[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@Chacal 512 por lo general, suelo quitarlo en los Gt3. Si acaso, depende del circuito, le pongo un poquito, menos de la mitad del máximo que permita, si existe alguna curva muy lenta, para que pueda salir rápido sin derrapar, como la orquilla de Imola o la chicán lenta. Pero he probado también sin TC en Imola, y no consigo rebajar. Creo que mi mayor problema lo tengo en la orquilla, no consigo hacerla tan rápido como veo.
@ma13 es raro la verdad me da que me cuesta tanto bajar a 1:45 altos como me costó bajar para el oro a 1:44 altos,antes iba en 45 medios cómodo con el mismo setup y ayer la medía eran 46 medios. Parece como si hubieran aplicado nuevas físicas o tyre model para el jugador pero no para la ia y eso también repercute en los tiempos de los eventos,estaría bien que comentase jayd que le estaba dando caña a los eventos y lo podría contrastar probandolos ahora.

@Chacal 512 es este vídeo,ya te digo que con este
setup lo logre estando un buen rato pero antes de la actualización,es muy parecido a un setup de jayd que también iba muy bien https://youtu.be/XhZM1bNRWZs
Koruge escribió:Hola chicos,

Compré el juego cuando salió y vi que no se podían crear salas para jugar con amigos en PS4 por lo que no tardé mucho en venderlo...

Lo han implantado ya?

Aun no. Próximamente serán implantadas en un parche como puedes leer hacia el final de su último community blog:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ies.40904/
Imagen

Jajaja. Pues vuelvo a pensar que es Escocia!!!
Qué buena pinta. Y sí, parece Escocia. A ver cuanto tarda Massarutto en dar las noticias.
Está claro que eso es Escocia y me está gustando mucho esta segunda captura.
Qué buena pinta esa foto y qué ganas de ver el comunicado de Marco...

Por cierto, para acabar bien el año nos vamos a juntar unos cuantos esta tarde en torno a las 18:00 para echar unas buenas carreras, por si alguien se quiere animar.

¡¡Feliz año yonkies del Assetto!!
@Dadydadielo92 donde hay que apuntarse? Felíz 2017
Aquí está el escrito de Marco:

ASSETTO CORSA END OF YEAR BLOG
By Marco Massarutto (Executive Manager – Kunos Simulazioni)

Another year has passed, actually our greatest one since we founded Kunos Simulazioni almost 12 years ago. We announced the Assetto Corsa’s project in December 2011, and so many things have happened since. We would never imagined that one day the game was going to be ported on PS4 and XB1, and even less that Assetto Corsa was going to feature such licenses and partnerships with the most important and iconic car manufacturers! The Porsche Program we unveiled this year has been awesome, and we are so proud to be able to share with our fans the very best of their production. 24 Porsche cars, reproduced in direct and close connection with their R&D department, as well as the Porsche Historic Museum. What a journey! We’ll never forget it, from a professional and human point of view.

The porting of Assetto Corsa on console has been an incredible journey as well, a crazy challenge for a little team like ours, and I would like to thank all our community for their awesome support and patience. We have faced a challenge that was totally new for us, discovering that there is much more behind the scenes, that is not related to coding, performances, features (I mean, the kind of things that as developers we are used to knowing and managing), but that needs to be done. Being able to release the game on PS4, XB1 and continue to keep it updated and optimize it also on PC has been very challenging and it’s pushed each single member of our team to the limit. But we did it, and your support and constructive criticism has given us additional motivation to work at our very best. I would like to take this opportunity to thank 505 Games, our publisher for the console version of Assetto Corsa. They have supported us at their best and have never asked or proposed us to change the DNA of our simulation “just” to please a wider audience. In a world dominated only by numbers, we really appreciate it, and thanks to this, our fans today can enjoy a genuine simulation on console. That, followed by Top Gear magazine, seeing that Assetto Corsa is one of the 2016’s seven greatest gaming moments! And how I could not mention the RedBull.com award that ASSETTO CORSA won, as READERS’ RACING GAME OF THE YEAR? Simply outstanding, thank you so much!

So… What now?

Well, we are going to surprise you in 2017. With new features and content, new DLCs as well free bonus cars and tracks. The latest PC build of Assetto Corsa introduced the customized championship, a very appreciated feature that will be explicit even better in future, and that will be extended also to the console version. At the moment, the team is working on private lobbies that will allow gamers to create their own races with their friends and create leagues. Also, we’ll continue to work to improve the control customization on console.

While you wait to get your hands on these new features, you will have a lot of fun with some new content: the Porsche Pack Vol. 3 will land on PS4 and XB1 as soon as possible, but it will not come alone. Let’s talk about tracks, shall we? The operations and logistics needed to bring the Mazda Laguna Seca Raceway in Assetto Corsa needed more time than supposed, and while we confirm you will finally put your wheels on this iconic track within half 2017, we’ll keep you busy with a new – surprising – circuit, created from scratch and designed to meet your requests.

In fact, since the “ideal” circuit doesn’t exist in the real world, we created it. Do you like city tracks? Drift layouts? Endurance courses? Then you will get all of them, with a new circuit, that will be available as free bonus content, in 4 different configurations, ideally placed in Scotland and created in partnership with Nvidia and Sparco. This track will allow you to enjoy each car included in Assetto Corsa, from the very little and quiet Abarth 595 to the racing cars designed for endurance racing, to the GT cars you are enjoying so much. We’ll unveil more details very soon, our aim is to release it within the Q1 2017.

It’s time also for some new free bonus cars, like the Mazda 787B, the Miata NA, the new Maserati Quattroporte and the new Audi TT. Then, we’ll be back with a new awesome “British Pack” that will bring you the latest line-up from McLaren, Lotus and maybe, something more. After that, we’ll welcome you again in our beautiful Italy, the Country of Alfa Romeo, Maserati and the Ferrari. Yes, the Ferrari: As you might know, in 2017 we will celebrate 70 years of the most iconic automotive Brand, and we’ll do it in our style, with seven of the most iconic and famous models created in Maranello. You can already start to think about your favourite ones, because you will have the chance to vote for it!

We’ve also started to work to create some new and solid basis for the future. Assetto Corsa is so much more we ever imagined, and our company has grown so much since we founded it. In the last period we worked to grow, evolve and improve our teamwork and logistics. Taking advantage of the maintenance operations that will involve the Vallelunga circuit for all of 2017, we are now putting the final touches together to open a new studio, still close to the Autodromo di Vallelunga, but with dedicated areas for VR, testing, multiplayer and R&D, that will allow us to work better! We will also be able to invite our guests, customers and gamers to an environment specifically designed for the production of racing games and simulations. This means there might be the possibility to invite our fans and supporters to our studio to discover what is in progress, and for massive testing, without the limitations imposed in a locations designed mainly for track activities.

So, another exciting year is approaching, but we haven’t told you everything yet! All of this wouldn’t have been possible without your dedication, support and -let me say- love for what we have done here. Believe me, the passion we see every day around Assetto Corsa, through these years, have given us the determination to work at our best even when things are not easy, and especially when we have faced some tricky challenges.

One final thing… Thanks to the great partnership with SPARCO, who recently officially jumped into the gaming world introducing a new dedicated cockpit, in 2017 we’ll unveil the most wanted official Assetto Corsa merchandise that you’ve been asking for! Stay tuned for more info!
Pues ahí deja bien claro que lo de las imágenes no es un circuito real, que es uno creado por ellos mismos y que han situado en Escocia.
Yo me he quedado un tanto frío en cuanto a novedades de circuitos, sinceramente me esperaba más. No me disgusta lo que se ve del nuevo trazado, pero prefiero trazados reales...
@Poder_ST déjame tu id y te agrego

Bueno pues el comunicado no dice nada de otro mundo, me esperaba alguna fecha concreta o alguna sorpresa...
PODERST824,muchas gracias
Esto acaba de publicar Marco en su Facebook!!

Imagen

Que mala pinta, no? Jajaja
Se retrasa el lanzamiento de Laguna Seca a mediados de 2017? O mi Inglés de garrafón entendió otra cosa xd
danedgar14 escribió:Se retrasa el lanzamiento de Laguna Seca a mediados de 2017? O mi Inglés de garrafón entendió otra cosa xd

Sí, eso parece... el texto se entiende bastante fácil.

EDITO: Lo que más me ha gustado, es que en consolas están trabajando no sólo en las salas privadas, sino que da a entender que serán totalmente personalizables e incluso se podrán crear ligas...y eso me gusta.
Isai_4 escribió:Esto acaba de publicar Marco en su Facebook!!

Imagen

Que mala pinta, no? Jajaja


Madre mía!!!!!!
Me esperaba alguna licencia nueva :(, puede ser que en el DLC británico veamos algo nuevo.
EDITO: También me esperaba la fecha de la nueva actualización en consola.
La obra maestra de Pankykapus finalmente, a ver si hay suerte y también meten el Sport Quattro Rally S1 E1 (que también tienen el modelo 3D)
Nos habían prometido nuevos coches de GT3 y LMP1 hace ya un año y ahora ni los menciona... :-?
Toma coches coches y mas coches. [carcajad]
Comprare el dlc de laguna seca, los otros dlcs que los coman.
Kunos tu antes molabas!!
Lo más jugoso es el nuevo "British pack", que tampoco es un bombazo ni mucho menos porque ya sabíamos que había coches que tenian que meter (P1 GTR y 570s irán en ese DLC muy probablemente). También dice que hay otra marca aparte de Lotus y Mclaren que podría entrar.

Circuitos espero que metan algo más que esos dos. Porque además me da miedo lo que pueda ser el ficticio, dice que mezcla zonas de drift, de resistencia y no sé que más... puede ser un circuito muy raro y artificial. Espero que no.
clockwok escribió:Toma coches coches y mas coches. [carcajad]

Nada, todavía faltan muchos... :-|

Imagen
123Racer escribió:Nos habían prometido nuevos coches de GT3 y LMP1 hace ya un año y ahora ni los menciona... :-?

Supongo que no habrán querido anunciarlo todo vaya a ser que se repita lo de este año y no veamos ni la mitad xd

Pero por ahora todo lo del año pasado sigue adelante, uno de los Lotus de ese British Pack será seguramente el 3-11:

Imagen

Y de los Mclaren espero el nuevo 570s GT4 o su versión Sprint (o quizá ambas ya que estéticamente son casi iguales con diferentes rendimiento, un caso similar a los Lotus Evora GTC y GX)

P.D. La nueva marca británica es muy probablemente familia de la mascota de Kunos :p
Feliz año nuevo para todos los Assetto corseros ratataaaa
danedgar14 escribió:@seco46 Jaguar [beer]

Yeah, y si se cumple aún quedarían otras 2 marcas por anunciar (pueden que sean británicas o puede que no)
Lo de las salas no dice nada nuevo. Que se podrán crear salas privadas para invitar a tus amigos y crear ligas. No se qué nivel de personalización tendrán.

Sobre circuitos quizás todos esperábamos la incorporación de más material además que te dejan con fechas indeterminadas y quizás esto mismo es lo que puede dejar frío. Es demasiado esperar a verano para ver Laguna Seca. Y el ficticio pinta bien pero tiene que ser largo. Con unos 20km pueden de sobra.

Aun así Assetto sigue su camino. No perder la fe ni la ilusión en el año de su asentamiento. 2017 :)

Bueno compañeros. Feliz Año 2017 [fies] [fies] [fies] [fies]
Me pareció leer que iban a añadir un cayene
Se sabe cuando !!?
Sabéis que ya esta el season pass a 15 euros , verdad?
espejo9200 escribió:Sabéis que ya esta el season pass a 15 euros , verdad?

Ya lo hemos pillado todos, salvo fbetes que lo saco antes gratis...
cercata escribió:
espejo9200 escribió:Sabéis que ya esta el season pass a 15 euros , verdad?

Ya lo hemos pullado tofos, salvo fbetes que lo saco antes gratis...


[fumando]
Estoy interesado en hacerme con el juego pero sin volante como qué no.

¿Que volante me recomendáis en calidad/precio y que tenga un Force Feedback que se haga notar?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Estoy interesado en hacerme con el juego pero sin volante como qué no.

¿Que volante me recomendáis en calidad/precio y que tenga un Force Feedback que se haga notar?.

Un saludo.

Buenas, el thrusmaster t100 aunque no sea oficial va muy bien, este es el mas económico, luego un t150
robersnake escribió:
kaulitz55 escribió:Estoy interesado en hacerme con el juego pero sin volante como qué no.

¿Que volante me recomendáis en calidad/precio y que tenga un Force Feedback que se haga notar?.

Un saludo.


Buenas, el thrusmaster t100 aunque no sea oficial va muy bien, este es el mas económico, luego un t150


El Thrustmaster T100 ya lo tuve y lo vendí pasado los meses sin apenas darle uso jeje.

Me pareció demasiado de juguete y un force feedback algo anticuado (obvio también por su tiempo y precio).

El Thrustmaster T150 lo probé y la verdad que me transmitió buenas sensaciones por lo que cuesta, lo que no se es que tal irá con Assetto Corsa y la de ajustes que tendrá para ajustar.

Un saludo.
robersnake escribió:Buenas, el thrusmaster t100 aunque no sea oficial va muy bien, este es el mas económico, luego un t150


offtopic
Entre el T100 y el T150 hay que tirarse de cabeza a por el segundo. El primero es un volante de PS3 (funciona en ps4), tiene 270 grados de giro y un force feedback mucho menos avanzado y peor. La diferencia de precio no será mucho más de los 50 euros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que tengáis un Feliz año 2017! :D [fies]


Imagen

Imagen
kaulitz55 escribió:El Thrustmaster T150 lo probé y la verdad que me transmitió buenas sensaciones por lo que cuesta, lo que no se es que tal irá con Assetto Corsa y la de ajustes que tendrá para ajustar.

Un saludo.


Ajustes de ffb solo tiene 4, no es pcars, y puedes jugar hasta con todos los efectos quitados, dejando solo el de ffb(Qué es como juega Stefano) y aún así es buenísimo... repito nada que ver con pcars.

Para los que nos gusta conducir sin más, es la joya de ps4 que está a años luz de otro cualquier pseudo-simulador de consola.

Edit: Las físicas del juego son acojonantes, ahora, te hablo desde un T500, la calidad del ffb que recibes varía bastante según el volante.
Isai_4 escribió:
kaulitz55 escribió:El Thrustmaster T150 lo probé y la verdad que me transmitió buenas sensaciones por lo que cuesta, lo que no se es que tal irá con Assetto Corsa y la de ajustes que tendrá para ajustar.

Un saludo.


Ajustes de ffb solo tiene 4, no es pcars, y puedes jugar hasta con todos los efectos quitados, dejando solo el de ffb(Qué es como juega Stefano) y aún así es buenísimo... repito nada que ver con pcars.

Para los que nos gusta conducir sin más, es la joya de ps4 que está a años luz de otro cualquier pseudo-simulador de consola.

Edit: Las físicas del juego son acojonantes, ahora, te hablo desde un T500, la calidad del ffb que recibes varía bastante según el volante.


Gracias @Isai_4, lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Laguna Seca será de pago,cuánto valdrá más o menos?
Poder_ST escribió:https://www.gtplanet.net/porsche-is-coming-to-iracing/?utm_content=buffer25cf2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


Joder anda que han tardado.
slimcharles escribió:
Poder_ST escribió:https://www.gtplanet.net/porsche-is-coming-to-iracing/?utm_content=buffer25cf2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


Joder anda que han tardado.

Y no solo en ese :)
denis74 escribió:Y no solo en ese :)


Yap, SMS ya tiene preparado el terreno también. Las desarrolladoras incipientes han sido la que más prisa se han dado en pillar a Porsche.
Antes de nada, feliz año!

Y empiezo, el retraso de Laguna Seca me parece bien porque pagar de golpe tras tantas cosas recientes me fastidiaba mucho, así que espero, lo del otro circuito urbano, o no, pues me parece bien, no puedo comentar gran cosa

Lo del Audi de rally, espero que no se les ocurra liarla con la IA, si quieren solo Audis de rally bien, pero que no me metan uno de carreras, otro de calle y así... [360º]

Sobre lo de que algunas se adelanten para tener Porsche en sus juegos, me parece estupendo, espero que PD lo haga con Gran Turismo Sport porque ahora si que no pueden decir que no han tenido oportunidad para tenerla
Buenas gente! me he hecho con el assetto corsa hace unos dias, le tenia muchas ganas a este juego y me está gustando mucho el comportamiento y las físicas de los coches, pero me está dejando un poco frio el tema de el control... No juego con volante, ya se que es lo ideal para este juego pero no tengo sitio asi que juego con el dualshock y el control no me convence para nada, aun no he toqueteado nada porque no he tenido tiempo, alguna recomendación de configuración que vaya mejor?
@Adrykds Buenas,yo juego con mando.y como mejor voy es con la configuración que sale el juego por defecto,esta claro que este simulador pide volante si o si,yo de todas formas gozo igual con el mando,si miras mensajes anteriores alguien puso . . ........... esto dejo por aquí una configuración de mando que me ha pasado @Roberthedark86 , gracias socio! La he probado y va bastante bien la verdad, probadla por si os gusta.

Intensidad de la vibración... 100
Sensibilidad a la velocidad...15
Velocidad de giro... 0
Zona muerta de volante... 10
Filtrado de volante... 60
Linealidad del volante... 300
configuraciones para mando
Isai_4 escribió:Ajustes de ffb solo tiene 4, no es pcars, y puedes jugar hasta con todos los efectos quitados, dejando solo el de ffb(Qué es como juega Stefano) y aún así es buenísimo... repito nada que ver con pcars.

Para los que nos gusta conducir sin más, es la joya de ps4 que está a años luz de otro cualquier pseudo-simulador de consola.

Edit: Las físicas del juego son acojonantes, ahora, te hablo desde un T500, la calidad del ffb que recibes varía bastante según el volante.


Efectivamente, como dice @Isai_4, las físicas son simplemente ACOJONANTES, es que no se puede decir otra cosa, las cosas son como son. El resto de juegos de consola están a años luz, jugar a Project Cars tras ponerte AC es tener ganas de que se te caiga el alma al suelo. Simplemente no hay punto de comparación, en el tema FÍSICAS, este juego es una joya...

Ayer estuve jugando un rato, hacía bastante tiempo que no le daba y es una delicia, por dios que sigan dándole soporte y vayan mejorando las cosas porque yo no le pido más cosas a un juego.

Chacal 512 escribió:Laguna Seca será de pago,cuánto valdrá más o menos?

Sí, eso es seguro, Laguna Seca será de pago, imagino que vendrá con algunos coches y costará unos 10€ el DLC, y como han dicho por aquí vendrá a mediados de año.
@kaulitz55 Has probado el G29 ?

El precio oficial es desorbitado, pero ultimamente no paran de sacar ofertas, yo ultimamente hasta alguna por menos de 150. A ese precio me parece una relación calidad/precio cojonuda.

PD: Si juegas con mando mejor no lo cuentes en el hilo !!!! [+risas] [carcajad]
12234 respuestas