FIFA"FUT"Hilo oficial

1, 2, 3, 4
Imagen
Para hablar del FIFA fut aqui.
Jajajajaja acabo de crear yo uno también jajaja quieres que borre el mio compañero?
connor1991 escribió:Jajajajaja acabo de crear yo uno también jajaja quieres que borre el mio compañero?


Me es indiferente. Como tú veas. Normalmente se queda el 1 que se abre pero vaya no quiero malos entendidos por un hilo. XD
Neolenas escribió:
connor1991 escribió:Jajajajaja acabo de crear yo uno también jajaja quieres que borre el mio compañero?


Me es indiferente. Como tú veas. Normalmente se queda el 1 que se abre pero vaya no quiero malos entendidos por un hilo. XD

Pues no hay problema, borro el mio y pista. Suerte con el hilo compañero
connor1991 escribió:
Neolenas escribió:
connor1991 escribió:Jajajajaja acabo de crear yo uno también jajaja quieres que borre el mio compañero?


Me es indiferente. Como tú veas. Normalmente se queda el 1 que se abre pero vaya no quiero malos entendidos por un hilo. XD

Pues no hay problema, borro el mio y pista. Suerte con el hilo compañero

[Ooooo]
coñe Neo!!! te voy agregando a la PS4 jajaja (eso si no te tengo ya xd)

x cierto sigue sin dejarme entrar en la aplicación web xq dice q no estoy invitado son geniales estos de EA xd

saludos....
Os va la web?? A mi no, que compre FIFA 17 dice
Yo desde hace 2 días si puedo entrar y desde ayer noche ya funciona el mercado, ya he hecho algunas monedas aunque no se me da especialmente bien tradear.

Un apunte yo tengo el juego comprado desde la staore de Xbox desde hace unas semanas quizás por eso me ha dejado entrar.
Ola!!

Este año estoy pensando en montar equipo de la premier... me recomendais alguna alineacion que no sea muy cara para poder empezar??

Gracias!! :D
a mi NO! y llame varias veces, me han dicho q no estoy invitado q saben llevo consumiendo productos de EA desde 2009 y lamentan esta situación (bla bla bla)... lo gracioso es que la gente se crea cuentas nuevas y pueden entrar!!! me parece LAMENTABLE sinceramente...

saludos...
yo aquí os dejo mi plantilla que tengo de la liga 123 que tiene muy buena pinta por si os interesa. yo creo que para ir empezando va a ir muy bien. https://youtu.be/K4ejZpsWZkw es barata y facil de hacer.
No es por nada, pero el hilo oficial del UT debería ir en la sección ONLINE:

foro_playstation-4-online_209
phfceramic escribió:No es por nada, pero el hilo oficial del UT debería ir en la sección ONLINE:

foro_playstation-4-online_209

Bueno, el del año pasado ya se quedó aquí. Además, es un modo que se puede jugar contra la CPU también.
Cuando piensan actualizar la aplicacion del movil?
Quiero empezar con la Ligue 1 y no me ha tocado ni un misero oro-plata francés, empieza bien la cosa jaja.
@Agus-B4n La del movil ya esta disponible buscar Ea fifa 17 companion
KevinSPAIN escribió:
phfceramic escribió:No es por nada, pero el hilo oficial del UT debería ir en la sección ONLINE:

foro_playstation-4-online_209

Bueno, el del año pasado ya se quedó aquí. Además, es un modo que se puede jugar contra la CPU también.

Y el myclub también y está en el otro lado. Pero vamos, a mí me da igual donde se quede: como si va a la sección de tarot [qmparto] [qmparto] [qmparto]
geist_mort escribió:@Agus-B4n La del movil ya esta disponible buscar Ea fifa 17 companion

Gracias! Creia que actualizaban la aplicacion como en otros años
Como pueden tardar tanto en enviar un código de verifación? el otro dia en la web me tardó 3horas...hoy para la app del móvil ya me veo otras 3.
salva10_GTA escribió:Como pueden tardar tanto en enviar un código de verifación? el otro dia en la web me tardó 3horas...hoy para la app del móvil ya me veo otras 3.


consejo!

entra en la cuenta de origin y ponte q te avisen por mensaje al móvil llega al momento! si esperas el mail caducas xd

saludos...
Lo que podriamos hacer es ir poniendo nuestras plantillas y asi vamos cogiendo ideas todos para futuras plantillas no se si me explico.
Radixx escribió:
salva10_GTA escribió:Como pueden tardar tanto en enviar un código de verifación? el otro dia en la web me tardó 3horas...hoy para la app del móvil ya me veo otras 3.


consejo!

entra en la cuenta de origin y ponte q te avisen por mensaje al móvil llega al momento! si esperas el mail caducas xd

saludos...


Gracias, probaré
No entiendo porque dicen que esta abierta ya la web app cuando no dejan entrar a todos. A mi me sigue saliendo el mensaje de "no estas invitado..." ya me temo que hasta la semana que viene que salga nada de web app [enfado1]
@Wafer Pues a casi todo el mundo ya le funciona prueba con otro navegador.. porque ya es raro.. a todo el mundo le va y la del movil funciona perfectamente.
geist_mort escribió:@Wafer Pues a casi todo el mundo ya le funciona prueba con otro navegador.. porque ya es raro.. a todo el mundo le va y la del movil funciona perfectamente.


no creo q le deje probamos de todo y bastante gente estamos fuera...
Para móvil solo ha salido en iOS verdad? Porque para Android no veo nada.
@Radixx Gracias, hecho y al instante con código en el móvil.

Para android tmb ha salido
@DavydGP e puesto arriba como buscar la app del movil en android pon Ea fifa 17 companion
salva10_GTA escribió:@Radixx Gracias, hecho y al instante con código en el móvil.

Para android tmb ha salido


me alegro Salva [beer]
@salva10_GTA Lo mejor de todo es que cuando te llega se cierra la app y ese codigo ya no vale...lamentable
neurax_91 escribió:@salva10_GTA Lo mejor de todo es que cuando te llega se cierra la app y ese codigo ya no vale...lamentable

Yo llevo ya dos días así, espero el código, llega a las horas y ya no vale jajaja.

Por cierto, ¿en la web de EA se pueden probar plantillas aunque no tengas a los jugadores?. Es decir yo quiero ver como quedaría un once inicial con jugadores de la Ligue 1, ¿puedo mirar en la web como quedaría en la formación?
Que jugador monopolizamos? [666]
MarioLR escribió:
neurax_91 escribió:@salva10_GTA Lo mejor de todo es que cuando te llega se cierra la app y ese codigo ya no vale...lamentable

Yo llevo ya dos días así, espero el código, llega a las horas y ya no vale jajaja.

Por cierto, ¿en la web de EA se pueden probar plantillas aunque no tengas a los jugadores?. Es decir yo quiero ver como quedaría un once inicial con jugadores de la Ligue 1, ¿puedo mirar en la web como quedaría en la formación?


claro que se puede... creas una plantilla conceptual(creo que se llaman así).
bpm escribió:
MarioLR escribió:
neurax_91 escribió:@salva10_GTA Lo mejor de todo es que cuando te llega se cierra la app y ese codigo ya no vale...lamentable

Yo llevo ya dos días así, espero el código, llega a las horas y ya no vale jajaja.

Por cierto, ¿en la web de EA se pueden probar plantillas aunque no tengas a los jugadores?. Es decir yo quiero ver como quedaría un once inicial con jugadores de la Ligue 1, ¿puedo mirar en la web como quedaría en la formación?


claro que se puede... creas una plantilla conceptual(creo que se llaman así).

Gracias es que aún no pude mirarlo, me manda en Origin a lo del código de verificación igualmente...
aqui otro que ha probado via web y app para IOS y me dice que no estoy invitado, tiene huevos que tengo equipos de FUT desd que salió por primera vez en fifa y no me den una invitacion [snif]
Yo ya tengo dos equipos de 350 monedas alguno por 400 como Kameni, pero vamos se hace facil y diria que son competitivas si eso os paso ahora la Liga Santander que he hecho.

Te aconsejo que trades con la Premier, ahi mucho jugador cheto ahi.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 4:FFA17PS4

Kitando a Isco y a Jonathan Vieira que me vinieron de sobre, el resto es asi y vamos jugadores de entre 79 y 80 de media.

Kiker deberias monopolizar los Musondas xD.
Joder yo la verdad que no entiendo eso de tradear y si se puede hacer ya jejeje porque quiero sacarme unas moneditas extras pero claro.. nos e como hacerlo xD
geist_mort escribió:Joder yo la verdad que no entiendo eso de tradear y si se puede hacer ya jejeje porque quiero sacarme unas moneditas extras pero claro.. nos e como hacerlo xD



A mi tambien me cuesta pero encontre ya dos jugadores con los que tradear.
Lo mio es gracioso, porque por la web me deja entrar sin problemas y las app móvil me dice que no estoy invitado XD estos de EA no se aclaran...

Por cierto a mi si me compran cromos tengo unos cuantos para tradear y lentos pero se acaban vendiendo...
@bleacloco pues joder que suerte yo la verdad que no lo se xD y tampoco se como hacerlo jejeje
geist_mort escribió:@bleacloco pues joder que suerte yo la verdad que no lo se xD y tampoco se como hacerlo jejeje


Busca jugadores chetos, por ejemplos rapidos laterales, delanteros, defensas, extremos, y si tienen skills altas mejor, buscas el precio minimo de compra ya y intentas pujarlos por menos para venderlos a ese precio de compra ya como puja inicial.

Ejemplo por decir Musonda vale en compra ya minima 4000 y tu lo has comprado por 3.500 por puja, pues luego lo vendes por 3900/4000 o 4000/41000, y asi sucesivamente xD
@bleacloco Lo malo que solo tengo 862 monedas jejeje no se que podré comprar con eso jeje
geist_mort escribió:@bleacloco Lo malo que solo tengo 862 monedas jejeje no se que podré comprar con eso jeje


Ostias jajajja a mi es que al darme 6 sobres al final me salieron cosas de oro decentillas digamos xD.

Es que con eso no se raelmente que tipo de tradeo puedes hacer es que el que estoy haciendo es de 3.000 para arriba xD.
Hola no se si alguien me puede ayudar, pero no puedo loguearme, lo típico de que me envían el código al mail, y llega como 4 horas mas tarde y luego no vale, cuando intento loguearme por origin y demás, tampoco me llega nada, y no tengo activado que me llegue al móvil. ¿alguna idea?. Gracias de antemano
geist_mort escribió:@bleacloco Lo malo que solo tengo 862 monedas jejeje no se que podré comprar con eso jeje



Por ejemplo yo empecé con poco más, y lo primero que pillé fué a Diego López del Español por unas 750 o así y l vendí por 850 o 900, y así poco a poco y con paciencia cada venta harás unas 100 monedillas...
Y cada día hasta que salga el juego siguen dando regalos, hoy me dieron 2500 monedas, normalmente dan basura como sobre de plata o bronce pero hoy perfecto [oki]
salva10_GTA escribió:Y cada día hasta que salga el juego siguen dando regalos, hoy me dieron 2500 monedas, normalmente dan basura como sobre de plata o bronce pero hoy perfecto [oki]


A mi 250 [+risas] y ayer un sobre mini oro con 4 artículos, menos da una piedra, jajaja, con suerte en una semana que falta para que salga el juego me hago con unos 10.000 monedas, la putada es que hay que estar muy pendiente de los negocios y durante el día currando apenas puedo entrar...
Haceros cualquier equipito barato para jugary luego jugando con lo de los premios del catálogo (1000 monedas por parti por ejemplo) se mejora la plantilla rápidamente.

Lo malo es que hasta que no pase 1-2 meses todo estará carísimo, aunque es bueno para tradear

Y a ver este año si de verdad dan más premios por ir jugando como prometieron ( no solo de torneos y ligas), dijeron que iríamos subiendo como de prestigio-ligas e irían dando premios
geist_mort escribió:@Wafer Pues a casi todo el mundo ya le funciona prueba con otro navegador.. porque ya es raro.. a todo el mundo le va y la del movil funciona perfectamente.


He probado en el movil, hasta en el ordenador del trabajo y nada. No entiendo por que hacen esto [enfado1] Gracias igualmente!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4