FIFA"FUT"Hilo oficial

1, 2, 3, 4
A mi ahora en el navegador tampoco me va ( no carga, supongo que está saturada), en la app si
salva10_GTA escribió:A mi ahora en el navegador tampoco me va ( no carga, supongo que está saturada), en la app si



En serio, alguien me explica por qué tanto en web como en app del móvil me sigue saliendo lo del acceso anticipado??? Menudo coñazo...
Como se llama la app del móvil no la encuentro en el play store
@lape51 En android pon EA fifa 17 companion
geist_mort escribió:@lape51 En android pon EA fifa 17 companion

Graciasss voy a ver
Hoy he vendido un jugador por 1500 pero solo me han ingresado aproximadamente unos 1400. Entiendo que el juego se queda una comisión por la venta o es que me han ingresado 1500 y no me dado cuenta?
Gracias.
Estaría bien en este hilo hacer como una guía de los equipos que usamos en los desafios de creación de plantillas. Así todos podemos crear las plantillas más economicas posibles y obtener las recompensas que dan.
Duende-78 escribió:Hoy he vendido un jugador por 1500 pero solo me han ingresado aproximadamente unos 1400. Entiendo que el juego se queda una comisión por la venta o es que me han ingresado 1500 y no me dado cuenta?
Gracias.


Se queda un 5% de la venta.
vaxvax escribió:
Duende-78 escribió:Hoy he vendido un jugador por 1500 pero solo me han ingresado aproximadamente unos 1400. Entiendo que el juego se queda una comisión por la venta o es que me han ingresado 1500 y no me dado cuenta?
Gracias.


Se queda un 5% de la venta.


Ok, muchas gracias.
MASF_6 escribió:Estaría bien en este hilo hacer como una guía de los equipos que usamos en los desafios de creación de plantillas. Así todos podemos crear las plantillas más economicas posibles y obtener las recompensas que dan.


+1
Oye chavales y con las monedas del fifa 16 no se pueden pasar a la nueva cuenta no? Es que tenia unas cuentas jejeje y se van a ir a la mierda xD Lo de el desfio de plantillas en que consiste? Es que lo e visto pero no se de que va. sobre lo de las plantillas yo ya dije que fueramos poniendo aqui las plantillas para coger ideas todos. y puse la mia muy chula de la liga 123
geist_mort escribió:Oye chavales y con las monedas del fifa 16 no se pueden pasar a la nueva cuenta no? Es que tenia unas cuentas jejeje y se van a ir a la mierda xD Lo de el desfio de plantillas en que consiste? Es que lo e visto pero no se de que va. sobre lo de las plantillas yo ya dije que fueramos poniendo aqui las plantillas para coger ideas todos. y puse la mia muy chula de la liga 123

Por crear plantillas que la máquina te pida con unos requisitos te darán recompensas
@salva10_GTA aaaa vale muchas gracias por resolverme la duda jejeje eso si ahora mismo es complicado hacerse alguna de esas de desafio no? porque yo apenas tengo monedas jejeej y no se si pediran alguna plantilla complicada jejeje
Buenas, he repescado una cuenta fundador y me echo con 20k, quiero pasarlo a la cuenta principal, el tema es que pongo jugadores desde el iPad y los busco en la otra cuenta usando pc o teléfono y no los encuentro, no salen . Ayer leí que la gente hace eso, imagino que en la versión consola estará todo el mercado abierto y lo harán desde la consola no ? No puede ser que de 3/4 jugadores que ponga en venta los busques desde otra cuenta y no los encuentre. Plataforma Ps4 y aún no tengo el juego tradeo desde la aplicación móvil y pc . Si alguien me arroja luz se lo agradezco no sé cómo pasar el dinero, son 20K vienen muy bien en las primeras semanas .
Quiero hacer equipo de la premier... me recomendáis algún jugador para empezar?? que tipo de alineación usáis??
aun no lo probe....ayer me puse a ver gente jugando... y madre de dios que puto juego es eso? parece usainbolts todos los tios, es como un supersmashbros pero en futbol....
La premier es bastante complicada en monedas será la que mas se haga la peña yo para ir empezando una liga 123 muy sana
Chavales nunca e jugado al ultimate team y no se como funciona muy bien , un par de dudas , el fut draf es un modo aparte en el que puedes jugar online y offline con diferentes niveles de dificultad ? Y la otra el ultimate team igual puedes jugar online y offline no ? En que modo me aconsejais jugar de primeras ?
Chavales el ut a muerto este año.. juego a 10x de velocidad y arcade al maximo.. me encuentro muy de bajona }:/ espero que metan un parche y bajen eso si no... nos espera un año chungo de fut o a jugar online normal
anonymus escribió:Buenas, he repescado una cuenta fundador y me echo con 20k, quiero pasarlo a la cuenta principal, el tema es que pongo jugadores desde el iPad y los busco en la otra cuenta usando pc o teléfono y no los encuentro, no salen . Ayer leí que la gente hace eso, imagino que en la versión consola estará todo el mercado abierto y lo harán desde la consola no ? No puede ser que de 3/4 jugadores que ponga en venta los busques desde otra cuenta y no los encuentre. Plataforma Ps4 y aún no tengo el juego tradeo desde la aplicación móvil y pc . Si alguien me arroja luz se lo agradezco no sé cómo pasar el dinero, son 20K vienen muy bien en las primeras semanas .

Nadie :(
Aprobecho el hilo para poner mis 3 equipos todos conseguidos jugando partidos durante 3 semanas y
comprandolos en el mercado de transferibles, sin comprar sobres, ni FIFA Points,
me despido de ellos y
ya el año que viene no creo juegue a FUT17
Aunque me comprare el FIFA17
:)

Nombre: IX Esport CAT FCB
Equipo Oro
Imagen

Equipo Plata
Imagen

Equipo Bronce
Imagen

Una lastima no poder tenerlos y empezar de cero.
Kanté va a triunfar, es probablemente el mejor MCD del FIFA y eso que me agarro a una demo ojo, pero está cheto de cojones.
No suelo jugar a este modo de juego, pero he visto gente que ya tiene cartas, ¿cómo lo hacéis? Me meti en la web de EA Sports y no vi nada de eso
Por lo que he entendido de los desafíos de creación de plantilla, he entendido que cuando envías un desafío esa plantilla la pierdes???!!!!!!

Si es así anda que no son listos los de EA así se aseguran un mercado de cartas infinito y a ellos solo les cuesta una mínima recompensa.

Pelase que alguien me confirme si te quitan esa plantilla o la conservas. Gracias!!
lenci escribió:Por lo que he entendido de los desafíos de creación de plantilla, he entendido que cuando envías un desafío esa plantilla la pierdes???!!!!!!

Si es así anda que no son listos los de EA así se aseguran un mercado de cartas infinito y a ellos solo les cuesta una mínima recompensa.

Pelase que alguien me confirme si te quitan esa plantilla o la conservas. Gracias!!


Es así, pero ahora mismo sale rentable hacer los desafios. Dasjugadores "malos" y te dan sobre de oro y recompensas muy buenas. Gastas 4000 en una plantilla y te dan sobres que valen mucho más que eso...

Yo he pasado de 5000 monedas a 45000 haciendo los desafios...
Esperemos que lo saquen antes que no tengo acceso a la web...
Por lo que veo el desafío de plantillas es muy rentable así que me intentaré centrar en ello para empezar!
Pues a mi me parece genial no empezar con el equipo del año pasado.
Genera mas competitividad, oportunidades, variantes, disgustos, satisfacciónes...
deloewe escribió:Chavales nunca e jugado al ultimate team y no se como funciona muy bien , un par de dudas , el fut draf es un modo aparte en el que puedes jugar online y offline con diferentes niveles de dificultad ? Y la otra el ultimate team igual puedes jugar online y offline no ? En que modo me aconsejais jugar de primeras ?


En ultimate team tienes las dos opciones.

-Temporadas: Que es jugar con tu equipo subiendo divisiones, al igual que las temporadas online predeterminadas, pero con el equipo que tu vayas haciendo y puedes jugarlo online u offline este último con distintos niveles de dificultad. A mayor nivel de dificultad más monedas por partidos ganados y divisiones ascendidas.

Fut Draft: Son 4 partidos en los que tendrás que jugar seleccionando desde un principio una alineación no modificable hasta terminar, si pierdes antes de los 4 partidos te eliminan y te dan un premio. El mayor premio siempre te lo dan si ganas los 4 partidos consecutivos. También lo que diferencia este modo de juego es que tendrás que seleccionar un Jugador entre 4 jugadores que te salen aleatoriamente por posición. Podrás jugar con Cr Messi Bale etc...

Personalmente me apasiona más el draft online por la tensión que tienes de no perder y conseguir las 4 victorias consecutivas para llevarte los mejores precios. Pero decirte tb que ahí es donde más nivel hay, entonces mi consejo es que juegues un poco a temporadas fut online hasta que te hagas y luego pruebes el draft online tb cuando estés listo para que no pierdas monedas por las que tienes que 'pagar' para participar. Yo el modo offline lo juego para cuando no tengo el día y ganó algunas monedillas.
Saludos.
dardomix escribió:Es así, pero ahora mismo sale rentable hacer los desafios. Dasjugadores "malos" y te dan sobre de oro y recompensas muy buenas. Gastas 4000 en una plantilla y te dan sobres que valen mucho más que eso...

Yo he pasado de 5000 monedas a 45000 haciendo los desafios...



Lo que viene siendo la estafa de la estampita de toda la vida. Primero te lo ponen fácil para que veas que puedes ganar y cuando te tienen enganchado ya no te sale rentable pero ni cuenta te das.

Si es que todo lo relacionado con él FUT da mas mala espina cada año. Ya ni siquiera la moneda de regalo para el primer FUT Draft. Cada año incitan más a que tengas que meter dinero para poder "competir" y si encima los YouTubers que patrocinan el modo de juego, venta de monedas y etc. De primeras se meten 12.000 Billetitos ... Que son unos 90€ pues más incitan a que la peña del tirón se gaste los cuartos
Desde la web se puede hacer los desafios de plantilla? es que en el movil si sale pero en la web no lo veo.
Tiene muy buena pinta lo del fut champions
@Berjillos Si, en la pagina de EASPORTS esta el apartado ULTIMATE TEAM seccion APLICACION WEB DE FUT y ahi puedes iniciar sesion y pedir las recomensas diarias, y empezar a comprar/vender
Estado viendo videos tutoriales del fut y yo que no lo entiendo una mierda como va , no entiendo x que la gente les toca jugadores buenos y los venden , me lo podeis explicar?
Y me podeis decir tambien cuantas monedas nos dan para empezar y cuantos sobres abres nada mas adquirir el juego ? Saludos gente
Si me toca un Cristiano o un Messi lo vendo porque en una subasta puedo sacar por el 1,5 o 2 millones de Coins,y con esas monedas te puedes hacer con MUCHOS jugadorazos de 50.000 o 100.000.

Es preferible tener 11 tios de nivel 85-86 muy buenos que 10 reguleros y 1 Messi

Es cuestion de la planificacion que quieras hacer [beer]

En general el FUT es muy entretenido y puedes hacer muchas cosas,pero da coraje que hagan falta tantisimas monedas para algunos jugadores. Yo de hecho desde fifa 14 llevo jugando a FUT y lo mas que he podido aspirar era a tener a Bale,Neymar y Suarez en el mismo equipo,y jugando un año entero...
deloewe escribió:Estado viendo videos tutoriales del fut y yo que no lo entiendo una mierda como va , no entiendo x que la gente les toca jugadores buenos y los venden , me lo podeis explicar?
Y me podeis decir tambien cuantas monedas nos dan para empezar y cuantos sobres abres nada mas adquirir el juego ? Saludos gente


Buenas, la gente vende los buenos porque al principio son caros en la salida del juego sobretodo, luego esos mismos jugadores mas adelante pueden comprarlos porque su precio baja.

Depende cuantos años lleves de FUT, sino empiezas con 0

En mi caso me dieron 6 sobres al principio, uno de ellos era el regalo por entrar por pagina y nada cada dia dan entrando regalos como monedas o sobres al principio.
jnavas escribió:@Berjillos Si, en la pagina de EASPORTS esta el apartado ULTIMATE TEAM seccion APLICACION WEB DE FUT y ahi puedes iniciar sesion y pedir las recomensas diarias, y empezar a comprar/vender


Gracias tio :)
Habeis hecho los desafios de creación de plantilla de la APP? Compensa? Yo he hecho varios y tengo que ir al mercado a comprar jugadores, aunque sean bronce... los que te dan no se pueden vender.
@bpm Yo he hecho algunos, los primeros y ahora que me han dado hoy 2 sobres jumbo en vez de venderlos los estoy utilizando para hacer estos desafios, los iré haciendo poco a poco, y de vez en cuando compraré alguno de 350 y a tirar...

La verdad es que hay algunas recompensas que merecen la pena bastante.
De que desafíos habláis?
Me acabo de comprar a Nasri, me gustaría ahorrar para Pato a ver que tal XD
Como veis este equipo para empezar a darle caña online al FUT, de la Ligue 1 lo muestro en spoiler

Imagen
nelsonmr1 escribió:
dardomix escribió:Es así, pero ahora mismo sale rentable hacer los desafios. Dasjugadores "malos" y te dan sobre de oro y recompensas muy buenas. Gastas 4000 en una plantilla y te dan sobres que valen mucho más que eso...

Yo he pasado de 5000 monedas a 45000 haciendo los desafios...



Lo que viene siendo la estafa de la estampita de toda la vida. Primero te lo ponen fácil para que veas que puedes ganar y cuando te tienen enganchado ya no te sale rentable pero ni cuenta te das.

Si es que todo lo relacionado con él FUT da mas mala espina cada año. Ya ni siquiera la moneda de regalo para el primer FUT Draft. Cada año incitan más a que tengas que meter dinero para poder "competir" y si encima los YouTubers que patrocinan el modo de juego, venta de monedas y etc. De primeras se meten 12.000 Billetitos ... Que son unos 90€ pues más incitan a que la peña del tirón se gaste los cuartos


Yo con los desafios he logrado sacarme a Diego Costa, Nolito, Ander Herrera, Batshuayi, Piqué, Varane... dime si no me ha rentado [beer]

Lo demás es hacerse mala sangre, todos los años he tenido equipos flojos y nunca he logrado tener un megacrack, pero me motivaba ir con equipos más flojos a pintarle la cara a alguno más potente [+furioso]. Este año empiezo con mejor artilleria, a ver a que podemos aspirar.

No meto ni un sólo euro, a mi me motiva ganarme mis cartas por mis propios métodos/recursos. Si metiese euros me aburriría sobremanera.
Lo malo de las recompensas por los desafios es que no se pueden vender. No gasto monedas en sobres, me gusta ir haciendo equipos de ligas por traspasos.
No me va el mercado fut ni en la web app ni en la app... Si quiero ver el mercado de transferibles me dice que tengo que hacerlo desde la ps4.


Es extraño porque el juego y lo tengo y me deja acceder en la app pero lo único que no puedo usar el mercado.
Alguien sabe si esto tiene solución?
fonlu escribió:Lo malo de las recompensas por los desafios es que no se pueden vender. No gasto monedas en sobres, me gusta ir haciendo equipos de ligas por traspasos.

No te dejan vender las recompensa ? Que asco de verdad ..
Entonces para que vale las recompensa para almacenar jugadores que no quieres ?
alguien me podria decir si se pueden pasar mis datos de ultimate team que tenia en la xbox one a ps4?? o tengo que empezar de nuevo en ps4? es que estuve tradeando desde la app pero al meterme en ps4... sorpresa! desde cero
Alguien me puede decir donde pillar unos fifa points mas baratos que lo oficial?
anonymus escribió:
fonlu escribió:Lo malo de las recompensas por los desafios es que no se pueden vender. No gasto monedas en sobres, me gusta ir haciendo equipos de ligas por traspasos.

No te dejan vender las recompensa ? Que asco de verdad ..
Entonces para que vale las recompensa para almacenar jugadores que no quieres ?

Oye si que te dejan.. en algunas son intransferibles pero los sobres mas tochos si te dejan venderla... recomiendo hacer el de hibrido d paises /seises/ creo que se llamaba.. es in sobre d oro d jugadores de 45k y t puedes hacer una plantilla por 4 k.. lo q t toque renta hacedme caso
DiRk escribió:No me va el mercado fut ni en la web app ni en la app... Si quiero ver el mercado de transferibles me dice que tengo que hacerlo desde la ps4.


Es extraño porque el juego y lo tengo y me deja acceder en la app pero lo único que no puedo usar el mercado.
Alguien sabe si esto tiene solución?



A ver si alguien me puede ayudar... como dije ayer inicie en PS4 y el mercado en la ps4 me va bien, pero si me voy a la web app o a la app de movil puedo ver toda la info de plantillas y gestiones pero al ir a mercado me dice que "tendre que seguir jugando en ps4 para habilitar el mercado".

Alguien sabe que puede pasar??
A alguno le han dado los 5 tokens del futdraft de la versión digital? a mi no, solo 1 y será el que dan a todos
salva10_GTA escribió:A alguno le han dado los 5 tokens del futdraft de la versión digital? a mi no, solo 1 y será el que dan a todos


No me hagas mucho caso pero creo que sera una ficha por semana. Yo tengo la edicion bajo reserva y me han dado tambien 1 ficha de 5 que debo tener.

@josansito20 de ser asi me pondre con el desafio en cuanto tenga monedas para fichar. Gracias por despejar las dudas.

Por cierto 3 partidos en FUT Champions y tres victorias seguidas con equipo liga francesa. A ver que pasa en la final que he tenido que parar para comer, estaba todo enchufado buuuuf.
160 respuestas
1, 2, 3, 4