Smite [Hilo Oficial]

ramulator escribió:Lleva una horilla y pico activo. La partida especial de hoy es Alien vs Predator, muy entretenida, pero el equipo Khali gana siempre.

Que es eso de la partida especial? Primera noticia. :O
bulkathos9 escribió:
ramulator escribió:Lleva una horilla y pico activo. La partida especial de hoy es Alien vs Predator, muy entretenida, pero el equipo Khali gana siempre.

Que es eso de la partida especial? Primera noticia. :O


La que sale a la derecha del todo que cambia todos los días :P

Ayer fue Alien vs Predator, el día anterior era una Conquest con maná ilimitado y cooldowns reducidos, el día anterior lo mismo pero en Assault, etc.
No se podia traducir un juego peor, es que hasta ni google translator [+risas] [+risas]

Ver en el menú la descripción de Khepri con un "asido" en vez de ha sido es para hecharse a llorar
ramulator escribió:
bulkathos9 escribió:
ramulator escribió:Lleva una horilla y pico activo. La partida especial de hoy es Alien vs Predator, muy entretenida, pero el equipo Khali gana siempre.

Que es eso de la partida especial? Primera noticia. :O


La que sale a la derecha del todo que cambia todos los días :P

Ayer fue Alien vs Predator, el día anterior era una Conquest con maná ilimitado y cooldowns reducidos, el día anterior lo mismo pero en Assault, etc.

A la derecha donde esta lo de las rewards y summer of smite??? No tenia ni puta idea de que existia esa opcion vaya drama.
bulkathos9 escribió:
ramulator escribió:
bulkathos9 escribió:Que es eso de la partida especial? Primera noticia. :O


La que sale a la derecha del todo que cambia todos los días :P

Ayer fue Alien vs Predator, el día anterior era una Conquest con maná ilimitado y cooldowns reducidos, el día anterior lo mismo pero en Assault, etc.

A la derecha donde esta lo de las rewards y summer of smite??? No tenia ni puta idea de que existia esa opcion vaya drama.


No hombre, donde le das a jugar y te salen los tipos de partida, arena, conquista... El de la derecha del todo es el especial que va cambiando.
Esto lo han traducido con google traductor o k !!! lo mas penosa k visto en mi vida..
Deberíamos juntarnos algunos de por aquí, porque es desesperante jugar con guiris de verdad, desde el tipico que se cree rambo y se mete contra dos god y minions hasta el subnormal que pasa de las lineas...como uno de los 5 falle a nada que el otro equipo sea un pelin buenecillo has palmado por muy bien que juegues tu...

Yo estoy siempre jugando, si quereis echar partidillas agregarme kicokb24
Menuda frustración cada vez que le doy un rato. Del lío que se monta no te enteras quien y como te mata. Me vuelvo al gears que al menos se quien me va a volar la cabeza.
yo estoy cada dia mas encantado con este juego, cada vez lo entiendo mas y me pica mas.

Mi personaje favorito es anubis, y si, si no vas con un equipo de amigos te destrozan.
La traducción patética, los guiris como siempre...
Mis personajes favoritos son bellona, xbalanque y poseidon.
Yo si creamos un grupillo o algo genial, no soy un master pero al menos se de que va el rollo ya que jugué al lol XD

Jugar con los guiris es una loteria.
Pakiyopgd escribió:Yo si creamos un grupillo o algo genial, no soy un master pero al menos se de que va el rollo ya que jugué al lol XD

Jugar con los guiris es una loteria.


Yo también me uno chicos, para torneos (3vs3) o asalto (5vs5) o para arenas.

Mis personajes son Kulkukan, cabracan y loki/némesis
Estoy enganchado al juego este, nunca habia jugado a un moba y al principio no entendía muy bien la mecánica y como potenciar a mi personaje pero ahora que ya he jugado bastante y voy conociendo los dioses y hacerme mis propias builds no puedo parar de jugar.
Pille el pack de fundadores y tengo todos los dioses desbloqueados, cada dia pruebo alguno nuevo y la verdad es que cada dios tiene su gracia.
Me ha sorprendido muy gratamente el juego, y creo que me va a dar muchas horas de diversión.
No se que pasa últimamente que en todas las partidas se pira alguien. Hoy he jugado unas 12 partidas y en todas se ivan uno o dos mínimo. Vaya drama...
me comenta un amigo que juega en pc, que esta version es una mierda. Faltan modos y objetos, y bastantes cosas mas
josedavidqp escribió:me comenta un amigo que juega en pc, que esta version es una mierda. Faltan modos y objetos, y bastantes cosas mas

antes de hablar o comentar tu colega que se informe bien, en la beta es cierto faltaban cosas de ahí beta, pero en la versión final creo que solo quedan los clanes
Filete escribió:
josedavidqp escribió:me comenta un amigo que juega en pc, que esta version es una mierda. Faltan modos y objetos, y bastantes cosas mas

antes de hablar o comentar tu colega que se informe bien, en la beta es cierto faltaban cosas de ahí beta, pero en la versión final creo que solo quedan los clanes


gracias, he ido a mirar los modos y estan todos. Vamos que no se entera, y me ha hecho dudar a mi. Dice que faltan objetos, y que hay una opcion para editar como quieres tirar las magias, si marcando donde van a caer o no, y que en pc puedes poner cada magia con una opcion diferente.

si alguien es experto en ese tema aqui le agradeceria la ayuda.
josedavidqp escribió:
Filete escribió:
josedavidqp escribió:me comenta un amigo que juega en pc, que esta version es una mierda. Faltan modos y objetos, y bastantes cosas mas

antes de hablar o comentar tu colega que se informe bien, en la beta es cierto faltaban cosas de ahí beta, pero en la versión final creo que solo quedan los clanes


gracias, he ido a mirar los modos y estan todos. Vamos que no se entera, y me ha hecho dudar a mi. Dice que faltan objetos, y que hay una opcion para editar como quieres tirar las magias, si marcando donde van a caer o no, y que en pc puedes poner cada magia con una opcion diferente.

si alguien es experto en ese tema aqui le agradeceria la ayuda.

si en pc es así, puedes decidir como tirar las habilidades, creo que se dice castearlas, pero puedes decidir en cada una de ellas, esto esta en consolas de forma general, en todas las habilidades no en cada una de ellas,creo que hay una opción para ello pero no se donde era, respecto al resto esta todo....objetos ya incluyeron los que faltaban, y modos de juego salvo clanes están todos
gracias filete, supongo que los clanes los pondran tarde o temprano.

Y mas opciones con el tiempo.
A ver josedavidQP. No te dije nada de los objetos, tmp te dije que tuviera menos modos... te pregunte si tenia un modo en concreto xq no sabia si lo tenía...
Gráficamente da pena como una consola next gen, no puede mover un juego bastante sencillo decentemente, no se si es que no va a 1080P o no tiene antiasling.
Aparte de que en PC se ve nítido, los menús son totalmente diferente, vale que hay que adaptarlo a consolas, pero en mi opinión, hubiera sido mejor dejarlas tal cual. Por ejemplo cuando pones las habilidades durante el juego, ves todas las habilidades de un pantallazo (con lo cual es más claro e incluso mas bonito) y lo de no poder cambiar la forma de tirar cada habilidad... no veo xq no lo pusieron el consolas...
La tienda es otra, que en pc tienes todas las opciones para filtrar los objetos y encontrar lo que buscas.

Me alegro de que las consolas tengas mobas, pero creo que podían haberlo adaptado un poquito mejor y gráficamente.... pues bueno, sin comentarios.
Los graficos ha ido evolucionando desde su alpha. Supongo que quieren antes tener un juego pulido que lo de los graficos.

Sinceramente prefiero que primero sea jugable y no bonito
El juego está genial, se lo recomiendo a todo el mundo. Al principio estarás perdido pero si te juntas con gente o te fijas en los que saben jugar rapidamente comprenderás como es el juego.

Que os parece si ponemos nuestros personajes favoritos y el personaje al que le teneis mas asco??

Arena: Artemisa
Justa: Anubis

Asqueroso: Ah Puch en Justa, con sus putos cadaveres que los tendrian que nerfear ya. Es exagerado lo que meten y la distancia que cubren.
Preferidos en arenas, Loki....una media de 25-35 de muertes (siempre y cuando los de mi equipo tengan manos [carcajad] ) bakasura también me gusta mucho para arenas. Básicamente en este modo solo juego el rol de asesino.

Algunas puntuaciones con Loki en arenas:
Imagen
Imagen
Imagen

En justas pues depende del equipo pero casi siempre a distancia: Artermis (hunter) Anubis o Ra (magos)

Entre el Gears y la falta de amigos con los que jugar al smite pues lo he dejado apartado...pero el juego es un vicio, lo recomiendo al 100%.

Saludos. [oki]
josedavidqp escribió:gracias filete, supongo que los clanes los pondran tarde o temprano.

Y mas opciones con el tiempo.

He estado mirando,por lo que te dije ayer y hay una opción para poder lanzar cada habilidad como quieras,en partida das al start y dale en habilidades, ahí hay una opción para poder lanzarlas como quieras
AaronidaZ escribió:Preferidos en arenas, Loki....una media de 25-35 de muertes (siempre y cuando los de mi equipo tengan manos [carcajad] ) bakasura también me gusta mucho para arenas. Básicamente en este modo solo juego el rol de asesino.

Algunas puntuaciones con Loki en arenas:
Imagen
Imagen
Imagen

En justas pues depende del equipo pero casi siempre a distancia: Artermis (hunter) Anubis o Ra (magos)

Entre el Gears y la falta de amigos con los que jugar al smite pues lo he dejado apartado...pero el juego es un vicio, lo recomiendo al 100%.

Saludos. [oki]

Uhhh ese loki es un roba muertes. [qmparto] Jajaja. Aunque reconozco que los que le gusta jugar con el y lo dominan se hinchan. Yo con las artemis la mas gorda en arena fue un 37-2

Oye agregame uy jugamos juntos que ya somos 3-4 casi siempre.

Ivangn2360 es mi gamertag
A mi me jode bastante cuando te lo estas currando para matar a uno y aparece un "robamuertes" a pegarle el último toque y quitartela.
algunas de las skins no se pueden comprar al ser 'exclusivas'.
se puede conseguir de alguna forma? es que hay alguna chula
(mensaje borrado)
videjuca escribió:algunas de las skins no se pueden comprar al ser 'exclusivas'.
se puede conseguir de alguna forma? es que hay alguna chula


Tienes una de artemis, de ra y de otro que no recuerdo que te las daban por seguir a hirez en twitter, youtube y otra aplicacion social.

El resto mucho me temo que las dan en eventos especiales (conferencias...) y en fechas concretas y la mayoria ya han pasado. Las suelen tener la gente de pc que importa sus datos a la xbox, ya que alli llevan mas tiempo con el juego. Para que te hagas una idea artemis tiene una skin de una convencion del 2012 :D
Han actualizado el juego con Xing Tian y otras mejoras. Soy yo o el juego luce mucho mejor (mas y mejores texturas y mas suave???)
¿Gente para el smite? Hay experiencia y adoradores doble y triple para grupos de 2-3 personas XD
Señores, que este hilo se muere xD. Ya ha salido Sol (me encanta lo loca del coño que es) bastante curiosas sus habilidades y no está muy desequilibrada (por lo menos en mis manos, que soy un paquete). También no se ha dicho nada del evento de jalowin, 20 gemas por cada victoria del día y un cofre cuando hagas 3 victorias del día, lo que no está nada mal.
Doomed Avatar escribió:Señores, que este hilo se muere xD. Ya ha salido Sol (me encanta lo loca del coño que es) bastante curiosas sus habilidades y no está muy desequilibrada (por lo menos en mis manos, que soy un paquete). También no se ha dicho nada del evento de jalowin, 20 gemas por cada victoria del día y un cofre cuando hagas 3 victorias del día, lo que no está nada mal.

lobde las gemas y del cofre de q fecha es y como obtenerlas q no eh entrao aun al smite
Simplemente haciendo la primera victoria del día en cada uno de lo modos de juego, si haces victoria del día en 3 modos diferentes, además, te dan un cofre en el que te puede tocar cualquier cosa.
Título actualizado con sol
Parece que en los cofres que te dan tras 3 victorias del día solo te salen skins de halloween, o eso, o es demasiada casualidad que me den un cofre y me salga precisamente Frankenhotep.

ivangn2 escribió:Que os parece si ponemos nuestros personajes favoritos y el personaje al que le teneis mas asco??

Arena: Artemisa
Justa: Anubis

Asqueroso: Ah Puch en Justa, con sus putos cadaveres que los tendrian que nerfear ya. Es exagerado lo que meten y la distancia que cubren.


Me gusta la idea:

Arena: Hades y Ares y sus respectivas ultis.
Justa:Ah Puch y Poseidón lo petan.
Conquista:
- Support: Ymir forever.
- Carry: Neith/Artemis (mi amor está dividido entre las dos)
- Jungle: Nemesis/Loki
- Mid: Agni/Kukulkan
- Solo: Bellona/Chaac/Hercules

Asquerosos: Todos los que me maten están OP (menos Ravana que es una mierda aunque me mate).
Hola, para los que dominen y sepan mucho de smite, wue sensibilidad me recomendais para el juego? Ya que por defecto viene al 13 e igual va mejor subiendola un poco o no. Graciass
como se elige la build en cada partida?
videjuca escribió:como se elige la build en cada partida?


Depende del personaje pero normalmente si vas a la opcion de populares, esos serian los objetos que se tendria que equipar. Por otra parte alguien sabe si se puede comprsr el psck de bienvenida en algun pais que salga mas barato?
(mensaje borrado)
Soy nuevo en este juego pero me cuesta mucho matar, solo consigo asistencias, alguna ayuda? Suelo jugar con Thor
I G4M3 oV3R escribió:Soy nuevo en este juego pero me cuesta mucho matar, solo consigo asistencias, alguna ayuda? Suelo jugar con Thor

Paciencia. xD y aprender a llevar los heroes mejor. Te recomiendo aprender a jugar con mas heroes para saber la mecanica de todos un poco . En este juego el objetivo no es matar . xD ( que si lo haces mejor xd) Con thor supongo que juega de jungla no ?.

Aprende a hacer emboscadas y ayudar en las lineas y cazar a los que esten tocados
Si alguien quiere jugar que me agregue!! Zakk Montana
Zakk_montana escribió:Si alguien quiere jugar que me agregue!! Zakk Montana


Te agrego Zakk... mi nombre es igual que aqui.
Si alguien esta interesado es crear un grupo que me agregue... a ver si hacemos un grupo y nos libramos de los paquetones que mueren 20 veces por partida....

I G4M3 oV3R escribió:Soy nuevo en este juego pero me cuesta mucho matar, solo consigo asistencias, alguna ayuda? Suelo jugar con Thor


Este tipo de juegos, el papel que juegas es fundamental, cada dios tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no hay dioses que "lo tengan todo".... en tu caso, Thor, es un asesino... los asesinos juegan por la espalda del contrincante... se pierden por detras, aparecen y acaban con pocos golpes pero has de tener cuidado porque es facil que te cogan entre varios al moverte tanto.... yo te recomendaria un mago o un aquero para empezar a jugar y aprenderte la mecanica y luego ya aprenderas a manejarlos todos... ( a mi los asesions son los que mas me cuestan... ) y recuerda, que cada uno tiene su papel y has de jugar como manda esa clase...
Actualizacion disponible nuevo dios...

Una consulta habeis probado a comprar gemas en otros bazares, funcionaran igual que comprarlas en españa no
Esta semana daban bastantes gemas, iconos y multiplicadores de favor-adoradores por cumplir otro año Smite. Espero que hayáis aprovechado [oki]
Alguno pidió que copiaran su cuenta de pc a Xbox One? En caso afirmativo, qué ocurre con los dioses que has comprado en las dos cuentas? Devuelven los puntos?
El tema de comprar gemas en otros bazares como va?

Porque si por ejemplo compro gemas en el bazar Argentino luego que hago? Com solo entrar al juego ya las tendré?

Los juegos es facil porque vas a buscarlo y lo instalas pero los complementos de este tipo?
Capi America escribió:El tema de comprar gemas en otros bazares como va?

Porque si por ejemplo compro gemas en el bazar Argentino luego que hago? Com solo entrar al juego ya las tendré?

Los juegos es facil porque vas a buscarlo y lo instalas pero los complementos de este tipo?


Yo lo hice una vez para comprar la moneda del juego de neverwinter con otro bazar y me funcionó sin problemas, eso si, no he probado nunca con smite.
Zakk_montana escribió:Si alguien quiere jugar que me agregue!! Zakk Montana

trezeleo escribió:
Zakk_montana escribió:Si alguien quiere jugar que me agregue!! Zakk Montana


Te agrego Zakk... mi nombre es igual que aqui.
Si alguien esta interesado es crear un grupo que me agregue... a ver si hacemos un grupo y nos libramos de los paquetones que mueren 20 veces por partida....

I G4M3 oV3R escribió:Soy nuevo en este juego pero me cuesta mucho matar, solo consigo asistencias, alguna ayuda? Suelo jugar con Thor


Este tipo de juegos, el papel que juegas es fundamental, cada dios tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no hay dioses que "lo tengan todo".... en tu caso, Thor, es un asesino... los asesinos juegan por la espalda del contrincante... se pierden por detras, aparecen y acaban con pocos golpes pero has de tener cuidado porque es facil que te cogan entre varios al moverte tanto.... yo te recomendaria un mago o un aquero para empezar a jugar y aprenderte la mecanica y luego ya aprenderas a manejarlos todos... ( a mi los asesions son los que mas me cuestan... ) y recuerda, que cada uno tiene su papel y has de jugar como manda esa clase...



Soleis jugar aun?
LLEvo un par de dias muy viciado y a ver si encuentro gente para pasar el rato.
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18