Dennggar escribió:@xNezz no puedes devolverá?
xNezz escribió:Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad
Pues sí, tocará pasarla por agua :/
Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.
Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.
PanAsDer escribió:que comprar me recomendais una gtx980ti o 1070?
PanAsDer escribió:que comprar me recomendais una gtx980ti o 1070?
karman01 escribió:@daniel78
El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.
Dicho esto, la 1070.
tigretong escribió:la mejor 980ti es la xtreme de gigabyte?
y cual es la mas fresquita?
Dennggar escribió:@Rivroner A mí la semana pasada me devolvieron el dinero de una reacondicionada defectuosa unas pocas horas después de entregarla en Correos.
No quiero ser mal pensado pero no sé hasta qué punto la revisarán.

Rivroner escribió:Dennggar escribió:@Rivroner A mí la semana pasada me devolvieron el dinero de una reacondicionada defectuosa unas pocas horas después de entregarla en Correos.
No quiero ser mal pensado pero no sé hasta qué punto la revisarán.
No revisan nada, se la endiñan a otro seguro.
Eso sí, de momento cumplen como el corte inglés en sus buenos tiempos, no te ponen ningún tipo de problema en devoluciones y tienes tu dinero o lo que quieras rápido, pero van a tener que abrir Amazon Refurbished Edition donde no permitan devolver. O eso o reciclar toda la chatarra que acumulan.
daniel78 escribió:karman01 escribió:@daniel78
El mito de los drivers no tiene ningún fundamento, está demostrado por usuarios que decidieron demostrar si era cierto o no, que es falso. Cada día leo dos o tres personas que dicen lo mismo, a ver si se deja de decir con el tiempo.
Dicho esto, la 1070.
Yo no lo considero un mito. Ya sea porque a las nuevas gráficas se les da más soporte o porque incluyen nuevas tecnologías, pero el caso es que gráficas que en teoría son menos potentes acaban rindiendo más que gráficas de generaciones anteriores. Compara el rendimiento de la serie 7XX con la 9XX y verás si es cierto o no. Ahora mismo una 960 te rinde igual o mejor que una 770 que técnicamente es más potente.
Un saludo.
karman01 escribió:daniel78 escribió:karman01 escribió:@daniel78
Dicho esto, la 1070.
Yo no lo considero un mito. Ya sea porque a las nuevas gráficas se les da más soporte o porque incluyen nuevas tecnologías, pero el caso es que gráficas que en teoría son menos potentes acaban rindiendo más que gráficas de generaciones anteriores. Compara el rendimiento de la serie 7XX con la 9XX y verás si es cierto o no. Ahora mismo una 960 te rinde igual o mejor que una 770 que técnicamente es más potente.
Un saludo.
Aquí tienes.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555
Como puedes ver, con los nuevos drivers, las tarjetas de series anteriores no solo están igual, sino que en algunos juegos mejora. Otro caso es que las nuevas series, tengan algo más que rascar porque han tenido menos drivers dedicadas a ellas, y ganen más rendimiento, porque las van puliendo y las de generación anterior ya están completamente pulidas. Pero perder no pierde rendimiento, es más, en algunos casos gana como he dicho.
Saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 trokox escribió:barcinodrg escribió:Donde las pillao a ese precio?
Milanuncios lo encontré
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
y el precio que lo he conseguido? es peor que las xtreme gaming?
Decir que vengo de una 770 y vaya cambio
trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
Pacorrr escribió:trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
Yo tengo ese modelo, y me llega a 1535/8260 en benchs, en juegos un poco menos (1531-1520). Eso sí, a esas frecuencias tengo que poner el ventilador al 100% (y suena bastante) para que no pase de 65ºC ya que tengo que subir el voltaje a todo lo que deja (1.224), aunque ahora hace mucho calor, supongo que en invierno bajará bastante el tema. Lo malo que tiene es que al BIOS de serie da un TDP muy bajo de 260W, en afterburner sólo se puede subir a 104%. Es fácilmente solucionable con una BIOS mod de todos modos, el PCB es el mismo exactamente que el de la G1.
Supongo que te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5560#ov
Saludos.
trokox escribió:Pacorrr escribió:trokox escribió:Me acabo de pillar en segunda mano por 370eu la gigabyte 980ti OC edition, que me decis de esta?
Yo tengo ese modelo, y me llega a 1535/8260 en benchs, en juegos un poco menos (1531-1520). Eso sí, a esas frecuencias tengo que poner el ventilador al 100% (y suena bastante) para que no pase de 65ºC ya que tengo que subir el voltaje a todo lo que deja (1.224), aunque ahora hace mucho calor, supongo que en invierno bajará bastante el tema. Lo malo que tiene es que al BIOS de serie da un TDP muy bajo de 260W, en afterburner sólo se puede subir a 104%. Es fácilmente solucionable con una BIOS mod de todos modos, el PCB es el mismo exactamente que el de la G1.
Supongo que te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5560#ov
Saludos.
Esa misma. de momento estoy muuy contento, eso si en overwatch por ejemplo la tarjeta se me pone a unos 80º, es normal?? tu has dicho q en verano se te pone a unos 65º?? estoy bastante lejos de eso.
La verdad que me la jugué en milanuncios pero la tarjeta tiene un mes y el chaval me dio mucha confianza.
Ahora a vender la 770. q precio recomendais??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

1495 de core y 9100 memorias voltaje maximo 1.237v es completamente estable y con un perfil de ventilador bastante suave, a 80º ventiladores al 55% y no pasa de ahí jugando 3 horas al DOOM y la gráfica ni se oye. Le puedo dar mas caña a los ventiladores pero no me asusta que llegue a 80º y prefiero el silencio .
 1495 de core y 9100 memorias voltaje maximo 1.237v es completamente estable y con un perfil de ventilador bastante suave, a 80º ventiladores al 55% y no pasa de ahí jugando 3 horas al DOOM y la gráfica ni se oye. Le puedo dar mas caña a los ventiladores pero no me asusta que llegue a 80º y prefiero el silencio .bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.
al final me decidí a comprar una gtx 980 4g ultra Chil de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?
La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
Os comento las características de mi ordenador;
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Fuente 850w, no recuerdo la marca.
Gracias por adelantado, y darme la oportunidad de participar en este foro.
WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje
vtec16 escribió:bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.
al final me decidí a comprar una gtx 980 4g ultra Chil de segunda mano, pagué 350 euros, que os parece, es una buena compra?
La segunda duda es que al pasarle el test de 3dmark, sólo me saca algo más de 10.000 puntos. Me parece poco resultado por que vengo de una gigabite gtx 960 4g, me saca unos 7000 puntos.
Comparando con puntuaciones del foro es que la gtx 970 ronda los 10.000 , si no más, entonces no entiendo esta puntuación tan baja de esta nueva adquisición.
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Es una compra excelente, la gráfica es una pasada super silenciosa y fresca de origen, si le metes OC tendrás que darle un poco de caña a la ventilación. El precio un regalo no entiendo a la gente como se deshace de esta gráfica por esos precios si encontrara yo una a 350 me la llevaba a casa para ponerle una hermanita a la mia.
El PC que tienes está bien aunque ya te dirán por aquí que si le haces algo de OC al micro mejor.WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje
ok voy a probar a modifcarlo.
bruno36 escribió:vtec16 escribió:bruno36 escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante, quizás podíais sacarme de dudas, os comento.
I5 6400 2.7g
Asus z170-A
16 g ddr 4, 2100
Es una compra excelente, la gráfica es una pasada super silenciosa y fresca de origen, si le metes OC tendrás que darle un poco de caña a la ventilación. El precio un regalo no entiendo a la gente como se deshace de esta gráfica por esos precios si encontrara yo una a 350 me la llevaba a casa para ponerle una hermanita a la mia.
El PC que tienes está bien aunque ya te dirán por aquí que si le haces algo de OC al micro mejor.WGP Kakashii escribió:hombre 80 es bastante yo intentaria subirlos hasta el 70 q casi tampoco se oye tanto al menos en las g1 no se eschucha, eso si al 75 ya se nota y al 100 no te digo nada jeje
ok voy a probar a modifcarlo.
Gracias por tu respuesta, La bios de la placa base me permite hacer OC, cargando unos pefiles ya predefinidos dentro de la bios, con muy poco esfuerzo, en el arranque del PC me pone 25% OC.
Ya no da para más , creo.
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Estoi dispuesto a deshacerme de la gráfica, ya miraré una gtx 1070.
Hay alguien que le interese? Garantía, caja y factura.
Gracias a todos por las respuestas
bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Por mensaje privado mejor
xNezz escribió:Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad
Antes estaba pasando un Valley, se me puso a 90 y pico grados y empezó a hacer cosas muy raras, los polígonos de los objetos empezaron a volar por el mapa cambiando de color y... Bueno, indescriptible xD Como artifacts pero a lo bestia.
Creo que me ha salido rana OTRA Strix. Es una pena porque la que tenía en el HTPC me funcionaba muy bien incluso jugando a 4k.
exter escribió:bruno36 escribió:Estoi un poco decepcionado por la gráfica, esperaba que con el cambio del chip de 960 a 980 sería un cambio importante.
Pues con la 1070 vas a quedar igual de decepcionado, ya que rinde igual que la 980Ti.
Incluso si subes la 980Ti a 1500Mhz, ya tira más que una 1070, que ahora mismo quedan capadas por el TDP.xNezz escribió:Dennggar escribió:Menuda putada compañero, 91 grados es una barbaridad
Las primeras remesas de Strix salieron defectuosas, el disipador hacía mal contacto con la GPU y por eso las temperaturas tan altas.
De hecho un compañero del foro hace escasos días, le devolvieron el importe íntegro en Media Markt tras comprobar el problema.
Yo de ti la devolvía a la de ya. Esas temperaturas no son normales.
Yo tengo máximos de 67º pasando Heaven a 1510/8000, con el ventilador al 67%.
xNezz escribió:exter escribió:xNezz escribió:Pues sí, tocará pasarla por agua :/
Las primeras remesas de Strix salieron defectuosas, el disipador hacía mal contacto con la GPU y por eso las temperaturas tan altas.
De hecho un compañero del foro hace escasos días, le devolvieron el importe íntegro en Media Markt tras comprobar el problema.
Yo de ti la devolvía a la de ya. Esas temperaturas no son normales.
Yo tengo máximos de 67º pasando Heaven a 1510/8000, con el ventilador al 67%.
La verdad que paso de devolverla, hay alguna forma de arreglarlo por mi mismo? Gracias por la información, no tenía ni idea.

leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1
Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...
Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...
Ha sido una muy muy buena inversion.
Hola amigo, es que a no ser que tengas un ordenador descompensado y con mala ventilación, tener aire acondicionado mejora TODO, no solo las temperaturas que bajan grados rápidamente, sino que echarse una partidita de sofá sabiendo que fuera hace un caloruzo y tu tan fresquito esta genial, yo el verano es una época de tanto calor que abandonaba mucho los videojuegos porque jugaba sudando, y ahora estoy supercontento con el invento.....es mi opiniónDennggar escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1
Pero el verano pasado fue un infierno y lo que he hecho este finde es comprarme un aire acondicionado portatil, madre mia lo buen que funciona eso , habitacion todo el rato a 23-24 grados y las temperaturas perfectas (no llegaban a 74 grados la de arriba jugando a 4k en witcher 3)...
Y jugando al doom a 1440p (que solo funciona 1 grafica) , no subio de 69grados...
Te voy a dar la razón, en mi caso jugando a Max Payne 3 que no es exigente, están a 62 y 67 grados cada una. (Creo que jugando a juegos exigentes llegaba a 74-76 de máximas siempre)
No me lo esperaba para nada.

leonigsxr1000 escribió:Hola amigo, es que a no ser que tengas un ordenador descompensado y con mala ventilación, tener aire acondicionado mejora TODO, no solo las temperaturas que bajan grados rápidamente, sino que echarse una partidita de sofá sabiendo que fuera hace un caloruzo y tu tan fresquito esta genial, yo el verano es una época de tanto calor que abandonaba mucho los videojuegos porque jugaba sudando, y ahora estoy supercontento con el invento.....es mi opiniónDennggar escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1
Te voy a dar la razón, en mi caso jugando a Max Payne 3 que no es exigente, están a 62 y 67 grados cada una. (Creo que jugando a juegos exigentes llegaba a 74-76 de máximas siempre)
No me lo esperaba para nada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1
Learsiziur escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas de temperatura con el sli de 980ti g1
Si puedes pasar enlace de ese aire acondicionado o nombre del modelo te lo agradecería mucho, que mi habitación en verano es un horno y no estará de mas para enfriar mi 980 ti.

Learsiziur escribió:@leonigsxr1000 Gracias por la información, te debo unas