[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

xNezz escribió:Qué disipador aftermarket me recomendáis para unas 980 Ti Strix? Una vez que las exprimes son ruidosas y calentorras de cojones, aunque después de ponerles pasta MX4 la más caliente de las dos no me sube de 75º. Y esto sin ponerlas en SLI, que las dos juntas no me quiero ni imaginar...


Gracias a todos por todas vuestras opinines tan diversas [qmparto] [qmparto]

Al final he pedido un NZXT G10 y una Kraken X41. Se supone que las temperaturas deberían bajar un huevo y parte del otro y por lo tanto me daría un margen muy amplio para ocear. Quiero ver si la subo a los 1600 MHz toqueteando la bios, pero si ya de stock se pone a casi 90 grados pues como que nein.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
chemanuel escribió:La que vendo es la msi 980Ti gaming 6G , completamente nueva a estrenar, no es la 980



http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
...
Editado por metalgear. Razón: cv
chemanuel escribió:Amigo , esta es la que vendo :

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... egory_id=5

No es lo mismo gigaybte que msi, del mismo modo que no es lo mismo msi y gigabyte.

edy 00116 escribió:
chemanuel escribió:La que vendo es la msi 980Ti gaming 6G , completamente nueva a estrenar, no es la 980



http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5



Perdone usted, pero entre esas 2 tanto monta que monta tanto. Vendala usted al precio que desee, pero en el foro de CV, gracias.
Lo mismo no será cuando no valen lo mismo , si fueran todas iguales sólo vendería la marca más barata.
Buenas

Estoy por pillar la oferta de coolmod Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 por 429 pero estaba en la duda de una 1070 xtreme que son 120 euos mas.

Creo que esta 980ti xtreme puede ser mi tarjeta ya que no soy un gamer 100% ya que solo me molan los juegos deportivos como los fifa,nba2k, el dirt rally y los call of duty ,el star wars batlefront,formula one,project cars y batman arkham knight y poco mas ,estes juegos no son muy exigentes en calidad ultra y jugaria a full hd 1080p

Me gustaria que em durara minimo 4 años en estos tipos de juegos en ultra y minimo 60fps estables,no creo que estos tipos de juegos de a qui a 4 años se me quede corta al grafica,otra cosa seria el GTA.

También he visto mucha sreview donde esta gti xtreme en algunso casos es muy pareja en rendimiento con una 1070 .

Que opinais seria una buena compra para el uso que le voy a dar?

Lo que me echa atras es el elevado consumo en este modelo
mceada28 escribió:Buenas

Estoy por pillar la oferta de coolmod Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 por 429 pero estaba en la duda de una 1070 xtreme que son 120 euos mas.

Creo que esta 980ti xtreme puede ser mi tarjeta ya que no soy un gamer 100% ya que solo me molan los juegos deportivos como los fifa,nba2k, el dirt rally y los call of duty ,el star wars batlefront,formula one,project cars y batman arkham knight y poco mas ,estes juegos no son muy exigentes en calidad ultra y jugaria a full hd 1080p

Me gustaria que em durara minimo 4 años en estos tipos de juegos en ultra y minimo 60fps estables,no creo que estos tipos de juegos de a qui a 4 años se me quede corta al grafica,otra cosa seria el GTA.

También he visto mucha sreview donde esta gti xtreme en algunso casos es muy pareja en rendimiento con una 1070 .

Que opinais seria una buena compra para el uso que le voy a dar?

Lo que me echa atras es el elevado consumo en este modelo


Estando la 1070 por unos 60-80 euros más me parece absurdo comprar una gráfica antigua...
como te dijen tira por al 1070 y mas si queires q te dure esos 4 años, es mas moderna y con 2gb mas de vram aunque a 1080p tampoco creo q los llenes la verdad, pero por 90 euros yo pillaria la mas nueva la verdad
Buenas!

Acabo de montar un equipo con:
·Gigabyte Ga-170X-UD3
·Intel i7 6700k
·32Gb RAM Ballistix Sport LT(2x16Gb)
·Corsair RM750x
·Gigabyte GTX 980ti
·Thermaltake Commander MS-I
·Sandisk SSD Plus 480Gb
·HDD 2Tb Seagate

Estoy rallado, el Speccy me dice que tiene 2048 MB de memoria de vídeo :S
CPU-Z sí me indica los 6144 MB.
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

Acabo de montar un equipo con:
·Gigabyte Ga-170X-UD3
·Intel i7 6700k
·32Gb RAM Ballistix Sport LT(2x16Gb)
·Corsair RM750x
·Gigabyte GTX 980ti
·Thermaltake Commander MS-I
·Sandisk SSD Plus 480Gb
·HDD 2Tb Seagate

Estoy rallado, el Speccy me dice que tiene 2048 MB de memoria de vídeo :S
CPU-Z sí me indica los 6144 MB.


Es normal.
Hola,

Me acaba de llegar una EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+. Es reacondicionada de Amazon (340€, era esto o una 1060). La gráfica vino con todos los accesorios y los plastiquitos puestos, lo que me hace pensar que fue el fabricante quien la reacondicionó.

El tema es que la he instalado y le he pasado un ungine heaven y se pone a 76º y empieza a oler a calor como cuando planchas la ropa. ¿esto es normal? La anterior era una 750TI y nunca me paso lo del olorcillo ese, tampoco alcanzaba tanta temperatura.

¿cuál es la temperatura que no se recomienda pasar en estas 980 ti?.

Y dejo el resultado del ungine heaven. Creo que es normal para estar de stock.
http://i.imgur.com/Eecq3Xt.png

Saludos y gracias de antemano.
instala el msi afferburner y pon los ventilñadores a tu gusto, 76 en ese test es normal
ok, gracias.

Bajando y a ponerle una curva personalizada.
Buenos días, me he pilado una segunda GTX 980 Ti con la oferta de COOLMOD de la Gigabyte extreme para hacer SLI con mi G1, alguien me puedo orientar en que fuente de alimentación poner para darle de comer a ambos bichos. Muchas gracias por vuestro tiempo !!!
Quiero la 980 Ti mas potente que exista, pero tambien la mejor refrigerada y con mejores componentes, fases de alimentacion, etc.

¿Todas las 980Ti son de 6GB, o hay alguna version con mas GB de memoria? Si hubiera una de mas de 6GB iria por ella.

Voy a pillar esta tarjeta si o si, en mono GPU, y quiero asegurarme la que mas rendimiento saque y mas dure en el tiempo de todas las 980Ti existentes. Tanto en rendimiento, como en calidad de componentes.

Veo considerables diferencias de consumo entre algunas 980Ti que he visto. El consumo hasta cierto punto da igual aunque se agradece que consuma poco, pero la temperatura si me importa.

¿Existe la mejor 980Ti que sea la mejor en todo, potencia, consumo, temperatura, y calidad de componentes por encima de las demas 980Ti?

¿Sitios donde comprarla nueva con ofertas a buen precio?

Edit: ¿Algun modelo a evitar, ruidos electricos, memoria Ram no real o mas lenta, fallos de algun tipo, etc?

Un saludo.
RGB-HV escribió:Quiero la 980 Ti mas potente que exista, pero tambien la mejor refrigerada y con mejores componentes, fases de alimentacion, etc.

¿Todas las 980Ti son de 6GB, o hay alguna version con mas GB de memoria? Si hubiera una de mas de 6GB iria por ella.

Voy a pillar esta tarjeta si o si, en mono GPU, y quiero asegurarme la que mas rendimiento saque y mas dure en el tiempo de todas las 980Ti existentes. Tanto en rendimiento, como en calidad de componentes.

Veo considerables diferencias de consumo entre algunas 980Ti que he visto. El consumo hasta cierto punto da igual aunque se agradece que consuma poco, pero la temperatura si me importa.

¿Existe la mejor 980Ti que sea la mejor en todo, potencia, consumo, temperatura, y calidad de componentes por encima de las demas 980Ti?

¿Sitios donde comprarla nueva con ofertas a buen precio?

Edit: ¿Algun modelo a evitar, ruidos electricos, memoria Ram no real o mas lenta, fallos de algun tipo, etc?

Un saludo.

si, la mejor que puedes elegir es esta
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
y ademas es la mas barata que puedes pillar, es en este sitio
RGB-HV escribió:Quiero la 980 Ti mas potente que exista...


Ahi sera dificil, uno no puede elegir el chip maxwell mas potente, es un azar, como te puede tocar uno muy bueno, que permite excelentes frecuencias (con OC) o uno muy flojo que no permite elevarlas bien... en cuanto a calidad de componentes de las ensambladoras esta la EVGA, Gibabyte y Asus que en mi personal punto las considero buenas. Cada una de ellas maneja un modelo sea con frecuencias de fabrica o modelos con OC y todas son de 6gb vram.

Ahora si deseas mas potencia un chip pascal como la gtx 1070 te lo puede dar, aparte de consumir menos que la gtx 980 ti y las temperaturas son mas controladas... aunque nada que solucione un perfil de ventilador en ambas.

Saludos
Gracias a los dos por responder.

¿Existe alguna de mas de 6GB? Molaria una de 8Gb o mas.

Veo que la 980 Ti ha salido en un momento un tanto extraño, porque en un corto periodo de tiempo ha sido un poco eclipsada por las nuevas GPU Pascal.

Pues tengo que pensar en ver si compro mejor usada la 980 Ti Xtreme Gaming. Veo que se esta bajando de precio rapidamente. ¿Nueva podria bajar mas de este precio? Usada con garantia podria ahorrar, y debe de haber muchos tentados en cambiar a una GPU Pascal.
nuevas no creo que bajen mas, tan pronto se venda el stock desapareceran de las tiendas.
Entiendo. Gracias por la informacion.

Veo que las 1070 valen unos 80€ mas. Se supone que son mas potentes...

Por eso preguntaba si bajaria algo mas las 980Ti. Para pagar 400€ por la 980Ti nueva ahora, parece mejor opcion la 1070 por 480€. Me parece mejor opcion 1070 nueva, y 980Ti usada lo más barata posible.

Saludos.
Perdonad el off-topic, pero hay algun hilo oficial de la Titan X con GPU Maxwell? ¿Sabeis de alguien que venda alguna usada por privado, mercadillo eol, o algo? He pensando en invetir en una Titan X Maxwell. En concreto la Titan X Gigabyte Extreme Gaming:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

¿Bajara esta de precio tambien?

Un saludo.
RGB-HV escribió:Perdonad el off-topic, pero hay algun hilo oficial de la Titan X con GPU Maxwell? ¿Sabeis de alguien que venda alguna usada por privado, mercadillo eol, o algo? He pensando en invetir en una Titan X Maxwell. En concreto la Titan X Gigabyte Extreme Gaming:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

¿Bajara esta de precio tambien?

Un saludo.


hombre mucho no creo que bajen, estan aguantando de precio, otra cosa, en enero sale la 1080Ti un 40/50% mas potente que la 1080 y por unos 700€, yo me estoy esperando a esta desde la salida de pascal [beer]
@HaSHBeRRy eres muy muy optimista con ese precio por la 1080ti.
Con el precio y con la potencia XD

La Titan X Pascal le saca entre un 30 y un 35 a la GTX 1080, dudo que la Ti sea más potente que la Titan, aunque todo puede ser.

Saludos.
@Pacorrr @eimia

uno lee tantas y tantas especulaciones que al final si me "colao" un poco, pero creo que andara sobre los 800€ mas o menos, vosotros creeis que pasara de esa cifra? la 980 ti salieran en 800$, y ya sabeis como hacen las "conversiones" esta gente [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:@Pacorrr @eimia

uno lee tantas y tantas especulaciones que al final si me "colao" un poco, pero creo que andara sobre los 800€ mas o menos, vosotros creeis que pasara de esa cifra? la 980 ti salieran en 800$, y ya sabeis como hacen las "conversiones" esta gente [carcajad]


Nunca se sabe, pero yo creo que con OC rendirá como una Titan X Pascal de stock o un poco más.

El precio, pues se supone que vendrá con 12 GB de vram así que a saber, pueden ser 100 € más que una 1080 de salida (las founders eran 739 creo) o irse a los 900 euracos una 1080ti.
Estan agotadas las 980ti xtreme gaming en coolmod. Me parece increible que se hayan agotado actualmente esta grafica cuando costaba 400€urazos y estando las Pascal con mucho mas futuro por poco mas, como es el caso de la 1070.
Acabo de pillarme una 980ti .me estreno..vengo de una 1060.

https://i.gyazo.com/685cbcf6137f527f7ed ... 586f05.png
KailKatarn escribió:

Yo tengo 2 KailKatarn 290X (son AMD y no Nvidia) y sinceramente, en gráficas es de lo mejor que he probado de largo. Estoy encantado con ellas y no descarto hacerme con alguna más [sonrisa] .


@KailKatarn Aun las tienes las Lightning´s?

Es que tengo una con bloque de agua, para saber referencias de ellas [inlove]
Xevipiu escribió: @KailKatarn Aun las tienes las Lightning´s?

Es que tengo una con bloque de agua, para saber referencias de ellas [inlove]



No, la cambié por RX480 hace ya algunos meses. Ya he visto en el otro hilo que no te ha salido mala para nada ratataaaa
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74