FIFA"FUT"Hilo oficial

1, 2, 3, 4
Con lo que "molaba" que se lesionara un jugador y tener que cambiarlo en mitad del partido y con el nuevo parche lo van a quitar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta mañana me ha pasado una cosa muy rara en el ultimate, a ver si a alguien más le pasa...

Estaba ahorrando monedas para hacer algun fichaje de relumbrón para mi equipo de la LIGUE1 y he estado mirando el precio que rondaban algunos de los jugadores que quería y se me han puesto a tiro VERRATTI y PASTORE y no he podido resistirme a pujar y he ganado la subasta. El problema es que una vez finalizada, me aparecían como ganados, y los he mandado los dos a mi club. Primero a Pastore y unos minutos más tarde a Verratti. El caso es que he ido a Mi Plantilla para ponerlos en el 11 titular y no los he encontrado. Oooh
He ido a mi club y nada. Ni rastro de ninguno de los dos jugadores. Eso sí, las monedas sí me han desaparecido. O sea, los he fichado pero los jugadores no están en mi club. [flipa]

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué hago? ¿Reclamo? ¿Dónde? O mejor los doy por perdidos y olvido lo antes posible que he "tirado" 22.000 monedas y sigo con mi vida como si nada... [decaio]
A mí no me ha pasado con ningún jugador pero me acaba de pasar q en el 3er partido de fút draf se peta el juego y me dan por perdido el partido... estoy haciéndolo offline para sacar el trofeo y nada... 2 sobres de mierda y escribo por Twitter a ea y me va a contestar Rita! 15k a la basura
Alguien sabe cuando dan los premios del fut champions?
Estamos a miercoles y aun no tengo nada.
Veo que seguimos con un handicap de la leche. Que bien. [barret]
Por si alguien quiere verlo y eso aqui le dejo un video de mi hibrido de paises de desafio de squad building challenges
https://youtu.be/CR2u4xe7P-U
Gente, sabéis si llegando a Oro 2 en fut champions me clasifico automáticamente para la siguiente semana sin tener que jugar el torneo? :-?
Alguna recomendación de plantilla con un coste total máximo de unas 80k?
Hola! Tengo 20.000 monedas, que alineacion y jugadores con sus titulares y suplentes me recomendais de la liga santander? gracias!
@cosco90 Pues con 20k no puedes hacer mucho...jaja a ver si te sirve: 4-3-3 con:
Asenjo
De Marcos - Mathieu - Lemos - Tremoulinas
Kovacic - Beñat - Rafinha
Carrasco - Bakambu - Vela
160 respuestas
1, 2, 3, 4