FIFA"FUT"Hilo oficial

1, 2, 3, 4
fonlu escribió:
salva10_GTA escribió:A alguno le han dado los 5 tokens del futdraft de la versión digital? a mi no, solo 1 y será el que dan a todos


No me hagas mucho caso pero creo que sera una ficha por semana. Yo tengo la edicion bajo reserva y me han dado tambien 1 ficha de 5 que debo tener.

@josansito20 de ser asi me pondre con el desafio en cuanto tenga monedas para fichar. Gracias por despejar las dudas.

Por cierto 3 partidos en FUT Champions y tres victorias seguidas con equipo liga francesa. A ver que pasa en la final que he tenido que parar para comer, estaba todo enchufado buuuuf.



Ammmm, es posible, espero que así sea porque como nos tienen que dar 5...pero lo de que den una no es a todos?
Para los expertos de FUT:

Cuando juegas temporadas, se supone que te empareja con gente de equipos y quimicas similares a la tuya o es aleatorio? Es decir, si juego con un equipo Plata me puede tocar contra un equipo oro, o emparejan contra equipos de mismo nivel??
Buenas tengo una duda en la posición de EI. Nani o Yannick? Carrasco corre algo más, pero las 5 estrellas de Nani en skills me tira algo más.
Alguin q los haya probado??
Salu2
Cómo hago en el desafío de plantillas para que tengan química 100?
herkris escribió:Cómo hago en el desafío de plantillas para que tengan química 100?


En la química influye posicion, nacionalidad, liga y equipo al que pertenecen los jugadores. Cuantos mas cumplas mas química tendrá la plantilla.

Por cierto recomiendo contratar managers de oro que den 3% en negocioaciones, cuantos mas se tengan mas rentable sale a la ora de renovar a los jugadores.
fonlu escribió:
herkris escribió:Cómo hago en el desafío de plantillas para que tengan química 100?


En la química influye posicion, nacionalidad, liga y equipo al que pertenecen los jugadores. Cuantos mas cumplas mas química tendrá la plantilla.

Por cierto recomiendo contratar managers de oro que den 3% en negocioaciones, cuantos mas se tengan mas rentable sale a la ora de renovar a los jugadores.


La cuestión es que en el desafio no puedes managers
DAVER_7 escribió:Buenas tengo una duda en la posición de EI. Nani o Yannick? Carrasco corre algo más, pero las 5 estrellas de Nani en skills me tira algo más.
Alguin q los haya probado??
Salu2

A mi me gusta Musonda del Betis, esta bien de precio y la banda es suya, es mi recomendación
Me va fatal el ultimate team, al buscar jugadores no se ven y sk darle al fut champions hay se queda sin cargar y eh perdido 1 intento porque eh tenido que salir del.juego ya que no me dejaba hacer nada

Edito;
Lo mismo con temporadas online al darle a jugar de queda en la pantalla de la plantilla y no me deja hacer nada, ha alguien mas le pasa?
seil escribió:Me va fatal el ultimate team, al buscar jugadores no se ven y sk darle al fut champions hay se queda sin cargar y eh perdido 1 intento porque eh tenido que salir del.juego ya que no me dejaba hacer nada

Edito;
Lo mismo con temporadas online al darle a jugar de queda en la pantalla de la plantilla y no me deja hacer nada, ha alguien mas le pasa?


Hasta ahora 6 partidos online todos me han ido perfectos. Torneo diario Fut Champions ganado (4 victorias) y Draft perdido en segundo partido.

@herkris si ya se que en desafios los managers no valen, digo para el FUT en general cuanto antes se consiga el mayor numero de managers de oro brillantes, mejor porque mas rentables salen los contratos.
Una duda tonta pero es que nunca he jugado al ultimate y estoy perdido. ¿Cuáles son los jugadores que pueden ser transferidos y cuáles no? Es que voy uno a uno mirando y no sé si hay una forma de ver rápidamente cuales son?

Y los que no se pueden transferir, ¿no se pueden vender o algo para sacarles dinero o solamente a través de desafíos te deshaces de ellos?

He puesto el juego en Profesional ya que nunca había jugado más que partidos sueltos y estoy muy verde. ¿Influye en el ultimate la dificultad que tengas a la hora de hacer temporadas? Por si compensa más bajar el nivel hasta que aprenda...
Bueno, tengo este equipo, a ver que os parece, me va genial la verdad, Cillessen, Danilo, Abdennour, Reyes, Coentrao, N'Diaye, Lucas Silva, Asensio, Nasri, Lucas vazquez y Torres.
Aunque tengo pensado cambiar de formación, ahora juego con un 4-2-3-1(2), y a lo mejor pongo un 4-2-1-2 con MI y MD y pongo a N'Diaye detrás y quito a Lucas Silva con lo que juegaría con dos delanteros Torres y Pato, que este último no le tengo y tengo muchas ganas de probarlo XD
Por cierto, recomiendo muchísimo a Torres, define bastante bien, va muy bien de cabeza y tiene bastante fuerza y buena velocidad (es bastante difícil robarle el balón) y la verdad es bastante baratito :P
Recomendáis a Sergi Roberto IF?
Imagen

Nuevos jugadores en sobres!!! tienen la misma media por que son jugadores que mejoraran o empeoraran segun

sus actuaciones !! si alguno a jugado al nba le sonara!!
josansito20 escribió:Imagen

Nuevos jugadores en sobres!!! tienen la misma media por que son jugadores que mejoraran o empeoraran segun

sus actuaciones !! si alguno a jugado al nba le sonara!!


Esto lo van a hacer cada semana?
No entiendo mucho de que va eso, me lo podrías explicar más detalladamente por favor? perdona ser tan espesito...
WxzVictor escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Nuevos jugadores en sobres!!! tienen la misma media por que son jugadores que mejoraran o empeoraran segun

sus actuaciones !! si alguno a jugado al nba le sonara!!


Esto lo van a hacer cada semana?
No entiendo mucho de que va eso, me lo podrías explicar más detalladamente por favor? perdona ser tan espesito...


si es como en el nba , si en la vida real el rendimiento de x jugador de ese tipo de carta es bueno su media subira 1,2,3 puntos en cambio si su semana es mala pues bajara.
¿Alguien tiene completado alguno de los desafios de creación de plantilla de "Hibrido de liga" e "Hibrido de liga y pais"? Estaria bien compartir plantillas para sacarse las recompensas.
Vengo digo que he fichado a nani por 12k de monedas digo que es malissimo y no se va de nadie y me voi......no es normal que un jugador como nani no se vaya ni en velocidad de nacho fernandez.....en carrera exageradamente ni una vez siempre me pillaba y cuerpo a cuerpo como si fuera de papel
Los desafíos de las plantillas cual es el más barato de hacer y que den recompensa buena?
rober2501 escribió:Los desafíos de las plantillas cual es el más barato de hacer y que den recompensa buena?


yo no tengo el juego pero he estado viendo a un streamer antes por twitch hacer uno que era que los 11 jugadores fueran de oro y te pedian minimo 40 de quimica , la recompensa era uno dos sobres de oro creo.
seil escribió:Vengo digo que he fichado a nani por 12k de monedas digo que es malissimo y no se va de nadie y me voi......no es normal que un jugador como nani no se vaya ni en velocidad de nacho fernandez.....en carrera exageradamente ni una vez siempre me pillaba y cuerpo a cuerpo como si fuera de papel

No sé cómo estará Nani en el juego, pero lo que es Nany en la vida real, está para el arrastre, es un jugador del montón con agilidad .
anonymus escribió:
seil escribió:Vengo digo que he fichado a nani por 12k de monedas digo que es malissimo y no se va de nadie y me voi......no es normal que un jugador como nani no se vaya ni en velocidad de nacho fernandez.....en carrera exageradamente ni una vez siempre me pillaba y cuerpo a cuerpo como si fuera de papel

No sé cómo estará Nani en el juego, pero lo que es Nany en la vida real, está para el arrastre, es un jugador del montón con agilidad .

Sera eso porque corria la banda y y yo creo que hasta soplandole se caia xD creo que lo voi a vender ahora pporque me da que va a bajjar de precio rapido, que EI de la liga española recomendais? Asi de precio Carrasco del Atl. De madrid que tal es?
Hola

Estoy dudando entre Busquets o Casemiro para MCD... con Busquets me tira para atras el ritmo que tiene... es muy bajo. Alguien probó a los 2??
@seil dices que es malo Nani en el juego? porque tiene unas stats brutales
fonlu escribió:@seil dices que es malo Nani en el juego? porque tiene unas stats brutales


Haber tiene unos buenos stats pero jugando a la hora de correr estando libre mira que es rapido pero aunque tubiera ventaja lo acababan pillando, y luego en cualquier choque se iva al suelo, eso solo en un partido, nose si seria casualidad, probare un par de partidos mas si no nose si csmbiarlo por Nasri, Carrasco o otro EI/MI
Actualmente tengo unas 33.000 monedas, tengo la LFP y no sé qué jugador comprar, o esperar algo más e ir a por un jugador top.... algún jugador que. Valga realmente la pena por esa cantidad??

Salu2
DAVER_7 escribió:Actualmente tengo unas 33.000 monedas, tengo la LFP y no sé qué jugador comprar, o esperar algo más e ir a por un jugador top.... algún jugador que. Valga realmente la pena por esa cantidad??

Salu2



Yo tengo unas 26.000 y estoy ahorrando para Benzema está por unas 50.000/60.000. Es el mejor delantero "asequible" de la Santander.

Por cierto alguien que me aclare donde se hacen las jugadas ensayadas?
Llevo 2 días buscando y no lo veo.

Gracias!
kastelen escribió:
WxzVictor escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Nuevos jugadores en sobres!!! tienen la misma media por que son jugadores que mejoraran o empeoraran segun

sus actuaciones !! si alguno a jugado al nba le sonara!!


Esto lo van a hacer cada semana?
No entiendo mucho de que va eso, me lo podrías explicar más detalladamente por favor? perdona ser tan espesito...


si es como en el nba , si en la vida real el rendimiento de x jugador de ese tipo de carta es bueno su media subira 1,2,3 puntos en cambio si su semana es mala pues bajara.


Vale creo que ya lo he entendido es como comprar un jugador y que funcione como en temporadas no? cada semana se actualiza tu carta y no tienes que estar comprando cartas negras ni nada, simplemente teniendo esa carta ya está, se te va actualizando, esta bastante bien. Tengo algunas dudas más, esas cartas cada jugador tiene una? se pueden comprar en el mercado? Si se pueden comprar el precio es muy elevado? Esque en la imagen que pusiste esta la de Dembele del Dortmund, me llama muchísimo la atención jajaja
Que tal va rashford?
Estoy ahorrando porque tengo muchos bonus de monedas por partidos y quiero cojer me algún delantero rápido que merezca la pena...
WxzVictor escribió:
Vale creo que ya lo he entendido es como comprar un jugador y que funcione como en temporadas no? cada semana se actualiza tu carta y no tienes que estar comprando cartas negras ni nada, simplemente teniendo esa carta ya está, se te va actualizando, esta bastante bien. Tengo algunas dudas más, esas cartas cada jugador tiene una? se pueden comprar en el mercado? Si se pueden comprar el precio es muy elevado? Esque en la imagen que pusiste esta la de Dembele del Dortmund, me llama muchísimo la atención jajaja


no se si sera semanalmente o mensual pero si es como en temporadas, y respecto a si se pueden comprar en el mercado si que se puede comprar y por ahora las pocas que he visto en streams y videos algunas son muy caras.

por ejemplo en un stream vi que pogba costaba 1 millon y algo.
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar.

Llevaba sin jugar al FUT (y al fifa) desde el 12. He intentado entrar en el mercado de transferencias desde la web y desde la app y no me deja, me dice que tengo que seguir jugando en la ps4. Llevo ya un par de días con el juego, y jugando bastante, pero me sigue poniendo lo mismo y no me deja.

He buscado un poco en el hilo y no he visto nada, sorry si repito pregunta.


Edit: De hecho me pone que están llevando a cabo una investigación... Obviamente no he hecho nada ni raro (sino, ni preguntaría) Flipando....
kastelen escribió:
WxzVictor escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Nuevos jugadores en sobres!!! tienen la misma media por que son jugadores que mejoraran o empeoraran segun

sus actuaciones !! si alguno a jugado al nba le sonara!!


Esto lo van a hacer cada semana?
No entiendo mucho de que va eso, me lo podrías explicar más detalladamente por favor? perdona ser tan espesito...


si es como en el nba , si en la vida real el rendimiento de x jugador de ese tipo de carta es bueno su media subira 1,2,3 puntos en cambio si su semana es mala pues bajara.


Eso no es así. Es una carta que se actualiza al jugador IF. por ejemplo, compro a Morata y sale en el equipo de la semana pues esa carta se actualiza a los stats de su carta IF. Si dentro de un tiempo vuelve a salir en el equipo de la semana se vuelve a actualizar. Pero no empeoran nunca.
kastelen escribió:
WxzVictor escribió:
Vale creo que ya lo he entendido es como comprar un jugador y que funcione como en temporadas no? cada semana se actualiza tu carta y no tienes que estar comprando cartas negras ni nada, simplemente teniendo esa carta ya está, se te va actualizando, esta bastante bien. Tengo algunas dudas más, esas cartas cada jugador tiene una? se pueden comprar en el mercado? Si se pueden comprar el precio es muy elevado? Esque en la imagen que pusiste esta la de Dembele del Dortmund, me llama muchísimo la atención jajaja


no se si sera semanalmente o mensual pero si es como en temporadas, y respecto a si se pueden comprar en el mercado si que se puede comprar y por ahora las pocas que he visto en streams y videos algunas son muy caras.

por ejemplo en un stream vi que pogba costaba 1 millon y algo.


Buff he estado jugando un rato y me ha dado por mirarlas, y tela, Dembele del Dortmund estaba en 125.000 más o menos... Aunque por ejemplo el delantero del Villarreal, creo que ahora está por unas 50.000 pero buff, no tengo tantas pasta aún jajaja he jugado poco para afrontar esos dinerales
Buff acabo de probar a Alcacer y gratamente sorprendido, no es muy rapido pero no falla ni una en mano a mano con el portero. Jugando con un híbrido Ligue 1 y Liga Santander no me va mal, primero clasificado para la jornada del FUT y ahora mismo ascenso a 9 división con 4-1-1 mis resultados.
Hola.
Alguien que no vaya a usar el cambio de nombre de club de ut del catalogo y pueda enviármelo como regalo, se lo agradecería.
Al hacer el cambio en el mío me he confundido.
Yo por si quereis una plantilla de la bundesliga que esta decente y no es mala aqui os la dejo por si quereis darle un vistazo y barata
https://youtu.be/EUFS7f3AHZQ
Es la verdad que barata
La liga rusa sigue estando bien para hacerse un equipo para empezar?
Cogí unos fifa points y no me llegaron...
Alguien que lo haya solucionado me podría decir que hizo?
Buenas gente!
Alguna página web donde pongan plantillas para hacer los desafíos de creación de plantillas???? Por ahora he ido probando a mi gusto y me ha ido bien, pero sobre todo para las plantillas híbridas, que seguro que me ahorro unas monedillas si hago plantillas predefinidas xD
Gracias y saludos!!!
Me compre la edicion super deluxe a traves de la Ps store y me van dando los sobres y todo eso. Ahora estoy viendo que se estan vendiendo codigos del dlc de la edicion standard que trae fichas de fut draft . Sabeis si puedo canjear este segundo codigo y seguir disfrutando de las ventajas de la edicion super deluxe?
Aprovechad algunos desafios de plantillas que hoy mismo me han tocado Bailly en negrito y Benzema en el mismo pack, de risa jajaja
Merecen la pena realmente lo de creación de plantillas? No se perdería más en comprar esos tios?
enganchao7 escribió:Merecen la pena realmente lo de creación de plantillas? No se perdería más en comprar esos tios?


Yo hice la de "seises" por unas 7000 monedas y en el sobre me salieron Varane y Umtiti Promesa xD vendiendo lo demas me saque 9000 monedas.
¿Las cartas de fisioterapeutas, preparadores fisicos, medicos etc... tienen alguna función de utilidad? En plan si se lesionan así menos o si la forma les dura más durante los partidos. Si es así merece la pena comprarlos todos los q se pueda.
MASF_6 escribió:¿Las cartas de fisioterapeutas, preparadores fisicos, medicos etc... tienen alguna función de utilidad? En plan si se lesionan así menos o si la forma les dura más durante los partidos. Si es así merece la pena comprarlos todos los q se pueda.

Creo que solo es para recuperar más rápido a los jugadores y subir el % de las cartas de entrenamiento, no valen para mucho más. Lo mejor los manager para subir hasta 50% los contratos.
Hasta las pelotas de este fifa, no hay manera de ganar un partido de fut champions, ya puedo chutar flojo, fuerte, con R1, de fuera del area, de dentro del area, de cabeza, lo que sea que si no rebota en un jugador el balon su portero es dios, ya puedo correr con gameiro, vela, nani que a campo abierto siempre me pillaran, y nunca marco gol, luego mis defensas parecen inutiles y nadie pilla en velocidad a los contrarios, y llegan 1 vez y 1 chute y gol, luego juego exactamente igual offline o temporadas offline y si que marcan goles

Edito; alguien sabe algun truco para correr mas? No entiendo como higuain pueda correr mas que de marcos, laporte etc y luego yo con neymar, cristiano con media barra iban arrastrandose por el campo y no se van ni del arbitro y luego el contrario con messi que no se le veia la barra ya de cansancio y seguia corriendo......en fin ni entiendo nada
Aquí os dejo por si quereis verlo como hice yo la squad building challenge de arabia saudí vs Australia
https://youtu.be/sqM3oeFNDfg
lo que me jode es como se inflan los precios colega... pero mucho.. jugadores de media 50 costando 5k de monedas de arabia saudí...
seil escribió:Hasta las pelotas de este fifa, no hay manera de ganar un partido de fut champions, ya puedo chutar flojo, fuerte, con R1, de fuera del area, de dentro del area, de cabeza, lo que sea que si no rebota en un jugador el balon su portero es dios, ya puedo correr con gameiro, vela, nani que a campo abierto siempre me pillaran, y nunca marco gol, luego mis defensas parecen inutiles y nadie pilla en velocidad a los contrarios, y llegan 1 vez y 1 chute y gol, luego juego exactamente igual offline o temporadas offline y si que marcan goles

Edito; alguien sabe algun truco para correr mas? No entiendo como higuain pueda correr mas que de marcos, laporte etc y luego yo con neymar, cristiano con media barra iban arrastrandose por el campo y no se van ni del arbitro y luego el contrario con messi que no se le veia la barra ya de cansancio y seguia corriendo......en fin ni entiendo nada


Yo en el fifa 15, fui subiendo en ut hasta que llegue a primera y me movia entre esa y segunda, ganaba bastante mas que perdia, en este subi las dos primeras hasta octava y de ahi en picado, no he bajado pero casi, gano uno de cada 4, en serio, mis jugadores super lentos, encima en ls ultimos 12 o asi siempre tiro mas que el rival, y ocasions claras tiro de calidad mano a mano y nada, estoy x crearme una cuenta nueva a ver si asi cambia algo...
Pd: Y para irte dl rival sin hacer filigranas, prueba sprint y apretar el otro gatillo el d amago, sale disparado el jugador
Buenas,alguien sabe de que manera se puede comprar fifa Points desde el móvil? Quiero aprovechar los sobres Oro Jumbo Premium y demas que van saliendo por que no estoy en casa y desde la app puedo comprar pero no puedo añadir fifa Points, ni aun metiendome en la.store desde el móvil encuentro los fifa Points!
Bueno me eh picado con mi equipo de la liga española y eh cogido y los eh vendido todos y tengo unas 30/40 k de monedas, de que liga me recomendais que haga equipo?

Gracias
alguien ha probado a renato sanches? me llama la atención este jugador y he ido a al mercado y con 78 de media esta por 28.000 monedas, que pasa que es una máquina o que?
160 respuestas
1, 2, 3, 4