí y ha arrasado con todo!!
Buenas, alguien sabe como hago para que los F1 corran mas en recta? Con el ferrari del 2015, poniendo la generación de energia al maximo pulsando R2 (en el G29) y la recuperación al 0%, en monza por ejemplo no logro pasar de 336 km/h con los alerones al minimo valor y DRS activado, cuando deberia llegar a 350 .

Lo mismo pasa con el F138, que no hay manera que suba de 320 cuando en el 2013 alcanzaban facil 335 km/h

Supongo que variando la altura del vehiculo se conseguira mas o menos downforce pero tampoco lo noto. Es importante sobretodo para circuitos como Monza
Ayer me dió por pillar "otra vez" el Project Cars. Sensaciones más o menos "buenas" y tal, pero fue volver a Assetto Corsa con el mismo coche y pufff...que diferencia, pero diferencias eh.

Nada que ver la sensación de conducción en uno y otro juego, la sensación de peso de Assetto, la suavidad, la lógica de pesos al coger una curva, una frenada larga, una auténtica maravilla de la conducción. Y eso que al principio lo "flipaba" con Project Cars, pero claro, llegó Assetto, y éste dentro del asfalto no tiene rival. Que diferencia!.

Ahora Project Cars me parece un juego arcade, muy directo y con mucho nervio para las grandes masas. Assetto se lo ventila en físicas por cada uno de los poros de Project.
Arrea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sorpresón el Celica del grupo A a pesar de que lo van a poner a correr con el S1 (con el que creo que no tiene nada que hacer).

Lo que no entiendo es que clase de carrera de prototipos van a hacer con un LMP1 de 2014, otro de 2014 , otro de 2015 y otro de 2016. El toyota creo que es el de 2014, en ese caso por lo menos puede competir con el audi. Sí es el de 2015 tienes 4 prototipos y ninguno puede competir entre sí [agggtt]

Cuando metan el mazda van a estar muy bien las carreras del grupo C [looco]

PD: Dice que todavía falta la parte jugosa
slimcharles escribió:
Sorpresón el Corolla del grupo A


Corolla? [qmparto] :P
jayd escribió:
slimcharles escribió:
Sorpresón el Corolla del grupo A


Corolla? [qmparto] :P


Imagen

Vaya cuaja [facepalm]
Yo sigo sin ver el sentido de meter coches de rally en Assetto. Ni el Celica ni el Quattro S1 pintan nada en un juego como éste y más cuando ambos coches tienen una versión de circuito que no han puesto.
jnderblue escribió:Yo sigo sin ver el sentido de meter coches de rally en Assetto. Ni el Celica ni el Quattro S1 pintan nada en un juego como éste y más cuando ambos coches tienen una versión de circuito que no han puesto.
Fijo que es porque van a meter algún trazado de grava o tierra (que para algo Stefano ya estuvo trabajando en ello), si no tampoco me lo explico, se supone que podría haber otro Celica (el de los 4 faros), aunque del que han mostrado me esperaba la versión de calle y no la de Rally xd
Tampoco tiene sentido que pongan trazados de grava o tierra para 2 coches cuando no es que vaya sobrado de circuitos de asfalto xD
jnderblue escribió:Tampoco tiene sentido que pongan trazados de grava o tierra para 2 coches cuando no es que vaya sobrado de circuitos de asfalto xD

Lo sé xd pero como experimento valdría (así le sacarían provecho a algo que han estado desarrollando y no iban a usar) y no solo sería para 2 coches, algunos que están ya en el juego (como el Alfa GTA) participaron en rallyes.
No sabía que había versiones de circuito para el S1 y el celica. Los de la IMSA dices? Me parecen bestias totalmente diferentes.

A mí sí me mola que metan coches de rally. No es el lugar más adecuado, pero dan variedad y por lo menos es interesante como contenido oficial de Kunos. Lo más fiel en contenido de rally que hay en consolas es SLRE y Dirt (y en PC no sé como de fiables son los mods que haya de RBR).
slimcharles escribió:No sabía que había versiones de circuito para el S1 y el celica. Los de la IMSA dices? Me parecen bestias totalmente diferentes.

A mí sí me mola que metan coches de rally. No es el lugar más adecuado, pero dan variedad y por lo menos es interesante como contenido oficial de Kunos. Lo más fiel en contenido de rally que hay en consolas es SLRE y Dirt (y en PC no sé como de fiables son los mods que haya de RBR).

Si meten soporte para superficies de tierra y tal Assetto se convertirá en RBR2 para los modders (aunque ya lo es en parte que hasta han sacado apps de copiloto), también Stefano dijo que tiene interés en implementar soporte par carreras de punto a punto (en los mods de PC incluso en los Hillclimb se selecciona el número de las vueltas xdddd)
slimcharles escribió:No sabía que había versiones de circuito para el S1 y el celica. Los de la IMSA dices? Me parecen bestias totalmente diferentes.

El de la IMSA es el Audi 90. El que yo digo es el que participó en la European Touring Car Series:

Imagen

En el 81 compitió contra leyendas como los Ford Capri III, Camaro Z28 y BMW 635 CSi y en el 82 contra los Opel Monza y Alfa Romeo Alfetta GTV/6. Como me gustaría tener todos ellos...
Bueno despues de los comentarios de ayer e decidido,aprobechando la excelente politica de devoluciones de amazon,comprar tambien el t300rs que aunque por lo visto es una loteria que no te salga defectuoso es superior en cuanto a FFB que el g29

Perdon por el offtopic pero esque la compra es principalmente por culpa del assetto
Mira que bien mas coches. [facepalm]
ya esta el pack 3 de porche ?
espejo9200 escribió:ya esta el pack 3 de porche ?

No, el lunes 13 saldrá...

Han anunciado unos cuantos coches nuevos. Hay que mirar un poco arriba. Por mi parte no compro más coches por ahora, por muy pocas personas que hagan el juego me parece increíble el tema de las partidas privadas en el año 2017, y más viendo lo que se aproxima. O se ponen las pilas y empiezan a igualar contenido con la versión de PC, o no les doy mucho futuro en consolas... me parece una pena pero es así.
Pues nada, sacaremos los coches de rally a la grava [+risas] Y ya que estan el Porsche 919 del WEC de 2014 para competir con el Audi y el Toyota hubiese estado bien [burla3]
seco46 escribió:Imagen
Imagen


Fácil:

Imagen

Ferrari 250 GTO
fbetes escribió:
seco46 escribió:Imagen
Imagen


Fácil:

Imagen

Ferrari 250 GTO

Mira la segunda imagen xd
@seco46 sólo hay una...y la mía

EDITO: creo que has insertado mal la segunda, porque solamente pone IMAGEN
fbetes escribió:@seco46 sólo hay una...y la mía

EDITO: creo que has insertado mal la segunda, porque solamente pone IMAGEN

Pues yo la veo xd

Es está:

Imagen
Ahora en esta última sí, es que imagino que tu enlace anterior era hacia el foro oficial de Assetto para PC... y no sale, al menos a mi no me sale.
fbetes escribió:
espejo9200 escribió:ya esta el pack 3 de porche ?

No, el lunes 13 saldrá...

Han anunciado unos cuantos coches nuevos. Hay que mirar un poco arriba. Por mi parte no compro más coches por ahora, por muy pocas personas que hagan el juego me parece increíble el tema de las partidas privadas en el año 2017, y más viendo lo que se aproxima. O se ponen las pilas y empiezan a igualar contenido con la versión de PC, o no les doy mucho futuro en consolas... me parece una pena pero es así.

Yo lo juego en pc y eso que comentas da mosqueo. La verdad, no se muy bien que opciones hay en pc que faltan en la versión de consolas, pero el juego ni si quiera tiene una IA que consuma gasolina o desgaste neumáticos. Esa es mi queja principal desde el primer dia, hace años, mucho antes de salir la versión 1.0 (no se si fue por el 2014) y no se ha añadido aun.

Es que me parece lo mas básico, muchísimo mas básico que andar metiendo dlcs.¿Como un simulador, y encima de este caribe, no tiene lo que trae hasta un gt o forza todavía? Cojones, y hasta de la epoca de ps2 lo traían.Y lo peor es que si a dia de hoy no lo han puesto, no lo van a poner, no hay razón.

Con Kunos hay este problema, si estas esperando que se pongan a trabajar en funciones básicas que faltan desde el primer día, ten paciencia y piensa que a lo mejor nunca llega. Y es la razón por la que nunca me estoy tiempo seguido dándole a Assetto, un dia me ralla porque parece que quisieron empezar la casa por el tejado.
@seco46 capturas del desarrollo de la carretera de Escocia. Está muy bien que lo muestren. Siempre es interesante el ver cómo hacen las cosas. Por eso me gusta estar metido en el desarrollo de pCARS y por encima de todo está muy guapo ver la progresión de diferentes áreas del juego. Es un vicio diario verlo. Por eso nunca acabó de comprar la consola [carcajad]

Gracias por el aporte, :)
Actualización lista en ps4, la 1.12.
MiMiGRuLLoS escribió:Actualización lista en ps4, la 1.12.

Y también han puesto el dlc de porsche 3,en la store dlc aparece gratis para los que tenemos el pase de temporada
robersnake escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Actualización lista en ps4, la 1.12.

Y también han puesto el dlc de porsche 3,en la store dlc aparece gratis para los que tenemos el pase de temporada


Si, pero nada de lo realmente importante...
La verdad que hacía ya unas semanas que no jugaba, y con el Horizon el mes que viene, menos jugaré aún, pero es que tanto les cuesta poner aunque sea el mapeo libre de botones de una vez?
Se me hace incómodo jugar con las configuraciones que trae por defecto.
Ya lo de las salas online y los campeonatos personalizados online u offline como para ir con prisa está la cosa...

Bueno probé los gt3 2016 y 2017, iguales prácticamente.
Y el Turbo S que sin TC no se va nada tampoco, puedes ir con el pedal a fondo saliendo de las curvas que no se va.
Esta tarde probaré los demás a ver qué tal.
He leído que no han introducido ninguna mejora.

Osea que lo único que me puede interesar (además de los coches) es si han actualizado las salas del online. ¿Podéis poner las nuevas combinaciones?
UPDATE V 1.12 RELEASE NOTES

* Added support for DLC content: Porsche Pack #3
* FREE bonus car! – Porsche Macan Turbo
* The damage and repair system has been improved. As a result, collisions will now appear more realistic
* Various 3D models have been tweaked and improved, including that of the cockpit instrumentation
* Reviewed damage curve and repair times
* Fixed wing damage model on Nissan GTR
* Fixed graphics kersCharge and kersInput for ERS system
* Fixed wrong online pit crew locations
* Improve AI cut detection
* Fixed Ferrari FXX K fins
* All-new special events
* 15 events for The Red Pack DLC
* 13 events for Porsche Pack Vol. 2 DLC
* 12 events for Porsche Pack Vol. 3 DLC

PORSCHE PACK VOL. 3 DLC

Porsche Pack Volume 3 follows the first two DLC packs dedicated to the Porsche brand, introducing a selection of seven different vehicles. The pack places an emphasis on modern-day Porsche racing cars, including the entire 991 GT3 racing line and the latest 2016 Le Mans-winning 919 Hybrid, while also featuring two of the German brand’s most iconic racing cars, the 908 Lang-Heck and 917 K.

Volume 3 also brings players one of the most coveted modern road cars of the modern-day Porsche line-up, the Porsche 911 R, completing a perfect mix between road cars as well as modern and historic racing models.

PLEASE NOTE – The RSR GT3 2017 is not included, but will be released as a free update for the Porsche Pack Vol 3 DLC when ready.

PORSCHE PACK VOL. 3 DLC CARS

* Porsche 911 GT3 Cup 2017
* Porsche 911 GT3 R 2016
* Porsche 919 Hybrid 2016
* Porsche 908 LH
* Porsche 917 K
* Porsche 911 R
* Porsche 911 Turbo S
Bueno probado el DLC3 así rápidamente por encima, de hecho no he probado todos los coches (el Turbo S no lo he cogido ni el Macan).

Solamente puedo decir una cosa:

Porsche 917 K

Una maravilla, la verdad es que llevo varios días jugando a Project Cars y hoy he vuelto para probar el DLC, y realmente no hay punto de comparación en el tema de la conducción.

Assetto Corsa: una maravilla simplemente para conducir
Project Cars: espectacularidad, variedad, diversión...

Ambos son dos pedazo de juegos la verdad, cada uno con sus virtudes y defectos.
Todavía no han actualizado las salas.

El pack está muy bien. El 917 es como el de la canam pero con menos subviraje y menos potencia (aunque sigue siendo una bestia). El 908 es más maniobrable de lo que me esperaba, muy divertido. El 911R es como el RS pero con mucho más sobreviraje, me lo esperaba muy divertido y así es; como un RSR moderno, una maravilla. Como un mini 488 de motor trasero. El Turbo es como me lo esperaba, tiene subviraje pero se va bastante de culo y no está nada mal.

El GT3 y el de la porsche cup se parece más de lo que me esperaba, pero el GT3 tiene más aerodinámica. El GT3 creo que se lo va a pillar mucha gente en las salas y si hacen carreras del cup van a llenarse bastante. Del GT3 no sé si es por el set up o por la configuración de motor que tiene pero cuando hay baches bota muchísimo.
No hay opción para reducir la fuerza del ffb?,e estado un poco probando con el t300 que me acaba de llegar y noto el volante durusimo para girar
chris76 escribió:No hay opción para reducir la fuerza del ffb?,e estado un poco probando con el t300 que me acaba de llegar y noto el volante durusimo para girar


En ajustes de volante avanzados el primer ajuste de todos es el de la fuerza.
12234 respuestas