Nuestras colecciones de 3DS

Y la gba Mario, y la gba Zelda... [babas] Tienes aparatejos interesantes.

Lo que si que son unos pongos son los amibos estos... Ocupan un espacio que flipas las cajas.
Nunca me había animado desde que compre la consola en Abril de 2012 a compartir mi colección de juegos. Pero debido a la cercanía de NX y el probable fin de esta consola el año que viene, me he animado a aportar mi humilde colección. Realmente poseo un juego más, el Metal Gear Solid Snake Eater 3D, pero lo presté hace algunos meses.
Imagen

Cartoon Network Explosión de Puñetazos: Juego a lo Smash Bross, sólo que con personajes de Cartoon Network. No es difícil, tiene una plantilla de personajes un poco corta para mi gusto, tiene una duración corta (6 horas más o menos) y una vez completas el modo historia, pocos alicientes quedan para jugarlo, ya que no tiene modo online (sólo local) y a parte del modo historia sólo hay el modo combate (el modo exhibición de toda la vida). A pesar de todo es un juego que entretiene y es pura nostalgia para los que vivieran la época dorada de Cartoon Network. Adquirido el 12/03/2013. Sólo me costó 10 euros en Hipercor, con lo cual tampoco fue una gran pérdida.

Dead or Alive Dimensions: Para mí el mejor juego de lucha de la consola (pude probar el Street Fighter de un amigo y el Tekken lo tengo yo). El juego de lucha con más modos de juego, buenos gráficos, buena jugabilidad (me encanta el sistema de contras) y adictivo. Le metí muchas horas en su momento, eso sí, en el online había gente que daba igual lo que hiciera que me apalizaba X-D Adquirido el 3/04/2012 por 20 euros en Game, a los pocos días de comprar la consola.

Mario Kart 7: Juego incluido en el pack de la consola cuando la compré en Abril de 2012 y fue el juego con el que la estrené. Poco puedo decir de Mario Kart que no sepan ya la mayoría.

Mario Tennis Open: Adquisición reciente, del 7/10/2016, título que de momento me está suponiendo una decepción: modos de juegos escasos, duración que por lo que tengo jugado va a ser más bien corta, dificultad irrisoria y jugabilidad rota (sólo con el botón X puedo ganar los partidos sin despeinarme). Esperaba mucho más.

Resident Evil Revelations: Juego adquirido el 9/07/2012 en una oferta de Mediamarkt por 10 euros. Gráficamente bueno, jugablemente está bien, pero el modo historia me pareció muy tedioso. No es ni un juego de acción ni de survival, se queda en medio, en la nada y no acaba de conseguir enganchar. Además la historia es superflua. Lo mejor el modo asalto, que es lo que hizo que mereciera la pena el juego, muy divertido.

Resident Evil The Mercenaries: Adquirido el 28/06/2012 por 20 euros en Game. Juego muy divertido y adictivo, el juego ideal para el que busque acción directa y jugando online merecía bastante la pena.

Senran Kagura Burst: Después de toda la polémica alrededor del juego, Mediamarkt lo trajo en exclusiva a España, comprándolo el día de salida, el 21/03/2014. Juego ideal para los amantes del hack and slash, sus problemas es que peca de repetitivo y que gráficamente no es nada del otro mundo, además de algunas ralentizaciones cuando hay presente en pantalla muchos enemigos.

Sonic Boom El Cristal Roto: Adquirido el 27/06/2016 por 20 euros a través de amazon. A día de hoy sigo preguntandome si los analistas siquiera jugaron este juego. ¿Juego lento? De lento nada, el juego tiene fases de puro dinamismo y velocidad, las cuales combina con fases de exploración.

Un juego muy divertido y con variedad. En cuanto Ice and Fire tenga una buena oferta, me lo compro.

Spider-Man Edge of Time: Adquirido el 17/09/2013 a través de Amazon por 16,25 euros. Un juego divertido para los amantes del trepamuros y que gráficamente luce bastante bien en la consola.

Spirit Camera: La memoria maldita: Juego adquirido en Mediamarkt el 1/07/2014 por 10 euros. Su mayor handicap es que es muy breve (entre 2 y 3 horas) y que las cámaras captan muy mal el libro (son muy imprecisas), ya que requieren de mucha iluminación. Pero por contra es un juego único, el más innovador de la consola, apostando por la inmersión e intentando explotar las posibilidades que ofrece la consola. A día de hoy está en cualquier lugar a 10 euros y pienso que por ese precio merece la pena su compra, es una experiencia única que ningún otro juego del catálogo te proporcionará.

Tekken 3D Prime Edition: Adquirido en el día que el Spirit Camara, pero en Game y por 12/13 (no recuerdo bien el precio). Nunca me acabó de convencer, pero no soy de vender los títulos que adquiero.

Y ahora una foto de todas las portadas de los juegos:
Imagen

Es una colección humilde, pero compuesta por los juegos que más me gustaban (excepto dos que me han decepcionado bastante, que son el Mario Tennis y el Tekken 3D) y los cuales pude adquirir en ofertas, con lo cual estoy bastante satisfecho por el momento. De momento estos son los únicos títulos que me interesan de cara a un futuro (y siempre que estén a un buen precio o de oferta):

Proyect Zone 2
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 o 2016
Senran Kagura 2
Sonic Boom Ice and Fire
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land

Espero que os haya parecido interesante la aportación.

¡Saludos!
@Serkenobi Totalmente deacuerdo contigo con el Sonic
Imagen

Ya era hora de agregar el DQ VII a mi coleccion de 3ds :)

salu2
@Kite tengo debilidad por ese juego así que disfruta mucho
Imagen

Comprado ayer en game

salu2
@Kite no te arrepentirás de la compra de ese dragon quest
Aquí dejo mi colección actualizada:

Imagen

Espero que os guste
@DraXa muy buena colección! Tienes bastantes juegazos!
@DraXa
Buena colección, incluyendo Fantasy Life que es mi juego favorito de 3DS.
Saludos
Aprovecho para compartir la mía, una disculpa adelantada por la paupérrima calidad de las imágenes, además soy novato y no puedo insertarlas de forma directa :(

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 5083_o.jpg

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 2998_o.jpg
Alex Touchdown escribió:Aprovecho para compartir la mía, una disculpa adelantada por la paupérrima calidad de las imágenes, además soy novato y no puedo insertarlas de forma directa :(

Imagen

Imagen


Entre el crossover de Layton y Ace Attorney, el Kid Icarus Uprising y el Xenoblade Chronicles ya has amortizado la consola [plas]
Mi pequeña colección:
Imagen
Imagen

Un par de comprillas aprovechando las rebajas de Game

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas aprovechando las rebajas de Game

salu2


Has hecho bien, ese legacy lo pillé de salida pensando que volaría antes incluso que el Stella y mira, al final lo han rebajado y todo.
Imagen

Imagen

Comprillas recibidas desde Amazon hoy :9

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado ayer en game

salu2


¿Qué tal está este juego? Lo he visto en varias tiendas a buen precio y si me confirmas que está bien me tiraría a por el...
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está este juego? Lo he visto en varias tiendas a buen precio y si me confirmas que está bien me tiraría a por el...

Lo mejor es que te mires videos pero vamos, a mi gusto el mejor de la saga :)

https://www.youtube.com/watch?v=j9f67LN_PQc



salu2
Me pasé el Tales of Hearts R hace un mes y por suerte lo he encontrado en game de segunda mano por 9,95, espero que este igual de bien que el hearts. [sonrisa]

Imagen
Caribus escribió:Me pasé el Tales of Hearts R hace un mes y por suerte lo he encontrado en game de segunda mano por 9,95, espero que este igual de bien que el hearts. [sonrisa]

Imagen


Juegazo en toda regla, lastima que solo este en ingles, seria todavia mejor en español pero bueno.
Bueno os muestro mi colección:
Imagen

En digital serían Retro City Ramapage Dx, Shantae and the pirate´s curse, Citizens of Earth, Witch & Hero.
(El que está sin caja es el Mario Tennis, que lo compre así por internet, aunque no me quejo ya que por no tenerla me salió casi regalado)
Buena colección, pero esa caratula del Ocarina duele, duele mucho [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas os presento la "coleccion" o mejor dicho acumulacion de juegos del sistema tanto de físicos como digitales. El año pasado a mediados de agosto/septiembre decidí comprarme la N3DS XL tras poder verla en directo en mi antiguo trabajo a un compañero. Me pareció tan superior respecto al modelo normal que salio por el 2013 que llegaba el momento de comprarla teniendo el catalogo que iba teniendo de juegos que tenia apuntados.
Imagen
Bueno para empezar pondre fotos de los juegos que tengo en version digital, se que no suelen gustar mucho, pero sin ellos mi coleccion no esta completa.
Aqui tengo algunos juegos esclusivos de eshop(al menos de la region PAL) es decir que no los hay en version fisica(o eso creo)
Imagen
Imagen

Aquí diferenciada la carpeta de los 3D Classic de Sega:
Imagen
Imagen

Y por ultimo juegos que si estan en fisico pero que tengo yo en su versión digital:
Imagen
Imagen

Y ahora la típica foto en la colcha ;)
Imagen

Se la dedico al compañero @pollasmon que sé, que lo que le gusta, lo compra original. Espero poder ver pronto tu colección.

Saludos.


Señores, he aquí un chiflado [facepalm] [facepalm] .

Buenas noches
@lokolo
@pollasmon

Os mando un segundo aviso a ver si dejáis vuestros piques personales en el foro.

No hace falta que citéis vuestros mensajes ni que uno intente quedar por encima del otro.

Aquí terminan vuestras disputas en el subforo, a la próxima habrá que tomar medidas.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Unas compras por aquí, a 19,95 en la web de game. [360º]

Imagen
Imagen

Novedad de Ivrea y el FF Explorers de la oferta flash del fnac por 17,50€

salu2
Hace un tiempo que hice la mudanza, pero me dió pereza hacer las fotos a los juegos de 3ds, pero hoy por fin me he puesto manos a la obra, aunque me faltarían los juegos digitales, que son unos cuantos repartidos entre la 3ds de mi mujer y la mia,

La pena es no tener demasiado tiempo para jugar, algunos los tengo mucho tiempo sin abrir y otros que he abierto pero que ni he podido jugar(bravely second, xenoblade....), hay otros que han entrado hace poco(code name steam)

Pongo primero las cajas grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las consolas
Imagen

Y así tengo guardada la mayoría de los juegos
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los dos sonic comprados en el foro de compra venta de eol.
Imagen

Por cierto, puede que sea fruto del exceso de mantecados, pero el sonic boom no me parece mal juego, tampoco un gran juego, pero cumple
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos días he empezado una nueva colección de cajas para la 3Ds, como ya hice en el 2016 para los juegos indie de pc.

La caja de carton es dura, pero solo es una muestra. Quiero hacerla algo mas pequeña, para que entre la otra caja pequeña mas ajustada posiblemente. Aunque esa versión de caja de cartón, entran muy justas dos cajas de cassette. Cosa, que me viene bien para hacer packs de dos juegos, como: Pokemon luna y sol en edición coleccionista.

ya he encontrado materiales para el carton duro, calidad 100% de imagen.. Y hacer mas o menos bien los diseños, aunque me tira más el diseño de portada japonesa.

Espero que os guste.
@gamer10 cual es la finalidad de hacer esas cajas? chulas están pero las caja de 3DS ya me parecen bastante cucas de por si y bastante resistentes, no lo termino de comprender [hallow]
Manji_Rock escribió:@gamer10 cual es la finalidad de hacer esas cajas? chulas están pero las caja de 3DS ya me parecen bastante cucas de por si y bastante resistentes, no lo termino de comprender [hallow]



Pues que muestro mis colecciones como todos jeje. Solo que mis colecciones también se amplían a otros formatos caseros.
Aunque subí foto en noviembre... con los regalos de navidades y últimas compras que he hecho la colección a aumentado considerablemente y me apetece dejaros la foto "actualizada". Ya tengo 30 títulos! Aunque todavía me quedan muchos por conseguir... pero de los que tengo no he podido jugar ni a la mitad así que poco a poco me iré haciendo con ellos, ya que me pone negra acumular y no poder jugarlos [mad]

Aquí os la dejo, espero que os guste:

Imagen
@DraXa Gran coleccion de imprescindibles!!! :)
@DraXa bonita colección, veo que tienes muuy buen gusto ^^ yo aún voy muy por detrás tuyo y de otros que he visto, apenas tengo 12 juegos (de los cuales prácticamente todos los tienes tú también xD ) pero no voy adquiriendo más por falta de tiempo.. me pasa lo que a ti y a muchos, que me da pena que se me vayan acumulando y soy de los que les gusta exprimirlos al 100% antes de abandonarlos.

@gamer10 me parece muy curioso que te dediques a fabricarle cajas a las cajas de los juegos.. no acabo de entender muy bien la utilidad pero es interesante sin duda xD parece que no estuvieras de acuerdo con el formato oficial. Haces esto con todos tus juegos?
Zissecko escribió:@DraXa bonita colección, veo que tienes muuy buen gusto ^^ yo aún voy muy por detrás tuyo y de otros que he visto, apenas tengo 12 juegos (de los cuales prácticamente todos los tienes tú también xD ) pero no voy adquiriendo más por falta de tiempo.. me pasa lo que a ti y a muchos, que me da pena que se me vayan acumulando y soy de los que les gusta exprimirlos al 100% antes de abandonarlos.

@gamer10 me parece muy curioso que te dediques a fabricarle cajas a las cajas de los juegos.. no acabo de entender muy bien la utilidad pero es interesante sin duda xD parece que no estuvieras de acuerdo con el formato oficial. Haces esto con todos tus juegos?



A veces lo hago para algunos juegos. Por entretenimiento y adorno.

Ahora voy hacer en todos mis juegos de 3ds esto de la nota. Me he basado en lo de vga. A ver si envío algún juego para que me le metan el certificado. Pero no se lo que cuesta.

Imagen

Imagen

Y otro nuevo prototipo de caja de cartón. Aunque en la foto no se ve, tiene un plástico duro en el corte central.

Imagen
Actualizo con los dos últimos añadidos, me queda muy poco para ir dándola por finalizada unos 4 títulos más o menos.
Imagen
Bueno aquí dejo mi colección, me faltan algunos que no encuentro a buen precio pero hay que tener un poco de paciencia xD

Imagen
Pues ahí va mi colección, me gustaría tener alguno más, pero bueno. A esto añadir el RE: Mercenaries, MH3U y SMT IV digitales.
Imagen

Imagen

@uRBe ¡Gran colección! [oki]
@davila muchas gracias compi ;)

Me generas envidia con esa edición especial del último Fire Emblem [sonrisa]
@uRBe Esa limitada costó sudor y lágrimas reservarla. Ahora está a a buen recaudo XD
Yo he reservado el dragon ball fusion edición limitada. Ese le voy a tener precintado si o si. Y tiro del digital... Ya subiré algunas fotos el primer día de su salida. :)
Aquí mi humilde colección. Han pasado mas juegos por mis manos pero queria tener un top 10 al principio y me iba librando de aquellos que no me gustaban tanto. Hubo un momento en el que ya simplemente no pude librarme de ninguno asi que mi top 10 ha subido a top 20 XD

Imagen
nukibag escribió:Aquí mi humilde colección. Han pasado mas juegos por mis manos pero queria tener un top 10 al principio y me iba librando de aquellos que no me gustaban tanto. Hubo un momento en el que ya simplemente no pude librarme de ninguno asi que mi top 10 ha subido a top 20 XD

Imagen


Te faltan los etrian odyssey ahi :P
@rheed Compré tarde la 3ds (no suelo comprar consolas de salida sino que me espero a que tenga un catalogo de juegos que me gustan) así que el Etrian IV ya estaba descatalogado (lo tengo en digital). Pillé el Untold 1, pero cuando me lo pasé perdí el interés por el juego y lo revendí. Tengo pendiente por pillarme el Untold 2.

En cuanto a RPGs tambien me faltan los Bravely, pero no pude con el primero (me aburrió soberanamente) y ni siquiera he probado el segundo.
Mi coleccion actualizada a falta de algunas cosas que tengo pendientes (pokemon sol, mario maker y algun otro mas)

Imagen
@CASTIGADOR muy buena colección! Tenemos casi los mismos juegos [sonrisa] aunque a mi me faltan los Etrian Odissey y alguno más.
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos días he empezado una nueva colección de cajas para la 3Ds, como ya hice en el 2016 para los juegos indie de pc.

La caja de carton es dura, pero solo es una muestra. Quiero hacerla algo mas pequeña, para que entre la otra caja pequeña mas ajustada posiblemente. Aunque esa versión de caja de cartón, entran muy justas dos cajas de cassette. Cosa, que me viene bien para hacer packs de dos juegos, como: Pokemon luna y sol en edición coleccionista.

ya he encontrado materiales para el carton duro, calidad 100% de imagen.. Y hacer mas o menos bien los diseños, aunque me tira más el diseño de portada japonesa.

Espero que os guste.


Que chulada las cajas Custom que te has currado, se parecen a las antiguas cajas de cassette de Spectrum, Amstrang... ¿son cajas de ese tipo?
2518 respuestas