jam007 escribió:descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.
@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.
Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.
tambien e visto un par con ping cero, lo mas raro es que son los que mas eliminan, tengo sospechas que sean chetos o empleados de DICE , ya que de lo poco que se de redes para tener ping cero debes tener una pc en el mismo edificio del servidor.
Por otro lado digo que puede ser sospecha de chetos ya que en bf4 vi un cheto que tenia ping 1 y ademas estaba haciendo locuras (saltanto como superman , sin retroceso, etc).
Lo que sucede cuando alguien tiene ping cero o 1, es que no hay latencia la bala virtual va al blanco sin demora de milisegundos, esto de lo que se lo usa mucho CoD en sus juegos y asi compensan el lag, en pocas palabras la bala llega al instante de ser disparada.
me encantaria que alguien de DICE me dijera si puede existir ese ping cero pero en el foro oficial nadie me repsonde
KnightSolaire escribió:Buenas estoy jugando desde hace unos días y me va muy bien me gusta mucho el juego y eso que llevaba años sin disfrutar de un FPS.
Una pregunta quiero especializarme en francotirador pero agresivo cual pensáis que es el mejor franco (aunque sea sin mirilla) para ir siempre corriendo y moviéndose con el equipo atacante?
Ahora estoy usando el Gewer M95 infantry + Mars Automatic Pistol y me gusta mucho el estilo suelo matar de un tiro si estan tocados o a la cabeza y sino de tiro+pistola aunque he leído que el médico tiene mejores armas para eso? Es que no me creo que el médico tenga mejores armas que el scout de francotirador aunque sea de media distancia para jugar más agresivo.
Xpartaco85 escribió:jam007 escribió:descoat escribió:Ya te ví que entrabas al Titanfall. En la próxima gran actualización a ver si te empieza a ir mejor.
@Tardamuchi
Sí, tengo los 300mb de movistar. El interleaving o como se llame genera cierta latencia según tengo entendido pero muchos que van con la misma compañía les va fenomenal.
Por cierto, hoy he visto al primer tio con 0 de ping. Me pareció raro, pero sí, tenía cero.
tambien e visto un par con ping cero, lo mas raro es que son los que mas eliminan, tengo sospechas que sean chetos o empleados de DICE , ya que de lo poco que se de redes para tener ping cero debes tener una pc en el mismo edificio del servidor.
Por otro lado digo que puede ser sospecha de chetos ya que en bf4 vi un cheto que tenia ping 1 y ademas estaba haciendo locuras (saltanto como superman , sin retroceso, etc).
Lo que sucede cuando alguien tiene ping cero o 1, es que no hay latencia la bala virtual va al blanco sin demora de milisegundos, esto de lo que se lo usa mucho CoD en sus juegos y asi compensan el lag, en pocas palabras la bala llega al instante de ser disparada.
me encantaria que alguien de DICE me dijera si puede existir ese ping cero pero en el foro oficial nadie me repsonde
Pues yo creo que es mas bien un BUG yo mismo he jugado con PING 0 durante algún rato y no es que mis balas lleguen al instante precisamente, mas bien lo contrario.
Los chetos están muy bien camuflados en este juego, tienes al típico inutil que se pone a marcarse un 60-0 con una ametralladora, pero el resto utiliza o wallhack o un tipo de hack que modifica la cantidad de balas que salen del arma a cada disparo, pero como no suelen ser buenos tampoco despuntan demasiado y pueden hacer partidas mas razonables como un 40-22 o por el estilo, a parte sumale los macros para que las armas no tengan ni recoil ni dispersión que esto no se considera hack y cualquiera con una raton de 40-50€ puede llevar, es mas hay varios foros donde suben las config para cada arma, ya que no todas funcionan bien con esto.
Empiezo a plantearme volver a consola por que ya he dejado de jugar a varios juegos debido a los chetos, el ultimo juego fue RUST
eRgAlle escribió:Jugar a este juego en consola teniéndolo en PC es como comer mortadela del Mercadona teniendo una pata de jamón Joselito justo al lado.
Tardamuchi escribió:metallah escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones del juego. Mirad que tengo poco tiempo para jugar, pero hoy otra vez me he caído de la partida (la primera que juego en toda la semana), y es por lo mal que van los putos servidores. Ya les vale a estos de Dice. Además, ¿por qué no ponen servidores en España? Creo que van a a tardar en ver otra vez un euro mío.
Lo siento, pero tenía que desahogarme.
Saludos.
Los servidores funcionan bien. Es tu conexión
Por cierto, casualidad o no, desde que soy Premium no me han dado un solo Battlepack.
12 partidas -> 0 battlepacks
Algo inaudito. Suelo quedar entre los 5 primeros casi siempre aunque esto suele dar igual.
descoat escribió:Hoy jugué 3 partidas con andreskano y había lag majo porque estaba con la hellriegel y sólo mataba de frente porque si corrían era vaciar cargador para nada. Creía que era la hellriegel porque nunca la uso. Me dí cuenta en la tercera porque con el SMLe si apuntaba por delante de su movimiento era cuando impactaba y una vez corregido, ya podía matar sin problemas.
Lástima que me tuve que largar a currar, pero apuré hasta el último momento de la partida para no dejar al equipo con uno menos y la pudimos ganar por los pelos![]()
Cuando hay problemas de lag lo único que nos queda es adivinar donde estará o ser más prudentes a la hora de salir a campo abierto porque vamos con desventaja.
Xpartaco85 escribió:Pues yo creo que es mas bien un BUG yo mismo he jugado con PING 0 durante algún rato y no es que mis balas lleguen al instante precisamente, mas bien lo contrario.
Los chetos están muy bien camuflados en este juego, tienes al típico inutil que se pone a marcarse un 60-0 con una ametralladora, pero el resto utiliza o wallhack o un tipo de hack que modifica la cantidad de balas que salen del arma a cada disparo, pero como no suelen ser buenos tampoco despuntan demasiado y pueden hacer partidas mas razonables como un 40-22 o por el estilo, a parte sumale los macros para que las armas no tengan ni recoil ni dispersión que esto no se considera hack y cualquiera con una raton de 40-50€ puede llevar, es mas hay varios foros donde suben las config para cada arma, ya que no todas funcionan bien con esto.
Empiezo a plantearme volver a consola por que ya he dejado de jugar a varios juegos debido a los chetos, el ultimo juego fue RUST
). Cuando alguien los lleva, es obvio. Cuando te mata siempre con tiros a la cabeza, no falla ningún tiro a larga distancia, etc. Si no pasa nada de eso y alguien te mata muchas veces, es que simplemente es mejor que tu.elcapoprods escribió:Yo hoy estaba contra un tio que llevaba 109 - 8 de medico, el tio me iba a disparandome sin verme escondido detras de una pared, luego me tocó en su equipo y cuando un par de enemigos mas le dijeron que si usaba mierda el tio empezó a manquear misteriosamente
er_piltrafilla escribió:@Special One un Asus PG279Q,desde hace poco.
Special One escribió:er_piltrafilla escribió:@Special One un Asus PG279Q,desde hace poco.
Vaya pepino de monitor, yo a ver si en un par de años cuando cambie de grafica (ahora tengo la 970) cambio las dos cosas.
KnightSolaire escribió:Buenas estoy jugando desde hace unos días y me va muy bien me gusta mucho el juego y eso que llevaba años sin disfrutar de un FPS.
Una pregunta quiero especializarme en francotirador pero agresivo cual pensáis que es el mejor franco (aunque sea sin mirilla) para ir siempre corriendo y moviéndose con el equipo atacante?
Ahora estoy usando el Gewer M95 infantry + Mars Automatic Pistol y me gusta mucho el estilo suelo matar de un tiro si estan tocados o a la cabeza y sino de tiro+pistola aunque he leído que el médico tiene mejores armas para eso? Es que no me creo que el médico tenga mejores armas que el scout de francotirador aunque sea de media distancia para jugar más agresivo.
Xpartaco85 escribió:Lo mio debe de ser buena suerte a la hora de elegir servidor, una rata cazada esta mañana en la primera partida que entraba.
https://youtu.be/mVXz1MEfTH0
descoat escribió:Lo triste es que en consolas creía que no se podía hacer pero sí. Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.
Por cierto no sé si es para el hilo técnico pero os comento que cada vez que me pongo una partida con 64 jugadores, me va lagueado y como el culo. SIEMPRE. ¿Quizás sea el procesador? Porque luego me pongo combate a muerte por equipos y va bien pero vuelvo a conquista con 64 personas y me es injugable a no ser que la gente empiece a abandonar y ahí noto que empiezo a matar de forma normal y que las balas llegan.
Tengo un i7 3770k y creo que igual empieza a dar problemas para ese tipo de partidas.
Si alguno tiene el hilo técnico a mano, que me lo diga y lo posteo allí.
Dentro de poco, ya se podrá hacer partidas privadas con contraseña.
Xpartaco85 escribió:@joel94 Cuando llevas la mascara no puedes apuntar, lo que te ocurre con la visión es un BUG, respecto al cheto que aparte de ser bien manco, no os habéis fijado en que cuando dispara salen varias balas del arma, ves un disparo pero si te fijas en el cargador salen varias balas, este es el cheto que mas me he encontrado y el mas difícil de detectar salvo que sepas que existe.
descoat escribió:Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.
rubentb escribió:descoat escribió:Hay chetos igualmente tanto en xbox one como en ps4.
De donde te sacas eso?, tanto xboxone como ps4, a día de hoy, son sistemas cerrados, por lo que no existe posibilidad de hacer uso de aplicaciones de terceros.
descoat escribió:sí, tengo movistar 300mb. Pero me parece raro que vaya mejor con poca gente e infumable siempre que hay 64. ¿O va bien o va mal en ambos, no?
Lo digo desde el desconocimiento de redes.
luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias
viciadin escribió:A los que tenéis problemas de fluidez en el juego: ¿Usáis DX11 o 12? En mi caso observo que me va todo más fino bajo DX11...creo que las gráficas nvidia bajo DX12 no están muy optimizadas para este juego. En cambio en el Gears of War 4 (que corre sólo bajo DX12) va finísimo.
Por cierto, soy usuario de fibra Movistar y no he sufrido problemas de lag.
Saludos,
descoat escribió:luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias
Madre mia, tienes una bestia de pc. No debería. Actualiza los drivers quea alguno le ha servido.
De todas formas dinos qué resolución usas y qué opciones gráficas, porque todo en ultra y a 4k te debe ir con bajones en algunos sitios pero a 1080 no.
luysmii escribió:descoat escribió:luysmii escribió:Antes de meterme en el hilo técnico ya que este se utiliza mas quiero haceros una pregunta rápida. De repente me va mal el juego con bajones constantes, soy el único? tengo una 1080 y un i7 6700k gracias
Madre mia, tienes una bestia de pc. No debería. Actualiza los drivers quea alguno le ha servido.
De todas formas dinos qué resolución usas y qué opciones gráficas, porque todo en ultra y a 4k te debe ir con bajones en algunos sitios pero a 1080 no.
Pues la cosa es que ha sido de un dia para otro y el otro día actualicé a los nuevos drivers que sacó NVidia con el programa GeForce pero no he visto quejas asi que sera cosa mia. Juego todo en ultra a 1440p con direxct 11 y a 125% en la escala interna y siempre me ha ido muy por encima de los 60 gps.
Así que como esta semana tengo vacaciones ayer por la noche mr puse a formatearlo.
Por cierto se sabe ya fecha del primer dic? Gracias