Smite [Hilo Oficial]

Alguno sabe de. Qva el evento de estos dias..xk tngo 3 de X y aun no,me entero de q va.. O tiene bug?
x iRevolver xZ escribió:Alguno sabe de. Qva el evento de estos dias..xk tngo 3 de X y aun no,me entero de q va.. O tiene bug?

Experiencia doble en todo y todos los dioses abiertos para jugar!!

http://www.smitegame.com/double-everyth ... 13th-15th/

Un saludo.

PD: sigo buscando gente para jugar alguna que otra partida.
Nosotros juganos todos los dias x las noxes y alveces x las tardes..pero de las noxe siempre.. Somos 4. Solemos jugar arena normalmente.
x iRevolver xZ escribió:Nosotros juganos todos los dias x las noxes y alveces x las tardes..pero de las noxe siempre.. Somos 4. Solemos jugar arena normalmente.

Yo soy nivel 13, estoy aprendiendo, si me aceptais me uno a vosotros xDD
No se si teneis algun grupo o algo, o quedais a traves de one
juaniko18ct escribió:
x iRevolver xZ escribió:Nosotros juganos todos los dias x las noxes y alveces x las tardes..pero de las noxe siempre.. Somos 4. Solemos jugar arena normalmente.

Yo soy nivel 13, estoy aprendiendo, si me aceptais me uno a vosotros xDD
No se si teneis algun grupo o algo, o quedais a traves de one

somos colegas los 4 .. Bueno alguno sabe mas q otros xD. Si kieres agrega. . Gt:..x iRevolver xZ
x iRevolver xZ escribió:
juaniko18ct escribió:
x iRevolver xZ escribió:Nosotros juganos todos los dias x las noxes y alveces x las tardes..pero de las noxe siempre.. Somos 4. Solemos jugar arena normalmente.

Yo soy nivel 13, estoy aprendiendo, si me aceptais me uno a vosotros xDD
No se si teneis algun grupo o algo, o quedais a traves de one

somos colegas los 4 .. Bueno alguno sabe mas q otros xD. Si kieres agrega. . Gt:..x iRevolver xZ

Ok mañana mismo te agrego.
Un saludo.
Si hay gente interesada en jugar que me agregue/mande un mensaje y le damos, que siempre suelo estar solo XD
Buenas.

Yo acabo de empezar en xbox one, ( la acabo de comprar tambien) pero lo he jugado mucho en pc.

38 años, juego en cualquier horario y juego lo que sea. Solo, mid, jungla, adc support.

Gamertag III Xabier III

Los palitos son i mayusculas.

Aun no soy 30 en xbox.
@Txabi
te agrego

Veo que hay una actualizacion de 6.3 gb, alguien sabe que lleva esta actualizacion?
Si si agregar !

Aqui las notas del parche, nuevo dios, cambios a conquista y algunos dioses ( me nerfean basstante a artemisa :( ), y luego skins y cosillas.

https://www.smitegame.com/smite-console ... tch-notes/

Tardara en bajar el parche, potron de gigas.
Txabi escribió:Si si agregar !

Aqui las notas del parche, nuevo dios, cambios a conquista y algunos dioses ( me nerfean basstante a artemisa :( ), y luego skins y cosillas.

https://www.smitegame.com/smite-console ... tch-notes/

Tardara en bajar el parche, potron de gigas.

ese parche era para la semana que viene, pero joder...mejor [+risas]

Y un nuevo modo de juego:
http://www.smitegame.com/viking-invasion/

Joder a este paso no me pillo el overwatch ni de coña!!!
El juego esta mas vivo que nunca.

EDITO: releyendo tu mensaje te digo...sabes que puedes pasar tu cuenta de pc a one? como dijsites que aun no eres nivel 30 en one
Ya no..bueno, accedes a la pagina, haces el tema de linkear xbox one y pc, te dice que has linkeado las cuentas correctamente, pero la migración de cuentas la desactivaron hace un tiempo jajaja. Así que no sirve de nada.

Mala estrategia de high-res. Con migraciones beneficias la competición a nivel alto y no perjudicas a los nuevos, porque entrar un veterano en una partida donde la gente aun esta aprendiendo las habilidades de los dioses y no sabe equiparse , ni ayuda a los nuevos, ni los veteranos se divierten demasiado.

"The window for account merging has ended. You can still link accounts as described below, but the ability to merge will no longer be available."

http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/ ... ansfer-faq
que heroes me recomendais para empezar,ando un poco perdido.
MeiiToR escribió:que heroes me recomendais para empezar,ando un poco perdido.

Neit , imyr creo
Alguien ha probado a comprar gemas con giftcard en otros bazares?? Estoy ahí queriendo comprar en Sudáfrica que salen muy baratas pero no se si al comprarlas en otros bazares se añade directamente a mi cuenta o que pasa, alguien que lo haya probado que me saque de la duda.
Gracias ;)
xKaiser21 escribió:Alguien ha probado a comprar gemas con giftcard en otros bazares?? Estoy ahí queriendo comprar en Sudáfrica que salen muy baratas pero no se si al comprarlas en otros bazares se añade directamente a mi cuenta o que pasa, alguien que lo haya probado que me saque de la duda.
Gracias ;)


Sin problema, yo he comprado dos veces 8000 gemas con gift cards de sudafrica al cambio unos 44 euros, valiendo aquí 100 vale la pena.
Hola, acabo de descargar smite para la PS4 y solo me deja jugar practicas, dice que no esta instalado al completo, pero por mas que busco no encuentro como descargarlo al completo, como lo soluciono para poder jugar con gente??
gracias de antemano :D
xBLiZz escribió:Hola, acabo de descargar smite para la PS4 y solo me deja jugar practicas, dice que no esta instalado al completo, pero por mas que busco no encuentro como descargarlo al completo, como lo soluciono para poder jugar con gente??
gracias de antemano :D


Ni idea es algo raro.. Alo mejor se te descargo mal el juego o aun stara descargando.. Y luego es obligatorio jugar la practica tutorial primero antes del online con gente
x iRevolver xZ escribió:
xBLiZz escribió:Hola, acabo de descargar smite para la PS4 y solo me deja jugar practicas, dice que no esta instalado al completo, pero por mas que busco no encuentro como descargarlo al completo, como lo soluciono para poder jugar con gente??
gracias de antemano :D


Ni idea es algo raro.. Alo mejor se te descargo mal el juego o aun stara descargando.. Y luego es obligatorio jugar la practica tutorial primero antes del online con gente


lo reinstale y ya funciona perfectamente
Actualizacion en Smite, casi 7 GB y han metido el evento de la incursion vikinga y cuesta 900 gemas.

Tambien aviso de que estoy cansado muchas veces de jugar solo, asi que voy a crear un grupo de telegram para quedar y jugar entre nosotros.

Aqui el hilo en cuestion:
hilo_grupo-para-smite_2173867
Ya tenemos clanes en Smite XD

Ya he dejado un clan creado para juntarnos hilo_clan-smite-elotrolado_2175173
No se porqué estaba archivado xD

Bueno al grano, hemos montado un clan para el juego si hay alguien que juegue frecuentemente que me mande un privado o deje su gamertag por aqui ;)
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18