Smite [Hilo Oficial]

Capi America escribió:alguien que sepa como va el tema de los tickets de las ligas? es que hoy jugando en one he visto uno con un marco de liga y aun no estan disponibles no lo entiendo

Es gente que viene del pc. Y ha fusionado las cuentas.
Ahh ya decia yo gracias Grinch, igualmente como va lo de los marcos/ligas/tickets?
Los marcos son cosas que se podran comprar . Como las skin y demas. Ademas de estar los especiales que se ganan por estar en tal liga y demas. Los tickets no tengo ni idea y mira que he buscado pero no me entero .
Lo de las ligas igual que el lol. Hay diferentes ligar ( bronce, plata, oro , diamante y master ( creo que son esas)) y segun subas en la clasificaccion puedes optar por subir de ligar.
A ver si el dia 8 que abren la beta las ponen ya
Se van a poder comprar marcos? Yo pensaba que eso iba como los marcos que se te ponen cuando compras las skins golden/legendaria/diamante.

Es decir pensaba que si estas en liga oro seria el.marco de oro y asi con las otras divisiones
Supongo que si estas en ligas y demas tendras marcos que solo puedes desbloquear ahi.
Default (Por Defecto)
-Golden Frame (Solo funciona en dioses que tengas el golden comprado)
-Legendary Frame (Necesitas tener al menos un dios legendario, es el que tiene como unos dientes dorados arriba)
-Conquest/Arena Bronze (De color marrón, al completar la liga bronze)
-Conquest/Arena Silver (De color plateado, al completar la liga silver)
-Conquest/Arena Gold (De color dorado, al completar la liga gold)

Estos son los marcos de ligas. Yo he visto mas marcos que esos porlo que doy por sentado que se pueden comprar ( suposicion mia)


Sobre los tickets he encontrado esto :
https://www.youtube.com/watch?v=8fUXJvlFqG8
vamos ahiii con la beta abiertaaaa por fiiiiiin!!!!me apunte en su dia pero no me llego la invitacion para la beta cerrada y la verdad que vi videos y le tenia bastantes ganas.sabeis si esta madrugada estara disponible ya?es dificil de pillarle el rollo?nunca jugue a un juego de este tipo pero la verdad es que lo que vi me gusto.os leo hablar de el y no me entero de nada [+risas] que si marcos que si movimientos swad que si rankeds ¬_¬ ni idea oye!!!espero no me cueste mucho pillarle el truco [+risas] .un saludo.
Pues parece que ya han puesto la Beta abierta.... para los que ya han entrado hoy a jugar ¿hay alguna actu o algo? o lo han dejado todo como estaba ayer [+risas] ¡¡¡quiero las ligas!!! o el season ticket ese!!!!

Salñudos
Rh4psody escribió:Pues parece que ya han puesto la Beta abierta.... para los que ya han entrado hoy a jugar ¿hay alguna actu o algo? o lo han dejado todo como estaba ayer [+risas] ¡¡¡quiero las ligas!!! o el season ticket ese!!!!

Salñudos


No hay actu todo sigue igual solo que como beta abierta.

Segun uno de sus desarrolladores en Twitter las ligas y demás vendrán en un parche a final de mes (yo pensaba que actualizarian hoy)

Aqui una imagen del tuit en question donde se muestran las ligas en xbox one:

https://twitter.com/HiRezLancelot/statu ... 3121769472
emiliotarao escribió:vamos ahiii con la beta abiertaaaa por fiiiiiin!!!!me apunte en su dia pero no me llego la invitacion para la beta cerrada y la verdad que vi videos y le tenia bastantes ganas.sabeis si esta madrugada estara disponible ya?es dificil de pillarle el rollo?nunca jugue a un juego de este tipo pero la verdad es que lo que vi me gusto.os leo hablar de el y no me entero de nada [+risas] que si marcos que si movimientos swad que si rankeds ¬_¬ ni idea oye!!!espero no me cueste mucho pillarle el truco [+risas] .un saludo.

me autocito para decir que tiene miga el juego,facil no es.
todo aquel que quiera jugar a la beta tiene que pedir un codigo aqui:http://www.hirezstudios.com/smite/Xbox
@dieguito8919 esta en ingles , no se si mas adelante lo pondran en español,en pc por lo que he leido esta en español.
Acabo de llegar al nivel 30 y no me ha saltado el logro, a alguien mas le ha pasado?
He jugado un par de días a la beta y la verdad es que me está gustando, aunque voy muy perdido. De momento estoy jugando con Ra y me salen buenas partidas pero me gustaría alguno tipo melee para ir cambiando de rol. Me recomendáis alguno en especial?
laleshe escribió:He jugado un par de días a la beta y la verdad es que me está gustando, aunque voy muy perdido. De momento estoy jugando con Ra y me salen buenas partidas pero me gustaría alguno tipo melee para ir cambiando de rol. Me recomendáis alguno en especial?


Para empezar a jugar e ir enseñandote yo te recomendaria un carry, xbalanque va muy muy buen y no es muy dificil de utilizar
sergiamo escribió:
laleshe escribió:He jugado un par de días a la beta y la verdad es que me está gustando, aunque voy muy perdido. De momento estoy jugando con Ra y me salen buenas partidas pero me gustaría alguno tipo melee para ir cambiando de rol. Me recomendáis alguno en especial?


Para empezar a jugar e ir enseñandote yo te recomendaria un carry, xbalanque va muy muy buen y no es muy dificil de utilizar


[oki]
¿Alguien ha conseguido vincular cuentas entre PC y XONE y tiene skins, lvls etc? Por mas que lo intento no tengo nada, es una cuenta desde 0 la de PC y en one estoy al 30 y con 54 maestrias
Para los que quieran vincular cuentas aquí tenéis el enlace http://account.hirezstudios.com/xboxlink/
Un saludo.
No se poner el enlace pero ya hay imagenes de las ligas en one. Parece como dije vendran a fin de mes con el nuevo personaje
Hola gente soy nuevo por aquí, aunque llevo muchísimos años leyendolos. Os dejo mi GamerTag para echarnos unas partidillas, aunque soy novatillo (no llevo ni un mes con la one jeje). Me suelo coger a Neith, Thor y ahora aprendiendo con zeus. También me gustaria saber si los prgresos que hagas en el juego como desbloquear dioses y eso, se perderán con salga el juego definitivo, ya que todavía está en fase beta. Haber si os animáis.

Mi gamertag es: SturdyBANKAI
Mañana parche con ravana, nox, nueva arena, nuevas mejoras y ligas
Hola acabo de descargar la beta de smite y me gustaria encontrar gente que siga jugando, si no quereis publicar vuestro gamertag publicamente enviad por mensaje privado para poder jugar en grupos de españoles y asi mejorar y entender todo mas rapido, un saludo ;)
Hoy llegan la ligas!!!! Alguien ya se ha descargado el parche y le está dando???? En las notas del parche no he visto por ningún sitio que digan nada acerca de los clanes y tal ¿lo habrán metido también? arghhhhh que ganas de salir del curro e ir para casa!!!!!

Saludos
Hola gente. Sabéis si hay algún problema con el smite o el live?. Desde ayer después de la actualización imposible echar una partida.
Yo ayer estuve jugando desde las 17:30 sin problemas y hoy si que me ha comentado un amigo que habían problemas con los servidores se ve.

Por cierto, vaya diferencia las Conquest rankeds que jugue ayer con lo que habitualmente se venia jugando. Independientemente de que habrá gente mas buena o mas mala siempre, ayer al menos se veía que todos sabían lo que hacían y todas fueron partidas muy guapas. De momento voy 3 victorias y 2 derrotas, así que me faltan 5 partidas para saber donde me mandan [mad] .

En solitario aún no me he metido pq creo que me dará un patatús jugando [+risas]

Saludos
como consigo la beta? quiero jugar
koki89 escribió:como consigo la beta? quiero jugar


Ya es abierta. Ves a la tienda de la One y te bajas el juego.

Un saludo
Nunca he jugado ningún juego del género, pero me llama la atención ahora que no tengo nada a lo que jugar en One.

He jugado una partida y doy cáncer. Pero mucho. Me he cogido a una con el arco y creo que he matado a un rival, muchos enemigos pequeños, muchas asistencias, pero he muerto mucho.

No sé jugar.

¿Alguien me explica? El caso es que me ha parecido entretenido, pero no sé qué personaje coger ni nada.
Yo tenía un código que gané hace meses,me he acordado hoy y he empezado a darle jaja
He visto los heroes y la verdad que tienen una pinta impresionante. Por ahora solo he probado a Thor, Hades y Ra. me quedo con Hades, aunque la única que he ganado ha sido con Ra [+risas]

Mi tag es dav2390 por si alguien se anima en algún momento
ya tenemos fecha para finalizar la beta y lanzar el Juego final 19 de agosto
http://www.somosxbox.com/smite-finaliza ... hareaholic
Filete escribió:ya tenemos fecha para finalizar la beta y lanzar el Juego final 19 de agosto
http://www.somosxbox.com/smite-finaliza ... hareaholic

Buena noticia. Se sabe algo si con el juego final va a llegar la traducción al español que si que está en la versión pc?
Alguna pagina con tutoriales en español? Gracias.
Hoy es el lanzamiento en one. Nadie juega? Nadie habla de este juego? Hay previsión de que lo traduzcan???
bulkathos9 escribió:Alguna pagina con tutoriales en español? Gracias.


buenas, yo la web que uso para ver las habilidades de los personajes en español es esta, que no se si es exactamente lo que estás buscando..

http://smitecore.com/


saludos
Ya era hora de q lo traduzcan ..
Me esta gustando mucho, lo han dejado bastante bien de gráficos y frames, no me quejo
bulkathos9 escribió:http://soloxboxone.com/tendremos-smite-en-espanol-el-31-de-agosto/

Grandísima noticia!
Yo busco grupillo para el smite, jugar con gente random es una mierda. XD
bulkathos9 escribió:http://soloxboxone.com/tendremos-smite-en-espanol-el-31-de-agosto/


Buena noticia.
¿Se actualizarán también los logros al español?
Me acaba de saltar una actualización. De 5gb q trae????
x iRevolver xZ escribió:Me acaba de saltar una actualización. De 5gb q trae????


El juego en español, rebalanceos, skins y no sé si algún rework. Bueno y el nuevo Season Ticket de 300 gemicas.
Por fin lo traducen xD. Ahora los nombres de las cosas no serán tan molones xD

En otro orden de cosas, hay que ver la mala suerte que tengo a la hora de jugar con guiris. De 8 partidas solo 3 ganadas, yo no es que sea bueno ni de lejos bueno, pero tampoco hice malas partidas. Pero macho vaya equipitos, yo tengo que tener la negra. Al menos he podido sacar gemas para comprar la sin de Bellona antes de que se acabase la oferta xD.
yo no puedo entrar tras kla actualización [mamaaaaa]
Sousuker escribió:yo no puedo entrar tras kla actualización [mamaaaaa]


Buenas,

Yo tampoco he podido entrar tras la actualización ;).


Saludos
Chip3010 escribió:
Sousuker escribió:yo no puedo entrar tras kla actualización [mamaaaaa]


Buenas,

Yo tampoco he podido entrar tras la actualización ;).


Saludos

Suponemos q estará en mantenimiento. Los serves xD
Doomed Avatar escribió:Por fin lo traducen xD. Ahora los nombres de las cosas no serán tan molones xD

En otro orden de cosas, hay que ver la mala suerte que tengo a la hora de jugar con guiris. De 8 partidas solo 3 ganadas, yo no es que sea bueno ni de lejos bueno, pero tampoco hice malas partidas. Pero macho vaya equipitos, yo tengo que tener la negra. Al menos he podido sacar gemas para comprar la sin de Bellona antes de que se acabase la oferta xD.


A mi tambien hay partidas que me desespero. Mira que yo me considero malillo jugando pero es que hay cada uno...
Pues yo cada vez que juego salgo escaldadísimo. Guiris, autóctonos, IA, todos. Me dan por culo sin darme tiempo a bajarme los pantalones.
The Prophet escribió:Pues yo cada vez que juego salgo escaldadísimo. Guiris, autóctonos, IA, todos. Me dan por culo sin darme tiempo a bajarme los pantalones.


Tranquilo, a mi me pasa igual, partidas en las que parece que ganamos, las perdemos y viceversa.

Saludos
No he visto ningún hilo para buscar gente y he creado un hilo en Online, por si hay algún interesado, un saludo!
Lleva una horilla y pico activo. La partida especial de hoy es Alien vs Predator, muy entretenida, pero el equipo Khali gana siempre.
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18