Prototipo Nintendo Playstation descubierto

16, 7, 8, 9, 10
Entonces, ¿podría reproducir videos como megacd? ¿menor resolución para los videos que sega?¿calidad de audio cd? ¿aportaría más capacidad de megas para los juegos por el soporte cd siendo estos más largos etc? La paleta sería mejor que la de megacd, eso sí :-?
La nintendo playstation DE SONY es una cosa, y el cd rom de la snes DE NINTENDO es otra muy diferente.

Al cacharro de sony lo veo chusterillo, el de nintendo ya es algo serio de verdad. Si hubiese salido eso estoy seguro de que hubieramos visto software impensable mas allá de una recreativa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Osea que resumiendo la averia era:

A) condensadores mal. (Sonido y cd rom)
B) sony habia desconectado la unidad de cd-rom a posta con un cable. Para que se quedara como una snes normal, probablemente porque estaba mal diseñado y no era totalnente funcional. O bien porque la regalaron.
Lo cierto es que el video es super curioso. Si sacaran los planos y características del prototipo podría hacer que la unidad de CD fuera operativa, y a partir de ahí homebrew...
No sé si Sony fue la causante de desactivar el CD, pero lo que está claro es que fue desactivado a posta para que el aparato quedara como una SNES normal. Y esto posiblemente fuera porque fue un regalo para alguien, como comentan en el vídeo. Antes de que la consola se encendiera y estuviera todo rato haciendo "clik clik clik", mejor desactivar la unidad y fuera.

No obstante, la unidad sigue sin funcionar. Cuando se inicia el sistema, con o sin disco, la unidad reporta "No Disk". Comentan que seguirán investigando a ver si alguien puede arreglar ese CD.
cual es el juego que pone despues de salir el logo de konami y que es un cartucho sin carcasa ?
jordigahan escribió:cual es el juego que pone despues de salir el logo de konami y que es un cartucho sin carcasa ?

Si no he entendido mal es un StarFox 2 reutilizando una placa con SFX de lo que era un Stunt Race FX.
Lo probó justo después del que creo que era Super Castlevania IV (por ello el logo de Konami).
Técnicamente el SNES CD habría hecho lo mismo que el chip MSU-1 del SD2SNES, fuera de la capacidad adicional, el FMV y el audio CD no hay capacidades extra que lo acercarían al PSX de Sony.
La verdad, espero que puedan sacar mas cosas en claro, pero se me hace super raro, que no haya aparecido prototipo alguno hasta ahora, y que el primero en aparecer, 20 años después, lo tenga un chaval en su casa.
Hide_to escribió:La verdad, espero que puedan sacar mas cosas en claro, pero se me hace super raro, que no haya aparecido prototipo alguno hasta ahora, y que el primero en aparecer, 20 años después, lo tenga un chaval en su casa.


El padre trabajaba en Sony... pero vamos para haberla guardado 20 años, sí, es raro.
Si se hubiera pasado por este foro, al primera respuesta habría sido "cambiale los condensadores" xD

Guai que funcione, aunque no nos sirva para mucho [bye]
Esto es como todo, del Sega AI, durante muchos años solo se conocían DOS unidades, y estaba valoradísimo ( y eso que estuvo a la venta, no era un prototipo). En cambio, en los últimos años han salido bastantes unidades más, y por ejemplo en Smspower colaboramos para conseguir uno y poder dumpear sus roms, etc.

SEGA AI recuperado!
kusfo79 escribió:Esto es como todo, del Sega AI, durante muchos años solo se conocían DOS unidades, y estaba valoradísimo ( y eso que estuvo a la venta, no era un prototipo). En cambio, en los últimos años han salido bastantes unidades más, y por ejemplo en Smspower colaboramos para conseguir uno y poder dumpear sus roms, etc.

SEGA AI recuperado!


No conocia su exixtencia.... Siempre culturizandome en EOL [beer] [beer]
Parece que el bloque del cdrom también esta chungo, así que Ben pidió ayuda por twitter y le han localizado un sustituto, a ver que mas nos cuenta...
Ben consigue lo que sea
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10