Ya se vende Gears of War 4 en...

A alguien mas le estan dando problemas los codigos canjeados del gow 1 y gow 3? yo tengo la edicion normal (formato fisico) de mm, que como todas viene con un folleto con los 4 codigos de los 4 juegos. He podido canjear el gow 2 y el gow judgement. Pero los otros dos al introducirlo me reconoce el juego y me dice que se apuntan el error y que pruebe mas tarde, que no funciona.

Ayuda, por favor!!

PD: yo ya lo tengo de MM Massalfassar (valencia) con aviso de esta tarde.
@Bunglemandani canjealos en la web de Xbox. Ahí te saldrá a la primera.
Bunglemandani escribió:A alguien mas le estan dando problemas los codigos canjeados del gow 1 y gow 3? yo tengo la edicion normal (formato fisico) de mm, que como todas viene con un folleto con los 4 codigos de los 4 juegos. He podido canjear el gow 2 y el gow judgement. Pero los otros dos al introducirlo me reconoce el juego y me dice que se apuntan el error y que pruebe mas tarde, que no funciona.

Ayuda, por favor!!

PD: yo ya lo tengo de MM Massalfassar (valencia) con aviso de esta tarde.



Cuando te pase eso en one o app, introduce el codigo desde la pagina web , siempre funcionan, en one o app a veces da ese problema.

@=kuril= pues los mismos que por la de la moto, no he recibido ninguno, me faltan todos vaya.
Deberia haber un codigo en el resumen de compra y no esta.
mekausmal escribió:Yo mañana cuando salga de trabajar mi prima la mandare a por el juego que curra al lado, alla a las 18:30, a MM alfafar, mas les vale darselo porque ni me han llamado ni han dicho nada....



A mì me acaba de llegar el correo para recogerlo a partir de las 10 en el MM de Alfafar.
Saludos.
Ya esta en reparto el Seur para entregarme el juego via GAME web, a alguien le han contestado los del GAME para el tema dlcs??
Yo fui ayer a carrefour y no lo tenian aun en las estanterias...
si habian retirado los cartones de reservas.... hoy me tocara volver a buscar el mio

al final muy bien de precio
52,90€ - 5€ (descuento por compras superiores a 40€) = 47.90€ en fisico esta bastante bien jejeje
Hola , alguien sabe si el game tiene una oferta que entregando dos juegos te valoran 10€ mas de la valoracion, sobre 64,50€ que venden el gears 4?
elpadrino7520 escribió:
mekausmal escribió:Yo mañana cuando salga de trabajar mi prima la mandare a por el juego que curra al lado, alla a las 18:30, a MM alfafar, mas les vale darselo porque ni me han llamado ni han dicho nada....



A mì me acaba de llegar el correo para recogerlo a partir de las 10 en el MM de Alfafar.
Saludos.


Muchas gracias, a mi tambien me acaban de mandar un sms al movil. A la tarde cuando salda de currar mi prima pasara! La cuestion esque tiene en la misma puerta del curro el MM de Bonaire, va a preguntar alli si se lo dan con cambiazo, sino pues parara en Alfafar al volver
rasimo escribió:Hola , alguien sabe si el game tiene una oferta que entregando dos juegos te valoran 10€ mas de la valoracion, sobre 64,50€ que venden el gears 4?


Imagen
Hola,

Veo que en la web de MM el juego se puede comprar a 44.90€ más gastos de envío o recogiendo en tienda sin coste.

No mencionan la palabra "cambiazo" ni nada similar. Entiendo que si lo compro online, pago,voy a allí y lo recojo no deberían pedirme ningún juego a cambio, ¿no?

Un saludo.
Sabe alguien algo del MM de Leganés??
Me ha llegado la coleccionista de Game y confirmo que viene con la edición normal [buaaj]
Por cierto el pase de temporada va dentro de la caja del juego o dentro de la caja con la moto? Lo digo por vender el juego cuanto antes.
Ahhh otra cosa, el cortavientos cosa más cutre imposible, no tiene ni rebordes, está cortado con tijeras [plas] sin palabras.
Cinéfalo escribió:Hola,

Veo que en la web de MM el juego se puede comprar a 44.90€ más gastos de envío o recogiendo en tienda sin coste.

No mencionan la palabra "cambiazo" ni nada similar. Entiendo que si lo compro online, pago,voy a allí y lo recojo no deberían pedirme ningún juego a cambio, ¿no?

Un saludo.


Exacto,yo compré así el mafia y no me pidieron el juego de cambiazo. Estoy también por pillarlo ahí.
Ya me ha llegado la edicion normal de GAME pero ni rastro de los dlcs y al mail no contestan, que hago? es que lo devuelvo...
er_liam escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Veo que en la web de MM el juego se puede comprar a 44.90€ más gastos de envío o recogiendo en tienda sin coste.

No mencionan la palabra "cambiazo" ni nada similar. Entiendo que si lo compro online, pago,voy a allí y lo recojo no deberían pedirme ningún juego a cambio, ¿no?

Un saludo.


Exacto,yo compré así el mafia y no me pidieron el juego de cambiazo. Estoy también por pillarlo ahí.


Muy amable, gracias.

Edito: Ya lo han corregido y aparece a 56.99.
Estoy con las carnes abiertas porque tengo reservado la normal en Amazon y debe llegarme hoy. Y aunque Amazon sólo me fallado una vez creo que esta va ser la segunda. Porque lo han enviado por Seur a mi empresa. Y últimamente Seur me ha entregado cosas por la tarde, cuando no puedo recogerlo.

Así que estoy viendo venir la putada. Incrementada con el hecho de que mañana es fiesta y ya no lo tendría hasta el Jueves. Y por esas no paso. Porque me parece una mierda que llevando el juego reservado desde Agosto esperacen a ayer por la tarde para enviarlo.

Bueno, voy a darle una oportunidad a Seur que aún le quedan 90 minutos para no joderme el día de fiesta.

¡Qué cojones! Si no llega a tiempo me voy al MM y lo pillo sobre la marcha. Aunque es una pena porque me costaría 4€ más que en Amazon, además de los 2 € extras para la subscripción Premium. Y el paseito en coche.
Recibido SMS de MM Las Arenas(Las Palmas) [uzi] [uzi]
Elnef escribió:Estoy con las carnes abiertas porque tengo reservado la normal en Amazon y debe llegarme hoy. Y aunque Amazon sólo me fallado una vez creo que esta va ser la segunda. Porque lo han enviado por Seur a mi empresa. Y últimamente Seur me ha entregado cosas por la tarde, cuando no puedo recogerlo.

Así que estoy viendo venir la putada. Incrementada con el hecho de que mañana es fiesta y ya no lo tendría hasta el Jueves. Y por esas no paso. Porque me parece una mierda que llevando el juego reservado desde Agosto esperacen a ayer por la tarde para enviarlo.

Bueno, voy a darle una oportunidad a Seur que aún le quedan 90 minutos para no joderme el día de fiesta.

¡Qué cojones! Si no llega a tiempo me voy al MM y lo pillo sobre la marcha. Aunque es una pena porque me costaría 4€ más que en Amazon, además de los 2 € extras para la subscripción Premium. Y el paseito en coche.


Yo estoy igual que tu. Segun Amazon el juego se envio ayer, hoy deberia de entregarse, pero ni me ha llegado el sms de SEUR para decir la franja horaria de entrega y si entro en la pagina de SEUR para mirar la situación del envio no se actualizo desde ayer. Me da que no lo entregan hoy. Es la segunda ve que me falla Amazon (las dos liadas por SEUR) y siendo Premiun y con el juego resrvado hace eones que no llegue hoy me parece increible. Estoy por pillar el juego en MM via web e ir a por el.
Probado y por el momento todo buenas impresiones, en general se notan los movimientos más fluidos (yo lo achaco a que ya no controlamos a animales mazados y rellenos de clembuterol [carcajad] ) y por el momento, la forma de llevar la historia está bastante bien hilada. Eso si, una pena que no haya coop a 4 [snif]

salu2
Elm1ster escribió:Me ha llegado la coleccionista de Game y confirmo que viene con la edición normal [buaaj]
Por cierto el pase de temporada va dentro de la caja del juego o dentro de la caja con la moto? Lo digo por vender el juego cuanto antes.
Ahhh otra cosa, el cortavientos cosa más cutre imposible, no tiene ni rebordes, está cortado con tijeras [plas] sin palabras.


Otro con la edición coleccionista de la moto, muy defraudado por la edición normal del juego, y me temo que el pase de temporada nanai, no viene, de venir viene dentro de la edición ulimate que es la que debería de venir con la moto. Y si, el cortavientos es un cortamierdas, a sido verlo y sentir vergüenza ajena.

Yo les he enviado un correo a ver que me contestan.
ErikM escribió:
Elm1ster escribió:Me ha llegado la coleccionista de Game y confirmo que viene con la edición normal [buaaj]
Por cierto el pase de temporada va dentro de la caja del juego o dentro de la caja con la moto? Lo digo por vender el juego cuanto antes.
Ahhh otra cosa, el cortavientos cosa más cutre imposible, no tiene ni rebordes, está cortado con tijeras [plas] sin palabras.


Otro con la edición coleccionista de la moto, muy defraudado por la edición normal del juego, y me temo que el pase de temporada nanai, no viene, de venir viene dentro de la edición ulimate que es la que debería de venir con la moto. Y si, el cortavientos es un cortamierdas, a sido verlo y sentir vergüenza ajena.

Yo les he enviado un correo a ver que me contestan.

Viene sin el pase de temporada 200 pavos de edición y sin pase de temporada ratataaaa [uzi] puta gentuza [buaaj]
Elm1ster escribió:
ErikM escribió:
Elm1ster escribió:Me ha llegado la coleccionista de Game y confirmo que viene con la edición normal [buaaj]
Por cierto el pase de temporada va dentro de la caja del juego o dentro de la caja con la moto? Lo digo por vender el juego cuanto antes.
Ahhh otra cosa, el cortavientos cosa más cutre imposible, no tiene ni rebordes, está cortado con tijeras [plas] sin palabras.


Otro con la edición coleccionista de la moto, muy defraudado por la edición normal del juego, y me temo que el pase de temporada nanai, no viene, de venir viene dentro de la edición ulimate que es la que debería de venir con la moto. Y si, el cortavientos es un cortamierdas, a sido verlo y sentir vergüenza ajena.

Yo les he enviado un correo a ver que me contestan.

Viene sin el pase de temporada 200 pavos de edición y sin pase de temporada ratataaaa [uzi] puta gentuza [buaaj]


Es una jugaba muy cerda lo que han hecho, porque en game de reino unido si que dan la edición ultimate, espero a ver que me contestan porque devolver la edición y quedarme sin ella no me importa, lo que me importa es que el envío me lo como yo y debe ser bastante y no lo reembolsan los muy caraduras.
valeos escribió:
Elnef escribió:Estoy con las carnes abiertas porque tengo reservado la normal en Amazon y debe llegarme hoy. Y aunque Amazon sólo me fallado una vez creo que esta va ser la segunda. Porque lo han enviado por Seur a mi empresa. Y últimamente Seur me ha entregado cosas por la tarde, cuando no puedo recogerlo.

Así que estoy viendo venir la putada. Incrementada con el hecho de que mañana es fiesta y ya no lo tendría hasta el Jueves. Y por esas no paso. Porque me parece una mierda que llevando el juego reservado desde Agosto esperacen a ayer por la tarde para enviarlo.

Bueno, voy a darle una oportunidad a Seur que aún le quedan 90 minutos para no joderme el día de fiesta.

¡Qué cojones! Si no llega a tiempo me voy al MM y lo pillo sobre la marcha. Aunque es una pena porque me costaría 4€ más que en Amazon, además de los 2 € extras para la subscripción Premium. Y el paseito en coche.


Yo estoy igual que tu. Segun Amazon el juego se envio ayer, hoy deberia de entregarse, pero ni me ha llegado el sms de SEUR para decir la franja horaria de entrega y si entro en la pagina de SEUR para mirar la situación del envio no se actualizo desde ayer. Me da que no lo entregan hoy. Es la segunda ve que me falla Amazon (las dos liadas por SEUR) y siendo Premiun y con el juego resrvado hace eones que no llegue hoy me parece increible. Estoy por pillar el juego en MM via web e ir a por el.


Al final por la mierda del juego y por tener algunas cosas pendientes me he quedado en la empresa a currar por la tarde y acaban de entregarmelo.
Espectacular la moto, detallado top , brutal!

Os pone en la caja la numeracion tambien? Xxx/640
Si solo han sacado 640 unidades nintan mal.

(En la caja exterior en la que la envian)

Pd: en la edicion de la moto vienen 3 gears operation pack , de los de game de la gosola y moto se momento 0 mail..
JarK0R escribió:Espectacular la moto, detallado top , brutal!

Os pone en la caja la numeracion tambien? Xxx/640
Si solo han sacado 640 unidades nintan mal.

(En la caja exterior en la que la envian)

Pd: en la edicion de la moto vienen 3 gears operation pack , de los de game de la gosola y moto se momento 0 mail..

La numeración de la caja como aquel sabes? Si Game está vendiendo la figura aparte olvídate que sea muy limitada, es más seguramente baje de precio en unos meses. Las figuras limitadas que van numeradas llevan el número en la misma figura no en una caja de cartón que ni si quiera es de la edición, es la caja marrón de toda la vida [+risas]
Duda para los que lo han reservado en amazon: me ha llegado hoy por fin [360º] peeero no veo por ningún lado el código de la reserva (Dom zombie y demás). ¿Sabéis si es que no me lo han dado o que? ¿Quizás viene en el ticket de compra?
mase1980 escribió:Duda para los que lo han reservado en amazon: me ha llegado hoy por fin [360º] peeero no veo por ningún lado el código de la reserva (Dom zombie y demás). ¿Sabéis si es que no me lo han dado o que? ¿Quizás viene en el ticket de compra?

Ese pack era exclusivo para reservas digitales anticipadas

http://news.xbox.com/2016/08/10/gears-o ... -detailed/
Guni escribió:
mase1980 escribió:Duda para los que lo han reservado en amazon: me ha llegado hoy por fin [360º] peeero no veo por ningún lado el código de la reserva (Dom zombie y demás). ¿Sabéis si es que no me lo han dado o que? ¿Quizás viene en el ticket de compra?

Ese pack era exclusivo para reservas digitales anticipadas

http://news.xbox.com/2016/08/10/gears-o ... -detailed/

No es cierto, de hecho yo compré el juego en GAME sin reserva y me dieron un ticket con el código del DLC.
mase1980 escribió:Duda para los que lo han reservado en amazon: me ha llegado hoy por fin [360º] peeero no veo por ningún lado el código de la reserva (Dom zombie y demás). ¿Sabéis si es que no me lo han dado o que? ¿Quizás viene en el ticket de compra?


A mi me ha llegado un email con un código por haberlo reservado en Amazon , lo que no se ni lo que trae, no sabía que reservando dieran nada, lo cogí porque me salía a 48€.
Que mal en Media Markt 7 Palmas. Llegó el juego pero han estado muy liados y no han mandado el mensaje y ahora a esperar al jueves. Mal mal mal [toctoc] [uzi] [toctoc]
Elm1ster escribió:
JarK0R escribió:Espectacular la moto, detallado top , brutal!

Os pone en la caja la numeracion tambien? Xxx/640
Si solo han sacado 640 unidades nintan mal.

(En la caja exterior en la que la envian)

Pd: en la edicion de la moto vienen 3 gears operation pack , de los de game de la gosola y moto se momento 0 mail..

La numeración de la caja como aquel sabes? Si Game está vendiendo la figura aparte olvídate que sea muy limitada, es más seguramente baje de precio en unos meses. Las figuras limitadas que van numeradas llevan el número en la misma figura no en una caja de cartón que ni si quiera es de la edición, es la caja marrón de toda la vida [+risas]


Yo la compre ayer en tienda la edicion coleccionista, Y tb la caja de carton esta numerada.. segun la propia game son 600 unidades.. Lo ponia en su revista..

No se si las bajaran pero la coleccionista del halo 5 sigue a 250€... [uzi] [uzi]

Sobre los que decis de la edicion normal que viene con el juego, yo lo que he realizado es verderle el juego a un colega por 50€ que es lo que vale y me he pillado la ultimate en amazon, total me sale mas barato que en Uk, que recuerdo que alli son 250 libras.. Mas de 250€..

Ya se sabia desde el principio de venia la edicion normal por eso era mas barata...

Por cierto el unico fallo que le veo a la moto, que para encender las luces hay que quitar la tapa... Ya podrian haber hecho el interruptor mas escondido y que no fuera necesario quitarla.. Por lo demas mola mucho ya la tengo al lado de la de Marcus del Gears 3 [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a esperar que baje la consola del Gears que el propio chico me insunuo que seguro que bajara... [angelito] [angelito]

Un saludo...
¿Alguien que haya hecho cambiazo en Mediamarkt le han dado el pack Brothers to the end? A mí no :(
Shagara escribió:¿Alguien que haya hecho cambiazo en Mediamarkt le han dado el pack Brothers to the end? A mí no :(


A mi un codigo que daba cajas y cosas nada mas....h
¿Alguien que haya hecho cambiazo en Mediamarkt le han dado la. chapa militar?
En Leganés nunca me dan el regaló!
Yo también lo compre en el de Leganes con el cambiazo y tampoco me dieron las chapas esas . Dicen que lo reclame a la pagina web ...
Yo en Palma el código (aun esta sin canjear,no se ni que es) me lo dieron,las placas (se las pedí como buen perigüeño) y me dijo que solo con las reservas online. [+furioso] .
A mí ni codigos, ni chapa. Pero ojo, también hice lo mismo para la del Halo 5, y la sorpresa es que los vasos que venían de regalo, me llegaron 2 meses después por correo sin esperármelo XD XD XD XD XD

Estos de MediaMarkt son la leche.
Me han enviado un código por web y estaba canjeado, son unos impresentables los de MediaMarkt.
crazydave escribió:Me han enviado un código por web y estaba canjeado, son unos impresentables los de MediaMarkt.


A mi también. Además ponia que las chapas llegaran por correo.
Eso sí, el juego aun no lo he recibido. MRW lo ha perdido y así me lo han confirmado. Desde mediamarkt online hablando con ellos mil veces no me dan solucion hasta el dia 20 que es cuando se dará por perdido el paquete. cawento

Si voy a un mediamarkt no me lo venderan al precio de cambiazo. Vaya tela. Para la proxima reservo en tienda

SAludos
crazydave escribió:Me han enviado un código por web y estaba canjeado, son unos impresentables los de MediaMarkt.

A mi tb... Pero que deberia ser? Trngo los 5 juegos no esperaba ningún código mas y menos usado.
Otro sin chapa. Con Halo 5 me pasó lo mismo que al compi y los vasos llegaron meses después. No espero eso ésta vez. Reclamar cuando decían que eran unidades limitadas será perder el tiempo.
Saludos.
A mi me llegaron las chapas ayer por correo. La semana pasada me mandaron el correo con el DLC pero sin el código (son unos cracks) Lo reclamé por el chat de la web y el mismo día me mandaron el código correcto del DLC.

Un saludo.
Hola,

recibidas también las chapas por correo ordinario.

SAludos
Hola.
De los DLCs que regalamban en GAME con la reserva alguien sabe algo?
Me puse en contacto con ellos por su sistema de página web y nada.

Saludos
Qué tristeza. Qué pena lo de XBOX en España. Tan abandonada y tan descuidada. En fin.

Vengo del Carrefour, y no existe ni rastro del Gears of War 4. Tampoco estaba la semana pasada, ni ningún día. Jamás ha estado a la venta. De la otra, lo hay todo, de esta, ni siquiera un juego como este, nada.

Joder, es que hay más juegos de la XBOX 360 que de XBOX ONE, que apenas tienen puestos una decena de juegos, y algunos de ellos, como el Quantum Break, ojo, a 60 euros. :O

De la XBOX ONE S, sólo existe el pack con el Fifa 17. Y sólo hay un pack. Luego están las FAT de siempre, bueno sólo dos consolas...

De la otra hay kilómetros de estanterías de juegos, de consolas y de accesorios. Han quitado las cosas de XBOX ONE de donde estaban siempre, y las han arrinconado aún más. Donde estaba lo de XBOX ONE han puesto ahora los juegos de PC.

A este paso, el Carrefour va a ser un nuevo Alcampo... :(

A Microsoft España le importa una mierda su propia consola. Así no se puede hacer nada, porque ni la consola, ni los juegos existen en TV, no hay anuncios, no existen casi en los catálogos, y hasta están desapareciendo físicamente de las tiendas.

Pero bueno, ya sabemos que si las cosas no van bien, siempre será culpa nuestra.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Qué tristeza. Qué pena lo de XBOX en España. Tan abandonada y tan descuidada. En fin.

Vengo del Carrefour, y no existe ni rastro del Gears of War 4. Tampoco estaba la semana pasada, ni ningún día. Jamás ha estado a la venta. De la otra, lo hay todo, de esta, ni siquiera un juego como este, nada.

Joder, es que hay más juegos de la XBOX 360 que de XBOX ONE, que apenas tienen puestos una decena de juegos, y algunos de ellos, como el Quantum Break, ojo, a 60 euros. :O

De la XBOX ONE S, sólo existe el pack con el Fifa 17. Y sólo hay un pack. Luego están las FAT de siempre, bueno sólo dos consolas...

De la otra hay kilómetros de estanterías de juegos, de consolas y de accesorios. Han quitado las cosas de XBOX ONE de donde estaban siempre, y las han arrinconado aún más. Donde estaba lo de XBOX ONE han puesto ahora los juegos de PC.

A este paso, el Carrefour va a ser un nuevo Alcampo... :(

A Microsoft España le importa una mierda su propia consola. Así no se puede hacer nada, porque ni la consola, ni los juegos existen en TV, no hay anuncios, no existen casi en los catálogos, y hasta están desapareciendo físicamente de las tiendas.

Pero bueno, ya sabemos que si las cosas no van bien, siempre será culpa nuestra.

Buenas tardes.



Echa un vistazo al catálogo de Toys r us de este año de los que mandan por buzoneo y flipa entonces...
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14