[HO] Steins;Gate

16, 7, 8, 9, 10
Gente, apartir de qué capítulo se pone interesante la cosa? Sé que son 10, y voy por el segundo, y la verdad es que son 4 horas de juego que me han parecido un peñazo de la ostia, mucha narrativa si, pero la mayoría de tonterías de relleno hablando de frikadas o el hacker gordaco, y de las flipadas del prota ya ni te cuento...al principio hacen gracia, luego molestan, me la traen bastante floja. Vale la pena continuar con el juego o por lo mismo me veo la serie y ya está?

Gracias!

PD: COmo está eso de sacarse todos los finales? Se pueden repetir capítulos?
A mi me gustaron todos, pero a partir del cuarto/quinto empiezan a pasar cosas mas interesantes.

Por cierto yo tengo una pregunta relacionada con el True Ending. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy siguiendo la guia que alguien posteo hace tiempo. Se supone que si y solo si has tomado las decisiones correctas, al principio del capitulo 7 uno de tus asistentes te envia un mail con asunto 'La llave'. El caso es que recibo dicho mail, pero sin los hyperlinks. Es decir, recibo el texto integral, pero no puedo enviar ninguna de las dos posibles respuestas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? En el capitulo 4. me salto el logro "Genius Girl's Melancholy" y en el 5 recibi el mensaje de disculpa con el emoticono
BARAHIR escribió:A mi me gustaron todos, pero a partir del cuarto/quinto empiezan a pasar cosas mas interesantes.

Por cierto yo tengo una pregunta relacionada con el True Ending. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy siguiendo la guia que alguien posteo hace tiempo. Se supone que si y solo si has tomado las decisiones correctas, al principio del capitulo 7 uno de tus asistentes te envia un mail con asunto 'La llave'. El caso es que recibo dicho mail, pero sin los hyperlinks. Es decir, recibo el texto integral, pero no puedo enviar ninguna de las dos posibles respuestas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? En el capitulo 4. me salto el logro "Genius Girl's Melancholy" y en el 5 recibi el mensaje de disculpa con el emoticono


Si pasa mucho "tiempo" desde que recibes el sms hasta que respondes, los hyperlinks desaparecen. Tienes que abrir el sms al recibirlo, para que no desaparezcan los links. Quizá te ocurra eso, que pasas de largo varios párrafos de texto, y a lo que abres el sms ya han desaparecido.
Gracias! Era justo eso. Este en concreto o lo respondes justo cuando llega o pierdes la opcion de responder...
BARAHIR escribió:A mi me gustaron todos, pero a partir del cuarto/quinto empiezan a pasar cosas mas interesantes.

Por cierto yo tengo una pregunta relacionada con el True Ending. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy siguiendo la guia que alguien posteo hace tiempo. Se supone que si y solo si has tomado las decisiones correctas, al principio del capitulo 7 uno de tus asistentes te envia un mail con asunto 'La llave'. El caso es que recibo dicho mail, pero sin los hyperlinks. Es decir, recibo el texto integral, pero no puedo enviar ninguna de las dos posibles respuestas. ¿Alguien sabe a que se puede deber? En el capitulo 4. me salto el logro "Genius Girl's Melancholy" y en el 5 recibi el mensaje de disculpa con el emoticono


Guay, pues le daré caña a ver si se pone interesantilla la cosa jejeje..
Buenas!

Me lo pille ayer en digital gracias a las ofertas de esta semana. De momento llevo hora y media y es un poco "durillo" en cuanto al tipo de narrativa y gráficos. Muchas frikadas típicas japonesas. Pero ya que he oído hablar tan bien de el, me lo quiero pasar y ver como se va poniendo mas interesante. Ademas, que el tema de los viajes temporales me mola muchisimo, y quiero ver como esta reflejado en este juego.

Eso si, me mola mucho mas el estilo de VLR o los Danganronpa (ya se que no son novelas visuales pero también es leer a saco sin parar el 90% del juego).
Kansen escribió:Buenas!

Me lo pille ayer en digital gracias a las ofertas de esta semana. De momento llevo hora y media y es un poco "durillo" en cuanto al tipo de narrativa y gráficos. Muchas frikadas típicas japonesas. Pero ya que he oído hablar tan bien de el, me lo quiero pasar y ver como se va poniendo mas interesante. Ademas, que el tema de los viajes temporales me mola muchisimo, y quiero ver como esta reflejado en este juego.

Eso si, me mola mucho mas el estilo de VLR o los Danganronpa (ya se que no son novelas visuales pero también es leer a saco sin parar el 90% del juego).


Yo llevo 5 horas y es cuando se pone interesante la cosa. Si te gusta el tema de los viajes en el tiempo conocerás a Jhon Titor supongo ;)
Tengo una duda....

Lei en algun lado, que hay ocasiones en la que debes tomar decisiones o interactuar con el tlf,estos momentos son de vital importancia o algo asi, y que estos momentos, salen indicados como una especie de antena wifi o similar de color rojo...

La cuestion es que voy por el capitulo 4 bien avanzado en el y aun no he visto dicho indicador.... es normal o se me ha escapado?

Mira que estoy atento a todo y NUNCA lo he visto :-?

Aparece en el cuadro de dialogo? en el indicador de cobertura,bateria etc de la esquina superior izquierda?

La cosa se esta poniendo candente candente... el momento okarin-lukako a sido un WTF total [qmparto]

El juego es realmente DIOS. El protagonista simplemente es la polla en vinagre, tener un amigo asi tiene que ser la ostia XD
Mariguano escribió:Tengo una duda....

Lei en algun lado, que hay ocasiones en la que debes tomar decisiones o interactuar con el tlf,estos momentos son de vital importancia o algo asi, y que estos momentos, salen indicados como una especie de antena wifi o similar de color rojo...

La cuestion es que voy por el capitulo 4 bien avanzado en el y aun no he visto dicho indicador.... es normal o se me ha escapado?

Mira que estoy atento a todo y NUNCA lo he visto :-?

Aparece en el cuadro de dialogo? en el indicador de cobertura,bateria etc de la esquina superior izquierda?

La cosa se esta poniendo candente candente... el momento okarin-lukako a sido un WTF total [qmparto]

El juego es realmente DIOS. El protagonista simplemente es la polla en vinagre, tener un amigo asi tiene que ser la ostia XD


Pues yo acabo de empezar el capítulo 5 y me parece que este juego no es para mí.

No sé como acabará , pero es un peñazo de la ostia. Quiero decir...hay juegos que son tipo novela como Los Phoenix, o el gran TIME HOLLOW de Ds... que de vez en cuando tienes giros de guión o partes muy interesantes, pero aquí nunca pasa nada. Lo de Lukako que comentas está gracioso, pero no hay giros que digas "oh", solo tonterías del prota y cosas sin mucha importancia. Medio juego ya...a ver si se pone interesante..

Yo tampoco he visto esas antenas rojas que comentas.
Cuestion de gustos. XD

A mi el juego es que me esta pareciendo tan nipón que es lo que me encanta. Y tiene unos cuantos puntos que te partes. Por el ejemplo cuando lo de la gelatina yo es que me partía el culo con la reaccion del protagonista y la situacion en si [qmparto]

Es normal que una historia no tiene porque gustar a todo el mundo. Aun asi, yo si creo que la cosa se esta poniendo interesante.
Mariguano escribió:Cuestion de gustos. XD

A mi el juego es que me esta pareciendo tan nipón que es lo que me encanta. Y tiene unos cuantos puntos que te partes. Por el ejemplo cuando lo de la gelatina yo es que me partía el culo con la reaccion del protagonista y la situacion en si [qmparto]

Es normal que una historia no tiene porque gustar a todo el mundo. Aun asi, yo si creo que la cosa se esta poniendo interesante.


Si a mí las niponadas no me importan, como ya te digo es que después de muchas horas y la mitad de juego realmente no ha pasado nada que te asombre lo mas mínimo. Espero a ver como peta la cosa..
Hombre, la parte donde se esta situando ahora, de no querer quedarse estancado solo en los mails , interesante es, por lo menos a mi me pica la curiosidad un monton el como va a discurrir la cosa y que cosas pasará.... que es lo de la gelatina... los cambios en akihabara, el padre de Suzuha, lo de la fibra óptica... y mas cosillas.

Son muchas tramas abiertas que supongo que se iran desarrollando poco a poco, pero tal como te dejan los temas abiertos invita a querer seguir enganchado y descubrir mas cosas, insisto que por lo menos en mi caso,.
Bueno, yo no se si he entendido bien la mecanica del juego o no, pero ayer lo termine con este final, que mucho me temo que es uno de los malos, o mas descafeinados:
Okarin viaja con Suhuza en la time machine al pasado despues de vivir en un bucle.


El tema es, lo que yo he estado haciendo ha sido escoger respuestas basicamente a los mails que me llegaban, en los que se podia al menos, me he saltado algo importante, o se juega asi?

Otra cosa, es ese final como me temo el que sacas cuando dejas de hacer las cosas importantes? Me repito en que he tenido que pasar algo por alto...

Gracias por responder.
Para el final bueno (True Ending) tienes que responder a los emails con las respuestas correctas.

Aquí tienes una guía para llevar al True Ending: http://www.usgamer.net/articles/steinsg ... hievements

Aquí puedes encontrar gráficas con las elecciones y demás: http://steins-gate.wikia.com/wiki/Stein ... alkthrough

Yo me guié únicamente con las imágenes del segundo enlace y llegué al True Ending sin problemas [oki]
Debleth escribió:Para el final bueno (True Ending) tienes que responder a los emails con las respuestas correctas.

Aquí tienes una guía para llevar al True Ending: http://www.usgamer.net/articles/steinsg ... hievements

Aquí puedes encontrar gráficas con las elecciones y demás: http://steins-gate.wikia.com/wiki/Stein ... alkthrough

Yo me guié únicamente con las imágenes del segundo enlace y llegué al True Ending sin problemas [oki]

Pero me confirmas que no hay nada que haya podido pasar por alto? Es solo responder a los correos, teniendo en cuenta que algunos son meramente informativos?
O_Ren escribió:Pero me confirmas que no hay nada que haya podido pasar por alto? Es solo responder a los correos, teniendo en cuenta que algunos son meramente informativos?


Lo único que debes de hacer para llegar al final bueno es responder a los correos con la respuesta adecuada en el momento adecuado.
Debleth escribió:
O_Ren escribió:Pero me confirmas que no hay nada que haya podido pasar por alto? Es solo responder a los correos, teniendo en cuenta que algunos son meramente informativos?


Lo único que debes de hacer para llegar al final bueno es responder a los correos con la respuesta adecuada en el momento adecuado.

Gracias tio!
He tenido la flor en el culo de que la única edición limitada del juego que quedaba en Game estuviese en el de mi pueblo. A ver que tal el juego. El anime empecé a verlo y parecía interesante pero no sé por qué dejé de seguirlo. Seguramente lo vea después de acabar el juego.
Llevo ya más de 30 horas al juego y aun ni he sacado ni el primer final. No entiendo como es posible que la media en howlongtobeat sean 24horas y yo no haber acabado aun más de 30. Voy por el capítulo 6...
Suzuha falla al volver hasta 1975 a buscar un IBN 5100y se suicida...


El juego me parece la hostia.
Llevo 7 horas y debo de estar a puntito de terminar el capítulo 2, y por ahora me esta gustando pero esperaba mucho más.

El prota me carga bastante con sus fumadas, y en este tiempo ha pasado poco, la verdad. Lo que más me anima a seguir es sin duda que la trama principal es muy muy interesante, pero el conjunto pierde con todo el relleno de conversaciones frikis...
Además, al igual que otros por aquí, me cuesta entender que está pasando, que si la organización, que si los agentes, que si me quieren asesinar, y los personajes que aparecen en la historia (soy muy malo para recordar nombres, más aún si son japos :D), no se sabe muy bien de donde salen y me extraña que el prota les cuente todo lo que sabe, cuando dos líneas antes sospecha que pueden ser asesinos a sueldo...
Por otro lado, la BSO tiene temás muy reguleros también, los de Danganronpa me gustaron bastante más.

Según leo, a partir del capítulo 4 la cosa empieza a crecer la cosa, esperemos que sea así. Por ahora, veo este juego claramente inferior a VLR y los Danganronpa
ps_vitero escribió:Llevo 7 horas y debo de estar a puntito de terminar el capítulo 2, y por ahora me esta gustando pero esperaba mucho más.


Como se ha dicho infinidad de veces, aguanta un poco que al principio todo va muy lento pero luego pega un subidón bestial. A mí me gustó mucho más que VLR y Danganronpa, ya que los mencionas XD
Lo tenéis ahora mismo a 14,99€ en la Store [oki]
Debleth escribió:Lo tenéis ahora mismo a 14,99€ en la Store [oki]


Cuanot ocupa en la tarjeta de memoria?
santagar escribió:
Debleth escribió:Lo tenéis ahora mismo a 14,99€ en la Store [oki]


Cuanot ocupa en la tarjeta de memoria?


1.6 GB [oki]
¿El inglés es como el de VLR o peor?

El de VLR apenas me presentó problema salvo en algunas palabras de física cuántica.
Bueno, casi dos meses después he terminado, que no completado, el juego, y sigo igual de decepcionado que cuando posteé mis primeras impresiones.

Tenía muchas expectativas puestas en el juego ya que su temática (viajes en el tiempo) me atraía bastante. Sin embargo me he encontrado con un juego cuya primera mitad o más es prácticamente de relleno, con conversaciones intrascendentes e irritantes por doquier, y donde apenas pasan cosas relevantes para la historia. Para más inri, cuando la cosa se había puesto bien,
Okabe ya estaba en pleno bucle buscando la forma de salvar a Mayuri y Suzuka, había viajes en el tiempo, D-mails, SERN estaba ya incordiando...
he llegado a un final (el de Suzuka) y me quedo sin saber un montón de cosas.

Ahora leo que si quiero seguir adelante en la historia, tengo que tomar acciones diferentes (llama a este, responde esto otro), en diferentes días, por lo que me parece que me tocaría tragarme el juego casi entero de nuevo, y no es que me apetezca gran cosa, y menos teniendo que estar pendiente de una guía.

En fin, VN con un tema muy potente que podría haber dado mucho más de sí si hubieran quitado todo el relleno que suponen casi en su totalidad los 4 primeros capitulos, y si no fuera tan enrevesado sacar finales/caminos nuevos. Ya podrían aprender de VLR :(
ps_vitero escribió:Bueno, casi dos meses después he terminado, que no completado, el juego, y sigo igual de decepcionado que cuando posteé mis primeras impresiones.

Tenía muchas expectativas puestas en el juego ya que su temática (viajes en el tiempo) me atraía bastante. Sin embargo me he encontrado con un juego cuya primera mitad o más es prácticamente de relleno, con conversaciones intrascendentes e irritantes por doquier, y donde apenas pasan cosas relevantes para la historia. Para más inri, cuando la cosa se había puesto bien,
Okabe ya estaba en pleno bucle buscando la forma de salvar a Mayuri y Suzuka, había viajes en el tiempo, D-mails, SERN estaba ya incordiando...
he llegado a un final (el de Suzuka) y me quedo sin saber un montón de cosas.

Ahora leo que si quiero seguir adelante en la historia, tengo que tomar acciones diferentes (llama a este, responde esto otro), en diferentes días, por lo que me parece que me tocaría tragarme el juego casi entero de nuevo, y no es que me apetezca gran cosa, y menos teniendo que estar pendiente de una guía.

En fin, VN con un tema muy potente que podría haber dado mucho más de sí si hubieran quitado todo el relleno que suponen casi en su totalidad los 4 primeros capitulos, y si no fuera tan enrevesado sacar finales/caminos nuevos. Ya podrían aprender de VLR :(


Cada vez que empiezas un capitulo se autoguarda, si empiezas desde ese y...
contestas a un email importante
no llegas a ese final y sigue la historia.

También si pulsas el bumper derecho avanza más rápido hasta posiciones importantes en la trama, ahorrando mucha lectura.

También ten en cuenta que es una VN pura. VLR, 999 o Danganronpa tienen parte VN pero con añadidos.
Pues por fin he sacado todos los finales del juego y lo unico que tengo que decir es... PUTO JUEGAZO!!!

Casi me pongo a llorar como una nena con el final verdadero xD
Y eso que no soy muy fanatico de juegos romanticones, pero creo que aqui supieron implementarlo bastante bien


Al final me asuste un poco
Pense que nos iban a dejar con un tremendo cliffhanger justo en el momento en el que Okabe acepta regresar al 28 de julio


@ps_vitero Es que con ese final te quedas practicamente a la mitad del camino, lo mejor viene despues de eso.
Rodedge escribió:He encontrado una guia en español http://polaster.com/guia/steinsgate


Gracias por esta guía, muy útil para sacar todos los trofeos!

Y pedazo de juego! me está gustando mucho. Aunque el primer capítulo es bastante tostón, el 2 y el 3 me han enganchado. Ahora empezando el 4.
NaOnaK escribió:
Rodedge escribió:He encontrado una guia en español http://polaster.com/guia/steinsgate


Gracias por esta guía, muy útil para sacar todos los trofeos!

Y pedazo de juego! me está gustando mucho. Aunque el primer capítulo es bastante tostón, el 2 y el 3 me han enganchado. Ahora empezando el 4.

Si esos te gustaron, lo que sigue sin duda alguna te volara la cabeza ;)
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10