codigo watch dog 2

1, 2, 3, 4, 5
pomaniac escribió:
killoware escribió:Yo puedo jugar offline pero si pongo el cable para jugar a otro juego y luego lo vuelvo a quitar para poner este tambien lo perderé?


En cuanto te conectes online 'bye bye'
Si ni quieres perderlo no debes conectarte online.


Especifico: "No debes conectarte online CON ESE PERFIL".

Vuelvo a comentar que yo pillé el WD2 como todos, con este código, con otro Gamertag que no es el que uso habitualmente. Lo puse en su momento de principal en mi consola, y ahora cuando me apetece jugar a Overwatch por ejemplo, me conecto a internet con mi Gamertag habitual, y si quiero jugar a WD2 le pego un tirón al cable en ese momento y juego también con mi Gamertag habitual tirando de la licencia del nuevo GT que me creé, el cual no conecto a internet.

No esperaba que eso funcionase, pero, de momento, funciona.
Hay gente que por lo visto ha ido el propio Phil Spencer a comunicarle el baneo vestido de Papa Noel...ojo cuidado, yo por si acaso he cerrado con llave.
sigue funcionando el codigo?? recien intentare canjearlo en la noche xD
JoseRv7 escribió:sigue funcionando el codigo?? recien intentare canjearlo en la noche xD


Avisa si funciona [fiu]
Cuidado con los baneos [+furioso]
RUEDA27 escribió:Cuidado con los baneos [+furioso]


Que coño baneos, yo conecté la consola el otro dia que podía haberlo jugado offline y al iniciar el juego me pidió ir a la tienda, si lo inicio sin el cable me pide conectarme al live, juego borrado del disco duro y a otra cosa mariposa. Por no sincronizar no sincronizó ni los logros al no constar que tengo el juego.

Fin del problema.
Epethe Khan escribió:
RUEDA27 escribió:Cuidado con los baneos [+furioso]


Que coño baneos, yo conecté la consola el otro dia que podía haberlo jugado offline y al iniciar el juego me pidió ir a la tienda, si lo inicio sin el cable me pide conectarme al live, juego borrado del disco duro y a otra cosa mariposa. Por no sincronizar no sincronizó ni los logros al no constar que tengo el juego.

Fin del problema.

Era broma tioo, yo ni lo llegué a descargar porque estuve fuera pero me cagué dos días por si acaso
Tampoco te pierdes mucho [qmparto]
Desde Microsoft ya están tomando medidas para los que usaron ilícitamente la key del juego por infringir las políticas y pueden caer baneos :O Segun palabras de Ed Fries, responsable de políticas de Xbox:

"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"

Fuente:
Inocentes... [poraki]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
A mi me banearon los calamares y, las gambas tuvieron un bug, espero que para el día 31 no vuelva a suceder.
metalacran escribió:Desde Microsoft ya están tomando medidas para los que usaron ilícitamente la key del juego por infringir las políticas y pueden caer baneos :O Segun palabras de Ed Fries, responsable de políticas de Xbox:

"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"

Fuente:
Inocentes... [poraki]


ou yeah baneo ven a mi. [oki]
Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso pues te lo vuelvo a aclarar, no te va a pasar nada, yo lo usé, lo descargué, quité internet de la consola y me lo he pasado entero. Cuando volví a poner internet me quitaron el juego y ya está
Me acaba de llegar este mensaje en inglés con respecto al código de este juego, copio y pego tal cual.

There was an error with the Watchdogs 2 code you redeemed. The game you received will no longer work. Sorry for any inconvenience.

¿Os ha llegado a los demás?.
Otro mensaje por aquí.
A mí también, ahora mismo
Aizzon escribió:
metalacran escribió:Desde Microsoft ya están tomando medidas para los que usaron ilícitamente la key del juego por infringir las políticas y pueden caer baneos :O Segun palabras de Ed Fries, responsable de políticas de Xbox:

"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"

Fuente:
Inocentes... [poraki]


ou yeah baneo ven a mi. [oki]



ami tambien me ha pasado que asco [+furioso]
Después de esto viene el baneito señores, cuidado!

[uzi]
FranScorpions escribió:Me acaba de llegar este mensaje en inglés con respecto al código de este juego, copio y pego tal cual.

There was an error with the Watchdogs 2 code you redeemed. The game you received will no longer work. Sorry for any inconvenience.

¿Os ha llegado a los demás?.


A mí hace un rato, mientras jugaba al Motorsport 6...
FranScorpions escribió:Me acaba de llegar este mensaje en inglés con respecto al código de este juego, copio y pego tal cual.

There was an error with the Watchdogs 2 code you redeemed. The game you received will no longer work. Sorry for any inconvenience.

¿Os ha llegado a los demás?.

si, y al rato en español, yo me lo acabo de pasar casualmente hoy XD , juegazo la verdad

un saludo
a mi tambien me ha llegado el mensaje, lo gracioso esque yo me lo he comprado hace 1 dia [facepalm]
Otro mensaje por aquí recibido
Juego descargado y no lo llegue ni tan siquiera a ejecutar una vez esperando acontecimientos
Otro mensaje recibido. Mañana probaré a ver si funciona pero esta tarde ha estado mi hermano jugando.
Ami me funciona. Y he estado jugando online ( no a ese juego,pero si a otros )

Tampoco me ha llegado el mensaje.
Me llego el mensaje ayer y ni tan siquiera ejecuté el juego, lo baje y no llegue a probarlo...
No os van a banear, no tienen motivo ni derecho.
Si no recuerdo mal una vez usado el codigo te decia... daselo a un amigo...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:Me llego el mensaje ayer y ni tan siquiera ejecuté el juego, lo baje y no llegue a probarlo...
No os van a banear, no tienen motivo ni derecho.
Si no recuerdo mal una vez usado el codigo te decia... daselo a un amigo...

Motivo y derecho tienen. Otra cosa es la imagen de marca que dejarían si lo hiciesen. Pero lo pueden hacer perfectamente, lo pone muy claro en las cláusulas del live que todos hemos aceptado
@Pilototitan no lo pueden hacer, pq el código es filtrado y promocional, no haces nada en el sistema, simplemente te aprovechas de un despiste de alguien relacionado con ellos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Felices fiestas a los baneados
Me han mandado el mensaje de Xbox sobre el watch dogs 2 pero si desconecto el cable y juego, funciona
Pilototitan escribió:
munarriz escribió:Me llego el mensaje ayer y ni tan siquiera ejecuté el juego, lo baje y no llegue a probarlo...
No os van a banear, no tienen motivo ni derecho.
Si no recuerdo mal una vez usado el codigo te decia... daselo a un amigo...

Motivo y derecho tienen. Otra cosa es la imagen de marca que dejarían si lo hiciesen. Pero lo pueden hacer perfectamente, lo pone muy claro en las cláusulas del live que todos hemos aceptado


no se que pone en las clausulas pero no creo que especifique nada acerca de canjear un código que alguien te ha dado y que encima cuando lo utilizas te anima a compartirlo.
Ha sido una cagada por su parte y banear estaría muy fuera de sitio.
Va a dar pie a que inicie un chat y les dé el fin de año

La voy a liar
@munarriz la primera vez que lo canjeabas daba error. Y te daba el juego. Por lo que te aprovechabas de un error para conseguir un juego con un código usado. La segunda vez que se usaba era cuando te decían que como tenias ya el juego, lo mejor que podías hacer es regalarselo a un amigo.

En la cláusulas pone que no puedes beneficiarte de un problema informático en tu beneficio. Tb hablamos que en este sentido estás estafando, y perfectamente te pueden banear. Pero claro, decir la verdad cuando molesta a la gente, es mentir. Ya esta más que hablado y rehablado.

Siempre estarán las opiniones de que son inocentes y Microsoft es mala. Los habrá que opinen que deberían de agradecer que después de todo no actúen "legalmente". Y tal y tal.....

Felices fiestas y feliz año nuevo :)
Yui Shojei escribió:@munarriz la primera vez que lo canjeabas daba error. Y te daba el juego. Por lo que te aprovechabas de un error para conseguir un juego con un código usado. La segunda vez que se usaba era cuando te decían que como tenias ya el juego, lo mejor que podías hacer es regalarselo a un amigo.

En la cláusulas pone que no puedes beneficiarte de un problema informático en tu beneficio. Tb hablamos que en este sentido estás estafando, y perfectamente te pueden banear. Pero claro, decir la verdad cuando molesta a la gente, es mentir. Ya esta más que hablado y rehablado.

Siempre estarán las opiniones de que son inocentes y Microsoft es mala. Los habrá que opinen que deberían de agradecer que después de todo no actúen "legalmente". Y tal y tal.....

Felices fiestas y feliz año nuevo :)


Tienes toda la razón, pero no banearan a nadie, han quitado el juego y punto, no pasa nada mas
@RUEDA27 yo no pondría la mano en el fuego con el que encontró el fallo y sus primeros contactos en usarlo xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan no lo pueden hacer, pq el código es filtrado y promocional, no haces nada en el sistema, simplemente te aprovechas de un despiste de alguien relacionado con ellos.

Léete las cláusulas a ver si opinas lo mismo
Estas tu que van a bañera a la gente, ni de coña, a mi me huele mas a promoción del juego y para dejara a la gente con ganas de mas...
@Pilototitan yo no veo la infracción, es un error de ellos, tu no haces nada ilegal, ni modificas nada de su sistema
Yui Shojei escribió:@munarriz la primera vez que lo canjeabas daba error. Y te daba el juego. Por lo que te aprovechabas de un error para conseguir un juego con un código usado. La segunda vez que se usaba era cuando te decían que como tenias ya el juego, lo mejor que podías hacer es regalarselo a un amigo.

En la cláusulas pone que no puedes beneficiarte de un problema informático en tu beneficio. Tb hablamos que en este sentido estás estafando, y perfectamente te pueden banear. Pero claro, decir la verdad cuando molesta a la gente, es mentir. Ya esta más que hablado y rehablado.

Siempre estarán las opiniones de que son inocentes y Microsoft es mala. Los habrá que opinen que deberían de agradecer que después de todo no actúen "legalmente". Y tal y tal.....

Felices fiestas y feliz año nuevo :)


si hombre, si con las normas en la mano es baneo, pero claro, que te baneen por un error suyo sería un poco exagerado.
A mi no me molesta nada, no te confundas, yo solo opino que no es algo como para banear. Si nos ciñieramos a las normas... mal iba a ir el asunto.
Feliz año
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan yo no veo la infracción, es un error de ellos, tu no haces nada ilegal, ni modificas nada de su sistema


Un error de ellos fue lo del Fallout 4 y poner el precio mal. Esto es encontrar un fallo del sistema desconocido y aprovecharse.

@munarriz yo no he dicho que baneen. He dicho que con las normas y las leyes en mano, lo harían. Y puse el ejemplo del peatón cruzando la carretera. Las normas dicen que son 500€ por cruzar por donde no es debido. Pero la poli hace caso omiso.
@Yui Shojei fallo del sistema, si y no, en todo caso banearan al que filtro el código pq este código debió ser un código de testeo y lo filtraron.
Es algo así como lo de Nvidia, que por un fallo de Amazon empezaron a sacar códigos a lo loco del Gears 4.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei fallo del sistema, si y no, en todo caso banearan al que filtro el código pq este código debió ser un código de testeo y lo filtraron.
Es algo así como lo de Nvidia, que por un fallo de Amazon empezaron a sacar códigos a lo loco del Gears 4.


Y no es lo que llevo diciendo desde el primer día ? [jaja] [jaja]
@Yui Shojei si, sino te he dicho lo contrario anteriormente xD. Esto no es baneable ni por asomo.
En noviembre rulo por ahí un código con GOLD ilimitado, ese caso si que ha habido bandos, ya que te podías meter GOLD por años xD.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan yo no veo la infracción, es un error de ellos, tu no haces nada ilegal, ni modificas nada de su sistema

Aprovecharse de un error del sistema. Por eso ha te pueden banear. Y es lo que hemos hecho todos
Una vez han solventado el error de descarga gratuita de este juego ya no tiene sentido seguir con el hilo abierto
"There was an error with the Watchdogs 2 code you redeemed. The game you received will no longer work. Sorry for any inconvenience."


pero esperaremos acontecimientos sobre esto para ver si lo llevan a cabo o no.
"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"
denis74 escribió:pero esperaremos acontecimientos sobre esto para ver si lo llevan a cabo o no.
"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"


@metalacran Las inocentadas a veces hay quien se las cree ^^ [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
denis74 escribió:pero esperaremos acontecimientos sobre esto para ver si lo llevan a cabo o no.
"We will take action against Watch Dogs 2 licensing fraud by blocking regional stores as well as temporarily suspending their accounts. Anyone who plays offline and completes the game will be sanctioned with a permanent ban when they reconnects to Xbox Live due to politics infringement"


@metalacran Las inocentadas a veces hay quien se las cree ^^ [qmparto] [qmparto]

suele pasar [sonrisa]

y como es inocentada cierro hilo si el asunto está solucionado (primer quote que he puesto)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5