Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

120, 21, 22, 23, 24
mollar escribió:Yo aconsejo comprar algun mando de Wii que son mejores y el cable un poco mas largo y esperar a ver si Nintendo saca los mismo mandos de nes pero con mas cable!


según he leído la explicación de que el cable sea corto es por la velocidad de datos, que si ponían el cable mas largo el mando no seria compatible con los de la wii
uridium77 escribió:
mollar escribió:Yo aconsejo comprar algun mando de Wii que son mejores y el cable un poco mas largo y esperar a ver si Nintendo saca los mismo mandos de nes pero con mas cable!


según he leído la explicación de que el cable sea corto es por la velocidad de datos, que si ponían el cable mas largo el mando no seria compatible con los de la wii

Perdona pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lito69 escribió:
uridium77 escribió:
mollar escribió:Yo aconsejo comprar algun mando de Wii que son mejores y el cable un poco mas largo y esperar a ver si Nintendo saca los mismo mandos de nes pero con mas cable!


según he leído la explicación de que el cable sea corto es por la velocidad de datos, que si ponían el cable mas largo el mando no seria compatible con los de la wii

Perdona pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te copio lo que lei:


La explicación más probable a la longitud del cable del mando de NES Classic Mini

Uno de los problemas que los jugadores ven a la exitosa y agotada Nintendo Classic Mini: NES es la longitud de los cables de los mandos, pero parece que el usuario de Reddit emuboy85 ha dado con una explicación lógica de por qué la compañía japonesa diseñó el aparato así.

Esta réplica del mando de NES usa el mismo protocolo de comunicación que el Wiimote, el I2C, que da problemas de velocidad si el cable es demasiado largo.

Nintendo podría haber hecho otro tipo de conexión pero así se habría perdido la posibilidad de usar el mando en Wii y Wii U.
Funcionan los alargadores
uridium77 escribió:
lito69 escribió:Perdona pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te copio lo que lei:


La explicación más probable a la longitud del cable del mando de NES Classic Mini

Uno de los problemas que los jugadores ven a la exitosa y agotada Nintendo Classic Mini: NES es la longitud de los cables de los mandos, pero parece que el usuario de Reddit emuboy85 ha dado con una explicación lógica de por qué la compañía japonesa diseñó el aparato así.

Esta réplica del mando de NES usa el mismo protocolo de comunicación que el Wiimote, el I2C, que da problemas de velocidad si el cable es demasiado largo.

Nintendo podría haber hecho otro tipo de conexión pero así se habría perdido la posibilidad de usar el mando en Wii y Wii U.



La explicación es cierta y aunque depende de ciertos factores, 2m no es demasiado largo para el I2C... conclusión, se han quedado muy cortos, vete a saber por qué razón :-? Quizá para eviar posibles problemas de lag o lo que sea, aunque no deberían producirse
No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes
@Djalma83 @uridium77 @mollar @lito69 @c0d3m4st4 , recuerdo que tenemos el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343

Como se ha comentado más veces, este hilo es nada más para comentar sobre la compra y distribución, pasado un tiempo, se cerrara, por lo que lo suyo es hacer los aportes en el hilo oficial.

Si se ha mantenido abierto es por los problemas a la distribución , para ayudar a la gente.
Por favor, no vamos a inisitir con los off-topics.
Ayer tarde en el Crote Ingles de Plaza Cataluña tenían varias.
Saludos
@salvor70
Djalma83 escribió:Yo ya le estoy dando al Punch-Out en la mia, es una auténtica cucada.

Ya he editado el mensaje, pero disculpa que no entienda el toque de atención, simplemente quería avisar de que ya me había llegado la consola que recibí gracias al aviso de la gente del foro, lo podía haber hecho de una forma más sobria, pero esta me pareció correcta. Una vez conseguida la consola no contaminaré más este hilo.
Pfff... me agarro a la ilusión de que siendo hoy el black friday por antonomasia, en Game, Amazon o Carrefour pongan alguna unidad al precio oficial..... XD
okenshin2016 escribió:Pfff... me agarro a la ilusión de que siendo hoy el black friday por antonomasia, en Game, Amazon o Carrefour pongan alguna unidad al precio oficial..... XD


Yo estoy igual
lito69 escribió:No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes


Yo creo que como apenas gasta pensaron solo en enchufar hdmi y en otro puerto usb de la misma TV la energía, pero que ahorran costes también, como Motorola que no incluye cargador en algunos de sus móviles.

No se si estaba dicho pero los cables tanto el de usb como el hdmi miden 1,50, no están tan mal comparados con el mando.
Djalma83 escribió:@salvor70
Djalma83 escribió:Yo ya le estoy dando al Punch-Out en la mia, es una auténtica cucada.

Ya he editado el mensaje, pero disculpa que no entienda el toque de atención, simplemente quería avisar de que ya me había llegado la consola que recibí gracias al aviso de la gente del foro, lo podía haber hecho de una forma más sobria, pero esta me pareció correcta. Una vez conseguida la consola no contaminaré más este hilo.


No se trata de contaminar, que después de unos cuantos recordatorios, he preferido citar a los últimos usuarios, más que nada porque se posteasen ese tipo de cosas en el otro hilo.
No te lo tomes como un toque de atención, sino como un recordatorio de que este hilo tiene fecha de caducidad y es una verdadera lastima que se se pierdan los aportes por no hacerse en el hilo adecuado.
Entiendo que con este tema sea fácil perderse en un off-topic, pero es han sido varias veces que se ha pedido lo mismo. :(
(y fíjate como todavía siguen los off-topics.....)

Gracias por tu aporte y compresión, pasa un buen fin de semana. [oki]

PD. Y aprovechando el post recuerdo el tema del hilo

«YA VENDEN LA NINTENDO CLASSIC MINI: NES EN....»

Para todo lo que no sea tema ventas y distribucion, tenemos el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Sabéis algun sitio que tenga stock ahora mismo?
Buenas tardes , en el Carrefour de montigala (Badalona) la compre yo ayer , justo cuando las estaban colocando
montys73 escribió:Buenas tardes , en el Carrefour de montigala (Badalona) la compre yo ayer , justo cuando las estaban colocando


Anda! Somos paisanos! XD
lito69 escribió:No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes


Personalmente NO entiendo porque aqui en Europa NO han incluido el adaptador /transformador como SI han hecho en USA.

Por otra parte, se comenta que se puede conectar por USB al televisor que uses con tu Mini Nes Classic.
Alucinante que en el propio black friday ni Game, ni Amazon ni Carrefour pongan stock en sus webs...
okenshin2016 escribió:Alucinante que en el propio black friday ni Game, ni Amazon ni Carrefour pongan stock en sus webs...


Justamente ahora mismo estaba mirando en Game y nada... :( .

Fijo que cuando vuelvan a reponer se vuelven a agotar en breve [carcajad] .
Por si a alguien le interesa en el eroski de Utrera en Sevilla hay dos disponibles, por si alguien de la zona quiere pasarse a por ella.
engine escribió:
lito69 escribió:No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes


Personalmente NO entiendo porque aqui en Europa NO han incluido el adaptador /transformador como SI han hecho en USA.

Por otra parte, se comenta que se puede conectar por USB al televisor que uses con tu Mini Nes Classic.

Eso dicen, pero un usb normal proporciona 0.5 amperios y la consola necesita minimo 0.9A creo
lito69 escribió:
engine escribió:
lito69 escribió:No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes


Personalmente NO entiendo porque aqui en Europa NO han incluido el adaptador /transformador como SI han hecho en USA.

Por otra parte, se comenta que se puede conectar por USB al televisor que uses con tu Mini Nes Classic.

Eso dicen, pero un usb normal proporciona 0.5 amperios y la consola necesita minimo 0.9A creo

Yo la he jugado conectada al usb de la TV y perfecto.
lito69 escribió:
engine escribió:
lito69 escribió:No incluyen el transformador, lo primero que se me ocurre es ahorro de costes


Personalmente NO entiendo porque aqui en Europa NO han incluido el adaptador /transformador como SI han hecho en USA.

Por otra parte, se comenta que se puede conectar por USB al televisor que uses con tu Mini Nes Classic.

Eso dicen, pero un usb normal proporciona 0.5 amperios y la consola necesita minimo 0.9A creo


Lo pongo otra vez, para quien le pueda servir,tema conector a la corriente... ;)

Copiado del Manual de instrucciones (para usuarios de Europa)

Utiliza únicamente un adaptador de corriente que sea compatible con esta consola. Se requiere un adaptador de corriente de 5 V/1 A (5 W) con puerto USB. Antes de utilizarlo, verifica que esté homologado en tu país y lee el manual de instrucciones para asegurarte de que es compatible con esta consola. [bye]

Imagen

Imagen

Instrucciones juegos y consola en Español


Saludos [beer]
Estos temas habría que tratarlos en el hilo principal pero ya que las dudas salen aquí lo comentaré rápidamente.

El conector USB por stándar transmite una electricidad de 5V y 500mA. Por eso mismo al conectarlo al USB de la TV (o a cualquier USB) funciona y no debería dar problemas.

Que te recomienden usar un cargador, da igual si es de 1A, 2A o lo que sea mientras sea a partir de 500mA.
El hilo es para ayudar a la gente a la compra de la consola, pero visto que no es posible dejar los off-topics , no queda otra que cerrarlo, lo suyo es postear en el principal.
(no tiene sentido apuntar más infracciones en un "ya se venden".... :-?



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Editado por sd-snatcher. Razón: Añado url hilo principal.
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24