[Hilo Oficial] Rayman Origins

*//Melkaia\\* escribió:Qué grado de dificultad tiene el platino de este juego?.

Yo creo que lo más complicado son las contrarreloj.


Tiene una buena dificultad

Y las contrarreloj no son las mas complicadas, son las del cofre y la de detras de la calabera :cool:
termonight escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué grado de dificultad tiene el platino de este juego?.

Yo creo que lo más complicado son las contrarreloj.


Tiene una buena dificultad

Y las contrarreloj no son las mas complicadas, son las del cofre y la de detras de la calabera :cool:


Ah, guay!. Porque los cofres ya los tengo todos sacados.

Pues va a ser el siguiente que trate de aplatinar, a ver qué tal.
Yo los cofres los encuentro chunguisimos.....
Este juego me tienta muchísimo, si lo encuentro de segundamano, cae seguro
Aun lo sigo jugando, hasta que me llegue pokemon en estos días. Lo que mas me molesta es lo que van a tardar en incluir los de Ubisoft los "niveles perdidos" a éste paso cuando publiquen el update no lo va a jugar ni el tato.

Lo mas fuerte de todo es que despues de darle horas y horas a la vita puedo decir que me gustan mas los niveles "refriteados" del Origins que los nuevos del Legends a excepción de los musicales y los final boss que son una delicia como se mueven, y SI, estoy deacuerdo en que debería de haber menos niveles táctiles y mas niveles de "mosquito", lo que engancha el shooter "made in rayman" XD XD .
Me estáis dando unas ganas que no se sí pillarlo ya.
Lo he terminado al 100% y me ha gustado mucho. Primer platino y muchas horas de diversión
susoone escribió:Me estáis dando unas ganas que no se sí pillarlo ya.

Que tal:
??? Considero MUCHO mejor que te subscribas a PlayStation Plus. Desconozco en Europa pero aquí en América está de forma "gratuita" siendo del PlayStation Plus, precisamente. Es un MUY BUEN juego. De esa forma, eventualmente podrías obtener talvés no este, pero otros juegos que en algún momento has considerado para comprar. Yo tengo creo que como 2 años siendo usuario del PlayStation Plus y el contenido que he adquirido de forma "gratuita" es sorprendentemente bueno y las ofertas son MUCHO mejores. En fin, te repito que ni idea cuales sean los juegos que estén ahora en PlayStation Plus de tu cuenta pero al menos la Americana tiene este título en estos momentos.
Aqui en Europa yo también este lo he jugado del Plus, esta genia esto del Playstation Plus, sobre todo si tienes PSP Vita y PS3, y no te digo nada si te haces también con la PS4 entonces sale genial de precio.
yo empecé en el plus este verano y es una gozada para la vita, estoy deseando saber que juegos ponen en el anual para la vita [360º]
Comprado este fin de semana.

Es un juegazo. Cuando me lo termine, seguramente me haré con Rayman Legends. Hay que apoyar estos juegazos.
Para los que lo tenéis descargado del plus, necesito saber cuánto espacio ocupa el juego.

Gracias.
JGonz91 escribió:Para los que lo tenéis descargado del plus, necesito saber cuánto espacio ocupa el juego.

Gracias.


Lo tienes en la web de Sony: 922 MB.
dornop escribió:
JGonz91 escribió:Para los que lo tenéis descargado del plus, necesito saber cuánto espacio ocupa el juego.

Gracias.


Lo tienes en la web de Sony: 922 MB.

Y como se descarga desde el Plus??? Por que a mi solo me deja descargar la demo! y lo tengo en la lista de las descargas!! [+furioso] [fumando]
Yo estoy deseando pillarlo por unos 10 euros, ahora que está de precio oficial a 20. Lo puedo comprar a 18 en el ECI y demás sitios, pero cuando pueda me acercaré a GAME y veré los precios de segunda mano, e incluso si está a buen precio el Rayman Legends, también caerá.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo estoy deseando pillarlo por unos 10 euros, ahora que está de precio oficial a 20. Lo puedo comprar a 18 en el ECI y demás sitios, pero cuando pueda me acercaré a GAME y veré los precios de segunda mano, e incluso si está a buen precio el Rayman Legends, también caerá.

Saludos.


Si no te importa tenerlos en digital en lugar de físico con PSN Plus tienes los dos por unos 26 euros. Nueve el Origins y 18 el Legends. Es para pensárselo.
Un saludo!
pues hoy probare este juego que me acaba de llegar de 2 mano....

veamos que tal esta!!!
yo llevo unos dias con este juego y me parece jodidamente bueno, los niveles estan curradisimos, me lo estoy pasando de puta madre con el juego, simplemente impresionante, lo que dudo es si cuando me lo acabe, me comprare el legends, porque como dicen que el 75% de los niveles son los de este, no me acaba de convencer eso de repetir en otro juego...
Te comento que estás en un error. El Legends es un juego totalmente nuevo, de hecho tiene un motor gráfico renovado con efectos en 3D que no tenía el Origins + Jefes enormes de pantallas finales, en definitiva, está más pulido que el anterior. A parte tiene unos niveles musicales que todo el mundo comenta que es la ostia en verso. Yo lo tengo, pero todavía no lo he catado, hasta que me termine uno que tengo entre manos, pero vamos, que le tengo muchas ganas.

En cuanto a tu comentario, que me voy del tema, más bien es al revés, el Legends tiene muchos niveles del Origins, con lo cual, el que no haya jugado al Origins, es más lógico que compre directamente el Legends. Pero vamos, que yo he jugado al Origins, y lo he disfrutado como un crío. Además, que son juegos que puedes encontrar baratunos.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Te comento que estás en un error. El Legends es un juego totalmente nuevo, de hecho tiene un motor gráfico renovado con efectos en 3D que no tenía el Origins + Jefes enormes de pantallas finales, en definitiva, está más pulido que el anterior. A parte tiene unos niveles musicales que todo el mundo comenta que es la ostia en verso. Yo lo tengo, pero todavía no lo he catado, hasta que me termine uno que tengo entre manos, pero vamos, que le tengo muchas ganas.

En cuanto a tu comentario, que me voy del tema, más bien es al revés, el Legends tiene muchos niveles del Origins, con lo cual, el que no haya jugado al Origins, es más lógico que compre directamente el Legends. Pero vamos, que yo he jugado al Origins, y lo he disfrutado como un crío. Además, que son juegos que puedes encontrar baratunos.

Salut.

es que habia leido que el legends tenia sobre 40 niveles del origins ademas lo habia leido mas de una vez por eso no me acababa de motivar comprar el otro, pero eso de los bosses que comentas parece que esta bien, a ver si lo consigo barato entonces para seguir cuando acabe el origins que es un juegazo
Claro, tiene niveles del Origins, pero son un extra del juego.
b_O_b esponja escribió:Claro, tiene niveles del Origins, pero son un extra del juego.

a guay, pues si son un extra entonces si que tiene que caer fijo, porque si es tan bueno como este es un juegazo, ahora a ver si lo encuentro a buen precio jeje
gracias
Por cierto, ayer empecé el Rayman Legends, sólo para tantear, y decir que ya nada más empezar me resultó precioso, luce maravillosamente en esta pantalla y la implementación de la sensación 3D, le queda espectacular al juego. Si te impresionó visualmente el Origins, con el Legends vas a babear. Voy a ponerme con él a saco mientras lo alterno con misiones del Toukiden.

Repito, Rayman Legends, visualmente impresionante.

Salut.
Buenas gente.
Vereis estoy en duda de si comprar este o comprar el legends.
Mis dudas son por lo siguiente, el origins ya ha salido en el psn plus, por lo que no saldrá ya nunca seguro, pero el legends no, y me da palo que me lo compre y en cuestion de pocos meses lo den.
En cuanto al juego, pues no lo se seguro, pero entiendo que será mejor el legends no? Es que estoy por comprar el origins, para ir tirando y pasarmelo, y esperar a que den el otro en el plus, o directamente hacerme con el legends [+risas]

Que opináis?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Vereis estoy en duda de si comprar este o comprar el legends.
Mis dudas son por lo siguiente, el origins ya ha salido en el psn plus, por lo que no saldrá ya nunca seguro, pero el legends no, y me da palo que me lo compre y en cuestion de pocos meses lo den.
En cuanto al juego, pues no lo se seguro, pero entiendo que será mejor el legends no? Es que estoy por comprar el origins, para ir tirando y pasarmelo, y esperar a que den el otro en el plus, o directamente hacerme con el legends [+risas]

Que opináis?
Saludos


Legends > Origins

Para mi gusto. Tiene mas contenido, mas variado, y parte del origins viene incluida en el legends
Joer que rapidez [sonrisa]
Gracias por tu respuesta.
Estoy casi convencido de comprar el legends, eso si, si lo compro y lo dan en el plus me da algo [qmparto]
Pues siento ser la nota discordante, pero para mi es muchísimo mejor juego Origins. Dificultad mejor ajustada, mas largo el modo un jugador, y sobre todo no tiene los niveles de Murphy que para mi se cargan la jugabilidad del Legends por completo. Lo unico que me gusta mas del Legends que del Origins son los niveles musicales, aunque los del cofre de Origins son buenísimos tambien
Mistyc escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero para mi es muchísimo mejor juego Origins. Dificultad mejor ajustada, mas largo el modo un jugador, y sobre todo no tiene los niveles de Murphy que para mi se cargan la jugabilidad del Legends por completo. Lo unico que me gusta mas del Legends que del Origins son los niveles musicales, aunque los del cofre de Origins son buenísimos tambien


Yo he jugado a ambos y me parecio mas corto el Origins, ( solo los principales ), el Legends encima trae casi todos estos. Los niveles de murphy no los veo para nada malos, son diferentes mas de reflejos y de velocidad. Y tambien en contenido y variedad encuentro el legends mejor. Y tambien me gusta mas el tema niveles como esta presentado, me recuerda a los antiguos crash bandicoot, con salas por mundo XD
Si, si yo también me he terminado los dos, el Origins lo tengo incluso con el Platino. Supongo que ira por gustos, pero para mi los niveles de Murphy se cargan literalmente el ritmo del juego, y son totalmente prescindibles, la dificultad la veo bastante peor ajustada que en Origins, ya que los niveles son en su mayoría fáciles, para de repente ponerse imposibles en la fase final. Me decepciono un poco en general Legends, frente a Origins que es de mis plataformas favoritos. Pero bueno, esto es cuestión de gustos...
Mistyc escribió:Si, si yo también me he terminado los dos, el Origins lo tengo incluso con el Platino. Supongo que ira por gustos, pero para mi los niveles de Murphy se cargan literalmente el ritmo del juego, y son totalmente prescindibles, la dificultad la veo bastante peor ajustada que en Origins, ya que los niveles son en su mayoría fáciles, para de repente ponerse imposibles en la fase final. Me decepciono un poco en general Legends, frente a Origins que es de mis plataformas favoritos. Pero bueno, esto es cuestión de gustos...


Lo de la dificultad si te doy la razon, en parte. Porque cuando jugue al Origins ya en los primeros mundos lo pasaba mal, en el Legends no fue hasta los 2 ultimos, quiza porque ya sabia jugar del Origins ( muchos movimientos ni los explican, como los saltos invertidos o carreras invertidas, y dan mucho juego acortando tiempos ) o porque era mas facil

Y bueno el platino del Legends yo pasando, se les fue la pinza con las copas de la alucinagenialidad ><
Al final despues de darle muchas vueltas, compre el origins.
Me costó con las ofertas y descuento del plus 7 euros y poco, y el legends me salia por 11 y pico, pero prefiero degustar este primero, y si me engancha mucho, pues ya esperare nuevamente rebajas del legends (incluso con suerte mas barato y con mas suerte aun lo den en el plus).
La verdad que es un juego muy llamativo visualmente, de momento me esta encantando.
Saludos y gracias por vuestros consejos a la hora de comprarlo.
Yo he visto el Legends y tengo el Origins por el Plus, y ambos lucen genial, pero parece que el Legend, a lo poco que he jugado, se le nota más "fresco". Me quiero pillar ambos en físico, que además tienen grandes precios, cosa que se agradece. Y también estoy intentando el platino del Origins, pero parece que no tengo cojones a sacarlo jejeje XD.

Saludos.
Terminado 100%...juegazo.No tenia pensado aplatinarlo,pero al final he caído.
Yo lo que pasa es que físico no lo veo por ningún sitio en mi ciudad. Por desgracia no hay muchos sitios, no tengo MM ni CEX como pueda haber en Granada, pero sin embargo sí veo otros más raros como el Ninja Gaiden. Es que quiero comprarlo baratito ya sea nuevo o de segunda mano, pero físico.

Un saludo.
Teniendo el Legend, recomendaís el Origin? es que por el precio que tiene en el Plus me esta llamando muchísimo!
Madre,han pasado dos años desde el último mensaje,espero que lo tengais reciente,una pregunta,en cada pantalla,arriba pone tres iconos ocultos,el 1ro de hacer X tiempo y el 3ro de conseguir todos los bichines amarillos,¿Como consigo esas especies de gemas del 2do icono?
gatito20 escribió:Madre,han pasado dos años desde el último mensaje,espero que lo tengais reciente,una pregunta,en cada pantalla,arriba pone tres iconos ocultos,el 1ro de hacer X tiempo y el 3ro de conseguir todos los bichines amarillos,¿Como consigo esas especies de gemas del 2do icono?



Creo recordar que era rescatando los bichitos rosas, y consiguiendo los suficientes bichitos amarillos cuando termina el nivel (perdona, hace mucho que me lo terminé y no me acuerdo de los nombres :p ).

Un saludo
usepinlove escribió:
gatito20 escribió:Madre,han pasado dos años desde el último mensaje,espero que lo tengais reciente,una pregunta,en cada pantalla,arriba pone tres iconos ocultos,el 1ro de hacer X tiempo y el 3ro de conseguir todos los bichines amarillos,¿Como consigo esas especies de gemas del 2do icono?



Creo recordar que era rescatando los bichitos rosas, y consiguiendo los suficientes bichitos amarillos cuando termina el nivel (perdona, hace mucho que me lo terminé y no me acuerdo de los nombres :p ).

Un saludo



Gracias,intentaré ahora saber como se consigue rescatar a los bichos esos,muy amable.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17