Fifa 16 (Ya disponible)

Buenas noches he pasado de ps4 a One S y he perdido toda mi configuración de mando, hay forma de recuperarla con la cuenta que se crea en EA?
iferoyo escribió:Buenas noches he pasado de ps4 a One S y he perdido toda mi configuración de mando, hay forma de recuperarla con la cuenta que se crea en EA?


No, se´gun tengo entendido, los datos de configuraciones, partidas, Virtua Pro, etc etc, no se traspasan de una plataforma a otra.
erberna escribió:Hay alguna opción de jugar con leyendas en amistosos offline?


Cogerte el Classic XI, aunque no tiene a los leyendas, está Hugo Sanchez, Hagi, Cantona...
Hola comunidad!
Bueno hace mil años que no me paso por aqui xDDD El caso es que tengo un club pro para competir en varias ligas y torneos (habrá gente q sepa de lo que hablo y gente que no)^^. Este año ha sido nuestra primera vez en "competitivo" y hemos acabado cuartos de liga, y semis en Champions. Actualmente estamos buscando gente que quiera unirse a nosotros, a probar y si quieren y el interes es mutuo contar con vosotros de cara al Fifa17.
Estamos haciendo pruebas de jugadores desde ya y entrenando en verano tb para amoldarnos todos en el campo.

Tenemos ciertos requisitos , como por ejemplo que tengais minimo 18 años, que no sean mánagers de otros clubes en otras ligas (si se da el caso) que se tenga educación, respeto, nada de gente egocéntrica, tenemos claro el tipo de club que queremos ser, la ética que queremos tener y el compañerismo en el vestuario. Si alguien se anima que me agregue (ponerme q venis de EOL para club XD) y en party tranquilamente hablamos y os explico lo que haga falta si es el caso.

Si no sois de jugar clubes pero sois buenos en UT (aunque no es lo mismo) no os preocupeis, con paciencia podemos aprender todos. Os espero chavales y chavalas (si hay alguna).

Yo soy la mánager y fundadora: MI ID PSN es: madame_discordia
a mi segundo capitán os lo presentare mas adelante ^^

Os esperamos con ilusión
suni0102 escribió:
erberna escribió:Hay alguna opción de jugar con leyendas en amistosos offline?


Cogerte el Classic XI, aunque no tiene a los leyendas, está Hugo Sanchez, Hagi, Cantona...


Esos son leyendas , no?
sonyfallon escribió:
suni0102 escribió:
erberna escribió:Hay alguna opción de jugar con leyendas en amistosos offline?


Cogerte el Classic XI, aunque no tiene a los leyendas, está Hugo Sanchez, Hagi, Cantona...


Esos son leyendas , no?


Entiendo que por leyendas se refiere a las del FUT (Pelé, Van Nistelrooy...), sí, son leyendas, pero otras.
@suni0102
Y esos solo se puede jugar con ellos en el fut , que para que te toquen ... Ya es complicado que te toque Bale o Neymar X-D
Hola, como hacéis vosotros para cambiar al jugador correcto que queréis seleccionar?
Es que es algo tedioso intentar coger al jugador para tapar el hueco y lo que va haciendo es un pasillo para que su jugador entre solo hasta la cocina sin ningún tipo de complicación y esto es desesperante muchas veces.

Yo juego con el cambio en semiautomático.

SaLu2
pinel87 escribió:Hola, como hacéis vosotros para cambiar al jugador correcto que queréis seleccionar?
Es que es algo tedioso intentar coger al jugador para tapar el hueco y lo que va haciendo es un pasillo para que su jugador entre solo hasta la cocina sin ningún tipo de complicación y esto es desesperante muchas veces.

Yo juego con el cambio en semiautomático.

SaLu2

No puedes hacer nada, es una de las grandes gracias de EA, que cambie mal para facilitar al atacante y que sea mas fácil marcar, yo juego en manual y creo que cambia incluso peor.
saludos
@kova muchas gracias por la aclaración, espero lo arreglen en el 17 y dejen de poner los efectos fifas, para que cualquiera pueda ganar sin merecer...

SALU2
Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?
facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?


Sip, desactivar el Matchmaking, que sino no valen de nada los ajustes personales que tú hagas en las plantillas.

Salu2T's
suni0102 escribió:
facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?


Sip, desactivar el Matchmaking, que sino no valen de nada los ajustes personales que tú hagas en las plantillas.

Salu2T's

Muchas gracias por la respuesta colega. Saludos!
Algún consejo para ganar el puto Draft?

17 participaciones, 8 partidos ganados, 17 perdidos.

Lo más lejos que he llegado ha sido al tercer partido.

Es el modo con menos puto sentido de la historia de FIFA. Da igual el equipo que hagas, 190 de media que 160, química o sin química, antes de empezar el partido ya sabe el juego si vas a ganar o vas a perder y a no ser que seas muy muy muy bueno no hay forma de llevarle la contraria a la maquina.

De ir 2-0 ganando a perder 2-7 y tanto al reves, de irme alguien ganando 0-3 y yo no haber tirado ni una vez en todo el primer tiempo a acabar ganándole 5-3.

Lo quiero ganar solo para el puto logro de 80G y dejar el juego a los 1000G como todos los FIFAS anteriores pero es que no hay forma.

Consejos?...
Llevo 2 dias intentando jugarme un partido temporada a temporada y no encuentra nunca rivales pero el fin de semana los encontraba del tiron(tengo todos los modos de busca de matchmaking flexible),les pasa a vosotros tambien?

Gracias,

Un saludo
Tito93 escribió:Algún consejo para ganar el puto Draft?

17 participaciones, 8 partidos ganados, 17 perdidos.

Lo más lejos que he llegado ha sido al tercer partido.

Es el modo con menos puto sentido de la historia de FIFA. Da igual el equipo que hagas, 190 de media que 160, química o sin química, antes de empezar el partido ya sabe el juego si vas a ganar o vas a perder y a no ser que seas muy muy muy bueno no hay forma de llevarle la contraria a la maquina.

De ir 2-0 ganando a perder 2-7 y tanto al reves, de irme alguien ganando 0-3 y yo no haber tirado ni una vez en todo el primer tiempo a acabar ganándole 5-3.

Lo quiero ganar solo para el puto logro de 80G y dejar el juego a los 1000G como todos los FIFAS anteriores pero es que no hay forma.

Consejos?...



Insiste y insiste . Yo lo intente y a la 3ª vez lo conseguí . No hay más , a veces tienes mejor equipo otras peor . Casualmente yo conseguí el logro cuando tenía peor equipo
sonyfallon escribió:
Tito93 escribió:Algún consejo para ganar el puto Draft?

17 participaciones, 8 partidos ganados, 17 perdidos.

Lo más lejos que he llegado ha sido al tercer partido.

Es el modo con menos puto sentido de la historia de FIFA. Da igual el equipo que hagas, 190 de media que 160, química o sin química, antes de empezar el partido ya sabe el juego si vas a ganar o vas a perder y a no ser que seas muy muy muy bueno no hay forma de llevarle la contraria a la maquina.

De ir 2-0 ganando a perder 2-7 y tanto al reves, de irme alguien ganando 0-3 y yo no haber tirado ni una vez en todo el primer tiempo a acabar ganándole 5-3.

Lo quiero ganar solo para el puto logro de 80G y dejar el juego a los 1000G como todos los FIFAS anteriores pero es que no hay forma.

Consejos?...



Insiste y insiste . Yo lo intente y a la 3ª vez lo conseguí . No hay más , a veces tienes mejor equipo otras peor . Casualmente yo conseguí el logro cuando tenía peor equipo


Si 16 intentos no es intentar... jaja
Desde el lunes para aca llevo buscando partidos en temporada y en ultimate y no me encuentra nunca rival,a vosotros os pasa igual?

Gracias,

Un saludo
@Tito93

Si , pero no te des por vencido [ginyo]
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/20697468

saludos




Vaya 2 paradas en los penaltis [360º] . Por cierto , que tirones pegaba a veces ...
@sonyfallon El partido iba bien hasta ese clásico momento en que empieza un lag extraño y empiezan a pasar cosas raras, solo grabe dos, pero me pito tres penaltis seguidos, el primero fue un centro que salio el portero y atrapo la pelota y el delantero contrario remato al aire de cabeza y pito, los otros dos son como el segundo que se ve en el video, que seria ya el tercero parado, así de seguida y sin tocar nada, pare los tres obviamente pero fue solo suerte... decir que tengo FO 300/300 de Movistar y todo configurado correcto y aun asi no te libras de varios partidos lagueados, no se la verdad.... luego podran sacar un fifa super bonito, estrenar motor y que las nubes se muevan, que mientras no arreglen todo lo raro que pasa en los partidos, esta saga seguira siendo una payasada imposible de tomar como un juego deportivo.
saludos
kova escribió:@sonyfallon El partido iba bien hasta ese clásico momento en que empieza un lag extraño y empiezan a pasar cosas raras, solo grabe dos, pero me pito tres penaltis seguidos, el primero fue un centro que salio el portero y atrapo la pelota y el delantero contrario remato al aire de cabeza y pito, los otros dos son como el segundo que se ve en el video, que seria ya el tercero parado, así de seguida y sin tocar nada, pare los tres obviamente pero fue solo suerte... decir que tengo FO 300/300 de Movistar y todo configurado correcto y aun asi no te libras de varios partidos lagueados, no se la verdad.... luego podran sacar un fifa super bonito, estrenar motor y que las nubes se muevan, que mientras no arreglen todo lo raro que pasa en los partidos, esta saga seguira siendo una payasada imposible de tomar como un juego deportivo.
saludos



Yo cuando juego la verdad que a veces tengo tirones , pero también es verdad que no es lo normal . También tengo simetría 300/300 de Movistar . De todas maneras nos quejamos , pero hay mucho guiri con mierda de línea jugando X-D
Buenas,

A ver si sabeis cual puede ser la solucion.Yo jugaba al FUT desde abril 2011 y he jugado a todos los fifa pero cuándo compre el fifa 16 y entre en el ultimate me puso que juego al FUT desde sept 2015 (cuando compre el fifa 16 que fue nada mas salir),me molesta porque cuando salga el fifa 17 no tendre todas las recompensas al empezar por jugar desde hace mucho.Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

A ver si sabeis cual puede ser la solucion.Yo jugaba al FUT desde abril 2011 y he jugado a todos los fifa pero cuándo compre el fifa 16 y entre en el ultimate me puso que juego al FUT desde sept 2015 (cuando compre el fifa 16 que fue nada mas salir),me molesta porque cuando salga el fifa 17 no tendre todas las recompensas al empezar por jugar desde hace mucho.Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano,

Un saludo




Pues raro ... Yo soy tu y me pondría en contacto con EA , para ver que te pueden ayudar . Me imagino que podrás demostrar que tu juegas al FUT desde ese tiempo y ellos lo deberían saber ...
sonyfallon escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

A ver si sabeis cual puede ser la solucion.Yo jugaba al FUT desde abril 2011 y he jugado a todos los fifa pero cuándo compre el fifa 16 y entre en el ultimate me puso que juego al FUT desde sept 2015 (cuando compre el fifa 16 que fue nada mas salir),me molesta porque cuando salga el fifa 17 no tendre todas las recompensas al empezar por jugar desde hace mucho.Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano,

Un saludo




Pues raro ... Yo soy tu y me pondría en contacto con EA , para ver que te pueden ayudar . Me imagino que podrás demostrar que tu juegas al FUT desde ese tiempo y ellos lo deberían saber ...


Por lo que he leido en otros foros le ha pasado a varias personas, asi que llamare a EA por telefono o por correo... a ver si hay suerte.

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
sonyfallon escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

A ver si sabeis cual puede ser la solucion.Yo jugaba al FUT desde abril 2011 y he jugado a todos los fifa pero cuándo compre el fifa 16 y entre en el ultimate me puso que juego al FUT desde sept 2015 (cuando compre el fifa 16 que fue nada mas salir),me molesta porque cuando salga el fifa 17 no tendre todas las recompensas al empezar por jugar desde hace mucho.Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano,

Un saludo




Pues raro ... Yo soy tu y me pondría en contacto con EA , para ver que te pueden ayudar . Me imagino que podrás demostrar que tu juegas al FUT desde ese tiempo y ellos lo deberían saber ...


Por lo que he leido en otros foros le ha pasado a varias personas, asi que llamare a EA por telefono o por correo... a ver si hay suerte.

Gracias,

Un saludo.



Ya nos iras diciendo si te lo consiguen solucionar ;-)
Buenos dias,

Una pregunta si compro en la tienda de EA en plan partidos extras o monedas para el ultimate para el fifa 16,esas compras se pueden hacer de nuevo en el fifa 17? O cosas que compres en plan nivel 2 200x5 monedas por 300 monedas de fifa ya no me aparecera en fifa 17?

Gracias,

Un saludo
Alguien esta teniendo problemas para el fut últimamente?? Llevo 3 días que no encuentra rivales, me parece muy extraño la verdad
fonastrasport escribió:Alguien esta teniendo problemas para el fut últimamente?? Llevo 3 días que no encuentra rivales, me parece muy extraño la verdad

A mi me ee imposible encontrar rivales online. Lo habrán capado para que nos compremos el 17.
Para alguien que solo quiere jugar de higos a brevas y solo en local, que le recomendáis? Fifa 15 o 16?
bobst escribió:Para alguien que solo quiere jugar de higos a brevas y solo en local, que le recomendáis? Fifa 15 o 16?

Yo te diría que ninguno, offline el fifa 16 es mejor, a mi modo de ver, online mejor correr un tupido velo, hay muy buenos juegos como para andar sufriendo en lo que debería ser un ocio.

saludos
3431 respuestas
165, 66, 67, 68, 69