Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

@moni_151973 ya te han dado contestación de la alegación? Cuando la presentaste?
@Belenhidalgo la presente en enero y me la han resuelto el 15/07.Hablo de la beca general
Hola a todos quiero informarles que yo la tengo concedida pero provisionalmente ..pero que ha sido mi sorpresa que aunque la tengo concedida provisionalmente me metido en el banco y me lan INGRESADO..todo lo que tenia que cobrar QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODA AQUELLA GENTE QUE ME HA AYUDADO QUE ME SEGUIRE METIENDO AQUI PARA AYUDAR A GENTE QUE AUN NO LA COBRADO Y MUCHA SUERTE A TODOS QUE AUN WESTA SIN COBRAR Y GRACIAS NUEVAMENTE
Hola, es posible que este lunes día 8 de agosto se puedan volver a solicitar las becas? (Tanto la general como 6000) Lo digo porque yo pensaba que las becas se podían pedir solamente 1 vez pero me han confirmado que, en mi caso, al estar en bachillerato puedo solicitarla en 1° y en 2°
Y ademas el año pasado fue el 7 de agosto cuando se solicitaba... A ver para este año
De todas formas, agradecer a todos aquellos que habéis participado en este foro porque me habéis sido de gran ayuda también. [beer]
Buenas tardes. Enhorabuena a todos los que ya hayan cobrado la beca. Alguien sabe cuando se puede echar la beca de carácter general??
@Salma99 hola todavía no se sabe nada pero estará a punto de salir.
Hoy me ha llegado la resolucion definitiva de la 6000 con credencial el 01/08
@moni_151973 a mi igual vamos es de verguenza!!! Porque te la han denegado a ti? Ahora sa presentar recurso y cobrar nunca !!
Mi denegacion es justa,me la esperaba,paso el umbral de renta.Yo avisaba para que supieran los interesados de que ya ha salido la segunda resolucion.Aun estoy esperando q me ingresen la general que me la aprobaron el 15/07


Acabo de recibir un correo de CAUCE,diciendome que el proceso de mi beca ha terminado, que este pendiente a ni cuenta para el ingreso (estoy esperando ingreso de alegacion de la general).Significa esto q ya estoy en pagos???
Hola a todos¡ Ya ha salido la convocatoria de becas mec, se pueden presentar desde el 16 de agosto hasta el 3 de octubre, para bachillerato y fp.
Las universtarias a partir del 16 de agosto, hasta el 17 de octubre.
Alguien con informacion de cuando se van a producir nuevos pagos.Estoy harta de llamar a tesoreriz y no cogen el telefono
YA SE PUEDE SOLICITAR BECA MEC 2016/2017 A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE BECAS. SI ALGUIEN SABE CREAR UN HILO NUEVO PARA ESTE CURSO NUEVO SE LO AGRADECERÍA PORQUE NO SÉ. [beer]
Alguien sabe cuando se puede echar la 6000?
Que becas se pueden solicitar para 1 de grado superior?
Belenhidalgo escribió:Que becas se pueden solicitar para 1 de grado superior?


Beca general o la 6000 si se cumple los requisitos.
Recuerda que la beca general es un requisito para poder solicitar la beca 6000.
CÓMO SE CREA UN HILO IGUAL QUE ESTE PARA EL CURSO 2016/2017???? MÁS QUE NADA ES PARA COMENTAR NOVEDADES POR AHÍ YA QUE ESTE ES DE 2015....
caramelo7 escribió:CÓMO SE CREA UN HILO IGUAL QUE ESTE PARA EL CURSO 2016/2017???? MÁS QUE NADA ES PARA COMENTAR NOVEDADES POR AHÍ YA QUE ESTE ES DE 2015....


Ya han hecho uno para este año hilo_becas-mec-andalucia-2016-2017-no-universitarios_2184611
Tengo la beca concedida desde 15/7 ,alguien tiene noticias de cuando la pagan?
Disculpad, estoy totalmente perdido, el año pasado termine el primer año de un FP Superior, y es la primera vez que voy a echar beca porque estoy viviendo independiente, a que sitio web tengo que dirigirme? Muchas gracias de antemano.
asdjk99 escribió:
caramelo7 escribió:CÓMO SE CREA UN HILO IGUAL QUE ESTE PARA EL CURSO 2016/2017???? MÁS QUE NADA ES PARA COMENTAR NOVEDADES POR AHÍ YA QUE ESTE ES DE 2015....


Ya han hecho uno para este año hilo_becas-mec-andalucia-2016-2017-no-universitarios_2184611

Muchas gracias!
Moni 151973 y Nadi 15 Sabeis algo de las alegaciones concedidas el 15/07. Cuando la ingresan o algo? Y que es eso de correo Cauce? Yo no he recibido ningún correo en todo el proceso, todo el día entrando en la página de la Junta. Gracias
Muy buenas, tengo una duda, al poner los datos económicos de la declaración de la renta del año 2015, se pone la cantidad que aparece en la casilla 019 Rendimiento neto o las Retribuciones dineradas casilla 001.

Gracias
Emy69 aun no se nada sobre el ingreso de mi beca,mirando todo el dia la cuenta del banco y la pagina de la junta, pero nada.Y lo del correo fue un correo del CAUCE,donde decia que el proceso de mi beca habia finalizado, pero informacion sobre el ingreso nada
Hola, sabéis algo de cuando siguen pagando las becas 6000.? Yo la tengo concedida definitiva desde el 1/8 pero aún no me la han pagado, ustedes cómo vais con los pagos, sabéis algo?
Hola! Buenas. Te refieres a los pagos de las reclamaciones? En este hilo he ofrecido alguna información sobre mi caso, que os servirá a algunos de mucha ayuda. hilo_beca-6000-curso-2015-16_2127781_s480#p1742089539
moni_151973 escribió:Emy69 aun no se nada sobre el ingreso de mi beca,mirando todo el dia la cuenta del banco y la pagina de la junta, pero nada.Y lo del correo fue un correo del CAUCE,donde decia que el proceso de mi beca habia finalizado, pero informacion sobre el ingreso nada

Gracias moni, yo también miro todos los días la cuenta y nada. Esto no es normal, va a empezar el siguiente curso y sin cobrar la beca. [buuuaaaa]
Alguien sabe algo del plazo de la beca 6000?
Hola! No se si este será el hilo correcto para esta pregunta pero..alguien sabe algo acerca de los pagos de la beca adriano? Tengo la beca concecida desde hace meses, aunque se que la resolución definitva salió el 5 de septiembre. Alguien más la tiene concecida y sabe algo ? Gracias de antemano
Acabo de recibir un correo, que han dado la orden de pago! Tengo la beca concedida el 15/07
@Nadi15 De donde eres y que estudias?,yo tambien la tengo concedida 15/07 pero no me ha llegado nada.Te ha cambiado el estado de la beca?
Es de educacion especial ,soy de sevilla y no me ha cambiado, pero en el correo de cauce pone esto

Estimado ciudadano:

Según nos informan desde Consejería, la orden de pago ya se ha tramitado por lo que deberá recibir el ingreso próximamente.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE
@Nadi15 pues nerviosa estoy esperando a ver si llegaaa.Gracias!!

Como puede ser que acabo de llamar a tesoreria para preguntar por el ingreso d la beca,q esta aprobada desde el 15/07,y me dicen que ellos no tienen ninguna beca pendiente de pago.Le doy el dni y la mira y dice que con ese dni no hay nada pendiente y que eso es porque educacion no les ha pasado nada y por eso ni la mia ni ninguna del 15/07 la tienen ellos pendiente de pagos.No entiendo nada
Pues yo he llamado y me han dicho que esta fiscalizada desde el dia 6 , pero me habia dicho que no habia ninguna pendiente de pago y cuando yo le he dicho que ayer recibi un correo diciendome que habian dado la orden de pago ha sido cuando me ha dicho que estaba desde el dia 6 fiscalizada
@Nadi15 espero que sea asi,no se molestan ni en hacer bien su trabajo . Que cabreo tengo!!!


@Nadi15 te han hecho ya el ingreso?
Hola , me podéis decir q datos de la declaración de la renta piden para la beca 6000? gracias
Se sabe algo de la beca 6000??? No se donde se mira el plazo
Acabo de llamar a la Junta de Andalucia, y me han dicho que de las becas concedidaa el 15 de julio no se sabe nada, no hay fecha para el pago.
Me parece vergonzoso
@Emy69 lo mismo me dijeron a mi ayer,q somos pagos atrasados y no saben cuando las van a ingresar
@moni_151973 es la primera vez que pido una beca y no me imaginaba que funcionaba así de mal y lo peor es que no puedes hacer nada.
ya han cambiado las fases de seguimiento de los recursos de las becas 6000
@Nadi15 te han hecho el pago de la beca o sabes algo?
Se sabee algo de la beca 6000? Tendría que haber salido hace 2 semanas ya Oooh
@moni_151973 @Nadi15 Sabéis alguna novedad sobre la beca?
@Emy69 acabo de hablar con tecursos becas y ahora me dicen que hay un fallo muy gordo en la aplicacion que tienen para enviarlas a fiscalizar.Asi que hasta que el informatico no lo arreglen no pueden hacer nada.Me suena a excusas tras excusas para pagar cuando a ellos les venga bien
@moni_151973 A que número de teléfono llamas?
2807 respuestas
153, 54, 55, 56, 57