codigo watch dog 2

1, 2, 3, 4, 5
buenas o se donde poner esto, me regalaron ayer un codigo para watch dog 2 lo puse y lo descarge y por probar se lo pase a un amigo y lo descargo tambien.

WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ
de la señora,ue te crees que estas en forocoches???
xuss22 escribió:Gol de señor

Madre mía... Esto no es forocoches.
Cierto , el código dice error y al rato me sale una especie de ventanta emergente donde pone que puedo canjear la versión deluxe,no hay riesgo de baneo al poner el código en más de una cuenta?
Pd: No me ha tocado el gordo pero algo que me llevo jajaja
MisplacedFugazi escribió:Cierto , el código dice error y al rato me sale una especie de ventanta emergente donde pone que puedo canjear la versión deluxe,no hay riesgo de baneo al poner el código en más de una cuenta?
Pd: No me ha tocado el gordo pero algo que me llevo jajaja



no creo que baneen, como mucho nos quitaran el juego como han echo otras veces o al igual ni eso
A mi me dice todo el rato canjeado
A mi me da error, pero al entrar a "mis juegos" veo que allí está.

Veremos que sucede al llegar a mi casa
De todas formas, lo van a tirar al 99,9%

La gente que lo intentó con Gears of War 4, luego microsoft analizó el fallo y se lo quitó a todas las personas que se aprovecharon del error.

Con Watch Dogs 2 va a volver a pasar.
Yo no lo intentaría con mi cuenta principal. Sé que no es el mismo caso pero hace un par de semanas estuvo rulando un código de testeo interno que te daba Live por un año o así y sí que baneaban a quien lo usase.
Huertas34 escribió:buenas o se donde poner esto, me regalaron ayer un codigo para watch dog 2 lo puse y lo descarge y por probar se lo pase a un amigo y lo descargo tambien.

WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ


Yo me preguntaba de donde había salido el código [carcajad]
a ver que pasa,de todas formas creo que ya no va. se lo acabo de de pasar a otro compi y no le aparece
Yo lo llevo al 91% descargado y lo he probado y funciona, lo que no se cuanto durara. A la que acabe la descarga desconecto el cable de interenet de la consola jejeje [+risas]
kikupitu escribió:Yo lo llevo al 91% descargado y lo he probado y funciona, lo que no se cuanto durara. A la que acabe la descarga desconecto el cable de interenet de la consola jejeje [+risas]


No funciona sin el cable ethernet.
takuma-kun escribió:
kikupitu escribió:Yo lo llevo al 91% descargado y lo he probado y funciona, lo que no se cuanto durara. A la que acabe la descarga desconecto el cable de interenet de la consola jejeje [+risas]


No funciona sin el cable ethernet.


Se ha descargado al 100% he apagado la consola, desconectado el cable y vuelta ha encender la consola y el juego me ha arrancado :O A lo mejor solo es el inicio y mas para delante no va, no lo se :-?
takuma-kun escribió:No funciona sin el cable ethernet.


Si tu lo dices..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Sin cable de red y de momento aqui estoy dándole, he reiniciado la consola por si acaso y sigue funcionando....
Hackeando voooooy, hackeando vengo vengo....

Imagen
Xecuter escribió:
takuma-kun escribió:No funciona sin el cable ethernet.


Si tu lo dices..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Sin cable de red y de momento aqui estoy dándole, he reiniciado la consola por si acaso y sigue funcionando....
Hackeando voooooy, hackeando vengo vengo....

Imagen

Ya me extrañaba porque a mi si me funciona tambien
Yo lo acabo de intentar y pone código ya usado. Hoy no me tocó el gordo ni tampoco pillar este código
lukox escribió:Yo lo acabo de intentar y pone código ya usado. Hoy no me tocó el gordo ni tampoco pillar este código

Estoy igual que tu, pero para más putada el número que tenia mi madre de la lotería es 56513.
Puta vida
Por lo que pone en descripción del juego, esto es una version alemana. No se, si ya pone usado igual los que llegamos a el nos lo quedamos, vete tu a saber. La verdad es que el juego ni fu ni fa, sigo con el mass effect. Pero se agradece horrores la filtración de la clave.
Revisando cosas por Twitter, me encuentro con esto:

https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977

Al parecer es un usuario que ha hablado con soporte de Xbox Live y aseguran que lo más seguro es que eliminen el juego de la lista de compras de cada usuario (que sería lo lógico), pero que no banearán (esperemos que sea así)
Smoje escribió:Revisando cosas por Twitter, me encuentro con esto:

https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977

Al parecer es un usuario que ha hablado con soporte de Xbox Live y aseguran que lo más seguro es que eliminen el juego de la lista de compras de cada usuario (que sería lo lógico), pero que no banearán (esperemos que sea así)


A mi me sale ya para comprar en el perfil de xbox live del movil, esto es como las principales offline de ps4, ahora puedo jugar pero en cuanto conecte candao que te crió.
Smoje escribió:Revisando cosas por Twitter, me encuentro con esto:

https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977

Al parecer es un usuario que ha hablado con soporte de Xbox Live y aseguran que lo más seguro es que eliminen el juego de la lista de compras de cada usuario (que sería lo lógico), pero que no banearán (esperemos que sea así)

Fíate tu de lo que digan en soporte, uno te dice una cosa y otro otra, pero de toda la vida vamos [+risas] , yo llegue tarde para descargarlo..una putxxx vamos si no si que lo habría echo.
Epethe Khan escribió:A mi me sale ya para comprar en el perfil de xbox live del movil, esto es como las principales offline de ps4, ahora puedo jugar pero en cuanto conecte candao que te crió.


Yo lo tengo ya instalado y he podido ejecutarlo con la consola conectada a Internet, pero me voy a esperar a ver qué pasa antes de empezarlo, porque lo mismo mañana ya ni está...
Esperad hasta el día 25 (en el caso de que no lo quiten antes) y si se sigue pudiendo jugar tomadlo como un regalo de Papá Noel por parte de Microsoft jejeje.

En mi caso lo pillé a mediodía pero al no tener la consola aquí hasta mañana no podré comprobar si lo tengo, aunque en la lista de Mis juegos de la web en mi perfil me dice que es mío. Pero vamos, que igual ni me da tiempo a verlo en la lista de descargas de la consola mañana cuando llegue para comprobarlo. XD
Smoje escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me sale ya para comprar en el perfil de xbox live del movil, esto es como las principales offline de ps4, ahora puedo jugar pero en cuanto conecte candao que te crió.


Yo lo tengo ya instalado y he podido ejecutarlo con la consola conectada a Internet, pero me voy a esperar a ver qué pasa antes de empezarlo, porque lo mismo mañana ya ni está...


Yo tengo el cable quitao por si acaso
Lo que yo no entiendo es como suceden estas cosas, códigos infinitos o fallos del sistema y como corre la voz.

Voy a intentar jugarlo lo mas rápido posible antes de que lo quiten.
Yo aun puedo jugar, ni cable ni nada quitado
Ellacopter escribió:Por lo que pone en descripción del juego, esto es una version alemana. No se, si ya pone usado igual los que llegamos a el nos lo quedamos, vete tu a saber. La verdad es que el juego ni fu ni fa, sigo con el mass effect. Pero se agradece horrores la filtración de la clave.

Pues a mí me ha sorprendido, si me lo quitan cuando este barato caerá, sin esto sí que no ocurriría eso ni de blas
Yo he jugado un rato.
A lo mejor lo desinstalo y que se que quede en la lista para instalar,a ver si así me lo quedo y no me lo quitan.
Pues yo lo he jugado un rato conectado al live y sin problema, me he sacado el primer logro y lo he quitado.
Supongo ,que efectivamente, lo eliminarán de la lista.
No creo que banen cuentas por "aprovecharse" de un fallo suyo
Seria el colmo que banearan
Que mejoren el sistema que impida estos ''fallos''

En ultima instancia que bloqueen el juego y listo
Sería una pena que retiraran la licencia porque el juego tiene muy buena pinta los 5 minutos que he jugado
A mi me está molando mucho, tiene pinta de ser largo... estoy por comprármelo por no desconectar la consola 1 mes [facepalm] Pero no creo que lo haga porque este lo quiero en físico. A ver si todo es una estrategia de marketing... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo llevo desde ayer jugando sin desconectar el cable, el juego funciona perfectamente la verdad no me gusta mucho el juego pero siendo gratis sacare los logros

sobre lo de la estrategia de marketing es lo que estoy pensando, no han tenido ventas casi pues se dejan un codigo abierto para que lo descarge un buen monton de gente lo juegan unos dias y lo retiran y el que se enganche lo comprara
eR_XaVi escribió:
Ellacopter escribió:Por lo que pone en descripción del juego, esto es una version alemana. No se, si ya pone usado igual los que llegamos a el nos lo quedamos, vete tu a saber. La verdad es que el juego ni fu ni fa, sigo con el mass effect. Pero se agradece horrores la filtración de la clave.

Pues a mí me ha sorprendido, si me lo quitan cuando este barato caerá, sin esto sí que no ocurriría eso ni de blas


Malo no es, la verdad, estoy un poco aturullado con tanto hackear, pero el combate me gusta y la personalización y gráficos también. Yo no lo compraré si lo quitan, pero si sigue operativo lo jugare algo mas seguro.
Jajaja han hackeado un juego donde hay q hackear el colmo de los colmos.Yo pienso q será estrategia de marketing para q nos queremos con la miel en los labios y lo pillemos.
Yo ya lo dije esta tarde ,esto está hecho a propósito.
Ubisoft está en la cuerda floja últimamente,lleba una racha malísima,lo último los regalos cutres que regalaron hace poco durante varios días.
Bajado y desconectado, pero se puede tener la consola en red local para jugar remotamente pero sin conexión al live?
Llevo todo el día fuera y he vuelto pensando que ya nos lo habrían quitado y según veo aún no hay problemas no?

Que raro...si al final hasta vamos a tener suerte [beer]
Lo mismo este fallo a sido hecho a drede,no me extrañaría nada.
Creo que cuando pasó lo mismo con fallout 4 tardaron como un día en pegar el tijeretazo no?
Soulblad3 escribió:Creo que cuando pasó lo mismo con fallout 4 tardaron como un día en pegar el tijeretazo no?


Sería interesante saber cuanto tardaron para hacernos una idea de si aún es normal que podamos jugar o estamos a salvo, que lo dudo xD
Misterserpico escribió:Jajaja han hackeado un juego donde hay q hackear el colmo de los colmos.Yo pienso q será estrategia de marketing para q nos queremos con la miel en los labios y lo pillemos.


Yo eso lo dije desde el principio. Un juego que no estaba vendiendo ademas
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... anzamiento
Acabo de entrar vía web (la consola la tengo desconectada xD) en mi perfil y en el apartado "Mis juegos" no me aparece el Watchdogs 2...

Ya nos lo han quitado?
Rivaille escribió:Acabo de entrar vía web (la consola la tengo desconectada xD) en mi perfil y en el apartado "Mis juegos" no me aparece el Watchdogs 2...

Ya nos lo han quitado?

Si, si lo tienes descargado y te conectas online olvídate de el. Si quieres pasártelo hazlo de tirón y ya después sigue con el resto de juegos.
Cierto, he ido a probarlo y ya no va...nos lo robaron wey ratataaaa ratataaaa
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Pues si que ha durado poco.
Tenías la consola conectada a Internet?
BailandoLaTrucha escribió:Pues si que ha durado poco.
Tenías la consola conectada a Internet?


Por supuesto, paso de tenerla desconectada hasta que me lo pase xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5