[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Voy poniéndolo todo en el mismo mensaje porque el foro no me deja escribir otro.

Novedades de esta semana.

The Grand Tour (T1) Episodio 11 Italian Lesson Doblado al castellano
https://www.primevideo.com/detail/0PQETKSPCYRRYT0IFUIS9G1CQ2

Big C (Dramedia) (T1) 3/36 Episodios. Doblado al castellano
https://www.primevideo.com/detail/0OFIUZ08HMBZRI004TJG8XOEHZ

Falling waters ya tiene doblaje en castellano de toda la T1
https://www.primevideo.com/detail/0R5K6QFPUATJGC44RD4QUROK84

Imagen
Scum's Wish (T1) Episodio 2 (2017) VOSE
Anime “Scum’s Wish” o como se le conoce en japonés, “Kuzu no Honkai” y, como ocurre con “Onihei” se irán añadiendo capítulos semanalmente.
Esta serie de anime también llega en exclusiva para la plataforma.

Amor desesperado ... Amor doloroso ... Amor no correspondido ...
En su segundo año en la escuela secundaria, Hanabi Yasuraoka está desesperadamente enamorada de la persona equivocada. Alguien con quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para estar con él, incluso si eso significa herir a la gente que le importa. Esta es una historia de amor tanto pura como perturbada.

Imagen
Kaashmora (2016)
Un chamán falso y su familia se encuentran atrapados en un palacio en ruinas, que está bajo el control de un fantasma maligno.
https://www.primevideo.com/detail/0JGHYCTR7U1NF3SD2PXQSBNP4R/

Imagen
Utano Prince Sama T1 (2011) Audio: japonés, Subtítulo: inglés 12 episodios
Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo
https://www.primevideo.com/detail/0OFIVAS0D80P7MBRRH6EDMI98D/

Imagen
Diabolik Lovers T1 (2013) Audio: japonés, Subtítulo: inglés 12 episodios
Cuando Yui Komori es enviado inesperadamente a vivir con los seis hermanos Sakamaki, descubre que sus caras bonitas ocultan un secreto tan retorcido como sus personalidades. No sólo son los hermanos vampiros, sino que anhelan la sangre de Yui!
https://www.primevideo.com/detail/0JTA7N1PRYX9ZURSERM7FH1LLO/
_____________________

Hoy he tenido una charla en el soporte de Amazon y pongo la transcripción. Y me han dado este correo para que informe de las incidencias y mejoras y que ya he enviado opinion-kindle@amazon.es

Pregunta inicial: ¿Porqué hay tanto contenido solo en versión original y subtitulos en inglés para sordos? ¿Porque no agregan por lo menos subtítulos en español? O mejor aún, audio en castellano.
12:28 PM CET Shaana Nashira(Amazon): Mi nombre es Shaana, Agente del Servicio Técnico de Amazon Kindle, estaré encantada de asistirte.

12:29 PM CET Shaana Nashira: ¿Estoy hablando con Kiermel?
12:29 PM CET Kiermel: Si
Contacté por Amazon Prime Video y no Kindle
12:30 PM CET Shaana Nashira: Gracias Kiermel, lamento el inconveniente y con gusto te ayudo con tus consultas.
También doy asistencia al departamento de Servicio Técnico de Amazon Video para Amazon.es

12:31 PM CET Kiermel: ¿Porqué hay tanto contenido solo en versión original y subtitulos en inglés para sordos? ¿Porque no agregan por lo menos subtítulos en español? O mejor aún, audio en castellano.
12:32 PM CET Kiermel: La serie Justified (6 temporadas) existe en castellano, pero la 1 y 6 temporada solo están en inglés con subtítulos en inglés
Como mínimo poned subtítulos en español
12:33 PM CET Shaana Nashira: Te aseguro que estamos trabajando continuamente para proporcionar a nuestros clientes mas disponibilidad nuestra plataforma de Prime Vídeo y esperamos poder añadir muy pronto muchas mas series con diferentes versiones, pasa que como el lanzamiento apenas ha sido el 14/12/2016 todavía estamos trabajando en mejoras, y los comentarios de los clientes nos ayudan para ir mejorando día con día.
12:33 PM CET Kiermel: Veo que añaden Kaashmora (2016)
Subtitles English [CC]
Audio Languages தமிழ்
12:34 PM CET Kiermel: ¿Cómo alguien va a verlo así en España?
12:36 PM CET Shaana Nashira: Te aseguro que muy pronto tendremos mas disponibilidad , mas seria importante también crear una incidencia con el departamento encargado para conozca en especifico acerca de estos vídeos que nos menciones.
12:37 PM CET Kiermel: Si tuviérais como Netflix un botón para informar de incidencias con cualquier vídeo, sería muy facil para nosotros informarlo, y no tener que chatear por cada cosa.
12:38 PM CET Kiermel: Y bueno, traducir la intefaz de la plataforma seria lo primero
12:39 PM CET Kiermel: Hay contenido muy interesante, pero que no puedo verlo por todo lo que cuento
Justified la estoy viendo en castellano fuera de Amazon, es ridículo
12:40 PM CET Shaana Nashira: Yo entiendo Kiermel, esa opción que mencionas seria importante transmitírselo al Departamento ya que seria muy practico para todos nuestros clientes, Quisiera que nos ayudaras a mejorar nuestro servicio Kiermel, podría darte un correo para que puedas enviarnos toda la información detallada de las incidencias, nos ayudarías con eso? seria de mucha ayuda para nosotros
12:41 PM CET Shaana Nashira: Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar la calidad y el contenido del nuevo servicio que ofrecemos a nuestros clientes. no dudes en enviarnos un e-mail por favor , a la siguiente dirección:

opinion-kindle@amazon.es

12:41 PM CET Kiermel: Por supuesto
12:42 PM CET Kiermel: Lo haré, con la esperanza que se tenga en cuenta. No son tonterías, son cosas importantes para un buen servicio. Hay muchos que ni lo usan por como está ahora
12:42 PM CET Shaana Nashira: Kiermel no te imaginas la ayuda que nos darías con todos los comentarios o consejos para mejorar nuestro servicio.
12:44 PM CET Shaana Nashira: otras plataformas de Amazon ya tengan disponibilidad y eso es porque ya tienen años con el servicio de Prime Vídeo, y queremos también llegar a esos standares pero con la ayuda de nuestros clientes llegaremos, solo necesitamos un poco de tiempo para que esto suceda.
12:46 PM CET Kiermel: Si empezáis con lo más sencillo que es traducir la interfaz y sinopsis, y que por lo menos todo tenga subtítulos en español, lo conseguiréis.
Otra cosa importante es que en España la gente está muy acostumbrada a verlo todo doblado al castellano
12:47 PM CET Kiermel: Y muy pocos tienen un nivel de inglés como para ver algo con subtítulos en inglés
12:47 PM CET Shaana Nashira: Sabes de hecho en lo que se esta trabajando actualmente en este momento estamos trabajando en sincronización de audios y subtítulos de nuestras series para poder ofrecerte una mejor calidad en cuanto a nuestro contenido
12:48 PM CET Kiermel: Eso es importante
12:48 PM CET Shaana Nashira: Por eso comentarios como el tuyo pueden ser de gran utilidad ya que como ustedes son los consumidores tienen mejor vision en cuanto a eso
12:49 PM CET Kiermel: Los tres puntos importantísimos por donde empezar: Interfaz en español, subtítulos en español y doblaje en castellano.
12:50 PM CET Kiermel: Todo lo demás se puede ir arreglando poco a poco
12:51 PM CET Shaana Nashira: Perfecto, yo transmitiere por acá la información y te agradecería Kiermel si no es molestia espero que no, que también lo pudieras hacer por medio de ese correo que te envié?
12:52 PM CET Kiermel: Lo haré sin duda
Gracias
12:55 PM CET Shaana Nashira: Como te lo agradezco, de igual forma quisiera enviarte la información por email con los datos del correo donde se pueden dejar comentarios y opiniones para mejorar nuestro servico :)
Alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?
12:55 PM CET Kiermel: Nada más gracias.
Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.
Ballix71 escribió:Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.

Y app para ps4/xbox-one
A ver si ponen la tercera de Mozart in the jungle.
Ballix71 escribió:Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.

Eso no va a pasar. Ni siquiera venden Apple TV o Chromecast en su tienda, ya que lo consideran competencia directa del Fire TV. Ése es el motivo por el que no dan soporte ni en España ni en el extranjero. Sin embargo para consolas si que dan soporte, y de hecho cambiando la región te la puedes bajar, pero aunque lo vuelvas a poner como España, no te dará acceso al catálogo de aquí, o así estaba al menos en la salida...

@kiermel pues a ver si les mando yo un correo también, diciendo las cosas más importantes que debe mejorar...


Salu2
txape escribió:
Ballix71 escribió:Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.

Eso no va a pasar. Ni siquiera venden Apple TV o Chromecast en su tienda, ya que lo consideran competencia directa del Fire TV. Ése es el motivo por el que no dan soporte ni en España ni en el extranjero. Sin embargo para consolas si que dan soporte, y de hecho cambiando la región te la puedes bajar, pero aunque lo vuelvas a poner como España, no te dará acceso al catálogo de aquí, o así estaba al menos en la salida...

Salu2


Gracias por la info, pues estamos apañados, bueno pues nada a seguir como hasta ahora por lo menos [beer]
kiermel escribió:Ya tienen cuenta de Twitter en España.
https://www.twitter.com/PrimeVideoES


Pues a freirlos se ha dicho... a ver si se ponen las pilas con ese catálogo lamentable, sin movimiento apenas desde que lo estrenaron.
david6666 está baneado por "Game Over"
Subieron una nueva serie en Castellano : StartUp

Imagen
david6666 escribió:Subieron una nueva serie en Castellano : StartUp

Imagen


Juraría que está desde el inicio.
Sneaky Pete llega este viernes a España, después de dos semanas de su estreno en EEUU.

Llega a España «Sneaky Pete», la serie producida por Bryan Cranston.

La ficción ya ha renovado por una segunda temporada.

Llega a España «Sneaky Pete». La serie, producida por Graham Yost y Bryan Cranston, podrá verse a partir del 27 de enero en Amazon Prime Video. «Sneaky Pete» ha sido una de las ficciones clave para la plataforma pues, tras «The Man in the Hight Castle» logró convertirse en la producción original de Amazon más vista el día de su estreno.

En «Sneaky Pete» nos encontramos con Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Margo Martindale, Peter Gerey, Libe Barer, Shane McRae y Michael Drayer, quienes se encargan de dar vida a una trama cuyo eje principal es la vida del estafador Marius (Ribisi) quien, tras salir de prisión, descubre que alguien le busca para cobrarse su venganza. El personaje, entonces, decidirá solventar la situación a través de una red de mentiras de la que le será difícil escapar. Desvelar más de la ficción sería crear spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=LiHCtexwuZg

_________________

Community T1-6 DOBLADA
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0FSCST8TJY66NMU5THV9XM49K4
Ya por fin Todas Las temporadas dobladas.

Startup T1 DOBLADA
https://www.primevideo.com/detail/0IZG0WDVBUU4HRHOEXSO2MDMXA/

THE collection ya tiene hasta subtitulos en castellano.

Y a Justified le han puesto subtítulos en español a la 1 temporada que no tenía, y le han puesto audio castellano a la 5 y la 6. Parece que si que están haciendo algo.
david6666 está baneado por "Game Over"
vpulido_5 escribió:
david6666 escribió:Subieron una nueva serie en Castellano : StartUp

Imagen


Juraría que está desde el inicio.


Estaba pero en VOS, ahora esta en Castellano.
joder,entré todo motivado en busca de info de la app para las consolas de microsoft pero veo que nada :(

No entiendo porque tienen la app en USA y no podemos tener una en España,para mi caso particular pierde el 90% del atractivo
A ver si es verdad, me quedé con ganas de más
Baraka666 escribió:
Ballix71 escribió:Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.

Y app para ps4/xbox-one


Yo me he creado una cuenta americana, lo he bajado de la store y cero problemas, el catálogo es el que estáis colgando aquí, tiene una sección de películas y series con audio en español. Y diciendo a la cuenta americana que la ps4 es la consola principal, ni siquiera hace falta meterse en esa cuenta para arrancar Amazon vídeo, funciona con tu cuenta europea en la misma consola.
Baraka666 escribió:
Ballix71 escribió:Vamos a ver si se dejan de gilipolleces esta gente y habilitan que se pueda ver a través de chromecast.

Y app para ps4/xbox-one


Bajala de la Store de USA. Yo la tengo en PS4 desde que empezaron aquí y funciona perfectamente.

Ups, veo que se me han adelantado.
No os cortéis por crear la cuenta de USA, todo lo que pilleis con ella os funcionará sin problemas. Yo además la utilizo para comprar las ofertas flash que ponen de vez en cuando de juegos a menos de 5$. Esta semana compré el Lego súper heroes y el The order 1886, que por 4,9$ es difícil decir que no. :Ð
The grand tour solo esta en ingles ni subs si quiera? (Al menos a mi no me salen).
Gracias por la información. Tiene buena pinta "Sneaky Pete". Me alegra que le hayan dado el papel a Giovanni Ribisi. Para mí es un gran actor.
xhakarr escribió:The grand tour solo esta en ingles ni subs si quiera? (Al menos a mi no me salen).


Está traducido al español. No he tenido problemas en ver todos los capítulos bien.
Ballix71 escribió:
xhakarr escribió:The grand tour solo esta en ingles ni subs si quiera? (Al menos a mi no me salen).


Está traducido al español. No he tenido problemas en ver todos los capítulos bien.


Pues la app de mi tv ayer solo me salía en ingles y con subs en ingles... flipé un poco, hoy vuelvo a probar.
xhakarr escribió:The grand tour solo esta en ingles ni subs si quiera? (Al menos a mi no me salen).


Está dos veces, una solo en inglés 4k, y otra en varios idiomas en 1080p.
kiermel escribió:
xhakarr escribió:The grand tour solo esta en ingles ni subs si quiera? (Al menos a mi no me salen).


Está dos veces, una solo en inglés 4k, y otra en varios idiomas en 1080p.


Que pena pk en 4k hdr se ve de puta madre.
Buenas.

Yo no vengo a hablar del catalogo de series, tengo un problemilla mas urgente.

Me he instalado la app en mi tablet y va perfecta. El problema es que en mi tv box android, la instalo y navego bien por la app, pero cuando le dly a reproducir me salta un error y no reproduce. El error es "se ha detenido la aplicacion prime video".
El tv box lleva el ultimo chip de amlogic, el s912, 3gb de ram y soporte h265 y 4k, en otros. Alguna idea de como echarla a funcionar?

Gracias
-Startup ( T1/ ya tiene pista de audio en castellano) https://goo.gl/EVqYGb
-Comunity (T1-4-5-6 ya tienen pista de audio en castellano) https://goo.gl/eppzSr
-The Collection (T1/ subtitulos al castellano) https://goo.gl/8Xm45g
Gracias por la info actualizada con las novedades, @kiermel
Imagen
The Big C T1-T4 Doblado
Serie de TV de 40 episodios (2010-2013). Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy.
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0OFIUZ08HMBZRI004TJG8XOEHZ

Premios
2013: Emmy: Mejor actriz (Linney)
2012: Emmy: Nominada a mejor casting
2011: Emmy: 3 nominaciones: Mejor actriz (Linney), casting y actor invitado (Elba)
2011: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz en comedia (Linney)
2010: Globos de Oro: Mejor actriz en comedia. Nominada a mejor serie comedia
2010: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2011: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Linney) y serie comedia
2010: 2 Satellite Awards: Mejor actriz (Laura Linney) y serie comedia
_________________________________

Novedad.

Imagen
Partes Privadas (Private Parts)(1997)
Subtítulos: 中文(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português, 日本語
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.
https://www.primevideo.com/detail/0MW3W74S4A16CG63ULEQ3Y7IHC

Nota: también se encuentra en Netflix.
Tengo una Samsung 46ES5500 y no encuentro la app de Amazon. Hay alguna forma de ponerla?
vpulido_5 escribió:La 2T de The Man in The High Castle el 10 de Febrero!
https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 0455579649


Genial :) Te arreglo el link que se te había cortado e incluye trailer, que he parado a mitad para no spoilearme :P
Acabo de ver el primer episodio de The Big C, y muy sorprendido de lo buena que es. Y Laura Linney está espléndida.
viewtopic.php?p=1743080303
kiermel escribió:Acabo de ver el primer episodio de The Big C, y muy sorprendido de lo buena que es. Y Laura Linney está espléndida.
viewtopic.php?p=1743080303


Apuntado queda, fenómeno.
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Acabo de ver el primer episodio de The Big C, y muy sorprendido de lo buena que es. Y Laura Linney está espléndida.
viewtopic.php?p=1743080303

Gracias por la recomendación. Laura Linney es una grandísima actriz. Habrá que verla también cuando Netflix estrene la serie de Jason Bateman: "Ozark".
Ayer subieron la serie completa de Dawson's Creek!
Que ya me salía cuando se activó Prime video unas semanas antes de lanzarse oficialmente, pero había desparecido hasta ahora.

Nunca acabé de verla, la seguía en Canal + creo recordar.
Así que veré qué tal las dos últimas temporadas.

Por ahora suben poca cosa, pero al menos hay algo de movimiento estas últimas semanas.
Edogawa escribió:Ayer subieron la serie completa de Dawson's Creek!
Que ya me salía cuando se activó Prime video unas semanas antes de lanzarse oficialmente, pero había desparecido hasta ahora.

Nunca acabé de verla, la seguía en Canal + creo recordar.
Así que veré qué tal las dos últimas temporadas.

Por ahora suben poca cosa, pero al menos hay algo de movimiento estas últimas semanas.


Lo malo es que está en inglés, y solo la 4 temporada tiene subtítulos en español.
La verdad es que es un poco lamentable. Que no haya el idioma español aún todavía y eso que la mayoría los ve doblados... Pero que ni siquiera tenga subtítulos por lo menos que se esperen y lo saquen bien. Esa es mi opinión, vamos.
vpulido_5 escribió:La verdad es que es un poco lamentable. Que no haya el idioma español aún todavía y eso que la mayoría los ve doblados... Pero que ni siquiera tenga subtítulos por lo menos que se esperen y lo saquen bien. Esa es mi opinión, vamos.


Exacto, que pongan cosas que no lleva subtítulos en español solo lo aprovecharan una cantídad ínfima de personas con alto nivel de inglés, la inmensa mayoría de la gente no podrá verla. Ahora, también es cierto que mejor que pongan cosas a que no las pongan, aunque sean pocos los que lo aprovechen.
____________________

Imagen
The Night Manager (El Infiltrado), ya tiene audio (latino) y subtitulos en español.
https://www.primevideo.com/detail/0IQX4B70WS4VB5JSB4GBTCACON
Parece que han adelantado el estreno de la segunda temporada the man in the high castle, ya esta disponible, que buena noticia XD
icemigue escribió:Parece que han adelantado el estreno de la segunda temporada the man in the high castle, ya esta disponible, que buena noticia XD


Solo me aparece el episodio 1, pero para bajar el hype bien. 17 de Febrero estrenan Goliath.
vpulido_5 escribió:
icemigue escribió:Parece que han adelantado el estreno de la segunda temporada the man in the high castle, ya esta disponible, que buena noticia XD


Solo me aparece el episodio 1, pero para bajar el hype bien. 17 de Febrero estrenan Goliath.


Quizas lo vayan subiendo semanalmente ¿no?
¿Os funciona el audio en inglés de The Man in the High Castle? A mi solo en español :((
vpulido_5 escribió:¿Os funciona el audio en inglés de The Man in the High Castle? A mi solo en español :((


Tanto de la primera temporada como de la segunda me funciona audio ingles y subtítulos en español sin problema
Hola estoy viendo Amazon prime en una nvidia shield modelo 2016 y hoy el video se queda en negro y me sale una gran "X" roja en vez de la pelicula, solo tengo 1 dispositivo conectado .
¿Alguna idea de porque puede ser?
david6666 está baneado por "Game Over"
Podeis poner alguno una lista de Series que esten en Castellano?
estoy por pillarmelo porque tambien e visto que en este mes van a meter : GOLIATH y Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING
Han agregado la 3 temporada de Transparent, pero solo en inglés con subtítulos en inglés. Ya les vale porque la 1 y 2 están en castellano.

También han añadido la temporada 2 de Red Oaks, también en inglés con subtítulos en inglés, cuando la 1 temporada está en castellano.

david6666 escribió:Podeis poner alguno una lista de Series que esten en Castellano?
estoy por pillarmelo porque tambien e visto que en este mes van a meter : GOLIATH y Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING


Está difícil encontrar una con todas las temporadas en castellano, porque hay muchas series en que unas temporadas están en inglés con subtítulos en inglés, otras subtítulos en español, y otras en castellano. Amazon Prime es un verdadero cáos. No puedo darte una lista, habría que mirarlas una a una, te pongo las que recuerdo.

Grand Tour hay una versión 4k solo en inglés y otra en varios idionas, castellano incluído, está en emisión.
Seinfel está entera en castellano, las 9 temporadas.
The Man in the High Castle está la 1 temporada completa en castellano, y han añadido el episodio 1 de la 2 también en castellano.
Mozart in the Jungle hay 2 temporadas en castellano.
Fear the Walking Dead hay 1 temporada y está en castellano.
Hand of God solo hay una temporada y está en castellano.
Bosh solo hay una temporada y está en castellano.
Startup solo hay una temporada y está en castellano.
Into the Badlands la temporada 1 en castellano.
The Shield hay 7 temporadas, todas en castellano menos la 3 que está en latino :-?

Y mucho más, pero para enviarte enlaces debes estar suscrito al premium. Puedes probarlo, hay un mes gratis.
david6666 está baneado por "Game Over"
kiermel escribió:Han agregado la 3 temporada de Transparent, pero solo en inglés con subtítulos en inglés. Ya les vale porque la 1 y 2 están en castellano.

También han añadido la temporada 2 de Red Oaks, también en inglés con subtítulos en inglés, cuando la 1 temporada está en castellano.

david6666 escribió:Podeis poner alguno una lista de Series que esten en Castellano?
estoy por pillarmelo porque tambien e visto que en este mes van a meter : GOLIATH y Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING


Está difícil encontrar una con todas las temporadas en castellano, porque hay muchas series en que unas temporadas están en inglés con subtítulos en inglés, otras subtítulos en español, y otras en castellano. Amazon Prime es un verdadero cáos. No puedo darte una lista, habría que mirarlas una a una, te pongo las que recuerdo.

Grand Tour hay una versión 4k solo en inglés y otra en varios idionas, castellano incluído, está en emisión.
Seinfel está entera en castellano, las 9 temporadas.
The Man in the High Castle está la 1 temporada completa en castellano, y han añadido el episodio 1 de la 2 también en castellano.
Mozart in the Jungle hay 2 temporadas en castellano.
Fear the Walking Dead hay 1 temporada y está en castellano.
Hand of God solo hay una temporada y está en castellano.
Bosh solo hay una temporada y está en castellano.
Startup solo hay una temporada y está en castellano.
Into the Badlands la temporada 1 en castellano.
The Shield hay 7 temporadas, todas en castellano menos la 3 que está en latino :-?

Y mucho más, pero para enviarte enlaces debes estar suscrito al premium. Puedes probarlo, hay un mes gratis.

Gracias, el mes gratis ya se me paso hehe, me vi la de Red.Oaks que tambien esta en castellano.
Pues la de Z tenía ganas de verla. Poco a poco traen cositas. Me gustan las que tratan como llegó el virus, se propaga, no las que cuenta lo que pasa después (TWD). A ver si esta es algo así.

Goliath es de lo mejor de Amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Pues la de Z tenía ganas de verla. Poco a poco traen cositas. Me gustan las que tratan como llegó el virus, se propaga, no las que cuenta lo que pasa después (TWD). A ver si esta es algo así.

Andas un poco despistao. [+risas]

La de Z es una serie de época que cuenta la historia de Zelda Fitzgerald, la mujer del escritor Scott Fitzgerald.

https://www.youtube.com/watch?v=-yNBZAN-gaI
6822 respuestas