Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

La mía también está firmada el 29/6
Buenos días
Alguna novedad??? Yo estoy llamando a los teléfonos de siempre y no me los cogen
Alguien ha podido averiguar algo????
Muchas gracias
En Facebook están comentando que creen que dieron orden de pago y no había dinero para todas las becas.No cojen el teléfono y estamos todos sin saber nada.Esto es intolerable
Juan Ángel escribió:En Facebook están comentando que creen que dieron orden de pago y no había dinero para todas las becas.No cojen el teléfono y estamos todos sin saber nada.Esto es intolerable


En qué página de facebook??
Es una vergüenza!!!!
Por lo menos tenían que dar una explicación, pero es que ni cogen el teléfono
En qué página has visto tu eso???
En Facebook en Andalucia y Cataluña becas Mec hay bastante gente que tiene orden de pago del 28/7 y no tienen ingreso.
Dicen q para final de la semana q viene tendremos el dinero.Paciencia....Me refiero a la semana q viene eso me han dicho .exactamente para finales de la semana q viene. Ha sido una chica muy amable.
@YGM1974 hola buenos días. Quien te lo ha dicho? Yo estoy llamando y no me contestan.
Te refieres a esta semana que empezamos o a la que viene?
Muchas gracias a todos los que estáis por aquí echándonos una mano ;) :)
De la semana que viene???? Que morro tienen 15 días que los demás?
Muchas gracias a todos por la informacion que nos dais!!
Si ,final de la semana q viene. Llame muy temprano una chica muy amable. Llame a becas Sevilla
@YGM1974 tu también la tienes definitiva o con alegación?
Pero lo que no entiendo es porque
Porque algunos lo tienen ya y otros no dando la orden de pago a todos el mismo día
Entonces es cosa del banco o de la junta?
Yo la tengo definitiva sin alegacion
Sanforita escribió:Pero lo que no entiendo es porque
Porque algunos lo tienen ya y otros no dando la orden de pago a todos el mismo día
Entonces es cosa del banco o de la junta?
Yo la tengo definitiva sin alegacion


Lo mismo digo yo, totalmente de acuerdo. Lo suyo seria pagarlo todo en un dia pero esta gente es demasiado floja...
Que hay que esperar dos semanas!!!!!! Pero que hijos de p*ta macho, esto es increible vaya
La mía es concedida definitiva.
En Facebook he leído que en la delegación de le han dicho a un chico que si mañana no la tiene que se pase por allí.Creo que a cada uno nos dicen una cosa distinta
Hay alguien que aun la tenga denegada provisional y entre en la segunda resolución?
@becas3112_
Esto es un desnadre, yo gracias dios la cobre el 29, pero tenia k haber alguna pag o algo donde informar y poder kejarnos y reclamar, no tenernos asi en vilo sin saber nada, nos toman el pelo como kieren
Espero k tngais suerte y no tengais k esoerar tanto, ya vaus contando...
@analavasca1 muchas gracias a todos los que seguís por aquí con nosotros. Estamos desesperados sin saber a dónde ir para que nos informen
Desde luego,estoy de acuerdo,esto ya es desesperante
si hay alguien de la primera reoluciön con credencial definitiva que no haya cobrado aun como yo hoy he hablado con Sevilla departamento de recursos y me han dejado claro que aunque el error lo han cometido los centros estos se van de rositas ylas consecuencias las pagamos nosotros.
Este año hay muchos casos, en especial en la provincia de Jaén y que aunque tienen un año, según ellos, para resolver los recursos y pagar todos los casos de Andalucia que esta claro que ha sido un error del centro, como las faltas de asistencia sin justificar, que luego resultan que el mismo centro corrige porque no es así, o los suspensos que resultan que no lo son por un fallo informätico, intentaran resolverlos y pagarlos a principios de setiembre
A mi lo que me extraña es que este dada la orden de pago y ahora por la cara digan que no hay dinero, le veis logica? Porque yo no la veo, para que dais orden si no hay nada. Venden humo o como va la cosa?
@sierpes24 muchas gracias por tu información. Pero a mi lo que me parece raro es que por ejemplo en mi caso no tengo ninguna falta sin justificar y todo aprobado de primeras
Entonces no se que es lo que puede pasar
Me llego el PDF definitivo y todo está correcto. Entonces por eso digo que es muy raro
Si tienes alguna alegación o falta o suspenso pues puedes pensar que es por eso, pero es que no hay nada
Esto es muy raro...yo ni faltas ni suspensos y no he cobrado.
Yo igual que vosotros, la tengo concedida definitiva no tengo faltas y las fases de seguimiento aceptadas. No entiendo por qué lo complican tanto. Tanto esfuerzo durante todo el curso y encima nos piden paciencia... Que asco de gente
Segun tesoreria todas las becas 6000 sin ningún tipo de impedimento se han pagado ya y no tienen previstos pagos hasta final de agosto por lo menos que "quien no haya recibido la transferencia en su cuenta sabrá por lo que es, nosotros sólo hacemos los ingresos que nos fiscalizan y están todos realizados entre el 28 y el 29 de julio"
sierpes24 escribió:Segun tesoreria todas las becas 6000 sin ningún tipo de impedimento se han pagado ya y no tienen previstos pagos hasta final de agosto por lo menos que "quien no haya recibido la transferencia en su cuenta sabrá por lo que es, nosotros sólo hacemos los ingresos que nos fiscalizan y están todos realizados entre el 28 y el 29 de julio"


Habeis hablado con los bancos???insistiendo k esta pagad desde el 28?
Y los k teneis certificado digitsl habeis entrafo en hacienda??
Yo por animaros, esque yo no m kedaria kieta y m presentaria en delegacion o donde haga falta, y si es x culpa d banco,, xk les gusta mucho retener....
El aňo pasado hubo gente q cobro 3 agosto seguro q estamos a punto de cobrar chicos no hay que desanimarse ánimo!!
Me gustaría creerme q la semana q viene cobramos. Empiezo a desanimarme si supieran la falta q hace .
Hola a todos¡ Segun veo, a mi me toco la loteria , mi hija la recibio la madrugada del jueves al viernes, yo creo que muchas becas se pagaran entre esta noche y mañana. Sino es asi, no dejeis de llamar a todos lados.SUERTE PARA TODOS.
Segun dudas beca mec, la beca 6000, se puede presentar desde el 8 d agosto al 14 d octubre
Ojala los que faltais x cobrar sea ya, suerte a todos
Una pregunta, la beca 6000 cuantas veces se puede pedir, es que hay gente que dice que solo es una vez y a mi todavia no me queda claro. Si podeis resolver mi duda os lo agradecería.
La beca 6000 la puedes pedir todos los años .mientras que cumplas los requisitos te la dan cada año de estudio.
Gracias por resolver mi duda claudita!
Nadie sabe nada. Acabo de llegar de educación de aquí y me han dicho que la 6000 no se había empezado a pagar. Le he dicho que si había gente que la habían cobrado y ponía cara de extrañeza
Y luego me ha dicho que hasta septiembre no se iba a pagar
De verdad que es desesperante. Sólo queremos saber que pasa con nuestra beca. Es indignante que no haya un sitio donde te atiendan y te informen
Estoy llamando a todos los teléfonos que tengo y no los cogen
Alguien sabe algo????
Muchas gracias
Acabo de llamar y me han dicho que se están pagando de forma progresiva,que no todas se pagan a la vez, que de aquí al viernes estarán todas, no se a ver...
Ojala sea como dices por favooorrr
No entiendo a los de la junta. Cada persona nos dice algo distinto. Yo creo que alguno lo dirá porque esta cansado de trabajar y para jodernos nos dice que hasta septiembre se pagará. Que desesperacion!!
Agl escribió:Acabo de llamar y me han dicho que se están pagando de forma progresiva,que no todas se pagan a la vez, que de aquí al viernes estarán todas, no se a ver...

Ojalá sea así,la Junta creo que ingresa los jueves a ver si está semana tenemos suerte.
Chicos ojalá corremos pronto!! Que desesperación a mi me dijeron que estaba pagada pero en el banco no hay nada...
Dios no se a quien vamos a creer ya, si es que son unos xabrones cada uno dice una cosa, asi va el pais...no nos van a dar wk dinero hasta que nos harten
Hola a todos!
Alguien tiene alguna novedad? [snif]
MIRAD VUESTRAS CUENTAS QUE EN EL OTRO FORO HAY GENTE DICIENDO QUE LE HAN INGRESADO LA BECA. SUERTEEE.
Chic@s mirad vuestras cuentas!! Ya tengo beca ingresada, seguro que vosotros también!!
@mariacasassanchez muchas gracias por estar aquí apoyandonos. Acabo de mirar y no tengo nada pero siempre que me la han ingresado ha sido sobre las 4.30
Ojalá cobremos todos ya
Y de verdad muchas gracias por estar aquí informando
Unicaja Málaga beca ingresada. Gracias a todos es de gran ayuda tener esta pagina
CajaSur Málaga ingresada, suerte.
Chicos la caixa granada ingresada tamb!! Suerte y feliz verano gracias x todo sois estupendos [bye]
Me alegro chi @s, ahora a relajarse y a disfrutar!!!!!
Segimos en contacto
Alguien con alegacion resuelta el 15/07 q tenga informacion de pagos?
2807 respuestas
153, 54, 55, 56, 57