Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Que pena no habernos enterado antes de ese renove del eci, está muy muy bien!
Ruuben escribió:Esta oferta de ECI es muy interesante, que pena enterarse ahora, sabe alguien si sigue vigente?

Yo también tengo una One con Kinect, y quería venderla al comprarme la One S 1TB BF1.


Os tocará llamar y preguntar por no ir con todo hasta allí, acabaréis antes, jejeje.
Eso me temo, pasa que es un rollo que te pasen de departamento en departamento... ya podrían tener email
Yo el viernes caí ya... y eso que me quería esperar, las fotos no hacen ninguna justicia, ese verde militar es precioso.

Imagen
Ruuben escribió:Eso me temo, pasa que es un rollo que te pasen de departamento en departamento... ya podrían tener email


Que te pasen con el de videojuegos, aunque no se donde leí que era hasta el dia 16 (ayer), no pierdes nada por llamar....
@jordi1986 wow gracias por la foto, no me acababa de hacer a la idea de como seria [beer] se ve genial

@Xecuter si es lo que me temo que se acabará "ayer" (domingo juas) la promo
Ruuben escribió:@jordi1986 wow gracias por la foto, no me acababa de hacer a la idea de como seria [beer] se ve genial

@Xecuter si es lo que me temo que se acabará "ayer" (domingo juas) la promo

Te pongo un par más con flash, pero no hace justicia de verdad.

Imagen

Imagen
Ahora mismo acabo d salir del corte inglés de preguntar. XBOX ONE 1Tb más mando me dan 190€, solo me han pedido la consola,mando y sus cables, la caja no era necesario.es buena oferta comparada con game
@blackcastle

Coño, pues me acerco al corte inglés, que me queda a 70 kms.
Muchas gracias.
@WooFer

Lo ha mirado todo por ordenador (web) así que me imagino que será los precios a nivel nacional
Pues vale muchísimo la pena la verdad...
Que pena que no me enterara la semana pasada que cambié mi Fat de 1TB por la del Battlefield, me dieron 170 en Game, son 20 euros menos que en el CI que dan 190.
¿Entonces aún hoy día 17 sigue en vigor?
Y eso también sirve al entregar una de 500Gb?
Gracias
peibol escribió:Y eso también sirve al entregar una de 500Gb?
Gracias

Por lo que han puesto antes, por esa dan 150.
jordi1986 escribió:Yo el viernes caí ya... y eso que me quería esperar, las fotos no hacen ninguna justicia, ese verde militar es precioso.

Imagen


A mi me parece horrible tanto consola como mando [tomaaa]

Es el pack que me tenia pensado pillar dentro de un mesecillo o así, pero cuando la ví en videos me echó ya para atrás.

Con lo bonita que es la blanca [amor] Seguramente acabe por coger una blanca de 1tb con algun pack tipo gears4, vendo el juego (ya que no es mi tipo), me pillo el BTF1 aparte y arreando [tomaaa]
@shampy También está la de 500 gigas blanca con el battle! así no hace falta que vendas uno y compres el otro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@shampy También está la de 500 gigas blanca con el battle! así no hace falta que vendas uno y compres el otro.

Un saludo!


ya tio, pero mi idea es pillar la de 1tb para no andar justo de disco duro :)

Disfrutala compañero [beer]
@DA543C muchas gracias por la información.
@shampy yo pensaba lo mismo pero si las ves in person, no es lo que parece, a mi me ha hecho cambiar de opinión vaya

@Glutrail me han comentado que ellos siempre compran consolas, pero que no podían decirme el precio en ese momento, que pase a preguntar en otro momento (ya llevaré la consola por si las flies y remato).
Dejaros de discusiones de 1tb o 500gb. Ambos no valen para nada si teneis muchos juegos y retro.

Pillar si o si cuando podais el externo de 4 tb de seagate por 130-140 y tirando.

Posiblemente cambie yo tambien mi fat 1 tb por 190 en ECI y pillare la blanca con battlefield.
Con mi disco de 4 tb voy sobrado.
karmant1982 escribió:Dejaros de discusiones de 1tb o 500gb. Ambos no valen para nada si teneis muchos juegos y retro.

Pillar si o si cuando podais el externo de 4 tb de seagate por 130-140 y tirando.

Posiblemente cambie yo tambien mi fat 1 tb por 190 en ECI y pillare la blanca con battlefield.
Con mi disco de 4 tb voy sobrado.

Es lo más cómodo, yo con el mío de dos teras, cuando hice el cambio en media hora estaba jugando (porque 20 minutos fuera la primera actu).
jordi1986 escribió:
karmant1982 escribió:Dejaros de discusiones de 1tb o 500gb. Ambos no valen para nada si teneis muchos juegos y retro.

Pillar si o si cuando podais el externo de 4 tb de seagate por 130-140 y tirando.

Posiblemente cambie yo tambien mi fat 1 tb por 190 en ECI y pillare la blanca con battlefield.
Con mi disco de 4 tb voy sobrado.

Es lo más cómodo, yo con el mío de dos teras, cuando hice el cambio en media hora estaba jugando (porque 20 minutos fuera la primera actu).



Ya ves tio. Yo si hago el cambio copio todo de la fat de 1 tb en el de 4tb externo y ya formateo y fuera y no tengo que instalar ni volver a descargar ningun juego.

Lo mismo la de 1 tb del battlefield si vale la pena por la versión del battlefield que trae mucho mas aparte de los 500gb extra. Ya el color es que tampoco me llama pero oye que no parece tan fea en vivo.
Hasta qué día esta lo del ECI? Hay que llevar kinect? Gracias
Hola, sabeis si el juego que viene en el pack de consola verde de 1tb de battlefield y el de 500gb son el mismo juego o el de la verde trae mas cosas? algun sitio donde salga mejor? casi que me tiraria a la de 500gb, que me gusta mas en blanco..
Yo contentisimo con el pack 1TB con mi blanca.

Me sobra el fifa. Pero bueno.Me lo como.
Para 1 TB esta bien, 500gb era muuuy justito
Mañana a darle fuerte al BF1
En amazon y mediamarkt han rebajado unos eurillos el pack de 500gb con fifa, a 284€ esta

A ver si sale alguna rebajilla para la de 1Tb
Ruuben escribió:Eso me temo, pasa que es un rollo que te pasen de departamento en departamento... ya podrían tener email


Que te pasen con el de videojuegos, aunque no se donde leí que era hasta el dia 16 (ayer), no pierdes nada por llamar....

@jordi1986 Con los cables bien escondidos y ordenados estaría mas chula aún.... [babas]
Xecuter escribió:
Ruuben escribió:Eso me temo, pasa que es un rollo que te pasen de departamento en departamento... ya podrían tener email


Que te pasen con el de videojuegos, aunque no se donde leí que era hasta el dia 16 (ayer), no pierdes nada por llamar....

@jordi1986 Con los cables bien escondidos y ordenados estaría mas chula aún.... [babas]

jajaja! pues sí, pasa que todavía no está en su sitio definitivo y lo tengo todo un poco provisional...
Ya hice lo del corte inglés hace un rato, todo a ido perfecto
jordi1986 escribió:jajaja! pues sí, pasa que todavía no está en su sitio definitivo y lo tengo todo un poco provisional...


Poco a poco, jajajaja.

@dicsi Aún está vigente pues, no se donde leí que era hasta el 16.
Yo estoy pensando en pillar la One S blanca 1TB con el Gears lo malo es que te dan el juego pero digital y me hacia ilusion tenerlo fisico.
He llamado el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Me han dicho que no hay plan renove y que por la Xbox de 500Gb dan 150 €
no es un plan renove como tal, es simplemente que ellos tambien compran juegos y consolas, el precio que me han dado esta mañana a mi es consola xbox one 1tb mas mando 190€
pek_forever escribió:He llamado el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Me han dicho que no hay plan renove y que por la Xbox de 500Gb dan 150 €

es que 150 la de 500 ya es tanto o más de lo que la puedes vender a un particular (sobretodo las day one sin garantía ni nada), a mí porque me cae lejos sino les llevo la day one echando leches.
pek_forever escribió:He llamado el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Me han dicho que no hay plan renove y que por la Xbox de 500Gb dan 150 €


Es que no es un Renove, te compran la tuya en vale, y si quieres les pillas a ellos otra, o compras lo que quieras con la tarjeta regalo.... [fumando]
Y ps4 edicion limitada de Batman tambien?
juan87 escribió:Yo estoy pensando en pillar la One S blanca 1TB con el Gears lo malo es que te dan el juego pero digital y me hacia ilusion tenerlo fisico.


Píllate el pack, te lo juegas en digital, le das cera sin darle uso al lector, y cuando el juego valga entre 15-20 pavos lo pillas físico.... [sonrisa]

Lo malo es que la de 1Tb lleva la versión normal del juego, y la de 2Tb roja lleva la versión Ultimate con todo.... (pero es exclusiva de GAME).
ibaivts escribió:Hola, sabeis si el juego que viene en el pack de consola verde de 1tb de battlefield y el de 500gb son el mismo juego o el de la verde trae mas cosas? algun sitio donde salga mejor? casi que me tiraria a la de 500gb, que me gusta mas en blanco..

El de 500 es el juego normal y la de 1tb lleva la edición Early Enister Deluxe.
Xecuter escribió:
juan87 escribió:Yo estoy pensando en pillar la One S blanca 1TB con el Gears lo malo es que te dan el juego pero digital y me hacia ilusion tenerlo fisico.


Píllate el pack, te lo juegas en digital, le das cera sin darle uso al lector, y cuando el juego valga entre 15-20 pavos lo pillas físico.... [sonrisa]

Lo malo es que la de 1Tb lleva la versión normal del juego, y la de 2Tb roja lleva la versión Ultimate con todo.... (pero es exclusiva de GAME).


si, lo habia visto pero son 100 euros mas y es lo que me hecha para atrás, xD
Pero 1Tb mas de disco duro que la otra, incluye el soporte vertical (el resto no lo llevan, solo las de 2Tb.), y la versión Ultimate del Gears con el pase de temporada, anda que no molan los sonidillos.

https://youtu.be/6_cmwl-Bkrg


Ahí metiendo presión, lo único es que es exclusiva de GAME, eso si.
Xecuter escribió:Pero 1Tb mas de disco duro que la otra, incluye el soporte vertical (el resto no lo llevan, solo las de 2Tb.), y la versión Ultimate del Gears con el pase de temporada, anda que no molan los sonidillos.

https://youtu.be/6_cmwl-Bkrg


Ahí metiendo presión, lo único es que es exclusiva de GAME, eso si.

La del battle militar también lleva soporte, creo que es la única de una tera que lo lleva.

Un saludo!
Ya podian sacar la del battlefield de 1tb en blanca (o negra, o azul... vamos cualquiera menos verde y rosa jeje)
Deividm escribió:Ya podian sacar la del battlefield de 1tb en blanca (o negra, o azul... vamos cualquiera menos verde y rosa jeje)


No le pega, le pega mas el verde militar....
Como esta vendiendo esta consola eh eso que me parece cara.
Muy buenas!!! Alguien sabe hasta cuando son las valoraciones de la promoción de compra... que salen el folleto del corte ingles.

Gracias
jymig escribió:Muy buenas!!! Alguien sabe hasta cuando son las valoraciones de la promoción de compra... que salen el folleto del corte ingles.

Gracias

Era hasta el 16, pero todavía lo mantienen.
jordi1986 escribió:La del battle militar también lleva soporte, creo que es la única de una tera que lo lleva.

Un saludo!


Razón llevas, imagino que por ser edición especial, las blancas no lo llevan ninguna salvo la de 2Tb que también era edición limitada....
@jymig ahora mismo estoy vendiendo la mía de 1tb más mando por 190€
blackcastle escribió:@jymig ahora mismo estoy vendiendo la mía de 1tb más mando por 190€

pregunta si mañana sigue la promo jeje
2111 respuestas
139, 40, 41, 42, 43