Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Estan ingresando las becas pendientes de cobrar,hay una chica a la que le acaban de ingresar en la caixa
Me han ingresado la beca ,cajarural
hola .. sabeis algo del cobro de la beca 6000? alguien la ha cobrado ya?
Hola, necesito ayuda urgente, hoy me han enviado un correo diciendo que debo abonar la beca 6000 por faltas injustificadas depues de casi 3 años desde que me la ingresaron, me dan la opcion de llebar un justificante de aquellas faltas de hace 3 años las cuales obviamente ya no tengo(si fui a al medico...) y no se que debo hacer, el caso es que yo en el curso 2014/2015 estoy completamente confencida que no falte lo necesario como para tener que devolver la beca, y no tengo dinero para devolverla, ¿aquien acudo?, ¿Con quien hablo? ¿Que debo hacer?, por favor, ayuda.
ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME AYUDASEIS CON CUALQUIER PEDAZO DE INFORMACIÓN POR POCO QUE SEA!
@comercionoemi Hola, a mi me ha pasado lo mismo y tampoco falte tanto como para pasar del 15%. Tienes que ir al centro donde cursó los estudios y que te digan a través del programa Séneca cuales son esas faltas. Normalmente desde el mismo centro te lo cambian en el programa Séneca y se soluciona el problema. Habla con ellos a ver que te cuentan.

Suerte
@mtorresgar muchisimas gracias, me tranquiliza mucho saber que tengo alguna opción, hasta ahora solo me han dicho que debo pagar, gracias!
2807 respuestas
153, 54, 55, 56, 57