codigo watch dog 2

1, 2, 3, 4, 5
Yo me lo voy a pasar en facil a lo rapido y que nos quiten lo bailao xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
leinada escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Pues si que ha durado poco.
Tenías la consola conectada a Internet?


Por supuesto, paso de tenerla desconectada hasta que me lo pase xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] viviendo al límite.
Ahora vendría la frase, que le den al watch dogs 2 [jaja]
Pues yo la tengo desconectada y así va a seguir hasta que me lo pase con calma. Total la tengo recién comprada y apenas tengo el primer Gears y los juegos de este mes del Gold, así que mientras no caiga alguno que me interese más, el Watchdogs 2 es lo mejor que tengo xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Rivaille escribió:Pues yo la tengo desconectada y así va a seguir hasta que me lo pase con calma. Total la tengo recién comprada y apenas tengo el primer Gears y los juegos de este mes del Gold, así que mientras no caiga alguno que me interese más, el Watchdogs 2 es lo mejor que tengo xD

Yo no he tenido la suerte de poder canjear el código , pero haría lo mismo que tú,ahora mismo no tengo nada que me haga encender la consola y no es por juego.
Para quitar el juego que rápido han sido, para arreglar lo del Burnout Paradise que algunos no podemos bajarnoslo no se estan dando tanta prisa que yo hace ya 8 días que llamé y sigo sin poder bajarlo.
yo lo tengo descargado desde anoche pero no lo he probado todavia. Ya nos lo han quitado ?
flipis escribió:yo lo tengo descargado desde anoche pero no lo he probado todavia. Ya nos lo han quitado ?

Si [buuuaaaa]
BailandoLaTrucha escribió:
leinada escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Pues si que ha durado poco.
Tenías la consola conectada a Internet?


Por supuesto, paso de tenerla desconectada hasta que me lo pase xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] viviendo al límite.
Ahora vendría la frase, que le den al watch dogs 2 [jaja]


El juego es malo de cojones XD XD
Si ha sido una jugada de marketing no ha sido buena idea, porque la gente ya sabe lo truño que es de primera mano.
Uninstall... XD XD XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@pomaniac tan malo es el jodido? Mira que tenía pensado pillar el juego, sería mejor tirar de la cadena? [jaja]
BailandoLaTrucha escribió:@pomaniac tan malo es el jodido? Mira que tenía pensado pillar el juego, sería mejor tirar de la cadena? [jaja]


Yo desde luego no lo aconsejaría y te lo dice alguien al que el 1 no le disgustó en absoluto. Pero este... XD XD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
pomaniac escribió:
BailandoLaTrucha escribió:@pomaniac tan malo es el jodido? Mira que tenía pensado pillar el juego, sería mejor tirar de la cadena? [jaja]


Yo desde luego no lo aconsejaría y te lo dice alguien al que el 1 no le disgustó en absoluto. Pero este... XD XD

Pues ahí si coincidimos, el uno a mi me gustó, este pensaba que sería mejor, habrá que esperar otra " metedura de pata"
No tenía interés en este juego, mucho menos en pagar por él, así que muchas gracias por el aviso del código, ¡ya lo tengo! :)
ithan_87 escribió:No tenía interés en este juego, mucho menos en pagar por él, así que muchas gracias por el aviso del código, ¡ya lo tengo! :)


Ya no funciona XD
Para un día que no entro en el foro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos que la única manera de que siga funcionando es tener la consola desconectada por lo que veo...
@Smoje a mi no me deja offline me pone que inicie sesión en Xbox live para iniciarlo
Offline con el cable quitado a mi si me deja. Ahora, antes el juego aparecia como comprado y ahora no.
A los que no deja iniciar offline es porque no está vuestro perfil como principal en la consola, si compartes cuenta o no pones tu perfil como principal en la consola no puedes jugar offline.
@Ruda46 uhmm no creo tengo otro perfil que lo pille xD y aún así no tira.
Además el error que me sale no es el de que no poseo el juego, o el de la Xbox principal como dices. El error que me sale a mi dice que para iniciar el juego se tiene que iniciar sesión en Xbox live.
Jajajajaja previsible. Demasiado ''bueno'' (por el juego que és) para ser cierto XD
LoSJaVieR95 escribió:@Ruda46 uhmm no creo tengo otro perfil que lo pille xD y aún así no tira.
Además el error que me sale no es el de que no poseo el juego, o el de la Xbox principal como dices. El error que me sale a mi dice que para iniciar el juego se tiene que iniciar sesión en Xbox live.


Es lo que me pasa a mi cuando no hay internet. Al compartir cuenta y no estar yo de principal en mi consola me pide que inicie sesion en xbox live para poder jugar a todos los juegos comprados desde mi perfil.
@Ruda46 y como lo solucionaste?
Yo no sé pq me sale eso pq la otra cuenta la tengo de principal, no necesito contraseña para conectarme a ella ni nada
LoSJaVieR95 escribió:@Smoje a mi no me deja offline me pone que inicie sesión en Xbox live para iniciarlo


Yo quité el cable nada mas bajarlo y lo inicio sin problema offline,algún conflicto debes tener con las cuentas,o estabas conectado cuando lo quitaron y te quitaron la licencia del juego.


Con los logros pasará lo mismo,saltarán seguramente offline pero luego al no tener el juego no sincronizarán al conectarla,con el deadrising 4 me pasó lo mismo,lo compré 5 dias antes de salir y como no estaba activo aún los logros no se añadían,cuando salió el juego saltaron todos de golpe.
@Epethe Khan conflicto con las cuentas no, esque la cuenta primaria le tuve que quitar lo de pedir contraseña y me conecte al live, pero con el perfil secundario no me he conectado al live aún y no me deja.
A mi los dos primeros logros no me saltan y los hice offline, los que me han saltado son cuando jugaba online ayer.
Cómo veo que se acabó para mi el juego xD lo jugué 4 horas según el live y tengo 170G y el 19% de la historia superada, algo que me llevo xD
Yo la verdad agradezco el "descuido", así se que no compraría este juego, no me a gustado nada, el primero bastante mas.
De hecho en mi lista de juegos desde la web (https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne) ya no aparece, efectivamente lo han quitado
Smoje escribió:De hecho en mi lista de juegos desde la web (https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne) ya no aparece, efectivamente lo han quitado

Correcto, a mi tampoco me aparece
Smoje escribió:De hecho en mi lista de juegos desde la web (https://account.xbox.com/en-us/MyGames/XboxOne) ya no aparece, efectivamente lo han quitado


Os llegó a salir en la lista de juegos por la web?
Pq a mi no, pero desde la consola si que me salía.
TRiBi79 escribió:Os llegó a salir en la lista de juegos por la web? Pq a mi no, pero desde la consola si que me salía.


Sí, de hecho lo vi nada más activarlo por código para asegurarme de que estaba bien y me aparecía el último, ahora ya no, aunque llegué a instalarlo y arrancarlo en la consola
Epethe Khan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Smoje a mi no me deja offline me pone que inicie sesión en Xbox live para iniciarlo


Yo quité el cable nada mas bajarlo y lo inicio sin problema offline,algún conflicto debes tener con las cuentas,o estabas conectado cuando lo quitaron y te quitaron la licencia del juego.


Con los logros pasará lo mismo,saltarán seguramente offline pero luego al no tener el juego no sincronizarán al conectarla,con el deadrising 4 me pasó lo mismo,lo compré 5 dias antes de salir y como no estaba activo aún los logros no se añadían,cuando salió el juego saltaron todos de golpe.


con lo cual no saltaran los logros? es decir si te lo pasas no contara??
pues esta noche lo descargado, y esta mañana he quitado la conexion, y lo he puesto y si funcionaba bien el WD2.
LoSJaVieR95 escribió:@Ruda46 y como lo solucionaste?
Yo no sé pq me sale eso pq la otra cuenta la tengo de principal, no necesito contraseña para conectarme a ella ni nada


No lo he hecho, en dos años salvo 30 minutos un día puntual siempre he podido conectarme al live. Me compensa mas compartir que poder jugar offline.
@BioKiller23 a mi los dos primeros logros, uno de historia y otra de comprar apps, los hice offline y al conectarme online no se me desbloqueaban y siguen sin hacerlo
Me han quitado el juego por toda la cara

Joder
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RUEDA27 escribió:Me han quitado el juego por toda la cara

Joder

Al igual que lo obtuvieste por toda la cara [facepalm]
Al menos lo he podido probar un poco.

Con tanto juego pendiente que tengo.... cuando este bien rebajado de precio caera.
Ya podrían habernos regalado aunque fuese un fondo de pantalla xDDDDDD
Yo he tenido suerte ya que como tenía el juego ya comprado previamente, los extras de la edición deluxe los sigo conservando XD
Eso que me llevo...
Con una queja masiva a lo mejor rascabamos algo,usamos una key que ponia que se le regalara a algun amigo puesto que ya teniamos el juego xD
fearDarkie escribió:Yo he tenido suerte ya que como tenía el juego ya comprado previamente, los extras de la edición deluxe los sigo conservando XD
Eso que me llevo...

Solo la ropa, no? Porque no venía mucho más...
NARTONIC escribió:Al menos lo he podido probar un poco.

Con tanto juego pendiente que tengo.... cuando este bien rebajado de precio caera.

Yo no he podido ni descargarlo :(
Serviría de algo chatear con Microsoft o nos pondríamos en problemas más bien? xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los que preguntan si les pueden banear la respuesta es sí, y con todas las de la ley.


Los términos de servicio de Xbox Live estipulan que “se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte” Esto puede conducir a que las cuentas de los usuarios sean baneadas.
Yo lo pude obtener gracias a los compañeros, pero la verdad es que no me está gustando demasiado y tampoco tengo un tiempo excesivo como para jugarlo del tirón en 3 o 4 días sin conectar la consola online. Tengo juegos de EA Access esperándome que me llaman mucho más y creo que voy a volverla a conectar, aunque me "quiten" el Watch Dogs (por ahora lo conservo, pero claro, he desconectado la consola de la wifi)
Yo todavía estoy a tiempo de devolver la consola, si banean no me importa
RUEDA27 escribió:Me han quitado el juego por toda la cara

Joder


¿Los dos DLC's que había gratuitos asociados a esta versión de Watch Dogs 2 también te los han borrado de la biblioteca?
RUEDA27 escribió:Yo todavía estoy a tiempo de devolver la consola, si banean no me importa

si fuese el caso de que te banearan, seria el perfil, no la consola. Si, tendrías tiempo de devolverla sin problema alguno :)

PD: Si devuelves una consola baneada, no se si luego van a buscarte a tu casa xD
Ea, pues conectada al Live y el juego ya no es válido, jajaja, ipso facto :D
Si hubiera baneos serian de inmediato? O pueden banearnos por esta accion dentro de un mes? Lo digo por si compramos mas cosas en la cuenta ahora con las rebajas y nos lo quitan xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5