[Hilo oficial] Amazon Prime Video

1, 2, 3, 4, 5, 6134
@vpulido_5 En torno a los 50 euros los stick y en torno a los 100 euros la caja 4k, algo mas caros los que venden rooteados con kodi.
Yo paso de comprarles nada, si no activan el Chromecast que se acuesten.
eboke escribió:Yo paso de comprarles nada, si no activan el Chromecast que se acuesten.


Puf 50 euros. A tirar de cable HDMI y fuera.
derfel escribió:
fluzo escribió:Alguien en una Samsung de mas de 2 años, ha podido instalar la App?


Yo todavía no he encontrado la forma.
Si averiguo algo, lo pongo por aquí.


yo creo que nos vamos olvidando en el chat de samsung me dicen esto al preguntarles por las apps de HBO y amazon:
Le informo de que no disponemos de información acerca de las aplicaciones.


vamos que si no están en los modelos del 2012 es que no las van a sacar. [uzi]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
derfel escribió:
fluzo escribió:Alguien en una Samsung de mas de 2 años, ha podido instalar la App?


Yo todavía no he encontrado la forma.
Si averiguo algo, lo pongo por aquí.


yo creo que nos vamos olvidando en el chat de samsung me dicen esto al preguntarles por las apps de HBO y amazon:
Le informo de que no disponemos de información acerca de las aplicaciones.


vamos que si no están en los modelos del 2012 es que no las van a sacar. [uzi]

venga!


Pues hay que ser garrulo!!.

Esas apps para nuestras televisiones existen fuera de España por lo que pude leer, así que no tienen ni que desarrollar nada, es simplemente ponerlas disponibles.

Son ganas de perder clientes potenciales.
derfel escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
yo creo que nos vamos olvidando en el chat de samsung me dicen esto al preguntarles por las apps de HBO y amazon:
Le informo de que no disponemos de información acerca de las aplicaciones.


vamos que si no están en los modelos del 2012 es que no las van a sacar. [uzi]

venga!


Pues hay que ser garrulo!!.

Esas apps para nuestras televisiones existen fuera de España por lo que pude leer, así que no tienen ni que desarrollar nada, es simplemente ponerlas disponibles.

Son ganas de perder clientes potenciales.


y ha terminado la conversacion asi:
Le voy a facilitar los pasos para realizar el reset de SmartHub.
Para el reset del SmartHub deberá entrar en: SmartHub / pulsar Tools / Configuración / Restablecer e introducir el código PIN 0000(siempre que usted no lo haya cambiado).
En el caso de que siga sin encontrar dichas aplicaciones le informo de que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones.
Para más información referente a la aplicaciónes HBO y Amazon le recomendamos contactar con ellos directamente y consultar las alternativas que le ofrecen.


vamos, lavándose las manos...

EDITO: en amazon me dicen:
Por el momento la aplicacion está disponible para modelos de TV de 2015 en adelante. Disculpa el inconveniente. Entre tanto tambien puedes descargar la aplicacion en dispositivos Android y iOS, Kindle Fire y tambien puedes acceder directamente desde la web, con este enlace: https://www.primevideo.com


venga!
(mensaje borrado)
Yo me quedo por aquí también para hablar de la plataforma, por cierto 30 y 31 el nuevo capítulo de The Grand Tour. A ver que hacen esta gente [carcajad]
La 2ª temporada de The Man in the High Castle , ¿Cuando la van a poner?
Ya han puesto la segunda temporada de Mozart in the Jungle.
kiermel escribió:Ya han puesto la segunda temporada de Mozart in the Jungle.


¿Sabes si la tercera la podrán pronto?, o esperaran a que acabe la emisión en Movistar.
slywolf escribió:
kiermel escribió:Ya han puesto la segunda temporada de Mozart in the Jungle.


¿Sabes si la tercera la podrán pronto?, o esperaran a que acabe la emisión en Movistar.


Pues la tiene Movistar hasta el 6 de Enero, así que supongo que la recuperará cuando salga.
La serie The Night Manager ya está disponible, pero no está doblada al castellano.
Lo que si podían poner es grand tour 4k hdr ,solo está en ingles sin subtítulos y se ve tremendo.
Se luce Amazon solo con audio y subtítulos en inglés, tiene tela :-?

Hoy han agregado.

Imagen

The Night Manager (El Infiltrado) T1 (2016)
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés

The Night Manager es una miniserie de televisión británico-estadounidense estrenada el 21 de febrero de 2016 en la cadena británica BBC One. Su estreno en Estados Unidos fue el 19 de abril del 2016 en el canal AMC.
kiermel escribió:Se luce Amazon solo con audio y subtítulos en inglés, tiene tela :-?

En realidad, este servicio aquí no les importa mucho, sólo es para atar a los actuales Premium con un "y además tengo algo de series y pelis". Si no habrían empezado con un catálogo cercano al de HBO y Netflix cuando empezaron.
Yo ya he visto la serie. Muy recomendable por cierto.
ram escribió:Lo que si podían poner es grand tour 4k hdr ,solo está en ingles sin subtítulos y se ve tremendo.

Si te da igual vo con subs en ingles se puede ver con vpn en amazon.co.uk con la misma suscripcion de amazon España
Lo tengo por el premium y solo veo grand tour, asique meh
Han agregado.

Imagen
Falling Water (T1). Y tiene subtitulos y audio en castellano.
"Falling Water" es la historia de tres personas no relacionadas que lentamente se dan cuenta de que están soñando partes separadas de un solo sueño común. Cuanto más profundizan, más se dan cuenta de que las visiones en su sueño común podrían ser la clave del destino del mundo.
https://www.primevideo.com/detail/0R5K6QFPUATJGC44RD4QUROK84
La 3T de Mozart in the Jungle llegaría este fin de semana!
Suena bien Falling Water, habrá que ver, de todas formas, como se desarrolla.
Se sabe si van a sacar app para otras marcas de TV que no sean Sony, LG y Samsung?
Penya13 escribió:Se sabe si van a sacar app para otras marcas de TV que no sean Sony, LG y Samsung?


Yo tengo una Samsung y ya tengo app.

Si tienes otra tele ponte encontacto con ellos y solicitalo:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Servicios Digitales > Selecciona un problema > Prime Video > Seleccionar detalles del problema > Preguntas frecuentes y de uso general > Introduce un breve resumen del problema

Ahí puedes poner lo que te parezca, por ejemplo: Smart TV
Y ya está, te puedes poner en contacto por chat, teléfono o correo electrónico. Yo lo hice hace poco por chat y me atendieron bien.
Copio y pego mi ultima conversacion de hoy con Amazon con respecto a la APP de las TV samsung mas viejas del 20015, en este caso la mia una f8000....


Yo: Tengo un smart tv modelo Samsung f8000 47" y no doy con la App para poder reproducir el contenido de Amazon prime video....
Shaana Nashira: Gracias *** , dejame verificar si tu modelo es compatible con la aplicación, ya regreso
Yo: ok, espero.
Shaana Nashira: tu modelo de que Año es ***?
Yo: es del año 2014
Pero por lo que he podido averiguar, en otros paises este televisor si que dispone de la app de amazon prime video.
Shaana Nashira: Gracias, verificando la información todavía veo que el tuyo no es compatible estamos trabajando para lanzar la aplicación con más disponibilidad, ahora los modelos 2015 o más recientes son las compatibles, por eso no te da la opcion.
Yo: ok, pero entonces sera lanzada proximamente, no?
Shaana Nashira: De momento te puedo asegurar y confirmarte que podrás acceder a nuestra aplicación desde un cualquier PC, dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOs.
nos encontramos trabajando para lanzar la aplicación con más disponibilidad, estas actualizaciones se irán dando con el tiempo
Yo: Si, dsde pc y movil puedo, pero mi prioridad por comodidad es TV.
Shaana Nashira: Por las descripciones que das de tu Smart TV es muy probable que pronto tendrás acceso a dicha aplicación, te agradeceríamos un poco de tiempo para que esto suceda.
Yo: Muchas gracias. A la espera de la actualizacion del servicio quedo.
un saludo.
Shaana Nashira: Gracias por entender ***, dime alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?
Yo: No, ya esta todo. Adios :)
Shaana Nashira está escribiendo...
Estoy viendo el hombre en el castillo, acabo de ver el 4º...y si bien la serie está de momento bastante bien, tengo que cagarme en como está procesada la imagen, jamás he visto algo así...todas las fuentes de luz quemadas al máximo, creando blancos brillantemente absurdos en cualquier ventanuco, entre ramas de un árbol, puerta que se abre o lampara de mesa...cualquier cosa que de o permita el paso de luz está quemada, contrastes exagerados y una aberración cromática para colgar a alguien..he acabado este capítulo con dolor de cabeza, es, en serio, horrible.
Gaiden escribió:Estoy viendo el hombre en el castillo, acabo de ver el 4º...y si bien la serie está de momento bastante bien, tengo que cagarme en como está procesada la imagen, jamás he visto algo así...todas las fuentes de luz quemadas al máximo, creando blancos brillantemente absurdos en cualquier ventanuco, entre ramas de un árbol, puerta que se abre o lampara de mesa...cualquier cosa que de o permita el paso de luz está quemada, contrastes exagerados y una aberración cromática para colgar a alguien..he acabado este capítulo con dolor de cabeza, es, en serio, horrible.


La verdad es que sí. Así se ven muchos capítulos descargados, pero parece que está hecho aposta. A mi tampoco me gusta.
No es nada descargado, los veo en streaming desde amazon, y si, está hecho a propósito... Supongo que pensarán q es artístico, o dramático, o yo que sé... Pero es una mierda y además molesta.
Miedo me da que se ponga de moda...
Ilustro con unos ejemplos...la calidad es una mierda pq están hechas fotos a la pantalla con el móvil directamente...por algún motivo las capturas de pantalla salen en negro y paso de ponerme a ver porqué..pero se ve lo que quiero decir..viendolo bien directamente en pantalla es mucho peor todavía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es así tooooodo el rato, no pasan 5 segundos sin una imagen quemada en pantalla. No había visto algo tan horrible desde el filtro azul del battlefield 3.
Gaiden escribió:Ilustro con unos ejemplos...la calidad es una mierda pq están hechas fotos a la pantalla con el móvil directamente...por algún motivo las capturas de pantalla salen en negro y paso de ponerme a ver porqué..pero se ve lo que quiero decir..viendolo bien directamente en pantalla es mucho peor todavía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es así tooooodo el rato, no pasan 5 segundos sin una imagen quemada en pantalla. No había visto algo tan horrible desde el filtro azul del battlefield 3.


Si, es así. Te comentaba que esto pasa en muchos capítulos descargados. A mi tampoco me parece tan malo, aunque no me gusta, eso también.
tengo un smart tv samsung de hace 3 años, y no veo la app
alguno mas tiene este problema? [beer]
Usando el PC me pasa algo raro, al entrar en la web del reproductor me pone la pantalla en negro un segundo. Muy raro la verdad, es toda la pantalla, incluso otros monitores donde no estoy reproduciendo. Uso Windows 10 y una AMD 7950.

Estoy viendo Bosch y la primera temporada me ha gustado mucho, la recomiendo. La verdad es que el reproductor está muy bien, la pena es que no rule en mi antigua Samsung.

¿Cual sería el mejor cacharro para ver Netflix, Amazon y Kodi a 1080p? A un precio contenido!
Chevi escribió:Usando el PC me pasa algo raro, al entrar en la web del reproductor me pone la pantalla en negro un segundo. Muy raro la verdad, es toda la pantalla, incluso otros monitores donde no estoy reproduciendo. Uso Windows 10 y una AMD 7950.

Estoy viendo Bosch y la primera temporada me ha gustado mucho, la recomiendo. La verdad es que el reproductor está muy bien, la pena es que no rule en mi antigua Samsung.

¿Cual sería el mejor cacharro para ver Netflix, Amazon y Kodi a 1080p? A un precio contenido!


Yo tengo un Android Box y lo uso para las tres cosas como tú. Punto negativo, Netflix solo funciona en SD, pero bueno, también tengo un Chromecast. Ojo también con no coger uno con suficiente potencia y demasiada resolución además de que si están algo escondidos no son muy amigos del Wi-Fi. Parece que he puesto más pegas que otra cosa, pero mirando un poco es una opción muy interesante.
Vista Into The Badlands , está doblada al español.

Si os gusta el género postapocalíptico y las artes marciales tenéis que echarle un ojo, no es que sea la ostia y la trama deja algo que desear, pero las coreografías de acción son las mejores que he visto en una serie. Muy entretenida y solo 6 capitulitos.
Harumichi escribió:Vista Into The Badlands , está doblada al español.

Si os gusta el género postapocalíptico y las artes marciales tenéis que echarle un ojo, no es que sea la ostia y la trama deja algo que desear, pero las coreografías de acción son las mejores que he visto en una serie. Muy entretenida y solo 6 capitulitos.


A mi me gustan mucho las peleas...en marzo creo que empieza la segunda temporada.

Saludos.
Leí anoche que el director del hombre en el castillo abandonó a mitad de rodaje de la 2temp por problemas en el presupuesto y las localizaciones...tb he leído que han confirmado una 3ªtemp. Espero que mantenga la calidad...y a ver cuando tenemos noticias de la 2temp en españa :-|
Gaiden escribió:Leí anoche que el director del hombre en el castillo abandonó a mitad de rodaje de la 2temp por problemas en el presupuesto y las localizaciones...tb he leído que han confirmado una 3ªtemp. Espero que mantenga la calidad...y a ver cuando tenemos noticias de la 2temp en españa :-|


Se retrasó la 2T porque el showrunner Spotniz no quiso seguir. Pero esta ya ha salido en USA... y tuvo tan buena acogida que fue renovada.
kiermel escribió:Imagen
The Grand Tour (T1) episodio 10: The dumb fight (VOSE)
https://www.primevideo.com/detail/0PQET ... 1484248081


Como cada viernes habrá que ver que han hecho estos tres locos [carcajad] [carcajad]
Que flojo está el hilo. ¿Sigue sin haber noticias de las app para consolas?

Salu2
txape escribió:Que flojo está el hilo. ¿Sigue sin haber noticias de las app para consolas?

Salu2



Nada, y HBO igual. Con lo poco que les costaría... cawento cawento cawento cawento
txape escribió:Que flojo está el hilo. ¿Sigue sin haber noticias de las app para consolas?

Salu2

No añaden nada. Han sacado esto para que la gente tenga una "excusa" más para seguir con el Premium. "Es que me dan pelis y series gratis, tome mis 20€ señor Amazon". xD
eboke escribió:
txape escribió:Que flojo está el hilo. ¿Sigue sin haber noticias de las app para consolas?

Salu2

No añaden nada. Han sacado esto para que la gente tenga una "excusa" más para seguir con el Premium. "Es que me dan pelis y series gratis, tome mis 20€ señor Amazon". xD


les va a costar ponerse las pilas, tanto a HBO como a amazon y no será por falta de pasta mas bien que no quieren aflojar la cartera y comprar mas series propias o algunas licencias ..... Oooh Oooh
shooting_star escribió:
eboke escribió:
txape escribió:Que flojo está el hilo. ¿Sigue sin haber noticias de las app para consolas?

Salu2

No añaden nada. Han sacado esto para que la gente tenga una "excusa" más para seguir con el Premium. "Es que me dan pelis y series gratis, tome mis 20€ señor Amazon". xD


les va a costar ponerse las pilas, tanto a HBO como a amazon y no será por falta de pasta mas bien que no quieren aflojar la cartera y comprar mas series propias o algunas licencias ..... Oooh Oooh

Hombre, HBO por producción propia no será, ya le gustaría tener a Amazon todo esto.

Las actuales:

Dramas
Game of Thrones (2011)
True Detective (2014)
The Leftovers (2014)
Westworld (2016)
The Young Pope (2017)

Comedies
Curb Your Enthusiasm (2000)
The Comeback (2005)
Girls (2012)
Veep (2012)
Silicon Valley (2014)
Ballers (2015)
Vice Principals (2016)
High Maintenance (2016)
Divorce (2016)
Insecure (2016)
Tracey Ullman's Show (2016)
Animated sitcoms[edit]
Animals. (2016)

Children's programming
Sesame Street (2016)

Unscripted
HBO World Championship Boxing (1973)
Real Sports with Bryant Gumbel (1995)
Boxing After Dark (1996)
Hard Knocks (2001)
Real Time with Bill Maher (2003)
Masterclass (2010)
Vice (2013)
Last Week Tonight with John Oliver (2014)
After the Thrones (2016)
Vice News Tonight (2016)


Lo que viene:

Dramas
The Deuce (2017)
Sharp Objects (TBA)
Untitled Alan Ball Drama (TBA)
Untitled Hagai Levi Israel Drama (TBA)

Miniseries
Big Little Lies (February 19, 2017)
American Lion (2017)
Lewis and Clark (2018)

Comedies
Crashing (February 19, 2017)
Room 104 (2017)
Barry (2018)
Untitled Animated News Network Project (TBA)

Children's programming
Esme and Roy (TBA)


Y no hará falta que ponga lo antiguo, pero algunas de las más significativas en drama:

Big Love
Boardwalk Empire
Carnivàle
Deadwood
In Treatment
John from Cincinnati
K Street
Lifestories: Families in Crisis
Luck
Maximum Security
Oz
Philip Marlowe, Private Eye
Rome
Six Feet Under
Tell Me You Love Me
The Newsroom
The Sopranos
The Wire
Treme
True Blood
Vinyl
La verdad es que está el catálogo del Prime video más parao que Epi en una cama de velcro...

Pero a lo tonto ya me he empezado la serie del Hombre en el Castillo y me he zampado siete u ocho pelis que no había visto (las de Mision imposible, por raro que parezca y algunas más). A este paso me acabo el catálogo en menos de un mes XD

¿Dónde se pueden consultar las novedades? No doy con la opción desde la interfaz de usuario...
Yo lo tengo porque me ha salido "gratis" por ser Premium. Lo abrí al salir y vi que ni habían traducido la interfaz y dejaba mucho que desear en contenido. ¿SIgue igual? ¿Han sacado ya app para Windows 10?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon, una plataforma de contenidos que se olvida de los contenidos

http://www.lavanguardia.com/series/2017 ... -pete.html

No se lo ponen muy complicado a Netflix.
6687 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6134