Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

@jomajime que no es promo !!! es la valoración que hacen ellos por la consola de 1tb+mando,mañana si sigue me ha dicho, hasta que pongan otros precios o lo cambien esa es la valoracion
Las consolas que llevais las prueban en ECI? Es curiosidad simplemente. No me imagino a las dependientas de El Corte Ingles probando a enchufarlas y probarlas. Con todo mi respeto para ellas que quede claro, por experiencia lo digo.
blackcastle escribió:@jomajime que no es promo !!! es la valoración que hacen ellos por la consola de 1tb+mando,mañana si sigue me ha dicho, hasta que pongan otros precios o lo cambien esa es la valoracion

La promo de la valoración que hacen ellos (por llamarlo de alguna manera) xD

Supongo que seguirá hasta que agoten existencias
@karmant1982 no se si serán en todos lados, pero a mi no me la han probado, ha mirado el mando, el numero de serie y los csbles y la ha metido en una bolsa para enviarla a nose donde...
blackcastle escribió:@karmant1982 no se si serán en todos lados, pero a mi no me la han probado, ha mirado el mando, el numero de serie y los csbles y la ha metido en una bolsa para enviarla a nose donde...


¿Y esto se hace dentro del ECI en un stand especifico?
Yo también he ido hoy, no la han probado, solo ha mirado que estuviera el mando y los cables.

Ya tengo en casita la Xbox one s con le gears 4. Menuda diferencia de tamaño...
Car_Xbox escribió:Yo también he ido hoy, no la han probado, solo ha mirado que estuviera el mando y los cables.

Ya tengo en casita la Xbox one s con le gears 4. Menuda diferencia de tamaño...

Pues conmigo alrever, han probado que encendía, y me ha dicho que si quisiera que titara los cables(tampoco me ha cogido el mando)que se quedaba solo consola
@elenano2 yo ha sido en el mismo donde te cobran los artículos de ocio (cine,musica,videojuegos...)
blackcastle escribió:@elenano2 yo ha sido en el mismo donde te cobran los artículos de ocio (cine,musica,videojuegos...)


¡Muchas gracias!. Pues me lo tengo que pensar, porque al final, son 150€ lo que te dan por la fat (no se si con mando o sin el) y habría que poner 150€ y a todos los efectos no ganaría nada que me compensara esos 150€.

Si son 100€ el cambio ya me lo pienso, solo porque sea mas pequeña y se pueda poner en vertical para ahorrar espacio en mi escritorio jeje

¿Sería entonces 150€ consola más 30€ de mando o cuanto en total?
pues finalmente por muy buena oferta son 100€ de mas porque yo quiero el battelfield 1 y ya descuento los 50€ del juego que me quiero comprar pero 100€ de mas para que... si el tamaño no te importa no entiendo que ganas, la misma consola mismos juegos, a ver si alguien me ayuda ya que no le veo ventaja si no te importa el tamaño, casi espero a la scorpio en vez de 150 € me daran 120€ o mas en alguna oferta para promocionar la escorpio por mi xbox 360 vieja en game me dieron hace un año 180€ en una promo renove....

En definitiva que no le veo otra ventaja que el tamaño... y 100€ de mas para tener lo mismo no lo acabo de ver.

Saludos
nonexxx escribió:pues finalmente por muy buena oferta son 100€ de mas porque yo quiero el battelfield 1 y ya descuento los 50€ del juego que me quiero comprar pero 100€ de mas para que... si el tamaño no te importa no entiendo que ganas, la misma consola mismos juegos, a ver si alguien me ayuda ya que no le veo ventaja si no te importa el tamaño, casi espero a la scorpio en vez de 150 € me daran 120€ o mas en alguna oferta para promocionar la escorpio por mi xbox 360 vieja en game me dieron hace un año 180€ en una promo renove....

En definitiva que no le veo otra ventaja que el tamaño... y 100€ de mas para tener lo mismo no lo acabo de ver.

Saludos

Pues ya depende de los objetivos, si te vas a pillar la scorpio de salida quizas no tenga sentido, la mia era de salida que son cerca de tres años y ya sin garantía, y me decidí a hacerlo y la verdad que la consola es preciosa me encanta el diseño.

Ami el cambio me supondra menos dinero porque no me cogió ni cables ni mando que seguramente venda
En lo referido a los cables, hay que llevar la fuente y un hdmi?
elenano2 escribió:
blackcastle escribió:@elenano2 yo ha sido en el mismo donde te cobran los artículos de ocio (cine,musica,videojuegos...)


¡Muchas gracias!. Pues me lo tengo que pensar, porque al final, son 150€ lo que te dan por la fat (no se si con mando o sin el) y habría que poner 150€ y a todos los efectos no ganaría nada que me compensara esos 150€.

Si son 100€ el cambio ya me lo pienso, solo porque sea mas pequeña y se pueda poner en vertical para ahorrar espacio en mi escritorio jeje

¿Sería entonces 150€ consola más 30€ de mando o cuanto en total?


150 en total, consola y mando en una tarjeta regalo para gastar allí....
Xecuter escribió:
elenano2 escribió:
blackcastle escribió:@elenano2 yo ha sido en el mismo donde te cobran los artículos de ocio (cine,musica,videojuegos...)


¡Muchas gracias!. Pues me lo tengo que pensar, porque al final, son 150€ lo que te dan por la fat (no se si con mando o sin el) y habría que poner 150€ y a todos los efectos no ganaría nada que me compensara esos 150€.

Si son 100€ el cambio ya me lo pienso, solo porque sea mas pequeña y se pueda poner en vertical para ahorrar espacio en mi escritorio jeje

¿Sería entonces 150€ consola más 30€ de mando o cuanto en total?


150 en total, consola y mando en una tarjeta regalo para gastar allí....


Pues entonces no me compensa el cambio, poner otra vez 150€ para realmente "no notar nada", lo pongo entre comillas por que si hay cosas como el tamaño, el hdr y el ponerlo en vertical (sin contar la fuente claro).
Y el reescalado, el HDR, el lector de BD 4K, la mejora de estabilidad en los juegos, otros 2 años de garantía, si coges la del Battlefield verde lleva la edición completa del juego, viene el soporte vertical (en las blancas no)......
Xecuter escribió:Y el reescalado, el HDR, el lector de BD 4K, la mejora de estabilidad en los juegos, otros 2 años de garantía, si coges la del Battlefield verde lleva la edición completa del juego, viene el soporte vertical (en las blancas no)......

Exacto, la versión del battle es la de 90 pavos (precio store española), yo creo que compensa bastante el cambio.
Xecuter escribió:Y el reescalado, el HDR, el lector de BD 4K, la mejora de estabilidad en los juegos, otros 2 años de garantía, si coges la del Battlefield verde lleva la edición completa del juego, viene el soporte vertical (en las blancas no)......


La edición completa con todos los dlcs?
Si es así, lo mismo me lanzo a por ésa. Yo creo que no es ésa edición, simplemente acceso anticipado y alguna chorrada de armas y pieles.
La que lo trae todo es la Ultimate.
WooFer escribió:
Xecuter escribió:Y el reescalado, el HDR, el lector de BD 4K, la mejora de estabilidad en los juegos, otros 2 años de garantía, si coges la del Battlefield verde lleva la edición completa del juego, viene el soporte vertical (en las blancas no)......


La edición completa con todos los dlcs?
Si es así, lo mismo me lanzo a por ésa. Yo creo que no es ésa edición, simplemente acceso anticipado y alguna chorrada de armas y pieles.
La que lo trae todo es la Ultimate.

Es la enlister deluxe, la de 90 euros. Por encima tiene la ultimate.
@jordi1986

Ya lo he mirado. Son skins y armas y tintadas de ésas. No lleva los mapas dlc.
A por la blanca.
Hola chic@s.
Estoy pensando en cambiar la fat por la S en ECI.
¿hay que llevarla formateada o te lo hacen ellos alli?
gracias!
Fohyaus escribió:Hola chic@s.
Estoy pensando en cambiar la fat por la S en ECI.
¿hay que llevarla formateada o te lo hacen ellos alli?
gracias!

Formatealo, yo en mi caso solo vieron que encendía y ni vio la imagen ni nada, pero cada centro sera diferente
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Yo la llevaría formateada, ahorras tiempo y el que no se líen a configurarla....
Es igual de silenciosa que la FAT? Estaría bien lo de reducir tamaño, pero si hace más ruido, para mí no es una opción. La semana pasada cambié la PS4 FAT por un Slim, porque precisamente apenas la utilizaba por el tema del ruido. Por eso todos los multis siempre en One, prefiero jugar sin ruido que un poco más de resolución.
De todas formas me parece poco dinero 150 por la consola y el mando. ¿En cuanto la valoran en Game?

Salu2
@txape el ruido es inapreciable, como la fat. Añado, mi pareja, a la que no le gustan los videojuegos, flipó con lo silenciosa que era. Súmale que se calienta menos, consume menos, garantía nueva, lector UHD, HDR...
txape escribió:Es igual de silenciosa que la FAT? Estaría bien lo de reducir tamaño, pero si hace más ruido, para mí no es una opción. La semana pasada cambié la PS4 FAT por un Slim, porque precisamente apenas la utilizaba por el tema del ruido. Por eso todos los multis siempre en One, prefiero jugar sin ruido que un poco más de resolución.
De todas formas me parece poco dinero 150 por la consola y el mando. ¿En cuanto la valoran en Game?

Salu2



100 la consola y 20 del mando.....
DeSi-DS escribió:
piwi escribió:A ninguno se os ha ocurrido decir como han sio tan miserables de no incluir con la consola un auricular con micro para el chat? Me parece penoso...

Lo hacen asi para que compres este XD

Imagen

Yo quiero unos
Los de camuflaje son mas bonitos y mas sufridos....
Yo la consola la compre blanca porqué así hace juego con la Dreamcast.
Lo de los ruidos en la one s es todo un bulo. La consola es super silenciosa y fresca...La que si me ha sorprendido para mal, es la ps4 slim...Pensaba que seria mejor que la 1200, que ya a su vez mejoraba a la primera revision, pero que va, sigue hacien ruido y, ponienose muyyy calentita. Parece que en sony no se ponene las pilas en este aspecto tan importante...Miedo me da el mazacote de la pro, ya se encargaran los early adopter de informarnos jeheheehhehe
manuzepan escribió:Lo de los ruidos en la one s es todo un bulo. La consola es super silenciosa y fresca...La que si me ha sorprendido para mal, es la ps4 slim...Pensaba que seria mejor que la 1200, que ya a su vez mejoraba a la primera revision, pero que va, sigue hacien ruido y, ponienose muyyy calentita. Parece que en sony no se ponene las pilas en este aspecto tan importante...Miedo me da el mazacote de la pro, ya se encargaran los early adopter de informarnos jeheheehhehe


No empecemos a negar la mayor como hacen los que dicen que los mareos de algunos con la PSVR son mentira.

Que la One S debería ser silenciosa lo sabemos todos. Que hay muchísimas unidades que por H o por B no lo son, también.
Bueno pues ya hizo el cambio de la FAT a la Slim Blanca...

Decir que mete mas ruido que la FAT... pero contenido.
Buenas, yo me ciño a consolas de amigos y mias en lo referente a fallos, calentamiento y ruidos, y os puedo decir que estas slim son superfiables y silenciosas...Que salgan algunas defectuosas, ya es otra historia y hasta normal son aparatos electronicos. Tambien decir, que la fuente de alimentacion de la fat, tenia un sonidito a veces puñetero, pero nada grave en comparacion con la competencia...Total, que esta slim les ha salido muuuy redonda. Si hubiese salido asi desde el principio y, la presentación no hubiese sido tan destroza, otros gallos hubiesen cantado.
Visto lo que comentáis, no me bajo de la FAT entonces. Estoy encantado con el poco ruido que hace, y teniendo en cuenta que tampoco soy un gamer hardcore (juego un par de horas dos o tres veces por semana, pero me puedo pasar meses sin encenderlas.
La slim de PS4 solamente la he puesto para instalar juegos, y si que hace ruido, pero aún no he jugado con ella. De todas formas ya me dijo el dependiente que era un poco más silenciosa, pero tampoco la panacea.

En cuanto al calor, el gran acierto de la One es tenerla fuente de alimentación fuera de la consola, por eso la PS4 se calienta mucho más. En la One S he leído que lleva la fuente dentro de la consola. ¿Se calienta más que la FAT?

Salu2
Buenas, ¿sabéis si en las ofertas que incluyen al Forza Horizon 3 en el pack, lo traen físico o es digital?. Sé que el Fifa y el Gears de los packs es digital, pero al incluir un juego extra, éste podía ser físico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:Visto lo que comentáis, no me bajo de la FAT entonces. Estoy encantado con el poco ruido que hace, y teniendo en cuenta que tampoco soy un gamer hardcore (juego un par de horas dos o tres veces por semana, pero me puedo pasar meses sin encenderlas.
La slim de PS4 solamente la he puesto para instalar juegos, y si que hace ruido, pero aún no he jugado con ella. De todas formas ya me dijo el dependiente que era un poco más silenciosa, pero tampoco la panacea.

En cuanto al calor, el gran acierto de la One es tenerla fuente de alimentación fuera de la consola, por eso la PS4 se calienta mucho más. En la One S he leído que lleva la fuente dentro de la consola. ¿Se calienta más que la FAT?

Salu2


La S se calienta menos.
Tariskov escribió:Buenas, ¿sabéis si en las ofertas que incluyen al Forza Horizon 3 en el pack, lo traen físico o es digital?. Sé que el Fifa y el Gears de los packs es digital, pero al incluir un juego extra, éste podía ser físico.


en game es físico
raksos escribió:
Tariskov escribió:Buenas, ¿sabéis si en las ofertas que incluyen al Forza Horizon 3 en el pack, lo traen físico o es digital?. Sé que el Fifa y el Gears de los packs es digital, pero al incluir un juego extra, éste podía ser físico.


en game es físico

Gracias, entonces sí es una buena oferta, aunque los de Game son mucho de darte las cosas abiertas y por ello no suelo sus establecimientos.
Yo hoy he ido a ECI Bahía Málaga a entregar mi Fat de 500 Gb y traerme una S edición Battlefield 1.

Pero no han perdido una venta por mi insistencia. Llego donde están las consolas y me pongo a ver qué pack me traía. Mientras, se acercó a mí una vendedora con una caja de zapatos y me pregunta si podía ayudarme. Al ver que no había nadie en el departamento, le pregunte si compraban consolas. Me dio un rotundo no como respuesta... le insistí en que he visto una publicidad en internet donde si compran, y que por la One de 500Gb dan 150€. En ese momento, se le cambió la cara y me dijo que me la tendrían que valorar... pero vamos a ver, ¿no puede decirme lo que me dais si la consola está perfecta? Qué no podía darme precio decía... a esto que llegó el muchacho de videojuegos y corroboró todo lo que le estaba explicando a la vendedora. Y ésta siguió atendiendo al cliente con el que estaba antes de toparse conmigo. Gente que no tiene ni idea de lo que le cuentas pero si te resuelve la papeleta punto que se marca.
@ARKEON SANATH He leído porai que a algunos no le pedían el mando, ¿en tu caso te lo han pedido?
Lo pregunto porque si no lo piden es un plus jeje
Fohyaus escribió:@ARKEON SANATH He leído porai que a algunos no le pedían el mando, ¿en tu caso te lo han pedido?
Lo pregunto porque si no lo piden es un plus jeje


A mí si me lo han pedido. Puede que dependa del centro, además, mi mando tenía mucha caña dada. Los sticks estaban bastante regastados.
ARKEON SANATH escribió:
Fohyaus escribió:@ARKEON SANATH He leído porai que a algunos no le pedían el mando, ¿en tu caso te lo han pedido?
Lo pregunto porque si no lo piden es un plus jeje


A mí si me lo han pedido. Puede que dependa del centro, además, mi mando tenía mucha caña dada. Los sticks estaban bastante regastados.


donde esta esa promo en internet? no la veo por ningun lado, podeis pasar el link?
@rmontesl esa promoción la pusieron páginas atrás. No sé si habrá o no link, ya que pusieron una foto con los precios que te dan por consola en dicha página. Es una empresa externa a través de El Corte Inglés la que compra las consolas, no ECI. Lo mejor es que llames si no te pilla cerca un centro.

Saludos.

Por cierto... si queremos aprovechar Kinect los que lo tengamos debemos ponernos en contacto con el servicio técnico de Microsoft y ellos con los números de serie de la Fat, Kinect y S nos facilitan un adaptador.
Buenas tardes familia. Mi intención es vender mi fat y pillarme la S. Tengo un disco externo de un 1tb y mi pregunta es si cuando enchufe este disco duro en mi nueva consola lo leerá del tirón sin problemas o necesito hacer algo a parte?
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia. Mi intención es vender mi fat y pillarme la S. Tengo un disco externo de un 1tb y mi pregunta es si cuando enchufe este disco duro en mi nueva consola lo leerá del tirón sin problemas o necesito hacer algo a parte?


Nada, inicias sesión con tu perfil y a jugar.... [babas]
Xecuter escribió:
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia. Mi intención es vender mi fat y pillarme la S. Tengo un disco externo de un 1tb y mi pregunta es si cuando enchufe este disco duro en mi nueva consola lo leerá del tirón sin problemas o necesito hacer algo a parte?


Nada, inicias sesión con tu perfil y a jugar.... [babas]

Qué bien, pues de lujo. Gracias por contestar.
franklyn3 escribió:
Xecuter escribió:
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia. Mi intención es vender mi fat y pillarme la S. Tengo un disco externo de un 1tb y mi pregunta es si cuando enchufe este disco duro en mi nueva consola lo leerá del tirón sin problemas o necesito hacer algo a parte?


Nada, inicias sesión con tu perfil y a jugar.... [babas]

Qué bien, pues de lujo. Gracias por contestar.


Vale para todo, cambio de consola, o si la tienes que restaurar y no volver a bajar nada, o incluso llevarte el disco a casa de un amigo, inicias con tu perfil y a jugar....
franklyn3 escribió:
Xecuter escribió:
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia. Mi intención es vender mi fat y pillarme la S. Tengo un disco externo de un 1tb y mi pregunta es si cuando enchufe este disco duro en mi nueva consola lo leerá del tirón sin problemas o necesito hacer algo a parte?


Nada, inicias sesión con tu perfil y a jugar.... [babas]

Qué bien, pues de lujo. Gracias por contestar.

Es como un iphone, esta todo en su sitio, marcadores, usuario y contraseña de netflix y el resto de apps, hasta el navegador de internet en la misma página que lo deje, espectacular.
Y lo de que te llevas el forza horizon por 30 euros con la consola? No sale la promo en ninguna web salvo en carrefour. Pero lo de sony de dar el battlefield con la ps4 de 500 en todos lados.

Joder que la pongan en fnac para aprovechar la oferta de ahora o en ECI.
Donde puedo comprar la consola sola sin packs ni historias? Algún renove?
LO de eci no lo veo por ningun sitio
Gracias chicos
2111 respuestas
139, 40, 41, 42, 43