[HO] Battlefield 1

Diskover escribió:
Soulsnake escribió:@Diskover mira en opciones si tienes algo para desactivarlo, a mi no me salen :S....


Pues no, no veo ninguna opción así.

La cosa es que acabo hasta las narices. Cuando arranco una partida de "Operaciones" te tienes que tragar un vídeo si os si.


A ver, eso le ocurre a todo el mundo que juega en ese modo.

Mientras carga la partida te ponen esa instroduccion.

La ves tu y todo el mundo de la partida.
@andres21 con ese i5 tendrias que jugar mejor al juego, conozco a gente que juega con un i5 como el tuyo o algo peor y el juego le va bien, solo tienes que ver a imadafaca que tiene un i5 3570 y mueve el juego bien, eso si en conquista dice que no le va muy bien, pero tu i5 es mejor deberias poder jugar al juego bien, lo unico que se me ocurre que puede ser tema driver por que la configuracion yo la veo bien
Soulsnake escribió:no se donde mirar las horas" soy ya nivel 51

Instálate la app de Battlefield en el móvil/tablet, ahí podrás ver el tiempo jugado y personalizar todo sin estar dentro del juego.

Saludos.
eRgAlle escribió:Instálate la app de Battlefield en el móvil/tablet, ahí podrás ver el tiempo jugado y personalizar todo sin estar dentro del juego.

Saludos.


En la aplicacion estan mal las horas, ya que las reiniciaron creo que con la primera actualizacion, donde se pueden ver bien las horas es en origin, si das un click al juego se te abre otra ventana y ahi te lo pone
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en origin me sale 130h O.o estan bien? tantas he echado... menudo vicio llevo al juegecito
Soulsnake escribió:en origin me sale 130h O.o estan bien? tantas he echado... menudo vicio llevo al juegecito

A mi en Origin me salen 103, en la app 45

Ni creo que haya jugado tantas, ni tan pocas XD
Ruben1001 escribió:
eRgAlle escribió:Instálate la app de Battlefield en el móvil/tablet, ahí podrás ver el tiempo jugado y personalizar todo sin estar dentro del juego.

Saludos.


En la aplicacion estan mal las horas, ya que las reiniciaron creo que con la primera actualizacion, donde se pueden ver bien las horas es en origin, si das un click al juego se te abre otra ventana y ahi te lo pone


Ah vale, entonces miraré las horas en Origin.

Un saludo.
Esta tarde me dao unos vicios importantes, con buenas cifras de bajas/puntos no siempre mato tanto. Me va bien a pesar que el i5 va muy saturado en ciertos mapas con mucha gente y acción.
Unas partidas de hoy en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen
La gente que coge medico y no revive ni tira kit medico los llevaba a un tutorial forzado para que aprendan a usarlo, también a los supports que no tiran balas, joder, es aplastante la cantidad de gente que no sabe que el 3 y el 4 sirve para algo mas que para ellos mismos
Cual es el sitio mas barato para comprarlo?
Soulsnake escribió:@descoat yo tengo ese i7 3770 y me va todo muy bien, habre tenido dos parones del juego que esperas parece que se cuelgue y luego funciona y sigue perfectamente...." en no se donde mirar las horas" soy ya nivel 51


Yo tengo el mismo 3770k, es una bestia aún a díade hoy y no me da problemas tampoco. Tengo activado el HT en la bios. Suelo jugar a 144fps y 144hz. Sin embargo los que tienen el 3570 les va mal algún tipo de partida o algunos momentos del juego con algún parón. Está bastante hablado por los foros oficiales, que con 8hilos va bien pero 4 puede dar algún paroncillo.

hablando del juego, podemos ir poniendo las armas que más nos gusten y las que menos o las clases que nunca solemos usar. También dar algunos consejillos con las armas que vayamos dominando.
Yo llevo poco en el juego, como unas 22h y nivel 20 creo. El arma que más he usado es el fusil SMLE que viene por defecto y luego la mp18 que es la otra que viene por defecto en asalto.

Tengo ganas de probar más armas y que arreglen el martini, la verdad.

La clase de médico voy a ver si la empiezo a usar, que siempre viene bien al equipo.
fonlu escribió:Esta tarde me dao unos vicios importantes, con buenas cifras de bajas/puntos no siempre mato tanto. Me va bien a pesar que el i5 va muy saturado en ciertos mapas con mucha gente y acción.
Unas partidas de hoy en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas compañero, si me permites el consejo, en este juego lo menos importante de todo son las bajas/muertes que tengas durante la partida. Lo realmente importante es ayudar a tu equipo lo máximo posible y cumplir los objetivos constantemente.

Te pongo un ejemplo:

Imagen


Como ves, no tengo una proporción de bajas/muertes que sea nada del otro mundo, pero sin embargo no paro de ayudar y de cumplir objetivos durante toda la partida (con ayudar me refiero a que si por ejemplo soy médico no paro de dar botiquines y de revivir a los compañeros).

Saludos :)
@elcapoprods ya ves, hay veces que el medico te pisotea y todo, aun asi no te reanima.

@eRgAlle lo se lo se, no soy de los que buscan matar y que las banderas las capturen otros (sólo estoy jugando conquista). Si soy medico busco curar/reanimar, con asalto eliminar vehiculos que cuando estas solo no es nada fácil, etc.

Para mi la Mondragon es crema con el medico, ahora estoy subiendo el asalto para conseguir cuanto antes el subfusil Hellriegel 1915
fonlu escribió:@elcapoprods ya ves, hay veces que el medico te pisotea y todo, aun asi no te reanima.

@eRgAlle lo se lo se, no soy de los que buscan matar y que las banderas las capturen otros (sólo estoy jugando conquista). Si soy medico busco curar/reanimar, con asalto eliminar vehiculos que cuando estas solo no es nada fácil, etc.

Para mi la Mondragon es crema con el medico, ahora estoy subiendo el asalto para conseguir cuanto antes el subfusil Hellriegel 1915

De médico también te recomiendo la Selbstlader (la variante que te guste más).

Saludos.
A mi la mondragon no me gusta nada...

Prefiero la 1907.
@descoat @Soulsnake @Ruben1001

hola compis, pues era tema de drivers los he instalado de nuevo y hoy me he viciado un par de horas y no he tenido esas rascadas tan notorias.

no le he bajado calidad ni nada solo reinstalar los drivers de la placa base y grafica.

un saludo y gracias por el aporte [beer]

120horas en origin, nivel 40 [looco] jaja
@eRgAlle probablemente sea el arma con la que tengo mas bajas, el que tenga mas balas en el cargador ayuda y mucho. Pero de la Mondragón lo que mas me gusta es su estabilidad, no se desvía absolutamente nada conforme vas disparando.
fonlu escribió:@eRgAlle probablemente sea el arma con la que tengo mas bajas, el que tenga mas balas en el cargador ayuda y mucho. Pero de la Mondragón lo que mas me gusta es su estabilidad, no se desvía absolutamente nada conforme vas disparando.

Cierto, es muy buena. Lo mejor al final es usar la que te venga mejor y con la que te sientas más cómodo [oki]

Saludos.
Acabo de ver un tio que volaba y era dios, imposible matarlo. [carcajad]
Cuando entre a la partida perdiamos por mas de 300 puntos, resulta que terminamos ganando, el hacker llego a 105 - 0 y fue baneado.. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:Acabo de ver un tio que volaba y era dios, imposible matarlo. [carcajad]
Cuando entre a la partida perdiamos por mas de 300 puntos, resulta que terminamos ganando, el hacker llego a 105 - 0 y fue baneado.. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

¿Lo han baneado? :O, ¿y no hiciste una foto conmemorativa del momento?, lo digo para tenerla como recuerdo del dia que EA/DICE hizo su puñetero trabajo porque les cuesta de cojones hacerlo.

Yo he visto hace unos dias a uno que mataba con la colibri de 1 tiro (no solo lo vi, lo he sufrido), y segun algunos de este foro... eso seria mi conexion o vete tu a saber que mierdas, hay cada cheto que flipas, ese que tu has descrito es muy cantoso (tambien lo he visto en un video de youtube subido al foro oficial), pero hay otros chetos que casi ni se les nota el "aimbot" que llevan los HDP, y esos son los peores ya que joden la experiencia de juego a aquellos que jugamos legalmente hasta limites insospechados, bueno, a mi ya se me han quitado las ganas de jugar mas, entre que no me gustan las armas (sus miras de hierro mas bien), la descompensacion de las clases, la nula personalización si a eso le sumas los chetos y como va el juego a veces... es que no sabe uno para que coño se ha comprado el juego, yo no lo se a dia de hoy la verdad.

Un saludo.
@Parallax Snake tranquilizate hombre, yo tambien me ponia de los nervios, ahora me lo tomo a cachondeo y me lo paso pipa.

Nose si se puede hacer una partida privada entre los q estamos aqui y juguemos decentemente pero para ello tenemos q coinsidir unos cuantos.
andres21 escribió:@Parallax Snake tranquilizate hombre, yo tambien me ponia de los nervios, ahora me lo tomo a cachondeo y me lo paso pipa.

Nose si se puede hacer una partida privada entre los q estamos aqui y juguemos decentemente pero para ello tenemos q coinsidir unos cuantos.

Claro claro, si tu has jugado conmigo y ya has visto mi mentalidad, intento divertirme a toda costa y me lo tomo a cachondeo, pero cuando uno no para de morir "misteriosamente" (porque las muertes normales las asumo sin problemas, no soy inmortal, si me matan de manera justa no pasa nada, y lo sabes), pues eso, que cuando yo no paro de morir de manera "rara"... eso me toca las narices, y si encima es así durante una partida y otra y otra... pues al final me mina la moral y termina por tocarme los huevos, si encima no encuentra servidores porque los filtros funcionan cuando quieren, luego el juego igual se vuelve "tonto" con el tema lag o "balas perdidas" y un largo etcétera pues... al final es que no puedo hacer otra cosa que cambiar de juego y jugar a otra cosa porque acaba con mi paciencia, es curioso que cuando podía devolver el videojuego, los 2 primeros dias recien comprado... el juego iba de 10, y ahora no, ¿que ha cambiado?, porque ni yo ni mi compañia de internet ha cambiado nada, si tuviese que apostar me apostaba un pedazo de huevo a que recien compras un juego de esta gente (EA/DICE/RESPAWN) durante los primeros dias en los que puedes devolver el videojuego te meten en servidores de los buenos, los de alto rendimiento que van bien, y cuando pasa el tiempo de devolucion... te meten "al barullo" con el resto de jugadores en servidores mierdosos y ahí si no tienes una conexion mejor a la mia... estás jodido, eso si, si tienes fibra de 30Mb, 50Mb... etc, entonces ni notas que el juego va mal porque tiene que ir muy mal para que con una conexion de fibra lo notes, pero con una conexion inferior... estás jodido.

Pero aqui sobretodo es que no paro de ver y sufrir cosas raras con el dichoso juego y eso es realmente lo que hace que esté hasta las narices de ello.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake si pones el chat veras que banean a mucha gente, asi que hacer hacen cosa, mira que yo soy de los que critica la cosas como cuando salio el batman que fue un asco o el metal que fue una decepcion, mal contada y sin historia ni nada y repetitivo hasta decir basta...

pero es que justo este bf1, comparado cn el 4 en la salida, esta muy bien optimizado, funciona perfectamente..... yo ya mas de 130h, y no he visto nada de esas cosas raras que dices... que podrian haber metido mas miras y customizacion es verdad, es un fallo al final se usaran 4 armas y el resto nada.... pero los mapas, el sonido y graficos, esta guapisimo.....
Me acabo de hacer con el juego.

Con mi ya modesto PC 8350 a 4Ghz y una HD7950 no esperaba mucho. El problema viene cuando activo el Dx12, ya que crashea el juego. No entiendo el porqué, tengo los últomimos controladores, Dx12 instalado en Windows10 y mi gráfica es compatible.

Veo que es un problema común buscando por Google, pero nadie dice el porqué.
SrHazard escribió:Me acabo de hacer con el juego.

Con mi ya modesto PC 8350 a 4Ghz y una HD7950 no esperaba mucho. El problema viene cuando activo el Dx12, ya que crashea el juego. No entiendo el porqué, tengo los últomimos controladores, Dx12 instalado en Windows10 y mi gráfica es compatible.

Veo que es un problema común buscando por Google, pero nadie dice el porqué.


yo tengo una gtx 1080 y con direxct 12 me va peor, simplemente no lo actives
@Parallax Snake he estado mirando en este video https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

No sabia como entrar en modo espectador ni mucho menos como reportar un abuso. Asi que aqui vereis como reconocer y reportar un HP de esta clase.
Soulsnake escribió:@Parallax Snake si pones el chat veras que banean a mucha gente, asi que hacer hacen cosa, mira que yo soy de los que critica la cosas como cuando salio el batman que fue un asco o el metal que fue una decepcion, mal contada y sin historia ni nada y repetitivo hasta decir basta...

pero es que justo este bf1, comparado cn el 4 en la salida, esta muy bien optimizado, funciona perfectamente..... yo ya mas de 130h, y no he visto nada de esas cosas raras que dices... que podrian haber metido mas miras y customizacion es verdad, es un fallo al final se usaran 4 armas y el resto nada.... pero los mapas, el sonido y graficos, esta guapisimo.....

Pues no banean a todos los que son, ya te digo yo que reporté a uno que hacía lo que el compañero comentaba y hace 2 dias me lo volví a encontrar haciendo lo mismo (no recuerdo el nombre exacto pero era algo de "turb0-no se que"), y de verdad te lo digo, si me quejo es porque realmente veo esas cosas, no me las invento y vengo aquí a decir tonterías inventadas, son verdad, sería una estupidez quejarse por cosas imaginarias y ya no es cosa de mi conexión ya que ayer mismo por la noche, yo cabezón como yo solo estuve probando a jugar e iba muy bien, fue bien unas 4 o 5 partidas, pero sin salir del servidor y no se porqué... pasé de matar bien a disparar balas de papel, pasé de que me disparaban y me daba tiempo a esconderme o tirarme al suelo a morir de "instant-kill" o de morir de 1 solo tiro de francotirador que no me daba en la cabeza y el tio me disparó desde su base en la cual era yo un puto pixel, en fin, ya sabes.

@Andres21 Si, con ese me crucé yo tambien y lo reporté, ese es uno de los que yo decía que te matan con solo mirarte y es muy "sospechoso" por así decirlo, haber si en vez de ser mi conexión es que no paro de encontrarme chetos a punta pala y yo estoy quejandome por cosas que no son....
Por lo que veo, debo ser el mas malo del lugar. Yo llevo unas 32 horas y nivel 18. Y aun asi, me lo paso pipa jugando. Me cuesta todavia "controlar" algunas teclas (3 y 4, Z,etc). Mi raton tiene botones laterales, no se si poner alguna accion ahi para facilitarme algo las cosas, pq no soy nada rapido a la hora de cuerpo a tierra (Z) ni usar el 3 y el 4...
Parallax Snake escribió:
Soulsnake escribió:@Parallax Snake si pones el chat veras que banean a mucha gente, asi que hacer hacen cosa, mira que yo soy de los que critica la cosas como cuando salio el batman que fue un asco o el metal que fue una decepcion, mal contada y sin historia ni nada y repetitivo hasta decir basta...

pero es que justo este bf1, comparado cn el 4 en la salida, esta muy bien optimizado, funciona perfectamente..... yo ya mas de 130h, y no he visto nada de esas cosas raras que dices... que podrian haber metido mas miras y customizacion es verdad, es un fallo al final se usaran 4 armas y el resto nada.... pero los mapas, el sonido y graficos, esta guapisimo.....

Pues no banean a todos los que son, ya te digo yo que reporté a uno que hacía lo que el compañero comentaba y hace 2 dias me lo volví a encontrar haciendo lo mismo (no recuerdo el nombre exacto pero era algo de "turb0-no se que"), y de verdad te lo digo, si me quejo es porque realmente veo esas cosas, no me las invento y vengo aquí a decir tonterías inventadas, son verdad, sería una estupidez quejarse por cosas imaginarias y ya no es cosa de mi conexión ya que ayer mismo por la noche, yo cabezón como yo solo estuve probando a jugar e iba muy bien, fue bien unas 4 o 5 partidas, pero sin salir del servidor y no se porqué... pasé de matar bien a disparar balas de papel, pasé de que me disparaban y me daba tiempo a esconderme o tirarme al suelo a morir de "instant-kill" o de morir de 1 solo tiro de francotirador que no me daba en la cabeza y el tio me disparó desde su base en la cual era yo un puto pixel, en fin, ya sabes.

@Andres21 Si, con ese me crucé yo tambien y lo reporté, ese es uno de los que yo decía que te matan con solo mirarte y es muy "sospechoso" por así decirlo, haber si en vez de ser mi conexión es que no paro de encontrarme chetos a punta pala y yo estoy quejandome por cosas que no son....


A mi me pasa igual, con ADSL, hay partidas que van bien y otras que directamente me tengo que ir porque parece que estoy jugando en hardcore xD (pero sólo yo claro) me matan de un tiro y yo vacío cargadores y no hago apenas daño. Lo del francotirador que te pega un tiro y te mata sin darte en la cabeza me pasa a mi mucho también.
andres21 escribió:@Parallax Snake he estado mirando en este video https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

La verdad, me ha durado 5 segundos el vídeo, en cuanto he visto que se ha puesto a tirar dinamita a un soldado de infantería del equipo contrario esperando a que pase por una esquina para pulsar el detonador ya me he imaginado el resto y he quitado el vídeo directamente.
Parallax Snake escribió:
clockwok escribió:Acabo de ver un tio que volaba y era dios, imposible matarlo. [carcajad]
Cuando entre a la partida perdiamos por mas de 300 puntos, resulta que terminamos ganando, el hacker llego a 105 - 0 y fue baneado.. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

¿Lo han baneado? :O, ¿y no hiciste una foto conmemorativa del momento?, lo digo para tenerla como recuerdo del dia que EA/DICE hizo su puñetero trabajo porque les cuesta de cojones hacerlo.

Yo he visto hace unos dias a uno que mataba con la colibri de 1 tiro (no solo lo vi, lo he sufrido), y segun algunos de este foro... eso seria mi conexion o vete tu a saber que mierdas, hay cada cheto que flipas, ese que tu has descrito es muy cantoso (tambien lo he visto en un video de youtube subido al foro oficial), pero hay otros chetos que casi ni se les nota el "aimbot" que llevan los HDP, y esos son los peores ya que joden la experiencia de juego a aquellos que jugamos legalmente hasta limites insospechados, bueno, a mi ya se me han quitado las ganas de jugar mas, entre que no me gustan las armas (sus miras de hierro mas bien), la descompensacion de las clases, la nula personalización si a eso le sumas los chetos y como va el juego a veces... es que no sabe uno para que coño se ha comprado el juego, yo no lo se a dia de hoy la verdad.

Un saludo.


Si te fijas en el chat hay mucha gente a ser baneada.
Pos a mi el juego me va bien menos ayer que me mataban en nada y yo no mataba a nadie, hasta que mire el ping y estaba a mas de 100, fue cambiar a uno con 40 de ping y todo normal, mato y me matan como siempre (soy medio manco no puedo pedir mucho).
Cuanto a falta de armas/personalización estoy contigo es el grand fallo del juego, pocas cosas para desbloquear.
Los mapas en general estan bien pero hay 1/2 que no me gustan nada.
A mi directamente me han llamado cheto y que habian reportado mandando video a EA. Y eso haciendo partidas de mierda, en el juego te encuentras de todo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
andres21 escribió:@Parallax Snake he estado mirando en este video https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

La verdad, me ha durado 5 segundos el vídeo, en cuanto he visto que se ha puesto a tirar dinamita a un soldado de infantería del equipo contrario esperando a que pase por una esquina para pulsar el detonador ya me he imaginado el resto y he quitado el vídeo directamente.

El del video da vergüenza ajena, el mata de forma rastrera y es pro, lo matan y .... Eh eh que esta pasando como mata de forma precisa... Eh eh 14 - 4..... Es un puto lloron este ve cheater hasta en el desayuno...., yo hago partidas asi, 7 -2.... 14 -1, etc etc si te mueves y te toca un equipo que solo campa lo haces...
No hablo de ese caso que hizo 100 y pico muertes, pero la gente ve chetos donde no los hay. Hay mucha paranoya con este tema.
Ayer habia un tio en una partida matando a todo quisqui, y lo más gracioso es que lo hacia con máscaras de gas, lanzando armas por el aire...¡Hasta se cambiaba de equipo a su antojo!

Imagen

Le cayeron reportes a cascoporro, claro.
Soulsnake escribió:
eRgAlle escribió:
andres21 escribió:@Parallax Snake he estado mirando en este video https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

La verdad, me ha durado 5 segundos el vídeo, en cuanto he visto que se ha puesto a tirar dinamita a un soldado de infantería del equipo contrario esperando a que pase por una esquina para pulsar el detonador ya me he imaginado el resto y he quitado el vídeo directamente.

El del video da vergüenza ajena, el mata de forma rastrera y es pro, lo matan y .... Eh eh que esta pasando como mata de forma precisa... Eh eh 14 - 4..... Es un puto lloron este ve cheater hasta en el desayuno...., yo hago partidas asi, 7 -2.... 14 -1, etc etc si te mueves y te toca un equipo que solo campa lo haces...


Si véis el vídeo mas adelante se ve como se pone en espectador y caza al cheto. No es por defender sus formas de jugar, pero en el vídeo da lo que promete.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jarocaa pero si es un cumulo de supuestos y me hace gracia para suponer que el otro es un cheto te pone la camara de otro que según el es manco y como muere todo normal.... va por favor..... que si dispara a la pared, pero no mata a nadie cuando lo hace, que si se le gira la camara, COÑO! tendra mucha sensbilidad, que si se agacha..... lo siento pero este tio lo veo lamentable-... el tipico como yo no mato, los demas hacen trampas... yo he matado con mi ultima bala del cargador, he tenido suerte un puñado de veces, lanzar una granada a boleo y matar peña.... y no he usado una trampa en mi vida a ningun juego salvo el klapacius ese XDDDD

y bueno ya lo de pa nota, que deja de jugar por que cree que lo estan espeiando CLAROOO que si Guapi
Se ve claramente en el vídeo que es cheto. Se nota cuando funciona el aimbot.
Soulsnake escribió:@Jarocaa pero si es un cumulo de supuestos y me hace gracia para suponer que el otro es un cheto te pone la camara de otro que según el es manco y como muere todo normal.... va por favor..... que si dispara a la pared, pero no mata a nadie cuando lo hace, que si se le gira la camara, COÑO! tendra mucha sensbilidad, que si se agacha..... lo siento pero este tio lo veo lamentable-... el tipico como yo no mato, los demas hacen trampas... yo he matado con mi ultima bala del cargador, he tenido suerte un puñado de veces, lanzar una granada a boleo y matar peña.... y no he usado una trampa en mi vida a ningun juego salvo el klapacius ese XDDDD

y bueno ya lo de pa nota, que deja de jugar por que cree que lo estan espeiando CLAROOO que si Guapi


Se le ve claramente en el vídeo que el pavo apunta solo, no es por defender al youtuber (que me da igual), pero es que ahí se ve claramente el cheto. Una cosa es que seas muy bueno con el ratón y otra que el juego con el cheto apunte por ti de esa manera tan descarada.
Soulsnake escribió:El del video da vergüenza ajena, el mata de forma rastrera y es pro, lo matan y .... Eh eh que esta pasando como mata de forma precisa... Eh eh 14 - 4..... Es un puto lloron este ve cheater hasta en el desayuno...., yo hago partidas asi, 7 -2.... 14 -1, etc etc si te mueves y te toca un equipo que solo campa lo haces...


Quítate la venda de los ojos, y ponte gafas.
Otra cosa es que el del vídeo no sepa muy bien de lo que habla, porque ni battlefield 1 usa punkbuster, ni EA te banea tu cuenta de origin por hacer trampas en el multijugador de un juego en concreto.
Soulsnake escribió:@Jarocaa pero si es un cumulo de supuestos y me hace gracia para suponer que el otro es un cheto te pone la camara de otro que según el es manco y como muere todo normal.... va por favor..... que si dispara a la pared, pero no mata a nadie cuando lo hace, que si se le gira la camara, COÑO! tendra mucha sensbilidad, que si se agacha..... lo siento pero este tio lo veo lamentable-... el tipico como yo no mato, los demas hacen trampas... yo he matado con mi ultima bala del cargador, he tenido suerte un puñado de veces, lanzar una granada a boleo y matar peña.... y no he usado una trampa en mi vida a ningun juego salvo el klapacius ese XDDDD

y bueno ya lo de pa nota, que deja de jugar por que cree que lo estan espeiando CLAROOO que si Guapi

Supongo que el de este video es que será Bobafeet de star wars battlefront que se vino un momento a BF1 a pasar el rato ¿no? :P

https://www.youtube.com/watch?v=7OXKqOW5AFM
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubentb pontelas tu que coño.... a mi el tio ese me parece un parguelas, no digo que no haya chetos, pero como lo comenta ese capullo, ni de coña.... y lo vuelvo a decir, pro que dispara a una pared es cheto?¿? por que el muere es cheto, que deje de llorar va....
que haber hay chetos si claro ya han puesto la foto del tio de 173 kills, pero llora por que lo matan vaaaaa....

@Parallax Snake no digo que la gente no haga trampas, no he dicho eso, sino mira battlefront da agonia....

pero muchas veces son lloros, por que uno va con un score bueno es un cheto, por que al tio lo matan es cheto, por que dispara a una pared SIN MATAR ANADIE NI HACER NADA es cheto.... un poquito de porfavor....

os estais volviendo un poco paranoicos eh!.... enserio
Lo del video se ve que es cheater, matar de una bala con todo el humo,la manera como se mueve...
El tio que cazó Taison tenía aimbot y wallhack, de eso no hay duda. Se merece un ban de por vida.

Pero tantos chetos no hay ni de coña. Alguno aparece de vez en cuando. Demostrar que alguien hace trampa es muy fácil si quien juega es terriblemente malo ( como el caso de arriba ) pero si sabe de qué va el tema, no distingues un aimbot activado de otro que no lo está, además de que lo usan en ciertas fases de la partida y no siempre.

La de jugadores profesionales que han pillado con aimbot en competiciones televisadas con mousecam y nunca los descubrían.

A mi no me gustan los tramposos; los he cazado en el mundo de la simulación y siempre pasa lo mismo: Son tipos solitarios que se refugian en el juego como su única forma de realizarse en la vida. Además son cobardes y con bastante falta de autoestima. No me refiero a los crios que van volando por el mapa, sino a los chetos competitivos que saben esconder bien las macros ( mierda a pesar de estar permitidas en bf ), aimbot, wallhack, etc.

Yo haría como en korea del sur y pondría multas gordas a los que pillasen o penas de cárcel en las competiciones con pasta de por medio porque es una forma de robar sin esfuerzo.

Pero EA no es la única compañía que sufre a los tramposos. Eso sí, prefiere pagar un sistema caro antipiratería como es el Denuvo y joder a la gente con requerimiento de Pc superior a lo que debería, que pagar por un buen programa anticheto. Por eso tiene la mierda que tiene.
Pero Blizzard también los sufre a pesar de ser una empresa que mira algo más por los jugadores y Valve lo mismo de lo mismo.

Lo importante es disfrutar de la partida y si alguien veis sospechoso, largaros y punto. Si es cantoso, pues se reporta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@clockwok puede ser, pero hay varios puntos del video que dan vergunza de como lo comenta el tio, por que justo en esos momentos para nada parece cheater, que luego sea mas cantoso vale, pero se nota un cojon que es un lloron
Soulsnake escribió:@clockwok puede ser, pero hay varios puntos del video que dan vergunza de como lo comenta el tio, por que justo en esos momentos para nada parece cheater, que luego sea mas cantoso vale, pero se nota un cojon que es un lloron


Eso si [carcajad] , las primeras muertes son normales y ya empieza el tio llorando.
Lo que pasa es que tiene más vicio que todos nosotros juntos si hablamos de la saga battlefield y ya sabe cuando esas balas llevan demasiado daño con ver el arma y el tiempo que ha tardado en morir.
Yo no me enteraría porque es casi, casi mi primer battlefield porque jugué al 3 en la 360 un par de horas y ya está.

Además Taison tiene la medalla de amigos de DICE y sólo 40 personas la tienen en todo el mundo. Se da por la contribución a la comunidad y lleva currándoselo años con tutoriales y echando una mano a la peña por lo que he leido. El otro español que la tiene es imadafaca.

No seais malos [sati]
Yo he visto 1min de ese video y me parecido lanentable el personaje. Jugando con la dinamita y las granadas y encima se queja que lo matan, manda cojones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fonlu escribió:Yo he visto 1min de ese video y me parecido lanentable el personaje. Jugando con la dinamita y las granadas y encima se queja que lo matan, manda cojones.


ese primer minuto es de gloria, es que es patetico solo oirlo y encima que lo flanque lo mata y el tio sale orgullos en plan: te lo has comido con pattas guarnicion, Ah! personaje de la vida...... jajajaj epico, menudo parguelas, da agonia....

y mira que yo hay partidillas que juego en plan " guarrillo" plantando dinamita en bases, para defender en dominacion, pero jugar como el y sentirse orgulloso es pa nota!

PD: algun consejllo para subir mas rapido francotirador, ya tengo todo al 10 y franco al 5, no se si jugar en dominacion con la que no lleva mirilla o ir jugando conquista y de francotirador...
La clase de francotirador la subes tirando bengalas todo el rato en sitios donde veas que pillas cacho. A parte de matar con los rifles, claro está.

Por cierto, no veo nadie que suba partidas en las que les dan caña pero también reparten y la partida está igualada porque hay nivel en ambos lados. Si veis algún youtuber con clase que suba partidas reñidas con gente que sabe en ambos lados, me lo decis, porque para encontrar algo decente, tela.

A ver si me meto en unos dias a echar alguna partidilla, que entre el catarrazo y que no tengo tiempo ni para mear [carcajad]
10144 respuestas