[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Dennggar escribió:@xNezz no puedes devolverá?


Qué va, más devoluciones como que paso. La tendré parada hasta que me de para una RL Custom completa. Total, con una 980 Ti me da de sobra para 1080p 144hz.
xNezz escribió:
Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad :(


Pues sí, tocará pasarla por agua :/

Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.

Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.


¿Por casualidad es refurbished también como la otra que te regalaron? Me jode por ti compañero, pero es que comprar en Amazon refurbished hace meses que es muy peligroso, encasquetan todo lo devuelto defectuoso sin probarlo ni arreglarlo ni nada.
@Rivroner A mí la semana pasada me devolvieron el dinero de una reacondicionada defectuosa unas pocas horas después de entregarla en Correos.

No quiero ser mal pensado pero no sé hasta qué punto la revisarán.
que comprar me recomendais una gtx980ti o 1070?
PanAsDer escribió:que comprar me recomendais una gtx980ti o 1070?


Si vas a editar vídeo, la 980 Ti (tiene más de 1000 CUDA cores más), para todo lo demás la 1070. Aunque rinden prácticamente igual.
PanAsDer escribió:que comprar me recomendais una gtx980ti o 1070?


Al mismo precio sin dudarlo una 1070. Aunque ahora mismo rindan parecido no hay que olvidar que es una arquitectura más moderna y envejecerá mejor que la 980ti. Verás como dentro de 1 año la 1070 rendirá significativamente más que una 980ti a medida que vayan puliendo los drivers. Siempre pasa igual con la tarjetas de Nvidia.

Saludos.
Por potencia bruta, gtx 980ti, por menos consumo, y novedad, la 1070, nada mas, la gtx 980ti esta mas barata que la 1070 ahora si sabes buscar, tu ya decides..

Dentro de un año ya saldra otra mejor y mas barata, si kieres potencia bruta ya, la gtx 980ti o 1080..
@daniel78

El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.

Dicho esto, la 1070.
karman01 escribió:@daniel78

El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.

Dicho esto, la 1070.


Yo no lo considero un mito. Ya sea porque a las nuevas gráficas se les da más soporte o porque incluyen nuevas tecnologías, pero el caso es que gráficas que en teoría son menos potentes acaban rindiendo más que gráficas de generaciones anteriores. Compara el rendimiento de la serie 7XX con la 9XX y verás si es cierto o no. Ahora mismo una 960 te rinde igual o mejor que una 770 que técnicamente es más potente.

Un saludo.
la mejor 980ti es la xtreme de gigabyte?
y cual es la mas fresquita?
tigretong escribió:la mejor 980ti es la xtreme de gigabyte?
y cual es la mas fresquita?


No, probablemente no sea la mejor pero a día de hoy es la que mejor precio tiene en coolmod, es muy fresca y sube bien.
Dennggar escribió:@Rivroner A mí la semana pasada me devolvieron el dinero de una reacondicionada defectuosa unas pocas horas después de entregarla en Correos.

No quiero ser mal pensado pero no sé hasta qué punto la revisarán.


No revisan nada, se la endiñan a otro seguro. :D

Eso sí, de momento cumplen como el corte inglés en sus buenos tiempos, no te ponen ningún tipo de problema en devoluciones y tienes tu dinero o lo que quieras rápido, pero van a tener que abrir Amazon Refurbished Edition donde no permitan devolver. O eso o reciclar toda la chatarra que acumulan. :D
Rivroner escribió:
Dennggar escribió:@Rivroner A mí la semana pasada me devolvieron el dinero de una reacondicionada defectuosa unas pocas horas después de entregarla en Correos.

No quiero ser mal pensado pero no sé hasta qué punto la revisarán.


No revisan nada, se la endiñan a otro seguro. :D

Eso sí, de momento cumplen como el corte inglés en sus buenos tiempos, no te ponen ningún tipo de problema en devoluciones y tienes tu dinero o lo que quieras rápido, pero van a tener que abrir Amazon Refurbished Edition donde no permitan devolver. O eso o reciclar toda la chatarra que acumulan. :D


Yo me conformaría con que revisaran los productos estropeados, pero que le vamos a hacer. El trato hacia el cliente es siempre magnifico y solo por eso prefiero comprar en Amazon, aunque me salga ligeramente mas caro algún producto, que suele ser raro.
daniel78 escribió:
karman01 escribió:@daniel78

El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.

Dicho esto, la 1070.


Yo no lo considero un mito. Ya sea porque a las nuevas gráficas se les da más soporte o porque incluyen nuevas tecnologías, pero el caso es que gráficas que en teoría son menos potentes acaban rindiendo más que gráficas de generaciones anteriores. Compara el rendimiento de la serie 7XX con la 9XX y verás si es cierto o no. Ahora mismo una 960 te rinde igual o mejor que una 770 que técnicamente es más potente.

Un saludo.


Aquí tienes.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Como puedes ver, con los nuevos drivers, las tarjetas de series anteriores no solo están igual, sino que en algunos juegos mejora. Otro caso es que las nuevas series, tengan algo más que rascar porque han tenido menos drivers dedicadas a ellas, y ganen más rendimiento, porque las van puliendo y las de generación anterior ya están completamente pulidas. Pero perder no pierde rendimiento, es más, en algunos casos gana como he dicho.

Saludos
karman01 escribió:
daniel78 escribió:
karman01 escribió:@daniel78

El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.

Dicho esto, la 1070.


Yo no lo considero un mito. Ya sea porque a las nuevas gráficas se les da más soporte o porque incluyen nuevas tecnologías, pero el caso es que gráficas que en teoría son menos potentes acaban rindiendo más que gráficas de generaciones anteriores. Compara el rendimiento de la serie 7XX con la 9XX y verás si es cierto o no. Ahora mismo una 960 te rinde igual o mejor que una 770 que técnicamente es más potente.

Un saludo.


Aquí tienes.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Como puedes ver, con los nuevos drivers, las tarjetas de series anteriores no solo están igual, sino que en algunos juegos mejora. Otro caso es que las nuevas series, tengan algo más que rascar porque han tenido menos drivers dedicadas a ellas, y ganen más rendimiento, porque las van puliendo y las de generación anterior ya están completamente pulidas. Pero perder no pierde rendimiento, es más, en algunos casos gana como he dicho.

Saludos


Yo no he dicho que pierdan rendimiento, lo único que digo es que si te vas a comprar una tarjeta gráfica a igualdad de condiciones mejor comprar la más nueva porque al final va a acabar rindiendo mejor. En realidad creo que estamos diciendo lo mismo [carcajad]

Un saludo.
Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?

Decir que vengo de una 770 y vaya cambio
Donde las pillao a ese precio?
barcinodrg escribió:Donde las pillao a ese precio?


Milanuncios lo encontré
trokox escribió:
barcinodrg escribió:Donde las pillao a ese precio?


Milanuncios lo encontré


es un pedazo de precio pero ostras... milanuncios...

no me la juego yo ahí ni de coña. espero que te salga bien, compañero.
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?

Decir que vengo de una 770 y vaya cambio



Buen precio.

En cuanto a que modelo es mejor o peor no le deis muchas vueltas, esta sobradamente demostrado que cualquier modelo de 980Ti da el cayo como la que mas, asi que al final en la practica la diferencia que se puede notar es en el disipador.
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?

Decir que vengo de una 770 y vaya cambio


Yo tengo ese modelo, y me llega a 1535/8260 en benchs, en juegos un poco menos (1531-1520). Eso sí, a esas frecuencias tengo que poner el ventilador al 100% (y suena bastante) para que no pase de 65ºC ya que tengo que subir el voltaje a todo lo que deja (1.224), aunque ahora hace mucho calor, supongo que en invierno bajará bastante el tema. Lo malo que tiene es que al BIOS de serie da un TDP muy bajo de 260W, en afterburner sólo se puede subir a 104%. Es fácilmente solucionable con una BIOS mod de todos modos, el PCB es el mismo exactamente que el de la G1.

Supongo que te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5560#ov

Saludos.
Pacorrr escribió:
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?

Decir que vengo de una 770 y vaya cambio


Yo tengo ese modelo, y me llega a 1535/8260 en benchs, en juegos un poco menos (1531-1520). Eso sí, a esas frecuencias tengo que poner el ventilador al 100% (y suena bastante) para que no pase de 65ºC ya que tengo que subir el voltaje a todo lo que deja (1.224), aunque ahora hace mucho calor, supongo que en invierno bajará bastante el tema. Lo malo que tiene es que al BIOS de serie da un TDP muy bajo de 260W, en afterburner sólo se puede subir a 104%. Es fácilmente solucionable con una BIOS mod de todos modos, el PCB es el mismo exactamente que el de la G1.

Supongo que te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5560#ov

Saludos.


Esa misma. de momento estoy muuy contento, eso si en overwatch por ejemplo la tarjeta se me pone a unos 80º, es normal?? tu has dicho q en verano se te pone a unos 65º?? estoy bastante lejos de eso.
La verdad que me la jugué en milanuncios pero la tarjeta tiene un mes y el chaval me dio mucha confianza.
Ahora a vender la 770. q precio recomendais??
trokox escribió:
Pacorrr escribió:
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?

Decir que vengo de una 770 y vaya cambio


Yo tengo ese modelo, y me llega a 1535/8260 en benchs, en juegos un poco menos (1531-1520). Eso sí, a esas frecuencias tengo que poner el ventilador al 100% (y suena bastante) para que no pase de 65ºC ya que tengo que subir el voltaje a todo lo que deja (1.224), aunque ahora hace mucho calor, supongo que en invierno bajará bastante el tema. Lo malo que tiene es que al BIOS de serie da un TDP muy bajo de 260W, en afterburner sólo se puede subir a 104%. Es fácilmente solucionable con una BIOS mod de todos modos, el PCB es el mismo exactamente que el de la G1.

Supongo que te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5560#ov

Saludos.


Esa misma. de momento estoy muuy contento, eso si en overwatch por ejemplo la tarjeta se me pone a unos 80º, es normal?? tu has dicho q en verano se te pone a unos 65º?? estoy bastante lejos de eso.
La verdad que me la jugué en milanuncios pero la tarjeta tiene un mes y el chaval me dio mucha confianza.
Ahora a vender la 770. q precio recomendais??


A 65ºC pero con el ventilador al 100% [+risas]

Imagen

Con el ventilador al 70% jugando al witcher 3 me llega a 75ºC ahora, maldito calor XD
Mi g1 sube hasta los 60° jugando al doom y eso que la carga no suele pasar del 55%. La tengo subida a 1495 y 8000.
Eso sí, estos días el cuarto es una sauna.
Con la Ichill X3 y una bios custom que me he hecho hoy que por cierto es un vicio lo de cocinar bios XD 1495 de core y 9100 memorias voltaje maximo 1.237v es completamente estable y con un perfil de ventilador bastante suave, a 80º ventiladores al 55% y no pasa de ahí jugando 3 horas al DOOM y la gráfica ni se oye. Le puedo dar mas caña a los ventiladores pero no me asusta que llegue a 80º y prefiero el silencio .

Lo que me da rabia es que a poco mas de 1500 no consigo de momento estabilizarla pero bueno no me quejo con el resultado son 105fps en Heaven que es lo que da una todo poderosa 1070 a tope de OC tanto que se decia que iba a superar a las Titan y 980ti ya se ha visto que no es asi.
hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje
Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.

al final me decidí a comprar una gtx 980 4g Ichill X4 de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?

La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
Os comento las características de mi ordenador;
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Fuente 850w, no recuerdo la marca.

Gracias por adelantado, y darme la oportunidad de participar en este foro.
bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.

al final me decidí a comprar una gtx 980 4g ultra Chil de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?

La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
Os comento las características de mi ordenador;
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Fuente 850w, no recuerdo la marca.

Gracias por adelantado, y darme la oportunidad de participar en este foro.


Es una compra excelente, la gráfica es una pasada super silenciosa y fresca de origen, si le metes OC tendrás que darle un poco de caña a la ventilación. El precio un regalo no entiendo a la gente como se deshace de esta gráfica por esos precios si encontrara yo una a 350 me la llevaba a casa para ponerle una hermanita a la mia.
El PC que tienes está bien aunque ya te dirán por aquí que si le haces algo de OC al micro mejor.



WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje

ok voy a probar a modifcarlo.
un poco de oc no te vendria mal a la cpu pero si tienes un buen disipador claro
vtec16 escribió:
bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.

al final me decidí a comprar una gtx 980 4g ultra Chil de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?

La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
Os comento las características de mi ordenador;
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Fuente 850w, no recuerdo la marca.

Gracias por adelantado, y darme la oportunidad de participar en este foro.


Es una compra excelente, la gráfica es una pasada super silenciosa y fresca de origen, si le metes OC tendrás que darle un poco de caña a la ventilación. El precio un regalo no entiendo a la gente como se deshace de esta gráfica por esos precios si encontrara yo una a 350 me la llevaba a casa para ponerle una hermanita a la mia.
El PC que tienes está bien aunque ya te dirán por aquí que si le haces algo de OC al micro mejor.



WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje

ok voy a probar a modifcarlo.


Gracias por tu respuesta, La bios de la placa base me permite hacer OC, cargando unos pefiles ya predefinidos dentro de la bios, con muy poco esfuerzo, en el arranque del PC me pone 25% OC.
Ya no da para más , creo.
bruno36 escribió:
vtec16 escribió:
bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.

al final me decidí a comprar una gtx 980 4g ultra Chil de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?

La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
Os comento las características de mi ordenador;
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Fuente 850w, no recuerdo la marca.

Gracias por adelantado, y darme la oportunidad de participar en este foro.


Es una compra excelente, la gráfica es una pasada super silenciosa y fresca de origen, si le metes OC tendrás que darle un poco de caña a la ventilación. El precio un regalo no entiendo a la gente como se deshace de esta gráfica por esos precios si encontrara yo una a 350 me la llevaba a casa para ponerle una hermanita a la mia.
El PC que tienes está bien aunque ya te dirán por aquí que si le haces algo de OC al micro mejor.



WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje

ok voy a probar a modifcarlo.


Gracias por tu respuesta, La bios de la placa base me permite hacer OC, cargando unos pefiles ya predefinidos dentro de la bios, con muy poco esfuerzo, en el arranque del PC me pone 25% OC.
Ya no da para más , creo.


Pero has comprado una 980 o una 980 Ti?
Pero has comprado una 980 o una 980 Ti?[/quote]

Una 980 gtx ultra, te pongo un enlace de la tarjeta exacta para que no haya dudas
http://inno3d.com/products_detail.php?refid=157

Por cierto ya me gustaría hacer un sli con esta tarjeta, es imposible, pero es que me ocupa 2 ranuras, es un ladrillo puesta directamente a la placa y además lo que pesa.
eso grafica es una 980 no una 980 ti de hay q te de mas bajo la puntuacion
(mensaje borrado)
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Estoi dispuesto a deshacerme de la gráfica, ya miraré una gtx 1070.
Hay alguien que le interese? Garantía, caja y factura.

Gracias a todos por las respuestas


Depende de por cuanto la dejes a mi me puede interesar.
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Estoi dispuesto a deshacerme de la gráfica, ya miraré una gtx 1070.
Hay alguien que le interese? Garantía, caja y factura.
Por mensaje privado mejor

Gracias a todos por las respuestas

Hombre, una 980 rinde el doble que una 960 en juegos. ¿Quitaste el vsync en el 3dmark?
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Estoi dispuesto a deshacerme de la gráfica, ya miraré una gtx 1070.
Hay alguien que le interese? Garantía, caja y factura.
Por mensaje privado mejor

Gracias a todos por las respuestas


Pues con la 1070 vas a quedar igual de decepcionado, ya que rinde igual que la 980Ti.

Incluso si subes la 980Ti a 1500Mhz, ya tira más que una 1070, que ahora mismo quedan capadas por el TDP.


xNezz escribió:
Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad :(


Pues sí, tocará pasarla por agua :/

Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.

Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.


Las primeras remesas de Strix salieron defectuosas, el disipador hacía mal contacto con la GPU y por eso las temperaturas tan altas.

De hecho un compañero del foro hace escasos días, le devolvieron el importe íntegro en Media Markt tras comprobar el problema.

Yo de ti la devolvía a la de ya. Esas temperaturas no son normales.

Yo tengo máximos de 67º pasando Heaven a 1510/8000, con el ventilador al 67%.
exter escribió:
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Estoi dispuesto a deshacerme de la gráfica, ya miraré una gtx 1070.
Hay alguien que le interese? Garantía, caja y factura.
Por mensaje privado mejor

Gracias a todos por las respuestas


Pues con la 1070 vas a quedar igual de decepcionado, ya que rinde igual que la 980Ti.

Incluso si subes la 980Ti a 1500Mhz, ya tira más que una 1070, que ahora mismo quedan capadas por el TDP.


xNezz escribió:
Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad :(


Pues sí, tocará pasarla por agua :/

Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.

Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.


Las primeras remesas de Strix salieron defectuosas, el disipador hacía mal contacto con la GPU y por eso las temperaturas tan altas.

De hecho un compañero del foro hace escasos días, le devolvieron el importe íntegro en Media Markt tras comprobar el problema.

Yo de ti la devolvía a la de ya. Esas temperaturas no son normales.

Yo tengo máximos de 67º pasando Heaven a 1510/8000, con el ventilador al 67%.


La verdad que paso de devolverla, hay alguna forma de arreglarlo por mi mismo? Gracias por la información, no tenía ni idea.
xNezz escribió:
exter escribió:
xNezz escribió:Pues sí, tocará pasarla por agua :/

Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.

Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.


Las primeras remesas de Strix salieron defectuosas, el disipador hacía mal contacto con la GPU y por eso las temperaturas tan altas.

De hecho un compañero del foro hace escasos días, le devolvieron el importe íntegro en Media Markt tras comprobar el problema.

Yo de ti la devolvía a la de ya. Esas temperaturas no son normales.

Yo tengo máximos de 67º pasando Heaven a 1510/8000, con el ventilador al 67%.


La verdad que paso de devolverla, hay alguna forma de arreglarlo por mi mismo? Gracias por la información, no tenía ni idea.


No se puede arreglar, es un fallo del propio disipador.

Los heatpipes que hacen contacto con el die de la GPU, están separados varios milímetros entre ellos, con lo que al no hacer contacto completamente, se recalienta a tope.
Siempre puedes ponerle un accelero xtreme o algo similar que sea compatible con el PCB.
Bueno, otro usuario que por temas de vacaciones y tal no podía esperar a las nuevas y he pillado una 980ti xtreme gaming de las de coolmod, en mi caso no hago ni benchs, ni oc, ni nada por el estilo, de momento tal como viene para jugar a 1080p y a 60fps va de lujo, muy contento con la gráfica.

Un saludo!
Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)


Te voy a dar la razón, en mi caso jugando a Max Payne 3 que no es exigente, están a 62 y 67 grados cada una. (Creo que jugando a juegos exigentes llegaba a 74-76 de máximas siempre)

No me lo esperaba para nada.
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)


Te voy a dar la razón, en mi caso jugando a Max Payne 3 que no es exigente, están a 62 y 67 grados cada una. (Creo que jugando a juegos exigentes llegaba a 74-76 de máximas siempre)

No me lo esperaba para nada.
Hola amigo, es que a no ser que tengas un ordenador descompensado y con mala ventilación, tener aire acondicionado mejora TODO, no solo las temperaturas que bajan grados rápidamente, sino que echarse una partidita de sofá sabiendo que fuera hace un caloruzo y tu tan fresquito esta genial, yo el verano es una época de tanto calor que abandonaba mucho los videojuegos porque jugaba sudando, y ahora estoy supercontento con el invento.....es mi opinión :)
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)


Te voy a dar la razón, en mi caso jugando a Max Payne 3 que no es exigente, están a 62 y 67 grados cada una. (Creo que jugando a juegos exigentes llegaba a 74-76 de máximas siempre)

No me lo esperaba para nada.
Hola amigo, es que a no ser que tengas un ordenador descompensado y con mala ventilación, tener aire acondicionado mejora TODO, no solo las temperaturas que bajan grados rápidamente, sino que echarse una partidita de sofá sabiendo que fuera hace un caloruzo y tu tan fresquito esta genial, yo el verano es una época de tanto calor que abandonaba mucho los videojuegos porque jugaba sudando, y ahora estoy supercontento con el invento.....es mi opinión :)


Y el jugar en una buena TV 4K, a varios metros de la pantalla tirado... [beer]

(offtopic total)
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)


Si puedes pasar enlace de ese aire acondicionado o nombre del modelo te lo agradecería mucho, que mi habitación en verano es un horno y no estará de mas para enfriar mi 980 ti.
Learsiziur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1

Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...

Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...

Ha sido una muy muy buena inversion. :)


Si puedes pasar enlace de ese aire acondicionado o nombre del modelo te lo agradecería mucho, que mi habitación en verano es un horno y no estará de mas para enfriar mi 980 ti.

Es un Ecron que es marca blanca de Eroski (creo) , son 230 euros y el modelo ecpgw7000 , parece una birria....pero joer enfria que flipas y solo gasta 900w de maximo. :)
@leonigsxr1000 Gracias por la información, te debo unas [beer]
Learsiziur escribió:@leonigsxr1000 Gracias por la información, te debo unas [beer]

Tu tranquilo que ya veras que fresco estas en un momento jehe :)
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74