codigo watch dog 2

1, 2, 3, 4, 5
frankinn escribió:Si hubiera baneos serian de inmediato? O pueden banearnos por esta accion dentro de un mes? Lo digo por si compramos mas cosas en la cuenta ahora con las rebajas y nos lo quitan xD


No van a banear a nadie... ahora lo que les interesa es hacer buenas ventas estas navidades
Un forero hace unas horas ha puesto varias fotos del soporte de Xbox diciendo que no banearan, solo quitaran las licencias. Sería de locos banearan por esto, pq en parte es una cagada de ellos
Es que es muy fácil.

Puede un amigo haberme regalado el código o otra persona habérmelo vendido sin yo saber su procedencia y no pueden banearme por eso.

Así que no preocuparos.
No van a banear a nadie


Esto es un deseo más que una certeza, todos lo sabeis. MS ha pasado por alto casos como estos, pero también han caído baneos como panes, así que mejor no afirméis algo cuando no hay seguridad al 100% de las consecuencias. Hay gente, muchos de vosotros, que habéis visto el chollo e ido a por él, otros, los menos, hemos decidido no burcarnos problemas; tengo mucho interés en mantener mi consola y mi alias limpio, no quiero baneos, por lo que me he quedado sin WD2 gratis. El que lo haya conseguido, pues me alegro por ello y espero que lo podáis disfrutar offline, pero yo tengo claro que mañana no me caerá un baneo, mientras que el que tenga ese WD2 siempre debe saber que hay, mínima, pero aún así existente probabilidad de un baneo como consecuencia de sus actos. Como todo en la vida.
No sé quién sería, pero el que dijo la palabra ''Baneo'' sembró el pánico XD
@Glutrail ya han dicho por activa y por pasiva desde soporte (y seguís enfrascados en lo contrario) que no habrá sanciones ni baneos por casos como este ni otros similares que ha habido.
Y quien os dice que no ha sido una hábil maniobra de publicitar el juego dándonos un acceso en plan hacker para probar el juego unas horas, engarcharte y luego que lo pagues.
metalacran escribió:@Glutrail ya han dicho por activa y por pasiva desde soporte (y seguís enfrascados en lo contrario) que no habrá sanciones ni baneos por casos como este ni otros similares que ha habido.


Pues si es así, mejor que mejor, entonces que la gente se olvide de paranoias y lo disfrute ;)
No van a banear a nadie por el simple hecho de que no saben los que han recibido ese código mediante algún amigo o familiar como "regalo" y no sabían de donde provenía, porque aunque no lo creais hay casos así seguro. Es imposible saber de donde lo ha sacado todo el mundo que lo ha pillado.

Es una cagada de ellos y deberían habernos dejado el juego para siempre. XD XD
ivangn2 escribió:Y quien os dice que no ha sido una hábil maniobra de publicitar el juego dándonos un acceso en plan hacker para probar el juego unas horas, engarcharte y luego que lo pagues.

Conmigo ha funcionado, me ha servido para ver que es mucho mejor que el primero y estoy a la espera de que baje bien de precio :D
metalacran escribió:@Glutrail ya han dicho por activa y por pasiva desde soporte (y seguís enfrascados en lo contrario) que no habrá sanciones ni baneos por casos como este ni otros similares que ha habido.


En lo que estáis enfrascados muchos, es que por cosas como estas creéis que no os puede caer un baneo por pensar que no tenéis culpa de nada. Y que no te sepas las normas no te exime de la culpa. Solo hemos comentado que por estas cosas caen baneos (que seguro que los primeros que saltaron la liebre se lo comen), pero no a todo el mundo. :)
Lo peor de toda esta historia, es que habrá algún sinvergüenza que haya vendido estos códigos a precio de juego normal. Más de uno habrá picado seguro
Ellacopter escribió:
ithan_87 escribió:No tenía interés en este juego, mucho menos en pagar por él, así que muchas gracias por el aviso del código, ¡ya lo tengo! :)


Ya no funciona XD

Llegué a tiempo y ya lo tengo en mi lista de juegos :)
Dark escribió:@ithan_87 Intenta arrancarlo [bye]


En el momento que inicie xbox Live, adiós juego.

Si quiere jugar que lo haga con el cable ethernet desconectado.
Pues naa, hice bien en no molestarme ni en bajarlo hasta ver que pasaba con el tema. Me ha desaparecido de Listo para instalar. Lo que fácil viene, fácil se va [carcajad]
ithan_87 escribió:
Ellacopter escribió:
ithan_87 escribió:No tenía interés en este juego, mucho menos en pagar por él, así que muchas gracias por el aviso del código, ¡ya lo tengo! :)


Ya no funciona XD

Llegué a tiempo y ya lo tengo en mi lista de juegos :)


Ya no funciona el juego, no el código. ;D
Tanto miedo con el baneo, os tienen la cabeza comida, si banearan cuentas donde hay gastado mucho dinero por un fallo suyo mañana estaba en el juzgado poniendoles una denuncia. Lo que tenían es que no haberlo quitado que cuando uno se equivoca ha de asumir sus errores y apechugar con ellos.
javifernan escribió:Tanto miedo con el baneo, os tienen la cabeza comida, si banearan cuentas donde hay gastado mucho dinero por un fallo suyo mañana estaba en el juzgado poniendoles una denuncia. Lo que tenían es que no haberlo quitado que cuando uno se equivoca ha de asumir sus errores y apechugar con ellos.


Cojo una silla y las palomitas, que eso me gustaría verlo [oki]
Los casos de baneos que han habido son al momento o pueden tardar dias ? Es decir por esta accion si no nos banean ahora no noa banearan en unos meses no?
Que no van a banear a NADIE, lo que parece que algunos les mola trolear en el foro diciendo sus verdades, yo si he hablado con el SAT de Micro y le he dicho lo del código, como que ya no me va el juego y que me pasaron el código por el live. Sabes que me han dicho? en pocas palabras que sienten el error y que ya esta solventado.
Aizzon escribió:Que no van a banear a NADIE, lo que parece que algunos les mola trolear en el foro diciendo sus verdades, yo si he hablado con el SAT de Micro y le he dicho lo del código, como que ya no me va el juego y que me pasaron el código por el live. Sabes que me han dicho? en pocas palabras que sienten el error y que ya esta solventado.


Es que es de cajón, pero algunos les gusta irse a lo peor o sembrar el miedo xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
A mi me han baneado el jamón
leinada escribió:
Aizzon escribió:Que no van a banear a NADIE, lo que parece que algunos les mola trolear en el foro diciendo sus verdades, yo si he hablado con el SAT de Micro y le he dicho lo del código, como que ya no me va el juego y que me pasaron el código por el live. Sabes que me han dicho? en pocas palabras que sienten el error y que ya esta solventado.


Es que es de cajón, pero algunos les gusta irse a lo peor o sembrar el miedo xD


http://www.somosxbox.com/existe-peligro ... ayer/99013

Lo que yo llevo diciendo todo el finde y de lo cual me apaleabais [reojillo]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Aizzon escribió:Que no van a banear a NADIE, lo que parece que algunos les mola trolear en el foro diciendo sus verdades, yo si he hablado con el SAT de Micro y le he dicho lo del código, como que ya no me va el juego y que me pasaron el código por el live. Sabes que me han dicho? en pocas palabras que sienten el error y que ya esta solventado.


Es que es de cajón, pero algunos les gusta irse a lo peor o sembrar el miedo xD


http://www.somosxbox.com/existe-peligro ... ayer/99013

Lo que yo llevo diciendo todo el finde y de lo cual me apaleabais [reojillo]


Pero a ver, si a mi me regala mi primo un código o me lo vande funalito y yo no sé de donde proviene el código...no pueden banearme.

Y no pueden pagar justos por pecadores en este caso como quien dice...así que no harán nada.
Yui Shojei escribió:http://www.somosxbox.com/existe-peligro-baneo-descargarste-watch-dogs-2-gratis-ayer/99013

Lo que yo llevo diciendo todo el finde y de lo cual me apaleabais [reojillo]


Pues qué queréis que os diga, pero yo leyendo detenidamente ese texto ("se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga") tal cual está escrito, podrían banear a cualquiera por cualquier motivo, de forma totalmente arbitraria. Es que si lo interpretas de forma textual, no podrías ni utilizar los códigos que tú mismo has comprado legalmente.

El resto de esa cláusula, a mi entender, no tiene nada que ver con el caso del que hablamos:

compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte


Ni se han compartido credenciales de cuentas fraudulentas (como en los tiempos de la 360 con las cuentas chinas que comprabas y tenían 10000 MSP por 4 duros), ni se han transferido licencias de forma fraudulenta, ni el fallo permite obtener ninguna ganancia financiera.

¿Que usar este código es "otro intento de defraudar a MS"? Muy metido con calzador está eso.

Mi impresión, como la de muchos otros compañeros, es que no van a banear a nadie por eso porque tendrían muchas posibilidades de que en muchos países (por los que el código ha rulado) alguien les metiera un pleito y si lo perdieran, su imagen quedara seriamente dañada. Si la has cagado, tapa el agujero (como han hecho) y no te eches un pulso con tus propios clientes (que nadie se olvide) aparándote en un contrato privado entre partes (que en España al menos, está sujeto a la Ley).

P.D: Yo digo que lo han filtrado adrede para hacerle propaganda al juego. Como una "demo" pero a lo grande, pero esto es una teoría mía.
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Aizzon escribió:Que no van a banear a NADIE, lo que parece que algunos les mola trolear en el foro diciendo sus verdades, yo si he hablado con el SAT de Micro y le he dicho lo del código, como que ya no me va el juego y que me pasaron el código por el live. Sabes que me han dicho? en pocas palabras que sienten el error y que ya esta solventado.


Es que es de cajón, pero algunos les gusta irse a lo peor o sembrar el miedo xD


http://www.somosxbox.com/existe-peligro ... ayer/99013

Lo que yo llevo diciendo todo el finde y de lo cual me apaleabais [reojillo]


Yo veo un signo de interrogante en el enunciado, no una afirmación. Y abajo te pone que es improbable que vayan a banear, que mas quieres? :-?

PD: Yo la teoría de que lo han hecho queriendo no la veo, primero porque ganarían mas poniéndote un fin de semana d prueba. No como ahora que hay usarios que no se conectan a internet, se pasaran el juego y ya no lo van a comprar.
@leinada @tio_Pete Yo lo que llevo diciendo desde el día de marras es justo lo del final. Si fueran a rajatabla, pueden banear por usar un "fallo/xploit" o como queráis llamarlo para beneficio propio [banean de los juegos online por eso mismo, aquí evadiendo el pagar un juego, ¿como podéis pensar que no es igual o peor ?....]. Otra cosa es que baneen a la multitud.

@Aizzon Yo he leido perfectamente el post de la web y las interrogantes. Y es lo que llevo diciendo desde ayer. Parece que decir la verdad le duele a la gente, sobre todo cuando están haciendo algo mal [toctoc] (que yo tb lo hice, pero sabiendo que está mal y las consecuencias) [pos eso]
LoSJaVieR95 escribió:@BioKiller23 a mi los dos primeros logros, uno de historia y otra de comprar apps, los hice offline y al conectarme online no se me desbloqueaban y siguen sin hacerlo

pues menuda mierda si no te suben los logros y no se guarda el progreso , quiza lo borro
@BioKiller23 puede que haya gente que los salga al instante, pero a mi no.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Yo lo que llevo diciendo desde el día de marras es justo lo del final. Si fueran a rajatabla, pueden banear por usar un "fallo/xploit" o como queráis llamarlo para beneficio propio [banean de los juegos online por eso mismo, aquí evadiendo el pagar un juego, ¿como podéis pensar que no es igual o peor ?....]. Otra cosa es que baneen a la multitud.[pos eso]


Compañero, sin ánimo de hacerte la contra gratuitamente: el enlace que has puesto antes me parece que lo ha escrito alguien que no se ha mirado ni por encima los "los términos y condiciones de uso de Xbox", que puedes ver directamente en la consola si buceas por los menús o vas a este enlace.

Dicho de forma: en los términos de servicio de Xbox Live vigentes no figura en ningún sitio el siguiente texto "se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte".

Veo a más de un editor web jugando a querer ser un asustaviejas sin haberse documentado mínimamente.
Yo lo que no comprendo es la necesidad de comentar ahora lo del posible baneo. Desconozco quién empezó pero teniendo en cuenta que el que haya usado el código ya no puede deshacer lo que ha hecho, son ganas de estar metiéndole miedo a la gente.

En mi caso, estoy completamente seguro que Microsoft no va a banear a nadie, porque sé como funcionan en estos casos y no hay ni un solo caso similar en el que hayan actuado baneando al personal.

Es más, aún en el caso de que tuvierais razón, si llega un baneo pues cuando llegue ya nos enteraremos. No hace falta andar preocupando a la gente sin motivo.
BioKiller23 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BioKiller23 a mi los dos primeros logros, uno de historia y otra de comprar apps, los hice offline y al conectarme online no se me desbloqueaban y siguen sin hacerlo

pues menuda mierda si no te suben los logros y no se guarda el progreso , quiza lo borro


Podeis confirmar si saltan logros?
Rivaille escribió:Yo lo que no comprendo es la necesidad de comentar ahora lo del posible baneo. Desconozco quién empezó pero teniendo en cuenta que el que haya usado el código ya no puede deshacer lo que ha hecho, son ganas de estar metiéndole miedo a la gente.

En mi caso, estoy completamente seguro que Microsoft no va a banear a nadie, porque sé como funcionan en estos casos y no hay ni un solo caso similar en el que hayan actuado baneando al personal.

Es más, aún en el caso de que tuvierais razón, si llega un baneo pues cuando llegue ya nos enteraremos. No hace falta andar preocupando a la gente sin motivo.


Además que si llamas a Soporte, muy amablemente te aclaran que la decisión que han tomado sobre este caso es borrar el contenido y nada más. El resto son ganas de asustar al personal sin fundamento porque además con las condiciones de uso en la mano, sería dudoso que pudieran hacerlo, en mi opnión.
@Aizzon a mi los dos que hice offline no se me han desbloqueado.
LoSJaVieR95 escribió:@Aizzon a mi los dos que hice offline no se me han desbloqueado.


Gracias creo que de ser asi volveré a conectar la consola en los próximos minutos :)
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Yo lo que llevo diciendo desde el día de marras es justo lo del final. Si fueran a rajatabla, pueden banear por usar un "fallo/xploit" o como queráis llamarlo para beneficio propio [banean de los juegos online por eso mismo, aquí evadiendo el pagar un juego, ¿como podéis pensar que no es igual o peor ?....]. Otra cosa es que baneen a la multitud.[pos eso]


Compañero, sin ánimo de hacerte la contra gratuitamente: el enlace que has puesto antes me parece que lo ha escrito alguien que no se ha mirado ni por encima los "los términos y condiciones de uso de Xbox", que puedes ver directamente en la consola si buceas por los menús o vas a este enlace.

Dicho de forma: en los términos de servicio de Xbox Live vigentes no figura en ningún sitio el siguiente texto "se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte".

Veo a más de un editor web jugando a querer ser un asustaviejas sin haberse documentado mínimamente.


http://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Si te pones a bucear, hay como 20 webs de la misma Microsoft con un huevo de cosas que todos aceptamos, y nadie lee. Pero que cuando hacemos mal y nos castigan, nos echamos las manos a la cabeza xD

PD: Lo siento, soy cabezón [toctoc] Y al final te ponen las consecuencias posibles :)
Yui Shojei escribió:
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Yo lo que llevo diciendo desde el día de marras es justo lo del final. Si fueran a rajatabla, pueden banear por usar un "fallo/xploit" o como queráis llamarlo para beneficio propio [banean de los juegos online por eso mismo, aquí evadiendo el pagar un juego, ¿como podéis pensar que no es igual o peor ?....]. Otra cosa es que baneen a la multitud.[pos eso]


Compañero, sin ánimo de hacerte la contra gratuitamente: el enlace que has puesto antes me parece que lo ha escrito alguien que no se ha mirado ni por encima los "los términos y condiciones de uso de Xbox", que puedes ver directamente en la consola si buceas por los menús o vas a este enlace.

Dicho de forma: en los términos de servicio de Xbox Live vigentes no figura en ningún sitio el siguiente texto "se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte".

Veo a más de un editor web jugando a querer ser un asustaviejas sin haberse documentado mínimamente.


http://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Si te pones a bucear, hay como 20 webs de la misma Microsoft con un huevo de cosas que todos aceptamos, y nadie lee. Pero que cuando hacemos mal y nos castigan, nos echamos las manos a la cabeza xD

PD: Lo siento, soy cabezón [toctoc]


si que lo eres si.. total para que después veas que no van a banear ni a cristo pero tu erre que erre,
@Aizzon Pero si soy el primero que digo que no van a banear xD Pero que la gente se cree que es normal aprovecharse de un error informático sin consecuencias ¬_¬
A ver...no se pueden hacer baneos por :

-No se ha realizado ingeniería inversa a ningún software con patentes protegidas de MS
-No se han vulnerado los derechos de autor
-Nadie se ha aprovechado de alguna vulnerabilidad en la consola
-Nadie se ha aprovechado de una vulnerabilidad provocada en los sistemas de MS
-No se ha utilizado un método de pago fraudulento para comprar los códigos


En este caso es un error de ambas partes,un baneo masivo perjudicaría a todas aquellas personas que de buena han activado el código en sus cuentas.


Y es que los TyC de MS no especifican una situación así en ningún apartado,yen este caso la decisión se toma al momento y generalmente suele (Y es la que ha sido) la retirada del juego.



Baneos por violar los TyC no van a ser que esto no se contempla tal cual en ningún punto y ellos lo saben,saben que alguien podría utilizar esto para demandarles y recuperar la cuenta y obtener alguna compensación.



Mientras no se especifique claramente no habrán consecuencias,o al menos estás podrán recurrirse en un juicio.

En este caso si el código se hubiese robado de alguna tienda o se hubiese obtenido mediante tarjetas robadas sí que las habría ,pero no es el caso.
Yui Shojei escribió:@Aizzon Pero si soy el primero que digo que no van a banear xD Pero que la gente se cree que es normal aprovecharse de un error informático sin consecuencias ¬_¬


Es que lo normal es que no haya consecuencias:

- Xbox One S en Francia con un código que supuestamente quitaba 20€ y en realidad quitaba 50€: no ha habido problema y la gente ya la tiene en su casa 50€ más barata (yo incluido).

- Fallout 4: el que quiso lo pudo jugar offline y encima se llevó una compensación.

- Fail Origin: con un código te podías descargar un montón de juegos gratis. Todavía los tengo en mi cuenta.

- Fails Steam u otras tiendas digitales: nunca ha habido el más mínimo problema y la mayoría de las veces ni siquiera retiran los juegos.

Vamos, es que si banearan serían los primeros en la historia en hacer algo así y dudo mucho que quieran ese tipo de publicidad. Lo normal y lo que ha ocurrido siempre en estos casos, es que no haya consecuencias.
Jaja y bueno cuantos dias tiene que pasar para estar libre de baneo? Es decir si hubiera baneo ya nos habrian baneado?? Y serian a todos o unos pocos aleatorios?( porque no lo veria justo)
Yui Shojei escribió:http://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Si te pones a bucear, hay como 20 webs de la misma Microsoft con un huevo de cosas que todos aceptamos, y nadie lee. Pero que cuando hacemos mal y nos castigan, nos echamos las manos a la cabeza xD

PD: Lo siento, soy cabezón [toctoc] Y al final te ponen las consecuencias posibles :)


Ese enlace va al mismo que yo puse inicialmente. Está todo ahí, básicamente. Lo demás es paja ;)

Es cierto, ninguno nos lo leemos con detenimiento, pero vamos, tampoco pone nada "raro". Ya lo revisarán bien sus abogados para no tener posibles problemas legales.
Rivaille escribió:Es que lo normal es que no haya consecuencias:


Tb lo normal es que no se multe a un peatón por cruzar de forma indebida. Pero si un día te para un policía y te pone la receta tampoco te eches las manos en la cabeza [oki]

[beer] [beer] Felices Fiestas a todos [beer] [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
frankinn escribió:Jaja y bueno cuantos dias tiene que pasar para estar libre de baneo? Es decir si hubiera baneo ya nos habrian baneado?? Y serian a todos o unos pocos aleatorios?( porque no lo veria justo)

Los primeros baneados serán los que no pudieron hacer uso del código (soy uno de ellos)
Los segundos baneados serán los que introdujeron el código y al otro día le quitaron el juego.
Los terceros baneados serán los que aún están jugando al juego en modo lombriz de tierra.
El baneo más fuerte será de perfil y consola, será para aquellas personas que aún siguen si saber que watch dogs 2 se podía descargar gratuitamente.
Yo no creo que haya baneos, pero que nos quiten el juego creo que si que pasará, más que nada porque Microsoft tiene que rendir cuentas a una empresa externa. Si el juego bugueado hubiese sido de Microsoft, no tengo ninguna duda de que nos lo podríamos quedar, Microsoft no perdería nada y no socavaría su imagen peleándose con sus usuarios.
pokino escribió:Yo no creo que haya baneos, pero que nos quiten el juego creo que si que pasará, más que nada porque Microsoft tiene que rendir cuentas a una empresa externa. Si el juego bugueado hubiese sido de Microsoft, no tengo ninguna duda de que nos lo podríamos quedar, Microsoft no perdería nada y no socavaría su imagen peleándose con sus usuarios.


De hecho el juego ya lo quitaron anoche xD
Ostia, aparte de perfil tanbien nos pueden dejar inutilizada la consola ?? Maldita era digitall, a la ps1 y ps2 ! xD
jajajaja como os gusta rayar al personal, no van a ver baneos por esto un compañero unos post mas arriba lo ha explicado mas que bien.

en caso de que fueran a banear por esto te banearian al instante y lo mas seguro que lo que banearan seria solamente la cuenta ya que saben que es lo que mas nos jode.

una xbox la podemos comprar barata,la cuenta que emos perdido siempre va a ser mas cara que una xbox nueva.

asi que dejaros ya de historias y de meter el miedo en el cuerpo a la gente
Exacto!!! Los que meten el miedo con los baneos son los que no tuvieron agallas para descargarlo o no llegaron a tiempo!!
Los que lo estáis jugando disfrutarlo y punto!
Venga.., Felices Fiestas a tod@s!!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5