Grupo para Smite Clan y Telegram

Buenas compañeros,
Cansado de jugar solo muchas veces, me he animado a crear un grupo para jugar al Smite.

En un principio da igual la edad, pero si puede ser mayores de edad seria bastante mejor.

PAra entrar al grupo decirmelo por aqui o por privado, solo necesitais TELEGRAM en el movil.

Un saludo.
Hola, aun sigue el grupo en telegram? 699769896
Bien por lo del grupo de telegram, he creado tambien un clan para los del foro, no se como ayudará para comunicarnos, pero parece que dan recompensas hilo_clan-smite-elotrolado_2175173
Powi escribió:Hola, aun sigue el grupo en telegram?


Si, juegas con alguien o algo?
Por si se quiere unir.
LA idea es formar el clan tambien.
Y borra tu movil...para telegram solo hace falta el nick, mejor borralo de por aqui compañero.


Pakiyopgd escribió:Bien por lo del grupo de telegram, he creado tambien un clan para los del foro, no se como ayudará para comunicarnos, pero parece que dan recompensas hilo_clan-smite-elotrolado_2175173


Como le digo al compi de arriba la idea es de crear un clan y jugar los pocos que quedamos por aqui, si te quieres unir dimelo.
juaniko18ct escribió:
Powi escribió:Hola, aun sigue el grupo en telegram?


Si, juegas con alguien o algo?
Por si se quiere unir.
LA idea es formar el clan tambien.
Y borra tu movil...para telegram solo hace falta el nick, mejor borralo de por aqui compañero.


Pakiyopgd escribió:Bien por lo del grupo de telegram, he creado tambien un clan para los del foro, no se como ayudará para comunicarnos, pero parece que dan recompensas hilo_clan-smite-elotrolado_2175173


Como le digo al compi de arriba la idea es de crear un clan y jugar los pocos que quedamos por aqui, si te quieres unir dimelo.


Vale, pues me uniré al grupo de telegram, pasame nick por MP, que ni se el mio XD. El clan ya está creado y se llama ElOtroLado con las siglas EOL, está abierto para que os unais.
Me puedes agregar a mi tambien
GT: luchow3cu
Tenemos un clan de 6 personas y jugamos a seguido.
saludos
5 respuestas