DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

jfbtdxv escribió:Pues a mi precisamente me empezó a parecer interesante Black cuando reveló que era Zamasu, hasta entonces lo veía como un clon malvado de goku más. Zamasu no deja de ser el típico villano con complejo de dios, que se cree que tiene una misión (en este caso erradicar a los humanos).
Lo de matar a los Kaioshin, aunque vaya en contra de su propio propósito, es comprensible ya que se le habrían echado encima los dioses de destrucción.

Dicho esto, Black y Zamasu me parecen unos villanos cojonudos, pero una vez sean derrotados deberían dejarlos ya, ya han cumplido su función (en mi opinion, claro)


Exacto eso es lo mismo que digo yo.
No hay que alargarlo todo.
Yo no quiero parecer troll o hater ni nada, sólo quiero que después de dos sagas más no vengan con el clon malvado de turno.... máxime sabiendo que buu, cell o freezer han durado chorrocientos capítulos y black no llega a la veintena cawento
Que digan a fairytail o one piece si no reiteran villanos [poraki]

No os enfadéis y tomaos los comentarios como opiniones [beer]

Además, como dice el compi @jfbtdxv, mola saber que en el fondo es un dios pirado egocéntrico

Cambiando de tema, lo leí hace tiempo y no lo recuerdo, pero ¿se sabe algo de la serie en dvd aquí? ¿llegará o hasta que la emitan en boing nada ....?
Es una pena tener que excavar entre comentarios para poder encontrar información de utilidad u opiniones acerca de la serie desde el respeto y la madurez.

Este hilo es de patio de colegio.

Más de uno debería de hacer ejercicio de conciencia y volver a releer sus posts y pensar por un momento cómo se sienten los demás al leer tales palabras.

Disfrutemos un poco de lo mucho o poco que le encontremos a Super. Ya hay demasiados problemas de verdad ahí fuera como para hacer un mundo de lo que nos pueda parecer la calidad de la serie en un momento u otro.
Psiconaut escribió:Es una pena tener que excavar entre comentarios para poder encontrar información de utilidad u opiniones acerca de la serie desde el respeto y la madurez.

Este hilo es de patio de colegio.

Más de uno debería de hacer ejercicio de conciencia y volver a releer sus posts y pensar por un momento cómo se sienten los demás al leer tales palabras.

Disfrutemos un poco de lo mucho o poco que le encontremos a Super. Ya hay demasiados problemas de verdad ahí fuera como para hacer un mundo de lo que nos pueda parecer la calidad de la serie en un momento u otro.


Sólo una cosa que decir, @Psiconaut [plas]

Aparte, hay gente que se toma db a pecho y otra que piensa que dbz es mejor. Yo tengo una opinión muy subjetiva generacionalmente hablando [+risas]

¿Pensáis que DBSuper cohesiona ambas cosas o lo estropea todo, más bien? [buaaj]

Lo digo porque compañeros míos opinan que es infantiloide.... vale, pero no todo es sangre.... Super inenta hilar argumento.(que tampoco es la leche, pero algo es algo) [plas]
Alguien me recuerda por que Cell queria destruir el mundo? tenia algun motivo especial o simplemente por que si?

Creo que no tenia ningun motivo, tal vez era para motivar a los guerreros Z a que lo diesen todo para intentar detenerle, ya que recuerdo que buscaba rivales fuertes guiado por las celulas Saiyajines
Vamos que esta madrugada tenemos capitulazo!! [sonrisa] que ganas de ver la paliza que se va a llevar Zamasu!!! [qmparto]
A mi me gustaria leer un fanfic escrito por algunos de los de este hilo. y lo digo totalmente en serio, tengo mucha curiosidad por saber como hubiesen hecho ellos la serie.
Beirsam escribió:
Psiconaut escribió:Es una pena tener que excavar entre comentarios para poder encontrar información de utilidad u opiniones acerca de la serie desde el respeto y la madurez.

Este hilo es de patio de colegio.

Más de uno debería de hacer ejercicio de conciencia y volver a releer sus posts y pensar por un momento cómo se sienten los demás al leer tales palabras.

Disfrutemos un poco de lo mucho o poco que le encontremos a Super. Ya hay demasiados problemas de verdad ahí fuera como para hacer un mundo de lo que nos pueda parecer la calidad de la serie en un momento u otro.


Sólo una cosa que decir, @Psiconaut [plas]

Aparte, hay gente que se toma db a pecho y otra que piensa que dbz es mejor. Yo tengo una opinión muy subjetiva generacionalmente hablando [+risas]

¿Pensáis que DBSuper cohesiona ambas cosas o lo estropea todo, más bien? [buaaj]

Lo digo porque compañeros míos opinan que es infantiloide.... vale, pero no todo es sangre.... Super inenta hilar argumento.(que tampoco es la leche, pero algo es algo) [plas]


Empecé a ver Dragon Ball con casi diez años y ahora tengo treinta. El manga de Toyotaro me sigue emocionando como si leyese la obra original cuando era pequeño, sin embargo el anime sí que lo noto con un tono más infantil. Sin embargo, la saga de Bu también me lo pareció.

Yo soy de los que se alegran que sigan sacando cosas. GT no me disgustó y la disfruté a su medida. A pesar de no tener tiempo físico para ver todos los episodios del anime, os leo para ver cómo va y ya lo complemento con el manga cuando salga. El día que considere que algo no me gusta, lo dejaré como hice con Bleach - tres veces.

DBZ estará siempre ahí. Hagan lo que hagan ahora, como cuando hicieron GT, está en la mano de cada uno saber separar obras y etapas. No creo que porque Super sea buena o mala esto tenga que influenciar lo escrito hace veinte años.
Que ganas de ver el capítulo [babas] llevo toda la semana hypeado XD
cloud fantasy escribió:Que ganas de ver el capítulo [babas] llevo toda la semana hypeado XD

como vegetto salga al final 2 minutos y con las escenas que ya hemos visto nos habran trolleado jaja
Ojalá. Y ya en el siguiente Zeno-sama :p
Zeno sama tiene 12 universos con todas sus galaxias, todos sus planetas, con todas sus lineas temporales y paralelas como para que penséis que esta ahí para gusto de 4 personajes.

Si aparece sera la ultima opción habida y por haber, no es un títere de la serie.
Yo espero que cuando aparezca deje claro que esta ahí por ser la ultima opción y por que le han tocado los cojones, mas alla de su amistad con goku.

No quiero que banalicen el personaje. (me encantó cuando estando de humor le dijo a shin "callate" )
Yo espero un combate épico, aunque me imagino que los primeros 10 minutos les tocará sufrir algo y charla de turno.

Tengo ganas de ver qué hace o dice Zeno si de verdad aparece.
Muy decepcionado como ha actuado moderacion expulsando a adriano,pero que muy injusto,vaya moderacion que tenemos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver qué causa la mutación "Two-Faces" de Blackamas...
Los ostiones de Vegetto o efectos secundarios de los Pothala o la fusión misma???

Yo espero que Zeno no tenga que intervenir en ningún momento. Sería ridículamente innecesario, y mas con un personaje de sus características... [mad]. Ya fue suficiente con la intervención divina y superior de Bills...
Zamas debe ser destruido por los héroes
Acasa escribió:Veremos a ver qué causa la mutación "Two-Faces" de Blackamas...
Los ostiones de Vegetto o efectos secundarios de los Pothala o la fusión misma???

Yo espero que Zeno no tenga que intervenir en ningún momento. Sería ridículamente innecesario, y mas con un personaje de sus características... [mad]. Ya fue suficiente con la intervención divina y superior de Bills...
Zamas debe ser destruido por los héroes


Pues ya me diras como, porque si no te has dado cuenta es inmortal en todo el sentido de la palabra. O le sellan en el mabufa o hacen llama y cuelga a Zen-chan.

No hay otra probabilidad salvo que que los heroes desarrollen alguna habilidad ultrasuprema que pueda aniquilar la existencia de lo que deseen (con algun tipo de ataque).

Y no se cual seria la peor de las opciones [carcajad] Ya queda poco, pues Super terminara en el 72, asi que "disfrutad" de lo que quede
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:Veremos a ver qué causa la mutación "Two-Faces" de Blackamas...
Los ostiones de Vegetto o efectos secundarios de los Pothala o la fusión misma???

Yo espero que Zeno no tenga que intervenir en ningún momento. Sería ridículamente innecesario, y mas con un personaje de sus características... [mad]. Ya fue suficiente con la intervención divina y superior de Bills...
Zamas debe ser destruido por los héroes


Pues ya me diras como, porque si no te has dado cuenta es inmortal en todo el sentido de la palabra. O le sellan en el mabufa o hacen llama y cuelga a Zen-chan.

No hay otra probabilidad salvo que que los heroes desarrollen alguna habilidad ultrasuprema que pueda aniquilar la existencia de lo que deseen (con algun tipo de ataque).

Y no se cual seria la peor de las opciones [carcajad] Ya queda poco, pues Super terminara en el 72, asi que "disfrutad" de lo que quede

A mi se me ocurre que, de alguna forma y usando extremos poderes una fusión y otra, gracias a un choque colosal de energía, consigan abrir una especie de agujero negro en el espacio-tiempo que lo absorba eternamente, algo parecido como con Garlick Jr....

Original? Pues no, claro.
Y luego la gente se queja del Mafuba.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@guerrero_legendario mmm... ¿Fuente?

EDIT: Vale, ya lo he visto. Los packs de Amazon, ¿no? Estoy seguro de que van a continuar después :p
Yo lo que no entiendo porque Zeno no se entera de nada, sabiendo que es el creador de todo y mas cuando Zamasu de 2 universos distintos a matado a casi todos los dioses de ese universo por no decir todos, vaya soy yo el Zeno y ya con la primera muerte no pero con la segunda, voy para allá o llamo a alguien para que vaya para allí, me imagino que con tanta gente trabajando para Zeno, tendrá a alguien controlando para que vigile cada universo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@guerrero_legendario
guerrero_legendario escribió:Ya queda poco, pues Super terminara en el 72, asi que "disfrutad" de lo que quede

@Spark89
Spark89 escribió:@ guerrero_legendario

mmm... ¿Fuente?

EDIT: Vale, ya lo he visto. Los packs de Amazon, ¿no? Estoy seguro de que van a continuar después

Manden??? ein? ein?

Explicación.
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:Veremos a ver qué causa la mutación "Two-Faces" de Blackamas...
Los ostiones de Vegetto o efectos secundarios de los Pothala o la fusión misma???

Yo espero que Zeno no tenga que intervenir en ningún momento. Sería ridículamente innecesario, y mas con un personaje de sus características... [mad]. Ya fue suficiente con la intervención divina y superior de Bills...
Zamas debe ser destruido por los héroes


Pues ya me diras como, porque si no te has dado cuenta es inmortal en todo el sentido de la palabra. O le sellan en el mabufa o hacen llama y cuelga a Zen-chan.

No hay otra probabilidad salvo que que los heroes desarrollen alguna habilidad ultrasuprema que pueda aniquilar la existencia de lo que deseen (con algun tipo de ataque).

Y no se cual seria la peor de las opciones [carcajad] Ya queda poco, pues Super terminara en el 72, asi que "disfrutad" de lo que quede

No creo que termine en el 72,aun queda el torneo del universo y con la gran aceptacion que ha tenido Super y el boom del merchandaising no creo que se acabe en el 72,a Super aun le queda cuerda para rato.
Yo leí en una página web (A-Tamashi, de esto que te metes en el Facebook y sale xD) que Dragon Ball Super duraría al menos durante todo el 2017 según Iyoku (el que dirige el proyecto de Dragon Ball Room).

Me imagino que la fiablilidad es prácticamente nula, pero no me extrañaría que Súper durara todo el 2017. Es más, por cómo va la serie y el share que tiene, sería muy raro que quisieran darle carpetazo.

P.D: No pongo el enlace por si se consideraría spam. Si no lo es, edito el mensaje y lo meto en spoiler.
argentys escribió:Yo leí en una página web (A-Tamashi, de esto que te metes en el Facebook y sale xD) que Dragon Ball Super duraría al menos durante todo el 2017 según Iyoku (el que dirige el proyecto de Dragon Ball Room).

Me imagino que la fiablilidad es prácticamente nula, pero no me extrañaría que Súper durara todo el 2017. Es más, por cómo va la serie y el share que tiene, sería muy raro que quisieran darle carpetazo.

P.D: No pongo el enlace por si se consideraría spam. Si no lo es, edito el mensaje y lo meto en spoiler.


Spam es cuando pones algo que se nota que es publicidad tuya, sino no se podria publicar noticias ni nada por estilo [+risas]
Blaugraninho escribió:Zeno sama tiene 12 universos con todas sus galaxias, todos sus planetas, con todas sus lineas temporales y paralelas como para que penséis que esta ahí para gusto de 4 personajes.

Si aparece sera la ultima opción habida y por haber, no es un títere de la serie.
Yo espero que cuando aparezca deje claro que esta ahí por ser la ultima opción y por que le han tocado los cojones, mas alla de su amistad con goku.

No quiero que banalicen el personaje. (me encantó cuando estando de humor le dijo a shin "callate" )


Pero se ha cargado a todos los dioses de un universo, algo tendra que hacer xD
argentys escribió:Yo leí en una página web (A-Tamashi, de esto que te metes en el Facebook y sale xD) que Dragon Ball Super duraría al menos durante todo el 2017 según Iyoku (el que dirige el proyecto de Dragon Ball Room).

Me imagino que la fiablilidad es prácticamente nula, pero no me extrañaría que Súper durara todo el 2017. Es más, por cómo va la serie y el share que tiene, sería muy raro que quisieran darle carpetazo.

P.D: No pongo el enlace por si se consideraría spam. Si no lo es, edito el mensaje y lo meto en spoiler.

a-tamashi es una pagina de los administradores de reyanime,asi que cero tienen de confianza,cogen rumores de otras webs o hacen listas de personajes de la tira y te lo ponen como actual.

El dia que super este por finalizar te enteraras meses antes o minimo 1 mes.
Lo de los 72 capítulos en dvd y BD simplemente es que estaban confirmados hasta ese número. Por ejemplo cuando sacan los de One Piece, cada X tiempo confirman que hay material asegurado hasta X capítulo, para que la gente sepa cuando sale, y que capítulos contiene ese pack. Pero nada más, eso no significa que no siga.

Aunque yo soy de los que les está gustando Super (dejando a un lado el dibujo desastroso en bastantes momentos), el gran problema que veo en esta saga es el gran poder y esa inmortalidad que tiene. Porque cuando termine esta saga, y suponiendo que habrá más además del torneo, ¿el próximo enemigo como de fuerte será? Creo que se han pasado mucho poniendo tan pronto a alguien así.

Aunque creo que la siguiente vez no veremos a
Vegetto, por la simplerazón de que a Gokuh y Vegeta no les gusta "hacer trampas". Contra Buu se unieron porque Buu había absorbido a un montón de guerreros, y quieras o no, no luchaba solo con su poder, ergo ellos uniendose tampoco jugaban sucio. En este caso lo mismo, Zamasu ha sido muy guarro, por lo que uniendose tampoco estarían haciendo "trampa". Pero si el próximo enemigo, si es fuerte por si solo, no creo que se unan por orgullo.
.
Dark Cloud escribió:
Blaugraninho escribió:Zeno sama tiene 12 universos con todas sus galaxias, todos sus planetas, con todas sus lineas temporales y paralelas como para que penséis que esta ahí para gusto de 4 personajes.

Si aparece sera la ultima opción habida y por haber, no es un títere de la serie.
Yo espero que cuando aparezca deje claro que esta ahí por ser la ultima opción y por que le han tocado los cojones, mas alla de su amistad con goku.

No quiero que banalicen el personaje. (me encantó cuando estando de humor le dijo a shin "callate" )


Pero se ha cargado a todos los dioses de un universo, algo tendra que hacer xD

En la linea temporal de trunks, no tiene sentido que el zeno de dicha linea no actue, ya que alguien se ha cargado a todos los dioses de la creacion y a todos los dioses de la destruccion, y estos encima van de planeta en planeta exterminando especies inteligentes... no han jodido el equilibrio, lo han mandado a tomar por culo XD, para mi es un sinsentido que aparezca en una disputa entre 2 dioses de la destruccion ( el torneo de champa), y no se percate de que todos sus "subordinados" han desparecido, quizas acaben explicandolo entonces me callare, pero hasta entonces... es raro XD.
Lo de la duracion de vegetto en el episodio, la verdad es que nos lo meten por los ojos nada mas empezar el adelanto del capitulo de modo que imagino que se fusionaran a los 5 minutos de empezar el capitulo o a saber, ya queda menos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Melkorian No hemos quedado que solo existe un único Zeno, para todos los Universos y lineas paralelas existentes???
Acasa escribió:@Melkorian No hemos quedado que solo existe un único Zeno, para todos los Universos y lineas paralelas existentes???

mmm bueno creo haberlo leido por aqui, pero no estamos seguros no?, y aun habiendolo, creo que los 2 zamasu la han liado tan parda como para que se merezcan una aparicion del cabezon [carcajad] .
@Acasa Zeno es un dios, el dios de todos los dioses, no el dios del tiempo, e igual que hay un bills, un wish, un zamasu, unas super dragon ball etc por cada linea temporal lo logico es que haya varios zenos, pues cada linea temporal es una existencia distinta, es de logica vamos
Melkorian escribió:
Dark Cloud escribió:
Blaugraninho escribió:Zeno sama tiene 12 universos con todas sus galaxias, todos sus planetas, con todas sus lineas temporales y paralelas como para que penséis que esta ahí para gusto de 4 personajes.

Si aparece sera la ultima opción habida y por haber, no es un títere de la serie.
Yo espero que cuando aparezca deje claro que esta ahí por ser la ultima opción y por que le han tocado los cojones, mas alla de su amistad con goku.

No quiero que banalicen el personaje. (me encantó cuando estando de humor le dijo a shin "callate" )


Pero se ha cargado a todos los dioses de un universo, algo tendra que hacer xD

En la linea temporal de trunks, no tiene sentido que el zeno de dicha linea no actue, ya que alguien se ha cargado a todos los dioses de la creacion y a todos los dioses de la destruccion, y estos encima van de planeta en planeta exterminando especies inteligentes... no han jodido el equilibrio, lo han mandado a tomar por culo XD, para mi es un sinsentido que aparezca en una disputa entre 2 dioses de la destruccion ( el torneo de champa), y no se percate de que todos sus "subordinados" han desparecido, quizas acaben explicandolo entonces me callare, pero hasta entonces... es raro XD.
Lo de la duracion de vegetto en el episodio, la verdad es que nos lo meten por los ojos nada mas empezar el adelanto del capitulo de modo que imagino que se fusionaran a los 5 minutos de empezar el capitulo o a saber, ya queda menos.


Ya lo comente anteriormente, Zeno es el dios supremo de todos los universos pero eso no quiere decir que tenga especial interes en ellos, de hecho puede que ese Zeno lo encuentre hasta divertido por ser un desarrollo distinto de los acontecimientos, si no duda en borrar dos universos enteros por una chorrada tampoco es que le deba de tener gran aprecio al contenido de los mismos.

Es como si a un humano le importase los conflictos internos que puedan tener en un hormiguero por ejemplo.
Donde podemos verlo en directo!!???
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostias pues como ese sea el fin de blackmazu me sentire insastisfecho al dividirlo debieron haberse separado y dar mas pelea black goku :/ y castigar o encerrar a zamasu ya ni cell ni bu fueron tan faciles de derrotar y eso que no eran inmortales cawento
Madre mía... vaya empalme tengo ya solo por el dibujo y la animación del capitulo... es que así debería ser siempre... [babas] [babas]

Dos cositas que no he entendido a falta de verlo subtitulado...
¿Por que se acaba la fusion de Goku y Vegeta? y ¿Que se supone que ha hecho Trunks con su espada? El final ya me imagino que es una especie de genkidama versión espada... [qmparto]
Definitivamente esta serie no es la dragon ball que conocia . Han puesto a vegeto 5 MISEROS MINUTOS . Y EL FINAL ES
trunks con mega espada de energia que parte en 2 a un ser INMORTAL
Se han flipado este capitulo con la espada laser de Trunks y la genkidama formada por los pocos supervivientes que quedan. Vegetto solo sale 10 min y encima se desfusionan sin motivo (¿no se supone que no se pueden separar?)
Marcos2014____ escribió:
Se han flipado este capitulo con la espada laser de Trunks y la genkidama formada por los pocos supervivientes que quedan. Vegetto solo sale 10 min y encima se desfusionan sin motivo (¿no se supone que no se pueden separar?)

Lo de la separation supongo que dira que es porque el cuerpo no podía soportar tanto poder y a terminado rompiendo la fusión o alguna historia por el estilo.
Para un capitulo que podían estirar como el chicle y finiquitan la saga de un plumazo. Luego te meten capitulo que no vienen a cuento. En fin...
Dapomi escribió:
Marcos2014____ escribió:
Se han flipado este capitulo con la espada laser de Trunks y la genkidama formada por los pocos supervivientes que quedan. Vegetto solo sale 10 min y encima se desfusionan sin motivo (¿no se supone que no se pueden separar?)

Lo de la separation supongo que dira que es porque el cuerpo no podía soportar tanto poder y a terminado rompiendo la fusión o alguna historia por el estilo.
Para un capitulo que podían estirar como el chicle y finiquitan la saga de un plumazo. Luego te meten capitulo que no vienen a cuento. En fin...


Tengo entendido que la fusion se termina porque hay de límite una hora para los que no son kais
Dapomi escribió:
Marcos2014____ escribió:
Se han flipado este capitulo con la espada laser de Trunks y la genkidama formada por los pocos supervivientes que quedan. Vegetto solo sale 10 min y encima se desfusionan sin motivo (¿no se supone que no se pueden separar?)

Lo de la separation supongo que dira que es porque el cuerpo no podía soportar tanto poder y a terminado rompiendo la fusión o alguna historia por el estilo.
Para un capitulo que podían estirar como el chicle y finiquitan la saga de un plumazo. Luego te meten capitulo que no vienen a cuento. En fin...

Me ha recordado a la pelea de Gogeta SSJ4 y Omega Shenron de GT, que por el poder del SSJ4 no podrían soportar mucho tiempo la fusión
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRR

Este episodio resume la puta mierda que ha sido todo.


- Vegetto aparece 5 minutos y se separan por que ahora la fusion entre mortales solo dura 1 hora.
- vegetto ssj blue no puede con zamasu, pero trunks con una espada rota y el poder de 4 mierdas que quedan vivos mata a zamasu.


la espada genkidama.... 4 mataos, 2 niños gritando para crear "ayquepenita" y ale trunks mas fuerte que nadie....


Es indignante, solo alguien sin amor por dragonball puede hablar de capitulazo...
Blaugraninho escribió:SPOOOOOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRR

Este episodio resume la puta mierda que ha sido todo.


- Vegetto aparece 5 minutos y se separan por que ahora la fusion entre mortales solo dura 1 hora.
- vegetto ssj blue no puede con zamasu, pero trunks con una espada rota y el poder de 4 mierdas que quedan vivos mata a zamasu.


la espada genkidama.... 4 mataos, 2 niños gritando para crear "ayquepenita" y ale trunks mas fuerte que nadie....


Es indignante, solo alguien sin amor por dragonball puede hablar de capitulazo...

Imagen
lenkagamine03 escribió:ostias pues como ese sea el fin de blackmazu me sentire insastisfecho al dividirlo debieron haberse separado y dar mas pelea black goku :/ y castigar o encerrar a zamasu ya ni cell ni bu fueron tan faciles de derrotar y eso que no eran inmortales cawento


Vaya mierda, me meto para ver si esta ya el capitulo y me como este spoiler [buuuaaaa]
Aunque habrá críticas, porque aquí se critica todo... BRUTAL el capítulo.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:SPOOOOOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRR

Este episodio resume la puta mierda que ha sido todo.


- Vegetto aparece 5 minutos y se separan por que ahora la fusion entre mortales solo dura 1 hora.
- vegetto ssj blue no puede con zamasu, pero trunks con una espada rota y el poder de 4 mierdas que quedan vivos mata a zamasu.


la espada genkidama.... 4 mataos, 2 niños gritando para crear "ayquepenita" y ale trunks mas fuerte que nadie....


Es indignante, solo alguien sin amor por dragonball puede hablar de capitulazo...

[facepalm] tan mierda y es el capitulo 66 y aun sigues viendo esta mierda.
Bueno vegetto le da buena estopa y estaba "jugando" con el.

Pero el final.... podrían haber hecho lo mismo pero con un zamasu muy desgastado por la Paliza de vegetto.

De echo esa va a ser mi versión personal para que trunks pueda vencerle ....
A mi me ha gustado, no estoy indignado ni nada, he disfrutado como un niño con el epi xD
Capitulazo extremo, realmente llevan unos capitulos de candela de la buena, que se nota que han metido pasta, no la basura que nos comimos al principio.

Intenso gracias a la estopa y con la musica atronadora acompañando bien, se me han puesto los pelos como escarpias un par de veces.

Y ademas alguna sorpresita delirante y cambios en el lore de la serie

Ahora justifican que la fusion con los potara no es permamente, la otra vez por lo visto no fue porque buu les absorviera, es que simplemente no es permamente que es lo que se pensaba porque asi funcionaba con los kaio. Y joder lo del delirio de la espada de energia y el psedogengidama ha sido super patillero pero que levante la mano el que no se ha quedado con el culo torcido al verlo. Eso si, ha fallado mantener ese rollo raro de pseudosaiyajin blue, hubiera estado bien que en esa escena hubiera alcanzado el nivel completo
45497 respuestas