[Hilo Oficial] Assetto Corsa

ariJB22 escribió:Se que es un poco off-topic pero que app utilizais para ver en mobil o tableta el HUD en Project Cars ? Para Assetto tambien hay ? Hablo de PS4 por supuesto, gracias de antemano


Salu2 [bye]


Para Assetto no hay por el momento, ya que la version de Ps4 no lo permite. En cuanto a PCars

Yo uso :

En Ipad :Race Dash for Project CARS
En la Pc: Crew Chief for Project CARS
En el celular ( Android) : pCARS Dash y DashMeterPro for AC/pC

Todas las podes encontrar en su respectiva store, y todas me funcionan correctamente.
A ver si los que escribís en el foro oficial podéis postear que pongan más compuestos de neumáticos para el Porsche Cayman GT4... Sólo lleva rueda duras y es imposible calentarlas.
Dadydadielo92 escribió:A ver si los que escribís en el foro oficial podéis postear que pongan más compuestos de neumáticos para el Porsche Cayman GT4... Sólo lleva rueda duras y es imposible calentarlas.


Ese coche en realidad sólo tiene un compuesto (Michelin).
El rx-7 y este de lo mejorcito, perdón me olvido del skilane
Buenos días,

Feliz Navidad antes de nada.
Alguien sabría que hay que hacer en Assetto para configurarlo y poder utilizar los T3pa Pro invertidos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Luismf281 escribió:Buenos días,

Feliz Navidad antes de nada.
Alguien sabría que hay que hacer en Assetto para configurarlo y poder utilizar los T3pa Pro invertidos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Los pedales se invierten con el botón Mode del volante, no necesitas tocar nada en assetto

Pd: Feliz Navidad!!!
Isai_4 muchas gracias!
clockwok escribió:
Dadydadielo92 escribió:A ver si los que escribís en el foro oficial podéis postear que pongan más compuestos de neumáticos para el Porsche Cayman GT4... Sólo lleva rueda duras y es imposible calentarlas.


Ese coche en realidad sólo tiene un compuesto (Michelin).


Pues entonces correcto. En Spa en la zona de curvas enlazadas se te ponen un poco en verde pero en las rectas se enfrían muchísimo.
Dadydadielo92 escribió:
clockwok escribió:
Dadydadielo92 escribió:A ver si los que escribís en el foro oficial podéis postear que pongan más compuestos de neumáticos para el Porsche Cayman GT4... Sólo lleva rueda duras y es imposible calentarlas.


Ese coche en realidad sólo tiene un compuesto (Michelin).


Pues entonces correcto. En Spa en la zona de curvas enlazadas se te ponen un poco en verde pero en las rectas se enfrían muchísimo.


Baja la presión de los neumáticos y se pondrán en verde, sean el compuesto que sea.
He visto esto en el foro oficial. Muy interesante y mucho interesante

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1049137265
Hola.

Me he comprado el juego pero no me ha llegado todavía. Viendo el tema de dlc y demás he visto en la store el Season Pass por 14,99€, ¿Merece la pena? Mas que nada me interesan los dlc Porsche.

Por cierto. ¿Que tal es la jugabilidad con mando? Tengo un G27 y me toca las narices no poder usarlo, estoy mirando el tema de adaptadores para poder utilizarlo y no tenerlo guardado muerto de asco, pero mientras tanto querré jugar.

Saludos
Juaanjo escribió:Hola.

Me he comprado el juego pero no me ha llegado todavía. Viendo el tema de dlc y demás he visto en la store el Season Pass por 14,99€, ¿Merece la pena? Mas que nada me interesan los dlc Porsche.

Por cierto. ¿Que tal es la jugabilidad con mando? Tengo un G27 y me toca las narices no poder usarlo, estoy mirando el tema de adaptadores para poder utilizarlo y no tenerlo guardado muerto de asco, pero mientras tanto querré jugar.

Saludos


Con el season pass tienes 3 packs de porsche, el red pack y el pack japones. 35 coches más o menos (entre los que están el F138, el SFT15, el 919, el mazda cup....) y un circuito (RB ring).

Mirate esto viewtopic.php?p=1742287582 y esto hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
Juaanjo escribió:Hola.

Me he comprado el juego pero no me ha llegado todavía. Viendo el tema de dlc y demás he visto en la store el Season Pass por 14,99€, ¿Merece la pena? Mas que nada me interesan los dlc Porsche.

Por cierto. ¿Que tal es la jugabilidad con mando? Tengo un G27 y me toca las narices no poder usarlo, estoy mirando el tema de adaptadores para poder utilizarlo y no tenerlo guardado muerto de asco, pero mientras tanto querré jugar.

Saludos


Hola, sin duda el pase de temporada a ese precio merece muchísimo la pena. Yo estaba esperando como loco poder probar los Porsche y me he llevado una grata sorpresa con el pack japonés.

En cuanto al mando, yo no lo he probado, pero es un juego que para disfrutarlo al 100% ha de ser con volante.

Si no tienes inconveniente es deshacerte de tu g27 todavía puedes darle salida y por poco más hacerte con un T-150 compatible con PS4. Si quieres seguir con Logitech cada poco ponen en oferta el G29 en torno a 180 euros.

Un saludo.
slimcharles escribió:He visto esto en el foro oficial. Muy interesante y mucho interesante

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1049137265

Muy útil ese Excel con los coches y al pack que pertenecen. Merci. [oki]
Muy buenas.

Desde que tengo la ultima actualizacion cada vez k juego al assetto con el t300 el volante al acabar de jugar y volver a encender la consola no es capaz de calibrarse. Sabeis k pasa?. Solo me pasa despues de jugar al assetto.
denis74 escribió:
slimcharles escribió:He visto esto en el foro oficial. Muy interesante y mucho interesante

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1049137265

Muy útil ese Excel con los coches y al pack que pertenecen. Merci. [oki]

Y esto que he lo que es?

@samop creo que no es culpa de ja actualización,a mi no me pasa y tengo el mismo volante
Yo estoy con el juego y tela!! Hay conducir muy muy fino para poder hacer tiempos decentes. Estoy jugando con el G29 y la sensación es tremenda! He probado el reto del F40 y es una pasada, pero como digo, hay que hilar fino, bastante más que en Project Cars para mi gusto.

Creo que va a ser el juego que más disfrute con volante junto con Dirt. Espero que sigan sacando más contenido, aunque con lo que ofrece el juego ya me parece una maravilla ( online aún no lo he tocado ).
@Feeder18 Yo estoy usando un humilde DFGT (que apenas trasmite sensaciones) y la combinación infierno verde ( tramo turista) y al Ferrari F40, es por lejos la que mas disfruto.
@manuel36 tomo nota! ;)

Desde luego, en pocos juegos he disfrutado tanto conduciendo un Ferrari F40. A ver si llega el día de poder hacer salas privadas y preparar algo juntos los que jugamos de este foro!!
Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:
slimcharles escribió:He visto esto en el foro oficial. Muy interesante y mucho interesante

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1049137265

Muy útil ese Excel con los coches y al pack que pertenecen. Merci. [oki]

Y esto que he lo que es?

@samop creo que no es culpa de ja actualización,a mi no me pasa y tengo el mismo volante


M pasa con el volante de f1 sobre motor t300. Bueno al menos he descubirto k si despues de assetto pongo otro juego de coches el volante se queda bien. Si apago la play despues de assetto el volante se vuelve loco al poner la play de nuevo.
samop escribió:M pasa con el volante de f1 sobre motor t300. Bueno al menos he descubirto k si despues de assetto pongo otro juego de coches el volante se queda bien. Si apago la play despues de assetto el volante se vuelve loco al poner la play de nuevo.

Yo tengo un t300, y no me pasa lo que comentas, al encender el volante SIEMPRE me hace el calibrado, y no he tenido ningun problema.
Tienes el t300 con el add on del volante de formula 1?.
Intentad poner todo el tema de volantes que no esté relacionado con assetto aquí

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1830
samop escribió:Tienes el t300 con el add on del volante de formula 1?.

No, es la version Alcantara, pero vamos entiendo que lo que se raya es la dieccion, no creo q sea por el volante.
Lo tienes actualizado a la ultima version? es lo q recomiendan siempre.
Hace un rato se me ha puesto a bajar una actualización, pero se me ha parado a mitad de descarga, y no hay manera de que salte de nuevo :(

Y el Twitt ese parece que lo han quitado, me da que hay problemas con el update, como la que liaron hace poco con los volantes, y le han dado marcha atras.

Alguien se lo ha podido bajar entero ?

Imagen
cercata escribió:Hace un rato se me ha puesto a bajar una actualización, pero se me ha parado a mitad de descarga, y no hay manera de que salte de nuevo :(

Y el Twitt ese parece que lo han quitado, me da que hay problemas con el update, como la que liaron hace poco con los volantes, y le han dado marcha atras.

Alguien se lo ha podido bajar entero ?

En el curro, espero que hayas podido bajarlo, no creo q puedan reaccionar tan rapido, para tirar atras una actualizacion no??
Avisar con lo que sea, que ganas de las salas privadas. [beer]
@seco46 cierto seco, a mi se me descargó pero lo mismo, se para a mitad de la descarga, ya empezamos con los problemas
cercata escribió:Hace un rato se me ha puesto a bajar una actualización, pero se me ha parado a mitad de descarga, y no hay manera de que salte de nuevo :(

Y el Twitt ese parece que lo han quitado, me da que hay problemas con el update, como la que liaron hace poco con los volantes, y le han dado marcha atras.

Alguien se lo ha podido bajar entero ?


A mí tampoco me aparece para descargar.
(mensaje borrado)
No serán tan cabrones de haber hecho la broma por ser el día de los inocentes? [carcajad] O en Italia es en Abril?
@slimcharles
Tiene pinta de ser inocentada
robersnake escribió:@slimcharles
Tiene pinta de ser inocentada


No creo, lo decía en plan broma. Seguramente sea lo que ha dicho cercata. Habrán visto errores gordos y la han echado para atrás.

edit: el día de los inocentes en italia es el 1 de Abril. Así que no, no tiene pinta de ser una broma...
slimcharles escribió:edit: el día de los inocentes en italia es el 1 de Abril. Así que no, no tiene pinta de ser una broma...

Ya podían mirar la Wikipedia estos de Kunos antes de sacar una actualización, joder, que menudo día han elegido:

https://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools'_Day [+furioso]
Joder,que día eligen para putear al personal,no creo que veamos nada nuevo hasta enero. Ojala me equivoqué
Espero que todo sea una inocentada de los de aquí. No me creo que suelten un update en el día de hoy.

Imagino que es una coña de seco...

PD: con eso no se juega mamoncete, que se me había olvidado el día que era hoy
fbetes escribió:Espero que todo sea una inocentada de los de aquí. No me creo que suelten un update en el día de hoy.

Imagino que es una coña de seco...

PD: con eso no se juega mamoncete, que se me había olvidado el día que era hoy

Todo apunta a ello XD ya que no se ve rastro de la version 1.11 en ningun sitio.
No seais mamones [carcajad] [carcajad]

Confirmad que ya estoy nervioso :O
Pues yo espero que no sea una broma. Quizás lo metan luego por la tarde.
Si bien lo de la update que ha comentado @cercata era cierto, esa update extraña nos ha venido de perlas para colar la inocentada [qmparto]

Bueno, y ahora algo si 100% oficial e interesante:

http://www.motorsportrepublic.com/asset ... essionale/

Supongo que no habrá ningún artículo ni nada extraño hasta este sábado.

Edit: Lo de la update tampoco era cierto, me han engañado a mí también en eso [qmparto]
fbetes escribió:Espero que todo sea una inocentada de los de aquí.

Esperas o crees ? Si esperas que lo sea, es que no quieres salas privadas ...
Tu te twitteabas con los de Kunos, no ? Sacanos de dudas !!!!!!

Edito: Fue bonito mientras duro !!! [carcajad]


seco46 escribió:Edit: Lo de la update tampoco era cierto, me han engañado a mí también en eso [qmparto]

El que roba a un ladrón ... [angelito]
A ver si este viernes suena la flauta por dios, quiero mas porches XD u
Esto suena a inocentada xddddd aunque en Italia no son los inocentes pero así de sopetón un parche para PS4 (y lo que lleva es importante) suena raro.
A ver, hasta Enero no va a haber más Porsches, ya lo dijeron...

Además es que os lo digo en serio, si es para que el parche que saquen esté más que probado, así lo prefiero... lo malo es que nos va a tocar esperar lo mismo y encima algo se cargarán.
denis74 escribió:Esto suena a inocentada xddddd aunque en Italia no son los inocentes pero así de sopetón un parche para PS4 (y lo que lleva es importante) suena raro.

Y lo es, pero no de Kunos si no de un servidor y un par de cómplices junto con la magia de "inspeccionar elemento" [qmparto]
seco46 escribió:
denis74 escribió:Esto suena a inocentada xddddd aunque en Italia no son los inocentes pero así de sopetón un parche para PS4 (y lo que lleva es importante) suena raro.

Y lo es, pero no de Kunos si no de un servidor y un par de cómplices junto con la magia de "inspeccionar elemento" [qmparto]

Pues que mamones xdddddd
Mientras esperamos hasta el Sábado, os dejo un repaso de lo "poco" que ha hecho Kunos durante este año en Assetto Corsa, solamente contando la versión de PC:

Cars
- Abarth 595esseesse and S1, S2 upgrades (free bonus car)
- Ford Mustang GT 2015 (free bonus car)
- Corvette C7 Stingray (free bonus car)
- Mazda MX5 ND (Japanese Pack)
- Mazda MX5 ND Cup (Japanese Pack)
- Mazda RX7 Spirit R (Japanese Pack)
- Mazda RX7 tuned (Japanese Pack)
- Nissan 370z Nismo (Japanese Pack)
- Nissan Skyline R34 (Japanese Pack)
- Toyota AE86 (Japanese Pack)
- Toyota AE86 Drift (Japanese Pack)
- Toyota AE86 Tuned (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV Drift (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV Tuned (Japanese Pack)
- Ferrari SF-15T (Red Pack)
- Ferrari F138 (Red Pack)
- Ferrari 488 GT3 (Red Pack)
- Maserati 250F 6C (Red Pack)
- Maserati 250F T2 12C (Red Pack)
- Maserati GranTurismo MC GT4 (Red Pack)
- Lamborghini Aventador SuperVeloce (Red Pack)
- Maserati Levante S (free bonus car)
- Ferrari FXXK (Tripl3 Pack DLC)
- Ferrari 488 GTB (Tripl3 Pack DLC)
- Praga R1 (Tripl3 Pack DLC)
- Audi S1 (A1) (free bonus car)
- Porsche 991 Carrera S (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 918 Spyder (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 718 Cayman S (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 917/30 CanAm 1973 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 911 Carrera RSR 3.0 1974 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche Cayman GT4 Clubsport (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 935/78 Moby Dick 1978 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche Panamera G2 Turbo (free bonus car)
- Porsche 718 Boxster S Manual gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 718 Boxster S PDK gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche Cayman GT4 (street version) (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 911 GT3 RS (street 991 version) (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 718 Spyder RS60 1960 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 962C Short Tail 1985 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 962C Long Tail 1987 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 911 GT1-98 1998 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 919 Hybrid 2015 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche Cayenne Turbo S (free bonus car)
- Porsche 911 GT3 Cup 2017 (PP#3)
- Porsche 911 Turbo S (PP#3)
- Porsche 911 GT3 R 2015 (PP#3)
- Porsche 919 Hybrid 2016 (PP#3)
- Porsche 908 LH (PP#3)
- Porsche 917 K (PP#3)
- Porsche 911 R (PP#3)
- Porsche Macan (PP#3, free)

Tracks
- Black Cat County track
- Spielberg REDBULL Ring Circuit GP/National
- Monza 66 Full and Road Course
- Monza 66 Junior Course
- Silverstone 1967 historic track
- Vallelunga Classic
- Nurburgring GP new layouts
- Nurburgring Endurance Cup layout

Misc
- V7 tyre model
- V10 tyre model
- Advanced Hybrid systems
- Active Turbos
- Active 4 Wheel Steering
- Active Anti Roll Bars
- Vertical fins
- Improved Shared memory support for 3rd party apps
- VR support
- FMOD complete rewrite and sound updates
- Improved multiplayer
- Improved multiplayer exports and on screen timing
- Original tracks updated
- Improved performance
- Offline Custom Championships
- hundreds of fixes and added features
and more…

denis74 escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:Esto suena a inocentada xddddd aunque en Italia no son los inocentes pero así de sopetón un parche para PS4 (y lo que lleva es importante) suena raro.

Y lo es, pero no de Kunos si no de un servidor y un par de cómplices junto con la magia de "inspeccionar elemento" [qmparto]

Pues que mamones xdddddd

Hay que aprovechar este día hombre [poraki]
seco46 escribió:
Mientras esperamos hasta el Sábado, os dejo un repaso de lo "poco" que ha hecho Kunos durante este año en Assetto Corsa, solamente contando la versión de PC:

Cars
- Abarth 595esseesse and S1, S2 upgrades (free bonus car)
- Ford Mustang GT 2015 (free bonus car)
- Corvette C7 Stingray (free bonus car)
- Mazda MX5 ND (Japanese Pack)
- Mazda MX5 ND Cup (Japanese Pack)
- Mazda RX7 Spirit R (Japanese Pack)
- Mazda RX7 tuned (Japanese Pack)
- Nissan 370z Nismo (Japanese Pack)
- Nissan Skyline R34 (Japanese Pack)
- Toyota AE86 (Japanese Pack)
- Toyota AE86 Drift (Japanese Pack)
- Toyota AE86 Tuned (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV Drift (Japanese Pack)
- Toyota Supra MKIV Tuned (Japanese Pack)
- Ferrari SF-15T (Red Pack)
- Ferrari F138 (Red Pack)
- Ferrari 488 GT3 (Red Pack)
- Maserati 250F 6C (Red Pack)
- Maserati 250F T2 12C (Red Pack)
- Maserati GranTurismo MC GT4 (Red Pack)
- Lamborghini Aventador SuperVeloce (Red Pack)
- Maserati Levante S (free bonus car)
- Ferrari FXXK (Tripl3 Pack DLC)
- Ferrari 488 GTB (Tripl3 Pack DLC)
- Praga R1 (Tripl3 Pack DLC)
- Audi S1 (A1) (free bonus car)
- Porsche 991 Carrera S (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 918 Spyder (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 718 Cayman S (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 917/30 CanAm 1973 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 911 Carrera RSR 3.0 1974 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche Cayman GT4 Clubsport (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche 935/78 Moby Dick 1978 (Porsche Pack #1 DLC)
- Porsche Panamera G2 Turbo (free bonus car)
- Porsche 718 Boxster S Manual gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 718 Boxster S PDK gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche Cayman GT4 (street version) (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 911 GT3 RS (street 991 version) (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 718 Spyder RS60 1960 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 962C Short Tail 1985 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 962C Long Tail 1987 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 911 GT1-98 1998 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche 919 Hybrid 2015 (Porsche Pack #2 DLC)
- Porsche Cayenne Turbo S (free bonus car)
- Porsche 911 GT3 Cup 2017 (PP#3)
- Porsche 911 Turbo S (PP#3)
- Porsche 911 GT3 R 2015 (PP#3)
- Porsche 919 Hybrid 2016 (PP#3)
- Porsche 908 LH (PP#3)
- Porsche 917 K (PP#3)
- Porsche 911 R (PP#3)
- Porsche Macan (PP#3, free)

Tracks
- Black Cat County track
- Spielberg REDBULL Ring Circuit GP/National
- Monza 66 Full and Road Course
- Monza 66 Junior Course
- Silverstone 1967 historic track
- Vallelunga Classic
- Nurburgring GP new layouts
- Nurburgring Endurance Cup layout

Misc
- V7 tyre model
- V10 tyre model
- Advanced Hybrid systems
- Active Turbos
- Active 4 Wheel Steering
- Active Anti Roll Bars
- Vertical fins
- Improved Shared memory support for 3rd party apps
- VR support
- FMOD complete rewrite and sound updates
- Improved multiplayer
- Improved multiplayer exports and on screen timing
- Original tracks updated
- Improved performance
- Offline Custom Championships
- hundreds of fixes and added features
and more…

denis74 escribió:
seco46 escribió:Y lo es, pero no de Kunos si no de un servidor y un par de cómplices junto con la magia de "inspeccionar elemento" [qmparto]

Pues que mamones xdddddd

Hay que aprovechar este día hombre [poraki]


Pues creo sinceramente que este año deberían de meterle mucha caña al tema de los circuitos, la inclusión de Porsche ha sido un punto importante, pero seguimos muy cortos de trazados. Los trazados que han añadido este año son solamente 2, Red Bull Ring y Black Cat County, a mi entender los otros no dejan de ser variaciones de trazados, y aunque requieren un trabajo, pero no es lo mismo que crearlo nuevo desde la nada.

Por mi parte, con que metiesen 3 circuitos NUEVOS (y ya sé que Laguna Seca será el primero, y los ficticios sintiéndolos mucho pero no me atraen) me daría por satisfecho.

Esperemos la noticias de Marco el 31 y a ver si son noticias buenas...
fbetes escribió:Por mi parte, con que metiesen 3 circuitos NUEVOS (y ya sé que Laguna Seca será el primero, y los ficticios sintiéndolos mucho pero no me atraen) me daría por satisfecho.

Coches no creo que metan muchos, a no ser que alguna marca les contrate de nuevo para usar su simulador ...
12234 respuestas