Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Por cierto si borramos perfil ,ponemos consola de Fabrica y demás ,no se quedara ningun dato guardado ni nada no?ni juegos con q jugar el que compre esa consola de 2mano no?
Misterserpico escribió:Por cierto si borramos perfil ,ponemos consola de Fabrica y demás ,no se quedara ningun dato guardado ni nada no?ni juegos con q jugar el que compre esa consola de 2mano no?

Elimina tu perfil, restaura valores de fabrica y formatea el disco duro
Buenas, esta tarde me he pillado una slim y tengo dos dudas:
1- he actualizado el mando pero din conectarlo por usb, es posible que se actualizara por bluetooh? El caso es que ahora lo que conecto por usb y me dice que esta actualizado...
2- tengo la day one en el salon y la s en el cuarto de juegos. Si juego conectado al live las partidas se guardan en la nube o tengo que configurar algo?
Muchas gracias!
@ibaivts no hace falta conectar el mando para actualizar, ya cuando salió el modelo con conector mini jack habilitaron la actualización "on air".
Si juegas conectado al Live con el mismo perfil las partidas se sincronizan automáticamente con la nube.
Buenas , el 26 me llega el pack del bat 1 con la one de 1tb, mi pregunta es biene aun con los cascos con micro ho por el contrario me tengo que comprar unos , los de pc valen ,gracias
¿Tenéis alguna información de hasta cuanto estará disponible la compra de segunda mano en ECI? Es para ver si espero al Black Friday y comparar ofertas o venderla ya y pillarme la S...
pek_forever escribió:¿Tenéis alguna información de hasta cuanto estará disponible la compra de segunda mano en ECI? Es para ver si espero al Black Friday y comparar ofertas o venderla ya y pillarme la S...


Yo también estoy como tu, pero no creo que en esos días tan señalados compren consolas no? No se, ojala...
Misterserpico escribió:Por cierto si borramos perfil ,ponemos consola de Fabrica y demás ,no se quedara ningun dato guardado ni nada no?ni juegos con q jugar el que compre esa consola de 2mano no?

No, puedes estar tranquilo. Saludos javito
Jumov escribió:
pek_forever escribió:¿Tenéis alguna información de hasta cuanto estará disponible la compra de segunda mano en ECI? Es para ver si espero al Black Friday y comparar ofertas o venderla ya y pillarme la S...


Yo también estoy como tu, pero no creo que en esos días tan señalados compren consolas no? No se, ojala...

Consolas compran siempre, lo que varía es lo que dan por ellas que lo normal es que vaya bajando.
(mensaje borrado)
jomajime escribió:
Misterserpico escribió:Por cierto si borramos perfil ,ponemos consola de Fabrica y demás ,no se quedara ningun dato guardado ni nada no?ni juegos con q jugar el que compre esa consola de 2mano no?

No, puedes estar tranquilo. Saludos javito

JEJEJEE pues mñn de cabeza a por ella.Podrian sacar alguna de Batman y ya lo bordaria.
2111 respuestas
139, 40, 41, 42, 43