[Hilo oficial] Amazon Prime Video

En la Samsung UE40ES6100 no me sale la app, pero en la LG de 32 que se puede pillar con Jazztel si. La verdad es que se ve muy bien, solo he visto un capitulo de The man in the high casttle y tiene muy buena calidad.
Ahora recemos por que no suban el precio del prime, o al menos que tarden un tiempo jeje.
He preguntado en su Facebook si piensan sacar alguna aplicación para Xbox One o W10 (UWP) y me dicen que por ahora no lo contemplan.
¿Han quitado la segunda temporada de Mozart in the jungle? No me deja reproducir ningún capítulo.
kolombo escribió:He preguntado en su Facebook si piensan sacar alguna aplicación para Xbox One o W10 (UWP) y me dicen que por ahora no lo contemplan.

Pues alguien miente

http://www.microsoftinsider.es/117527/la-aplicacion-amazon-prime-video-llega-xbox-one/
Raiben escribió:
kolombo escribió:He preguntado en su Facebook si piensan sacar alguna aplicación para Xbox One o W10 (UWP) y me dicen que por ahora no lo contemplan.

Pues alguien miente

http://www.microsoftinsider.es/117527/la-aplicacion-amazon-prime-video-llega-xbox-one/


Pues igual el encargado de su facebook no tiene ni idea de lo que le he preguntado. [carcajad]
Para aquellos que gustan de películas tradicionales de Navidad, esta es una que tradicionalmente ponen en USA todas las Navidades.

Imagen
Qué bello es vivir (1946)
Título original: It's a Wonderful Life
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore
https://www.primevideo.com/detail/0P9CY07HMYJKEUGIACPC6GEZMI

Subtítulos: العربية, 中文(繁體), Deutsch, English, Français, Italiano, Nederlands, Polski, Türkçe
Audio: English, Español, Français, Italiano, Português, Русский
App para lg webos 3.0, si está disponible, para lg webos 2.0 lo ignoro, para lg smart 4.0 (2013) no está disponible para España [+furioso], para UK si que lo está.
LG se está cubriendo de mierda... y todo lo que no sea Samsung también.
@hal9000 bueno, Samsung no se libra eh, que la mía sí la tiene pero es que es de este año, por lo visto muchas smart tv de Samsung no la tienen tampoco.

Realmente no sé muy bien cuánta responsabilidad tienen las marcas y cuánta Amazon o HBO por ejemplo. Y lo que menos normal me parece es lo de las que usan Android como Sony que me parece mucho más estándar y parecido a tablets y al final no tienen un mojón tampoco. Yo casi tiro por una Sony pensando que al ser Android... pero me parecía menos lioso el de la Samsung y total lo único que tenía en mente de smart tv lo tenían todas y como televisor prefería la Samsung. Al final voy a tener suerte con la elección.
kolombo escribió:
Raiben escribió:
kolombo escribió:He preguntado en su Facebook si piensan sacar alguna aplicación para Xbox One o W10 (UWP) y me dicen que por ahora no lo contemplan.

Pues alguien miente

http://www.microsoftinsider.es/117527/la-aplicacion-amazon-prime-video-llega-xbox-one/


Pues igual el encargado de su facebook no tiene ni idea de lo que le he preguntado. [carcajad]


Igual me equivoco pero que yo sepa si está disponible es solo para USA.
A lo mejor poniendo la consola en esa región aparece para instalar. Tampoco lo he probado
kiermel escribió:Para aquellos que gustan de películas tradicionales de Navidad, esta es una que tradicionalmente ponen en USA todas las Navidades.

Imagen
Qué bello es vivir (1946)
Título original: It's a Wonderful Life
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore
https://www.primevideo.com/detail/0P9CY07HMYJKEUGIACPC6GEZMI

Subtítulos: العربية, 中文(繁體), Deutsch, English, Français, Italiano, Nederlands, Polski, Türkçe
Audio: English, Español, Français, Italiano, Português, Русский


Creo que está en español latino, no está en castellano. Una pena porque me encanta esta película.
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:Para aquellos que gustan de películas tradicionales de Navidad, esta es una que tradicionalmente ponen en USA todas las Navidades.

Qué bello es vivir (1946)
Título original: It's a Wonderful Life


Creo que está en español latino, no está en castellano. Una pena porque me encanta esta película.

Cierto, está en latino. Una lastima.

No entiendo porqué no han puesto audio castellano cuando yo la he visto un montón de veces en castellano.
Eso si, yo la he visto en blanco y negro y esta está en color.
____________________________________

La película Serenity que completa la serie Firefly que está en Netflix, está disponible en Amazon Prime Video.

Imagen
Serenity
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Subítulos: العربية, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский
https://www.primevideo.com/detail/0IIE54K9PP0RSOQWLI1SKH2HFT/
Hoy se ha actualizado la app en iOS ,y han corregido el fallo cuando haces AirPlay con el Apple TV que el idioma se cambiara a español latino.
Por aquí otro que lo usará mientras no lo suban de precio.

Que haya más oferta está bien, pero al final, si te pones a pagar Netflix, HBO, Spotif... se te va un pico mensual.
No he encontrado el de Twitter, pero Amazon Prime Video España en Facebook si está.
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/
Buenas noticias para los poseedores de teles Sony con Android TV: https://twitter.com/SonyEspana/status/8 ... 9093667840

Imagen

kiermel escribió:No he encontrado el de Twitter, pero Amazon Prime Video España en Facebook si está.
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/

Gracias, lo pongo en el primer post.
eboke escribió:Buenas noticias para los poseedores de teles Sony con Android TV: https://twitter.com/SonyEspana/status/8 ... 9093667840

Imagen

kiermel escribió:No he encontrado el de Twitter, pero Amazon Prime Video España en Facebook si está.
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/

Gracias, lo pongo en el primer post.



Pues yo sigo aqui con mi Samsung que supuestamente si era compatible, pero sin App a la vista.....

No se de quien es la cagada si de Amazon o de Samsung, pero contento no estoy que digamos.

Muy mal.
Imagen
yo tengo una samsung UHDTV y si tengo la app.
El precio es imbatible, pero me huelo que a medio plazo lo equipararán con UK y lo pondrán a 50 € / año
Se que aquí se debería poder elegir y modificar los subtítulos.
https://www.primevideo.com/settings/subtitles/

Pero no puedo elegir ninguno, solo editar "your presets" y los dos siguientes, pero al reproducir siempre sale el "default".
A mí el que me gusta es el de "your presets", el "default" no me gusta porque tiene fondo negro.

El caso es que parece una tontería, pero no se la forma de hacer que "your presets" sea el que salga en el reproductor del iPad. No veo ninguna forma de elegirlo.
eboke escribió:Buenas noticias para los poseedores de teles Sony con Android TV: https://twitter.com/SonyEspana/status/8 ... 9093667840

Imagen

kiermel escribió:No he encontrado el de Twitter, pero Amazon Prime Video España en Facebook si está.
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/

Gracias, lo pongo en el primer post.


Una noticia genial. Muchas gracias por aviso [beer] [beer]
Mañana pruebo a instalarla :)
kiermel escribió:Se que aquí se debería poder elegir y modificar los subtítulos.
https://www.primevideo.com/settings/subtitles/

Pero no puedo elegir ninguno, solo editar "your presets" y los dos siguientes, pero al reproducir siempre sale el "default".
A mí el que me gusta es el de "your presets", el "default" no me gusta porque tiene fondo negro.

El caso es que parece una tontería, pero no se la forma de hacer que "your presets" sea el que salga en el reproductor del iPad. No veo ninguna forma de elegirlo.


Ya lo he averiguado para iPad. Ya solo me queda saberlo para el navegador en el ordenador.
Me respondo para indicar que se modifican en Ajustes>General>Accesibilidad>Subtítulos. Y resulta que funciona con la App de Amazon.
https://support.apple.com/es-es/HT202774

También averiguado para navegador, antes no me salía y no se porqué.
Donde pone Subtitles Settings se puede cambiar el preset.
Imagen

Imagen
fluzo escribió:Pues yo sigo aqui con mi Samsung que supuestamente si era compatible, pero sin App a la vista.....

No se de quien es la cagada si de Amazon o de Samsung, pero contento no estoy que digamos.

Muy mal.
Imagen

Otro igual y según que LG lo mismo
hal9000 escribió:App para lg webos 3.0, si está disponible, para lg webos 2.0 lo ignoro, para lg smart 4.0 (2013) no está disponible para España [+furioso], para UK si que lo está.
LG se está cubriendo de mierda... y todo lo que no sea Samsung también.


En la LG me sale pero en la Samsung no, pero también te digo que ambos sistemas son tan lentos que prefiero pillar un tvbox Android moderno y carretera.
No chromecast, no party.
mosiguello escribió:Audio MACHIPICHUS [buaaj]

No me esperaba esto de ti [ayay]
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Audio MACHIPICHUS [buaaj]

No me esperaba esto de ti [ayay]


Perdón que em he equivocado, audio MACHuPiCHUS ó por lo menos con acento machupichos (español latino).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@kiermel

Que pasa que tienes todos los servicios de video en casa?.
Te veo en todos los hilos Jajaja [beer]
ElGuaperas escribió:@kiermel

Que pasa que tienes todos los servicios de video en casa?.
Te veo en todos los hilos Jajaja [beer]

Solo tengo tres, Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Los tres se complementan muy bien [360º]
Señores, una pregunta, si me cojo el Amazon premium en amazon.es, me darían el primer mes gratuito. Con ese mes se puede usar prime video también?
DVDiano escribió:Señores, una pregunta, si me cojo el Amazon premium en amazon.es, me darían el primer mes gratuito. Con ese mes se puede usar prime video también?


Decidle que no, aunque sea que sí. Ups me parece que ya he cantao suficiente.
DVDiano escribió:Señores, una pregunta, si me cojo el Amazon premium en amazon.es, me darían el primer mes gratuito. Con ese mes se puede usar prime video también?


Todos los que tengan Amazon Premium lleva incluído Amazon Prime Video, es por un mes de prueba de Amazom Premium, pero si sigues, también sigues con el Prime Video.
kiermel escribió:
ElGuaperas escribió:@kiermel

Que pasa que tienes todos los servicios de video en casa?.
Te veo en todos los hilos Jajaja [beer]

Solo tengo tres, Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Los tres se complementan muy bien [360º]


Yo también, entro aquí 24/7 para informarme gracias a ti.
Espero que saquen una versión para xbox one
slywolf escribió:
eboke escribió:Buenas noticias para los poseedores de teles Sony con Android TV: https://twitter.com/SonyEspana/status/8 ... 9093667840

Imagen

kiermel escribió:No he encontrado el de Twitter, pero Amazon Prime Video España en Facebook si está.
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/

Gracias, lo pongo en el primer post.


Una noticia genial. Muchas gracias por aviso [beer] [beer]
Mañana pruebo a instalarla :)


Siiii..no me hizo falta instalarla, estaba ahi xDDD y va de p.m. Ayer estuvimos virlendo la de Gru con el crio y se veía de 10. Hasta sorprendió la calidad, no sé porque esperaba menos :p
Yo uso Chromecast y PC y Amazon Video ha sido la mejor que se veía. Cierto que vi The Grand Tour, que se supone que es 4K, pero la vi en una tele FHD. Calidad superior a Netflix y HBO. O esa sensación me dio.
vpulido_5 escribió:Yo uso Chromecast y PC y Amazon Video ha sido la mejor que se veía. Cierto que vi The Grand Tour, que se supone que es 4K, pero la vi en una tele FHD. Calidad superior a Netflix y HBO. O esa sensación me dio.

The grand tour si no me equivoco está en 4k en inglés pero en español es en 1080p no?
korchopan escribió:
vpulido_5 escribió:Yo uso Chromecast y PC y Amazon Video ha sido la mejor que se veía. Cierto que vi The Grand Tour, que se supone que es 4K, pero la vi en una tele FHD. Calidad superior a Netflix y HBO. O esa sensación me dio.

The grand tour si no me equivoco está en 4k en inglés pero en español es en 1080p no?

No creo que cambie la resolución al cambiar el idioma.
eboke escribió:
korchopan escribió:
vpulido_5 escribió:Yo uso Chromecast y PC y Amazon Video ha sido la mejor que se veía. Cierto que vi The Grand Tour, que se supone que es 4K, pero la vi en una tele FHD. Calidad superior a Netflix y HBO. O esa sensación me dio.

The grand tour si no me equivoco está en 4k en inglés pero en español es en 1080p no?

No creo que cambie la resolución al cambiar el idioma.

El día que lo miré en mi TV 4K aparecía 2 veces, una versión 4k HDR que creí que estaría en español y veo que no y me extrañó porque había leído que estaba doblada, así que volví a mirar y la encontré en la sección audio español pero ya se veía peor y con varios idiomas. Vamos que estaba duplicada, una con HDR y otra doblada. No sé ahora.

Mirando en el móvil sólo la veo una vez, pero claro porque ni es 4K no obviamente HDR, pero si pone "available un HDR" pero en la imagen promocional, una vez entras ya no, por lo que deduzco que sigue habiendo las dos versiones pero sólo se visualiza en TV compatible.
korchopan escribió:
eboke escribió:No creo que cambie la resolución al cambiar el idioma.

El día que lo miré en mi TV 4K aparecía 2 veces, una versión 4k HDR que creí que estaría en español y veo que no y me extrañó porque había leído que estaba doblada, así que volví a mirar y la encontré en la sección audio español pero ya se veía peor y con varios idiomas. Vamos que estaba duplicada, una con HDR y otra doblada. No sé ahora.

Mirando en el móvil sólo la veo una vez, pero claro porque ni es 4K no obviamente HDR, pero si pone "available un HDR" pero en la imagen promocional, una vez entras ya no, por lo que deduzco que sigue habiendo las dos versiones pero sólo se visualiza en TV compatible.

Pues si es así, menuda chapuza.
Gracias por las respuestas. He bajado la app del bazar USA y las 2 series que he probado se ven de lujo, The Grand Tour se ve tremenda. Eso si, las películas me las bloquea todas por restricción regional. Alguien ha probado con la app de UK a ver si deja reproducir películas o tampoco hay manera de que tire?
Yo hoy he comprado la Samsung 49" KS7000 4k HDR, y se ve de maravilla. Trae instalada la app de Netflix, y la de Amazon Prime estaba pero no instalada. La he instalado y Grand Tour se ve increíble, vaya maravilla, perfecto. Eso sí, HDR solo en inglés HDR, en español solo 1080p. Está dos veces, una en inglés y otra en varios idiomas [boing]
Ya solo falta la app de HBO, a ver cuando se dignan a ponerla.
Acabo de instalarla en mi TV Samsung y tiene buena pinta la app. Simplemente con Community y Seinfeld ya tengo para meses. Aparte de eso, ¿Puede alguien confirmarme si la interfaz le aparece en ingles? he estado mirando y no puedo cambiarlo, tanto en la TV como en PC, pero al menos si puedo elegir idioma y subtítulos de las series.
Además, ¿alguien sabe si hay algún contenido de pago dentro de la app, o si al menos piden autorización para el pago? ya que tengo la tarjeta ligada a mi cuenta de Amazon y no me hace gracia que cualquiera de la familia por equivocación empiece a comprar películas y me dejen la cuenta muñeco.
Alguien en una Samsung de mas de 2 años, ha podido instalar la App?
kuky21 escribió:Acabo de instalarla en mi TV Samsung y tiene buena pinta la app. Simplemente con Community y Seinfeld ya tengo para meses. Aparte de eso, ¿Puede alguien confirmarme si la interfaz le aparece en ingles? he estado mirando y no puedo cambiarlo, tanto en la TV como en PC, pero al menos si puedo elegir idioma y subtítulos de las series.
Además, ¿alguien sabe si hay algún contenido de pago dentro de la app, o si al menos piden autorización para el pago? ya que tengo la tarjeta ligada a mi cuenta de Amazon y no me hace gracia que cualquiera de la familia por equivocación empiece a comprar películas y me dejen la cuenta muñeco.


Los muy chapuzas no han traducido la interfaz, espero que lo acaben haciendo.
En Amazon Prime Video España no hay contenido de pago.
Yo cambio la traducción de la app por posibilidad de usuarios como en Netflix. Me daría por saco ver escrito TV shows durante toda la vida si me dejan tener mis capítulos vistos y en el punto que los dejé o las listas de lo que me interesa sin que me lo joda o cambie otro usuario de mi cuenta.
fluzo escribió:Alguien en una Samsung de mas de 2 años, ha podido instalar la App?


Yo todavía no he encontrado la forma.
Si averiguo algo, lo pongo por aquí.
Cuando empezó aquí ya ponía que la interfaz estaba en inglés de momento, así que supongo que la traducirán, a ver es Amazon
¿Alguien sabe si los Amazon Fire Tv Stick y Fire TV 4K que venden en UK o Alemania se pueden usar en españa sin problemas? Amazon no los envia pero los venden en ebay casi al mismo precio y estoy tentado de pillar uno. Lo unico es que me da miedo que luego no funcione correctamente por localización geografica o cualquier rollo parecido.
speedro escribió:¿Alguien sabe si los Amazon Fire Tv Stick y Fire TV 4K que venden en UK o Alemania se pueden usar en españa sin problemas? Amazon no los envia pero los venden en ebay casi al mismo precio y estoy tentado de pillar uno. Lo unico es que me da miedo que luego no funcione correctamente por localización geografica o cualquier rollo parecido.


Cuanto cuestan?
6822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137