[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Pero eso tiene que hacer un ruido que lo flipas no? [+risas]
Pacorrr escribió:Pero eso tiene que hacer un ruido que lo flipas no? [+risas]
Hola paco compañero, pues terminando ya el offtopics te dire que yo tambien me lo temia........pero es igual que un ventilador de esos grandes de pie , al medio/maximo......lo prefieres al calor, te lo digo yo :)

Yo iba a poner completo, pero mi mujer y yo somos frioleros y solo lo utilizamos 30/35 dias al año (julio/agosto), y estaba bien de precio :)
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:Pero eso tiene que hacer un ruido que lo flipas no? [+risas]
Hola paco compañero, pues terminando ya el offtopics te dire que yo tambien me lo temia........pero es igual que un ventilador de esos grandes de pie , al medio/maximo......lo prefieres al calor, te lo digo yo :)

Yo iba a poner completo, pero mi mujer y yo somos frioleros y solo lo utilizamos 30/35 dias al año (julio/agosto), y estaba bien de precio :)


Ya me temía, igualmente no se puede tener todo, si al menos pasas mejor el veranito bienvenido sea ;)

Saludos.
Visto lo visto con el rendimiento que se intuye a Polaris, y el sobre-precio de Pascal, acabo de pillar una 980ti por 400€, la G1, de segunda mano.
NosferatuX escribió:Visto lo visto con el rendimiento que se intuye a Polaris, y el sobre-precio de Pascal, acabo de pillar una 980ti por 400€, la G1, de segunda mano.


Felicidades por la compra!

Ahora bien, yo a nivel personal me hubiera decantado o por una nueva o por la 1070, que no están tan lejos de precio. (Mas bien por la segunda, la 980TI solo la veo buena opción para un SLI o si se encuentra muy barata)
Dennggar escribió:
NosferatuX escribió:Visto lo visto con el rendimiento que se intuye a Polaris, y el sobre-precio de Pascal, acabo de pillar una 980ti por 400€, la G1, de segunda mano.


Felicidades por la compra!

Ahora bien, yo a nivel personal me hubiera decantado o por una nueva o por la 1070, que no están tan lejos de precio. (Mas bien por la segunda, la 980TI solo la veo buena opción para un SLI o si se encuentra muy barata)



Y es un buen punto de vista, pero tras mucho sopesarlo, llámalo orgullo (por todo el tema de sobreprecio que rodea a Pascal), llamalo X, al final ha caido esta grafica que, bien subida, rinde como la 1070.
Ademas, solo tiene 2 meses de uso, la factura es de abril, asi que esta claro que el vendedor la compro y luego cayo en la cuenta de las Pascal (imagino), por lo que tengo practicamente los 2 años de garantia.
@NosferatuX Si tiene dos meses la cosa mejora muchísimo :)
leonigsxr1000 escribió:
Learsiziur escribió:@leonigsxr1000 Gracias por la información, te debo unas [beer]

Tu tranquilo que ya veras que fresco estas en un momento jehe :)

¿Y cómo anda de ruido?
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Learsiziur escribió:@leonigsxr1000 Gracias por la información, te debo unas [beer]

Tu tranquilo que ya veras que fresco estas en un momento jehe :)

¿Y cómo anda de ruido?

Igual que el que haria un ventilador de pie al medio o maximo.....no es molesto del todo :)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Tu tranquilo que ya veras que fresco estas en un momento jehe :)
¿Y cómo anda de ruido?

Igual que el que haria un ventilador de pie al medio o maximo.....no es molesto del todo :)


Pues muy bien entocnes la verdad, porque el último que probé de este tipo era insoportable, hacía ruido tipo carraca, no podías ni oir una peli sin subir bastante el volumen. :D

Gracias por la info tío. :) [beer]
Me uno al club de la 980ti :) Mi intención era pasar esta generación a Pascal con la 1070, pero con el sobreprecio brutal, he preferido cogerme una 980ti reacondicionada de Amazon, con sus dos años de garantía por 400€

El estado es como nueva, así que debe ser de alguien que la compró hace un mes y la devolvió tal cual al ver que iba iba a bajar de precio.

A ver si me llega yaa :D
A mi me llega mañana la Ichill X3 nueva por cambio directo, por cierto aquí no lo conté pero el Sábado pasado le metí una bios modificada que descargué de este mismo hilo del modelo de mi gráfica, la edité para tocar algunos ajustes bajandole un poco las frecuencias del core y memoria ya que la tarjeta no era 100% estable, me estuvo funcionando de lujo jugando varias horas al Doom y no pasando de 80-81º, pues bien el domingo por la noche casi se me pega fuego, se me apagó haciendo un ruido eléctrico brutal y olor a chamusquina y cuando la saqué del pc empezaron a caer restos de soldadura y cuando movias la tarjeta se oia moverse algo dentro, hasta que cayó un componente que se habia desoldado por completo.

El tema es que el lunes pasé por un MM y ví una 1080 a mala hora y me la llevé conmigo ya que no sabía lo que se iba a demorar el cambio o si me iban a poner problemas, pero con la Ichill X3 estaba muy contento y ahora no sé si aguantar unos días mas la 1080 probandola y venderla aunque le pierda 100-€ y quedarme la 980ti o vender la 980ti y quedarme la 1080. En principio he puesto a la venta la 980ti pero es que me da no se que venderla. Esta claro que diferencia de una a otra hay y en algunos juegos se nota bastante.

Por cierto no sé si tendrá algo que ver pero cuidado con las bios mod.
LiMP BiZKiT escribió:Me uno al club de la 980ti :) Mi intención era pasar esta generación a Pascal con la 1070, pero con el sobreprecio brutal, he preferido cogerme una 980ti reacondicionada de Amazon, con sus dos años de garantía por 400€

El estado es como nueva, así que debe ser de alguien que la compró hace un mes y la devolvió tal cual al ver que iba iba a bajar de precio.

A ver si me llega yaa :D

Pues por 85 euros mas me hubiera cogido esta nuevecita[ginyo]
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
pdriko31 escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Me uno al club de la 980ti :) Mi intención era pasar esta generación a Pascal con la 1070, pero con el sobreprecio brutal, he preferido cogerme una 980ti reacondicionada de Amazon, con sus dos años de garantía por 400€

El estado es como nueva, así que debe ser de alguien que la compró hace un mes y la devolvió tal cual al ver que iba iba a bajar de precio.

A ver si me llega yaa :D

Pues por 85 euros mas me hubiera cogido esta nuevecita[ginyo]
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


Por 85€, pongo 15€ más y cojo la 1070. La cosa es ahorrar casi 100€.

Pero vamos, como ya te comento, tengo ya la experiencia de los reacondicionados de Amazon, y si pone "Como nuevo", es exactamente igual que comprarla nueva.

A parte, en Amazon Francia tienen nueva la Gigabyte 980 ti G1 por 439 + gastos. Más barata y mejor que la de Coolmod :)
LiMP BiZKiT escribió:
pdriko31 escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Me uno al club de la 980ti :) Mi intención era pasar esta generación a Pascal con la 1070, pero con el sobreprecio brutal, he preferido cogerme una 980ti reacondicionada de Amazon, con sus dos años de garantía por 400€

El estado es como nueva, así que debe ser de alguien que la compró hace un mes y la devolvió tal cual al ver que iba iba a bajar de precio.

A ver si me llega yaa :D

Pues por 85 euros mas me hubiera cogido esta nuevecita[ginyo]
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


Por 85€, pongo 15€ más y cojo la 1070. La cosa es ahorrar casi 100€.

Pero vamos, como ya te comento, tengo ya la experiencia de los reacondicionados de Amazon, y si pone "Como nuevo", es exactamente igual que comprarla nueva.

A parte, en Amazon Francia tienen nueva la Gigabyte 980 ti G1 por 439 + gastos. Más barata y mejor que la de Coolmod :)

Pues deberias de haberte comprado esa XDDD
pdriko31 escribió:Pues deberias de haberte comprado esa XDDD


Eso habría sido unos 100€ más de lo que tenía pensado, ya que la serie 70 de Nvidia de toda la vida salía por 350€~.
La giga xtreme gaming se pone a unos 72 grados jugando, pero lo que más me sorprende es que los ventiladores apenas pasan de un 32-33 por ciento, la curva de ventilación creo que se han quedado un poco cortos, me recomendáis modificarla?
jordi1986 escribió:La giga xtreme gaming se pone a unos 72 grados jugando, pero lo que más me sorprende es que los ventiladores apenas pasan de un 32-33 por ciento, la curva de ventilación creo que se han quedado un poco cortos, me recomendáis modificarla?

Sin duda.
Yo cambiaría la curva sin pensarlo.
Me uno al grupo de las 980TI, como muchos por el elevado precio de las 1070, y bueno, principalmente por que a mi 980 se le ha "fundido" la conexión DVI, y como en la tienda no tienen en stock me devuelven el importe integro de lo costó hace algo menos de 1 año

Al final he pillado una G1 a un forero por 400GI y 13 meses de garantía. Con la devolución de mi gráfica salgo ganando 170€., así que no está mal.
Se que con el "cambio de gráfica" podía haber pillado una 1070, pero me parece un poco abusivo el precio que le han puesto y ahora mismo no me puedo permitir la espera, ya que necesito tener la gráfica YA para poder trabajar con el ordenador. Para jugar, mi 980 ya daba la talla para tirar casi todos los juegos en alto/ultra a 2560x1080 x 60fps. Así que con esta rascaré un poquillo mas, y el año que viene ya veremos

Esta tarde la pruebo, a ver que tal ;)
Buenas tardes señores...tengo una evga gtx 980ti, y estoy pensando en pillar de segunda mano otra 980ti, lo que pasa es que seguramente sea de otro ensamblador...creéis que dará algún problema de compatibilidad, tener dos 980 ti de diferentes ensambladores??a la hora de hacer overclock se les haría a las tarjetas de manera independiente no? Y tendría que cambiar tb de fuente de alimentación...cuanto me haría falta para ir bien...tengo un i7 4790k, 24gb de ram, dos discos duros, una unidad de DVD ...digo para montar la fuente de cuanto de 1000w??gracias de antemano señores ...
Menudo bixo de grafica, he pasado de 80-90fps con una GTX780 a 170fps con la 980ti en el Overwatch, creo que me sobra por todos lados [+risas]

Por cierto, tiene gigabyte algun programa para perfiles de ventilador, voerclock y demas? Es bueno? Es que la grafica se me pone a 83º con este calor tan maravillo que hace en la meseta y quiero poner un perfil mas agresivo, que no pase de 75º
OC Guru II pero es una puta mierda hablando rápido y mal. Usa mejor Afterburner y crea un perfil de ventilación personalizado.
Pacorrr escribió:OC Guru II pero es una puta mierda hablando rápido y mal. Usa mejor Afterburner y crea un perfil de ventilación personalizado.


Mucho mejor ahora, se queda en 73-74º, gracias!
La g1 o la extreme?
Cual es mejor?
DazMalaga escribió:La g1 o la extreme?
Cual es mejor?

la xtreme es mejor, ademas que tiene mejor disipador y mas tdp, tiene dual bios y sube facilmente asta los 1550, te lo digo por que yo tengo una y la tengo subida asta 1550 totalmente estable, y me da en el firestrike los 22000 puntos en el grafics score, practicamente lo mismo que una 1080 sin OC
kikomanco escribió:
DazMalaga escribió:La g1 o la extreme?
Cual es mejor?

la xtreme es mejor, ademas que tiene mejor disipador y mas tdp, tiene dual bios y sube facilmente asta los 1550, te lo digo por que yo tengo una y la tengo subida asta 1550 totalmente estable, y me da en el firestrike los 22000 puntos en el grafics score, practicamente lo mismo que una 1080 sin OC

Me recomiendas la normal o la oc?
Hay otra 980 ti mejor?
DazMalaga escribió:
kikomanco escribió:
DazMalaga escribió:La g1 o la extreme?
Cual es mejor?

la xtreme es mejor, ademas que tiene mejor disipador y mas tdp, tiene dual bios y sube facilmente asta los 1550, te lo digo por que yo tengo una y la tengo subida asta 1550 totalmente estable, y me da en el firestrike los 22000 puntos en el grafics score, practicamente lo mismo que una 1080 sin OC

Me recomiendas la normal o la oc?
Hay otra 980 ti mejor?

no hay otra mejor, esta junto con la 980ti ichill son las 2 mejores opciones en 980ti, hombre te recomiendo la oc, suele venir por defecto con oc y sulen tener mejor calidad de chip y por lo tanto mas oc, salu2
¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo tengo sli de 980ti desde navidades y no puedo estar mas contento , todo ese miedo y rechazo al sli yo he conprobado que no es tan cierto, a mi me va fenomenal.....bajando antialising y alguna cosilla mas juego a toda mi biblioteca a 4k 60 fps.....

Pero ten en cuenta que yo llevo ya 7 meses disfrutando del sli, me he acabado muchísimos juegos y creo que lo he aprovechado bien PERO ahora mismo estando tan "cerca" la 1080ti que como poco va a ser un poco mejor que este sli , yo personalmente esperaria....

Hace unos meses no te hubiera dicho lo mismo.....ya sabes " el que espera desespera" pero ahora mismo yo me esperaba.....(a no ser que consigas alguna 980ti ganga por 300 y luego puedas revenderla bien)

Saludetes :)
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo al final voy a esperar a la 1080 ti.
Aunque si encuentras una ganga como dice leonigsxr1000, yo haria ese sli.
Dicen que la nueva Titan se adelanta, así que puede que la Ti también.

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... ement.html
Pacorrr escribió:Dicen que la nueva Titan se adelanta, así que puede que la Ti también.

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... ement.html

La anuncian en agosto?
Espero que pronto sepamos algo de la Ti.
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo tengo sli de 980ti desde navidades y no puedo estar mas contento , todo ese miedo y rechazo al sli yo he conprobado que no es tan cierto, a mi me va fenomenal.....bajando antialising y alguna cosilla mas juego a toda mi biblioteca a 4k 60 fps.....

Pero ten en cuenta que yo llevo ya 7 meses disfrutando del sli, me he acabado muchísimos juegos y creo que lo he aprovechado bien PERO ahora mismo estando tan "cerca" la 1080ti que como poco va a ser un poco mejor que este sli , yo personalmente esperaria....

Hace unos meses no te hubiera dicho lo mismo.....ya sabes " el que espera desespera" pero ahora mismo yo me esperaba.....(a no ser que consigas alguna 980ti ganga por 300 y luego puedas revenderla bien)

Saludetes :)


¿Pero cuanto de mejor va ser la 1080Ti al SLI de 980Ti? He visto una 980Ti G1 Gaming por 400€. ¿Merece la pena por ese precio?

Un Saludo
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo tengo sli de 980ti desde navidades y no puedo estar mas contento , todo ese miedo y rechazo al sli yo he conprobado que no es tan cierto, a mi me va fenomenal.....bajando antialising y alguna cosilla mas juego a toda mi biblioteca a 4k 60 fps.....

Pero ten en cuenta que yo llevo ya 7 meses disfrutando del sli, me he acabado muchísimos juegos y creo que lo he aprovechado bien PERO ahora mismo estando tan "cerca" la 1080ti que como poco va a ser un poco mejor que este sli , yo personalmente esperaria....

Hace unos meses no te hubiera dicho lo mismo.....ya sabes " el que espera desespera" pero ahora mismo yo me esperaba.....(a no ser que consigas alguna 980ti ganga por 300 y luego puedas revenderla bien)

Saludetes :)


¿Pero cuanto de mejor va ser la 1080Ti al SLI de 980Ti? He visto una 980Ti G1 Gaming por 400€. ¿Merece la pena por ese precio?

Un Saludo


Sin duda!!
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo tengo sli de 980ti desde navidades y no puedo estar mas contento , todo ese miedo y rechazo al sli yo he conprobado que no es tan cierto, a mi me va fenomenal.....bajando antialising y alguna cosilla mas juego a toda mi biblioteca a 4k 60 fps.....

Pero ten en cuenta que yo llevo ya 7 meses disfrutando del sli, me he acabado muchísimos juegos y creo que lo he aprovechado bien PERO ahora mismo estando tan "cerca" la 1080ti que como poco va a ser un poco mejor que este sli , yo personalmente esperaria....

Hace unos meses no te hubiera dicho lo mismo.....ya sabes " el que espera desespera" pero ahora mismo yo me esperaba.....(a no ser que consigas alguna 980ti ganga por 300 y luego puedas revenderla bien)

Saludetes :)


¿Pero cuanto de mejor va ser la 1080Ti al SLI de 980Ti? He visto una 980Ti G1 Gaming por 400€. ¿Merece la pena por ese precio?

Un Saludo

Por un poco mas tienes la xtreme nueva.
@DazMalaga
¿Pero con esa no puedo hacer SLI no? Yo tengo una G1 Gaming.
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
joseanime16 escribió:¿Recomendais hacer SLI de la 980Ti G1 Gaming o esperar a GTX 1080Ti?

Yo tengo sli de 980ti desde navidades y no puedo estar mas contento , todo ese miedo y rechazo al sli yo he conprobado que no es tan cierto, a mi me va fenomenal.....bajando antialising y alguna cosilla mas juego a toda mi biblioteca a 4k 60 fps.....

Pero ten en cuenta que yo llevo ya 7 meses disfrutando del sli, me he acabado muchísimos juegos y creo que lo he aprovechado bien PERO ahora mismo estando tan "cerca" la 1080ti que como poco va a ser un poco mejor que este sli , yo personalmente esperaria....

Hace unos meses no te hubiera dicho lo mismo.....ya sabes " el que espera desespera" pero ahora mismo yo me esperaba.....(a no ser que consigas alguna 980ti ganga por 300 y luego puedas revenderla bien)

Saludetes :)


¿Pero cuanto de mejor va ser la 1080Ti al SLI de 980Ti? He visto una 980Ti G1 Gaming por 400€. ¿Merece la pena por ese precio?

Un Saludo


Dónde están por este precio? 2da mano o nueva?
Por 400 euros una 980ti g1 no es "ganga" pero es un buen precio sin duda.
joseanime16 escribió:@DazMalaga
¿Pero con esa no puedo hacer SLI no? Yo tengo una G1 Gaming.

Si que puedes.
Lo que pasa es que la mas potente se pondria a las mismas frecuencias que la menor.
A no ser que le hagas OC a la menos potente.
DazMalaga escribió:
joseanime16 escribió:@DazMalaga
¿Pero con esa no puedo hacer SLI no? Yo tengo una G1 Gaming.

Si que puedes.
Lo que pasa es que la mas potente se pondria a las mismas frecuencias que la menor.
A no ser que le hagas OC a la menos potente.


¿Pero funcionaria igual de bien que con 2 980Ti G1 Gaming?

Siempre he oído que es mejor un SLI del mismo ensamblador.

@polins Es de Segunda Mano.
Para SLI se recomiendan tarjetas de referencia, ya que sacan el aire caliente fuera de la caja, pero vamos, que puedes poner dos 980Ti del ensamblador que quieras y mezclando marcas, que no hay ningún tipo de incompatibilidad.

Saludos.
Me acabo de pillar una gigabyte 980 Ti Xtreme ( reacondicionada con un año de garantía ) por 400 euros, un profesional la mirado con lupa ( literalmente con la lupa de soldar ) y me a dicho que esta en perfectas condiciones y que se notaba que la habían abierto por lo menos 1 vez, la he ido probando durante 1-2 días y realmente no le veo ninguna pega.

Dejo un benchmark para ver si alguien de por aquí con un equipo similar le da mas o menos un rendimiento parecido al mio, gracias de antemano [oki]

PD: i7 2600k @ 4.3ghz / ram 1900mhz / GPU OC de fabrica configurada con la aplicación gigabyte guru II

PD2: me parece que mi equipo le hace un pelin cuello de botella por ser hardware de hace 5-6 años, la captura esta hecha sin el conector extra de 6 pines, con el llego a los 2500 puntos justillos, con 2-3 fps mas en general.

Adjuntos

PILLAT escribió:Me acabo de pillar una gigabyte 980 Ti Xtreme ( reacondicionada con un año de garantía ) por 400 euros, un profesional la mirado con lupa ( literalmente con la lupa de soldar ) y me a dicho que esta en perfectas condiciones y que se notaba que la habían abierto por lo menos 1 vez, la he ido probando durante 1-2 días y realmente no le veo ninguna pega.

Dejo un benchmark para ver si alguien de por aquí con un equipo similar le da mas o menos un rendimiento parecido al mio, gracias de antemano [oki]

PD: i7 2600k @ 4.3ghz / ram 1900mhz / GPU OC de fabrica configurada con la aplicación gigabyte guru II

PD2: me parece que mi equipo le hace un pelin cuello de botella por ser hardware de hace 5-6 años, la captura esta hecha sin el conector extra de 6 pines, con el llego a los 2500 puntos justillos, con 2-3 fps mas en general.


Mi i7 2600k@Stock le hace cuello a una 980 normal, ahora, tu lo tienes a 4.3Ghz pero es una 980 Ti, asi yo creo que seria proporcional, y tendrias mas o menos el mismo cuello que yo, 10-15% dependiendo la situación.
¿Esta fuente Antec CP-850 850W Modular ira bien para SLI de 980Ti?
Buenas, teniendo el equipo que tengo, lo podeis ver en mi firma (i7 4770k + 970x), estaba pensando en cambiar la grafica para poder ir holgado en graficos, quiero ir en ULTRA en fullhd que a la resolucion que juego, y ya hay juegos que al maximo les cuesta, por ejemplo GTA V, arma 3 (este por mal optimizado), TW3,...

Estaba pensando en pillar la 1080x o la 1070x, pero he leido por ahi que no es necesario tanta grafica ya que estare desperdiciando potencial.

Me dicen que mejor una 980ti, que para fullhd ire sobradisimo en ULTRA a todos los juegos venido y por venir.

Que pensais? 980ti de segunda mano, 1070 nueva o 1080 nueva?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, teniendo el equipo que tengo, lo podeis ver en mi firma (i7 4770k + 970x), estaba pensando en cambiar la grafica para poder ir holgado en graficos, quiero ir en ULTRA en fullhd que a la resolucion que juego, y ya hay juegos que al maximo les cuesta, por ejemplo GTA V, arma 3 (este por mal optimizado), TW3,...

Estaba pensando en pillar la 1080x o la 1070x, pero he leido por ahi que no es necesario tanta grafica ya que estare desperdiciando potencial.

Me dicen que mejor una 980ti, que para fullhd ire sobradisimo en ULTRA a todos los juegos venido y por venir.

Que pensais? 980ti de segunda mano, 1070 nueva o 1080 nueva?

Gracias


Yo te aconsejo que elijas la 1070 salvo oferta irrechazable de una 980ti. Pero la 1070 tiene más vram, es tecnología nueva, tiene menos consumo, es mucho más capaz en vr... Una 980ti xtreme por 400€ contra una 1070 normal por 500€ es dificil de defender claro XD XD XD pero es que nuevas ambas tontean con los mismos precios y no hay argumento en contra de la 1070...
Qué disipador aftermarket me recomendáis para unas 980 Ti Strix? Una vez que las exprimes son ruidosas y calentorras de cojones, aunque después de ponerles pasta MX4 la más caliente de las dos no me sube de 75º. Y esto sin ponerlas en SLI, que las dos juntas no me quiero ni imaginar...
(mensaje borrado)
chemanuel escribió:Mi msi gtx 980 gaming 6g se me averió , me han enviado una completamente nueva que ya no necesito , si alguien la quiere la vendo por 430€ , la caja está sin abrir.


A ese precio la compras nueva, con la garantía completa y factura a tu nombre.

Lo qué cuesta entender cuánto se ha devaluado esa gráfica...

Un saludo
gizajoa escribió:
chemanuel escribió:Mi msi gtx 980 gaming 6g se me averió , me han enviado una completamente nueva que ya no necesito , si alguien la quiere la vendo por 430€ , la caja está sin abrir.


A ese precio la compras nueva, con la garantía completa y factura a tu nombre.

Lo qué cuesta entender cuánto se ha devaluado esa gráfica...

Un saludo


Y no sólo la 980...

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74