[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Como se ha comentado en muchas ocasiones, cada uno que haga su exposición o de su opinión desde el respeto a otros usuarios, la gente no es tonta y sabe sacar sus propias conclusiones.
Sobra entrar entrar disputas personales así como de calificativos a otro usuario, que en absoluto ayudan al buen ambiente.
Me suscribo a este hilo ya que soy uno de los que aún no la tienen y veo que han cerrado el otro hilo por gente que se dedica a comentar otras cosas...

Yo tengo una reservada en Amazon y mi pregunta es.., qué me garantiza esa reserva?? Llegado el día me pueden decir que al final no tienen para abastecer a todos?? Me extraña que fueran ampliando las reservas una vez que ya estaban agotadas...

Por otro lado ayer pregunté por curiosidad en una tienda de juguetes de mi ciudad y me dijeron que a partir del 12 tendrían pero que había que reservarla y que el precio nuevo al que vendría eran 100 euros.... [+risas]
[carcajad] 100 euros ... aquí uno que lo reservo antes en amazon y me llego hace dos semanas pero recién la tengo en mi poder y la verdad que es bonita pero de uso vamos lo suficiente para quedarme con el emulador de wii mas los mandos nes ....por estética y nostalgia un 10 vamos la voy a tener mas en la estantería que en el salón para jugar [fumando]
Al final todo ha sido estrategia comercial pura y dura. Con los Amiibos sí me creo que se pillaron los dedos en un inicio, pero con la NES mini simplemente están soltando con cuentagotas para crear sensación de exclusividad y necesidad. Que sí, que muchos acabamos jodidos y/o asqueados con este tema, pero es algo que funciona con grandes masas.

Lo que no llego a entender es la falta de stock del mando. Totalmente ilógico.

@Torres Amazon no suele dejar tirados a los compradores, aunque se ha dado algún caso. Pero con este producto que no es limitado seguro que cumplen. Como mucho, que en vez de llegar en el periodo que dicen, te llegue unos días después (pudiendo reclamar y que te compensen de alguna forma). Sobre lo de ir soltando reservas, es algo que suelen hacer con cosas muy deseadas. Abren y cierran las reservas para que la gente ande más pendiente de su web y mientras acabe picando y comprando. También hay veces que son por las anulaciones de otras reservas.
Esto ya pasa de castaño oscuro:

Una mujer resulta atacada cuando intentaba comprar una NES mini en Texas
Se encontraba en un comercio de Target cuando observó que aún quedaba una NES Mini, después llegarían las amenazas

Fuente:

https://juegosadn.eleconomista.es/una-m ... no-101193/
MVPXXL escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro:

Una mujer resulta atacada cuando intentaba comprar una NES mini en Texas
Se encontraba en un comercio de Target cuando observó que aún quedaba una NES Mini, después llegarían las amenazas

Fuente:

https://juegosadn.eleconomista.es/una-m ... no-101193/


Esto va enserio? Madre mía que mal esta la gente, a donde hemos llegado.
Bueno eso puede pasar hasta en la frutería de la esquina en un momento dado pero a dia de hoy hace 20 dias que salio la consola y no es normal que sigan sin stock. Si la consola y el mando mas simples no pueden ser!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos os mando este mensaje para advertir que tengo 2 reservas en amazon de la mini nes y voy a cancelar una, no se cuanto tiempo tarda en aparecer la consola una vez cancelada,lo pongo aqui por si haber con suerte algun compi que la este buscando se puede hacer con esta unidad.
Decirme a que hora es mejor cancelarla para que salga antes o si da igual y en el momento en que la cancele el enlace estara activo durante unos minutos hasta que laguien la reserve.
Hay stock ahora en Game, corred.
dejong escribió:Hay stock ahora en Game, corred.

Pone agotado...

Yo ando buscando otra para un amigo
Torres escribió:
dejong escribió:Hay stock ahora en Game, corred.

Pone agotado...

Yo ando buscando otra para un amigo


Ha durado 10 minutos parece ser, si sale otra vez lo comento, dura poco al cosa joer.
dejong escribió:
Torres escribió:
dejong escribió:Hay stock ahora en Game, corred.

Pone agotado...

Yo ando buscando otra para un amigo


Ha durado 10 minutos parece ser, si sale otra vez lo comento, dura poco al cosa joer.


No, no ha llegado a 10 minutos.
kikelillo escribió:
No, no ha llegado a 10 minutos.


Es un decir, ha durado muy poco, pero ronda esos 10 minutos, cuando lo he puesto llevaba 5 minutos ya disponible para comprar y no lo he visto antes, hay mucha gente al loro parece ser.
MVPXXL escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro:

Una mujer resulta atacada cuando intentaba comprar una NES mini en Texas
Se encontraba en un comercio de Target cuando observó que aún quedaba una NES Mini, después llegarían las amenazas

Fuente:

https://juegosadn.eleconomista.es/una-m ... no-101193/


Me ha recordado a alguna peli familiar de esas, tipo "Un Padre en Apuros".. [carcajad]
Como dicen en la noticia, es algo que suele pasar por estas fechas, con cualquier artículo comúnmente deseado.
dejong escribió:
kikelillo escribió:
No, no ha llegado a 10 minutos.


Es un decir, ha durado muy poco, pero ronda esos 10 minutos, cuando lo he puesto llevaba 5 minutos ya disponible para comprar y no lo he visto antes, hay mucha gente al loro parece ser.


Jeje, el tiempo de llegar mensajes avisando de producto disponible y ya!
dejong escribió:Hay stock ahora en Game, corred.


Buenas! Gracias por el aviso...

Y como te has enterado de que habia stock? si justo ha durado 10 minutos como dicen...

Saludos.
Sabéis si salen cada dia mas a la venta?

Gracias!
Eli2901 escribió:Sabéis si salen cada dia mas a la venta?

Gracias!


Es aleatorio,ya viste que hace poco un forero dijo que habian disponibles y en menos de 10min ponia de nuevo agotado.

Van saliendo con cuentagotas.
PeTaS69 escribió:
dejong escribió:Hay stock ahora en Game, corred.


Buenas! Gracias por el aviso...

Y como te has enterado de que habia stock? si justo ha durado 10 minutos como dicen...

Saludos.


Porque hago seguimiento del producto, no va muy bien pero cumple, una extensión del firefox te refresca la pagina y si cambia te suena, check4change, resaltas la parte que quieras y pinchas botón derecho del ratón, así te salen las opciones del check y escoges los segundos que quieras que actualice, si cambia lo que se ha resaltado te suena, yo resalto la palabra "agotado" y le pongo un minuto, así cada minuto refresca y si cambia a "comprar" pues te enteras, a veces se queda trabado pero no funciona mal, así compre la mía el otro día.
Acabo de estar en 2 ECI y ni rastro de la consola, he preguntado a los vendedores y en los 2 me han dicho que no iba a recibir mas, que les había dicho nintendo que no iban a reponer, incluso uno me ha dicho que era una edición limitada (vamos que me he reido en su cara cuando me lo ha dicho)

Como para fiarse de los vendedores de ECI....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Menudo cachondeo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Le he estado dando a comprar, pero me ponía que imposible añadir al carrito....

y ahora ya pone agotado

Me he vuelto a quedar sin ella..... :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
uridium77 escribió:
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Le he estado dando a comprar, pero me ponía que imposible añadir al carrito....

y ahora ya pone agotado

Me he vuelto a quedar sin ella..... :(


Tenemos que seguir ojo avizor!Algun dia las tendremos en casa y podremos quejarnos de lo cortos que son los cables de los mandos como han hecho los demas,ahora mismo somos repudiados que no tenemos Nes mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tienen que reponer en todos los comercios si o si,Nintendo sabe que con esto se va a sacar un buen pico.Nos quejamos de las remarestizaciones de los juegos y ahora nos matamos por un remaster de una consola :P.
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Le he estado dando a comprar, pero me ponía que imposible añadir al carrito....

y ahora ya pone agotado

Me he vuelto a quedar sin ella..... :(


Tenemos que seguir ojo avizor!Algun dia las tendremos en casa y podremos quejarnos de lo cortos que son los cables de los mandos como han hecho los demas,ahora mismo somos repudiados que no tenemos Nes mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tienen que reponer en todos los comercios si o si,Nintendo sabe que con esto se va a sacar un buen pico.Nos quejamos de las remarestizaciones de los juegos y ahora nos matamos por un remaster de una consola :P.


Es que según los vendedores de ECI, es una edición limitada y que nintendo no va a reponer mas consolas.. [qmparto]
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Le he estado dando a comprar, pero me ponía que imposible añadir al carrito....

y ahora ya pone agotado

Me he vuelto a quedar sin ella..... :(


Tenemos que seguir ojo avizor!Algun dia las tendremos en casa y podremos quejarnos de lo cortos que son los cables de los mandos como han hecho los demas,ahora mismo somos repudiados que no tenemos Nes mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tienen que reponer en todos los comercios si o si,Nintendo sabe que con esto se va a sacar un buen pico.Nos quejamos de las remarestizaciones de los juegos y ahora nos matamos por un remaster de una consola :P.

Lo mío es peor, que la tengo pero carezco de tiempo para estar relajado disfrutándola. Cinco minutos al Bubble Bobble es mi terrible historial, cuando estoy deseando dar caña a los arcades y ponerme a intentar el FFI.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por cierto, alguien sabe que pasa con los mandos extra????
Consolas de vez en cuando sale alguna a la venta, pero mandos ni uno....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@mollar
Creo que la N3DS que tu nombras no valía 200€ ni cuando salio(la que si lo valía era la XL)

Saludos.


Valia y aun vale 200e sin cargador. Una locura!
mollar escribió:
lokolo escribió:@mollar
Creo que la N3DS que tu nombras no valía 200€ ni cuando salio(la que si lo valía era la XL)

Saludos.


Valia y aun vale 200e sin cargador. Una locura!


186€ cuesta en muchos sitios
Que estres teneís algunos, de verdad.
Si dentro de unas semanas las vais a tener en todas las estanterias a patadas...
Lo que os digan los del Corte Inglés os lo podéis pasar por el forro. Yo resevé por si sonaba la flauta y me avisaron el finde para recogerla. Me dijeron que les habían llegado unidades para casi todas las reservas y que estaban bastante sorprendidos de que hubiesen distribuido tan rápido. Cada Corte Inglés es un mendo, pero eso no quita que siga llegando stock. Eso sí, de los mandos nada de nada...

mollar escribió:
lokolo escribió:@mollar
Creo que la N3DS que tu nombras no valía 200€ ni cuando salio(la que si lo valía era la XL)

Saludos.


Valia y aun vale 200e sin cargador. Una locura!

Creo que aquí hay una confusión. Tú has indicado que la New 3DS salió a 200€ y el compañero te ha corregido diciendo que la que salió a 200€ fué la New 3D XL. La normal salió a 170€.
CASTIGADOR escribió:
mollar escribió:
lokolo escribió:@mollar
Creo que la N3DS que tu nombras no valía 200€ ni cuando salio(la que si lo valía era la XL)

Saludos.


Valia y aun vale 200e sin cargador. Una locura!


186€ cuesta en muchos sitios


Imagino que habrá ofertas pero el precio normal ronda los 200e y también depende también del color porque la naranja la vi en alcampo hace una semana por 195e (sin cargador). De todas formas fue un comentario del que no voy a hablar mas en este hilo.

Por cierto si la que se ha liado es por la nes mini cuando salga la super nes mini se lia la tercera guerra mundial xD
Hoy sale en la mayoría de los medios anglosajones que Nintendo va a reponerla "en diciembre", por lo que a finales de semana o principios de la que viene empezarán a verse en sus tiendas, y después supongo que iremos nosotros.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... -december/

http://www.gamespot.com/articles/nes-cl ... 0-6445820/
Hola,

Ahora mismo está en stock en la pagina de ECI...

Saludos y bye bye especuleitors...
uridium77 escribió:
R3dRuM escribió:Las tenéis en Game otra vez: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/129248

Edit. Ya no :(


Le he estado dando a comprar, pero me ponía que imposible añadir al carrito....

y ahora ya pone agotado

Me he vuelto a quedar sin ella..... :(


Ahora mismo en stock en Game.

PD: agotado, lo que si hay son mandos, he podido pillar uno.
Pues a mí no me deja. Dice "code:9-undefined" :-(
Ya nada, no hay ni mandos, si que dura poco...
cawento
dejong escribió:Ya nada, no hay ni mandos, si que dura poco...

Bueno, pues a esperar. Será cuestión de tiempo.

A otro tema, ya que es el hilo oficial y lo es para muchos otros temas: Ayer me llegó la consola y estuve jugando a los Castlevania, Kirby (que no ha cambiado nada), Ghost & Goblins, Mario 3, Bubble Bobble, Gradius y Galaga. Vamos, a unos pocos. Mis favoritos estos dos últimos, pero oye, qué difíciles!!! No los recordaba así!! Tanto que llega un momento en el que crees que el G&G es es precursor del Dark Souls, y a veces dejas hasta de disfrutar. No sé si a vosotros os sucede.
¿Estáis convencidos de la compra? A mí me queda probarla más, pero no sé si le daré demasiado o si cogerá polvo. Espero disfrutar más cuando tenga el segundo mando.
¿A vosotros qué juego os gusta más?
esteban_tet escribió:cawento
dejong escribió:Ya nada, no hay ni mandos, si que dura poco...

Bueno, pues a esperar. Será cuestión de tiempo.

A otro tema, ya que es el hilo oficial y lo es para muchos otros temas: Ayer me llegó la consola y estuve jugando a los Castlevania, Kirby (que no ha cambiado nada), Ghost & Goblins, Mario 3, Bubble Bobble, Gradius y Galaga. Vamos, a unos pocos. Mis favoritos estos dos últimos, pero oye, qué difíciles!!! No los recordaba así!! Tanto que llega un momento en el que crees que el G&G es es precursor del Dark Souls, y a veces dejas hasta de disfrutar. No sé si a vosotros os sucede.
¿Estáis convencidos de la compra? A mí me queda probarla más, pero no sé si le daré demasiado o si cogerá polvo. Espero disfrutar más cuando tenga el segundo mando.
¿A vosotros qué juego os gusta más?


El Ghost es de los juegos mas difíciles de la historia si, los demás lo típico de esa época, ahora estamos acostumbrados a jugar "sin vidas", a mi los Megaman me parecen también muy chungos.

En lo otro creo que esto es mas para colección, yo no tuve la original si no la Nasa típica compatible y la compré por tener la original aunque no es lo mismo claro, para recordar esos tiempos, enseñarla a los amigos y 4 partidas, seguro que mucha gente ya la tiene guardada en la caja para su museo particular y seguirán jugando con los emuladores, es una pena que no haya aprovechado bien el tirón y haberla puesto una sd o algo parecido para poder meter juegos, o aunque sea con compra online, seguro hubieran vendido miles de juegos a 1 pavillo o algo así.
hajimekanzaka escribió:La tenéis en ECI para comprar: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/


es un cachondeo, soy de Getafe y me dice que no me lo envían a casa y que si quiero tengo que ir al corte ingles de alcala a recogerla..... vamos de risa esto oye....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Atencion aunque no he llegado a tiempo amazon.es los ha puesto al precio PVP normal los mandos. parece que hay movimiento.

Saludos.



Me parece que te has confundido, lo que hay es una réplica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
9538 respuestas