YA VENDEN PES 2017 EN ...

hastahora44 escribió:Yo estoy esperando el mensaje de MM Parquesur Leganés. Es una putada sabiendo que lo tiene ya todo criso, los del cambiazo seamos de los últimos. Pero entiendo que ésto es el "peaje" por pagar 39,95€. Los bazares lo sueltan a 60 pavos 2 dias antes, y si lo quieres, pagas, si no, nos toca esperar amigo.


Pero lo reservaste por la web o en el centro?

Yo recogí el mio ayer a las 20:45 en parquesur con cambiazo reservado en el propio mm y nunca me envían mensaje, me lo dan y listo.

Si lo has echo por la web ya tardan mas si.
Monomoneda escribió:A mi me enviaron ayer por la tarde el e-mail de había salido ya el envío y que en breve estaría en la tienda, y aún no me han mandado ninguna confirmación de MM de Goya...


Yo estoy igual. Mirando el seguimiento del envío está ya en reparto desde las 8:20 de esta mañana. A ver si esta tarde puedo ir a recogerlo. Saludos!!
Borlegans escribió:
hastahora44 escribió:Yo estoy esperando el mensaje de MM Parquesur Leganés. Es una putada sabiendo que lo tiene ya todo criso, los del cambiazo seamos de los últimos. Pero entiendo que ésto es el "peaje" por pagar 39,95€. Los bazares lo sueltan a 60 pavos 2 dias antes, y si lo quieres, pagas, si no, nos toca esperar amigo.


Pero lo reservaste por la web o en el centro?

Yo recogí el mio ayer a las 20:45 en parquesur con cambiazo reservado en el propio mm y nunca me envían mensaje, me lo dan y listo.

Si lo has echo por la web ya tardan mas si.


Si sí, por la web. Además fui ayer y me confirmaron que los pedidos llegan de central, y hasta que no recibas el mensaje de que ya puedes ir por él, no está. Me conformaré con que esté hoy, antes o después, pero hoy.
Acabo de recibir el email para recoger en MM Elche el cambiazo
Sé que muchos no disponeis de tiempo o por cualquier cosa no podéis entrar tan asiduamente al hilo pero se ha dicho por activa y por pasiva que el cambiazo solo lo pueden hacer las reservas tanto en tienda física u online pagando 1€.

Y que si se pagan íntegros online los 39,90, llega más tarde el aviso al venir de almacenes distintos.

Y alguien tambien comentó que había visto gente que le habían hecho el cambiazo sin reserva, eso ya ni idea...

Un saludo y paciencia [oki]
Recibido el e-mail para recoger el juego en MM de Goya!

Un saludo a todos.
hastahora44 escribió:
Borlegans escribió:
hastahora44 escribió:Yo estoy esperando el mensaje de MM Parquesur Leganés. Es una putada sabiendo que lo tiene ya todo criso, los del cambiazo seamos de los últimos. Pero entiendo que ésto es el "peaje" por pagar 39,95€. Los bazares lo sueltan a 60 pavos 2 dias antes, y si lo quieres, pagas, si no, nos toca esperar amigo.


Pero lo reservaste por la web o en el centro?

Yo recogí el mio ayer a las 20:45 en parquesur con cambiazo reservado en el propio mm y nunca me envían mensaje, me lo dan y listo.

Si lo has echo por la web ya tardan mas si.


Si sí, por la web. Además fui ayer y me confirmaron que los pedidos llegan de central, y hasta que no recibas el mensaje de que ya puedes ir por él, no está. Me conformaré con que esté hoy, antes o después, pero hoy.


Ojala te lo entreguen hoy [oki] , lo mismo me paso a mi con el pes 2015 y después de quejarme y darles un poco la tabarra cawento me llego el mensaje al móvil el mismo día de salida y me lo dieron , pero desde entonces por la web no reservo . [rtfm]
Recibido mensaje para cambiazo en MM Parquesur. Han cumplido muy bien. Vamos por él.

Saludos!
Monomoneda escribió:Recibido el e-mail para recoger el juego en MM de Goya!

Un saludo a todos.


Recibido también el de Goya! A las 2 estoy allí, que ganas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juego recibido esta mañana de Mediamarkt! Me ha salido por 42,90 € y no me han pedido ningún juego a cambio. Jugada redonda XD
danycastro escribió:Juego recibido esta mañana de Mediamarkt! Me ha salido por 42,90 € y no me han pedido ningún juego a cambio. Jugada redonda XD

Joder, a mí la web de MRW me pone que está "en tránsito", no "en reparto" [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
phfceramic escribió:
danycastro escribió:Juego recibido esta mañana de Mediamarkt! Me ha salido por 42,90 € y no me han pedido ningún juego a cambio. Jugada redonda XD

Joder, a mí la web de MRW me pone que está "en tránsito", no "en reparto" [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


a mi en la web de mediamartk me pone en transporte...vamos que me veo hoy sin el tampoco....
@madridista Recemos para que lo repartan en el turno de tarde (suponiendo que exista, claro)
En el transporte de MRW pone entregado. Ahora falta el email o mensaje de MM para pasar a recogerlo al MM de Málaga. Me pilla lejos llegarme por llegarme ya que soy del rincón.
Ya lo he recibido de xtralife, un día tarde pero bueno, no tienen la culpa ellos.
Todo perfecto en la primera compra.
Ahora a darle
Yo ya lo tengo desde ayer por la tarde, reservado en GAME y todo perfecto.

¡Ahora toca darle duro!.
phfceramic escribió:@madridista Recemos para que lo repartan en el turno de tarde (suponiendo que exista, claro)

En mi zona siempre pasan sobre las 17:00
El mío ya está en reparto [oki]
phfceramic escribió:El mío ya está en reparto [oki]

de donde eres?? el mio aun en transporte [uzi]
phfceramic escribió:@madridista Zona del Cantábrico [oki]


yo de sevilla...osea que de barcelona que lo traen a sevilla me puedo morir tranquilamente!! jajajaja
madridista escribió:
phfceramic escribió:@madridista Zona del Cantábrico [oki]


yo de sevilla...osea que de barcelona que lo traen a sevilla me puedo morir tranquilamente!! jajajaja

Suelen mandarlo a por la noche por tren de mercancías [oki]

Y lo traen de Madrid, mira el seguimiento de MRW (el número te tendría que haber llegado en un SMS o lo puedes ver en el estado del pedido de la web de MM)
phfceramic escribió:
madridista escribió:
phfceramic escribió:@madridista Zona del Cantábrico [oki]


yo de sevilla...osea que de barcelona que lo traen a sevilla me puedo morir tranquilamente!! jajajaja

Suelen mandarlo a por la noche por tren de mercancías [oki]

Y lo traen de Madrid, mira el seguimiento de MRW (el número te tendría que haber llegado en un SMS o lo puedes ver en el estado del pedido de la web de MM)


pongo el numero de envio en MRW y no me sale nada ! pone que no se ha encontrado ninguna referencia con ese numero...
Yo desde hoy ya también lo tengo, de reserva en Game, pero al ir hoy, me comunica que la camiseta no les a llegado que me pase mañana.... Alguién le a pasado más? ¬_¬
Juego recibido en casa con el cambiazo y sin tener que dar ningún juego: EPIC WIN [oki]
A ver si me entero.

Yo reservé online el juego pagando 1€ para recogerlo en MM San Sebastian de los Reyes...

¿Puedo ir a buscarlo ya?

No me ha llegado ni mensaje, ni mail, ni nada...
phfceramic escribió:Juego recibido en casa con el cambiazo y sin tener que dar ningún juego: EPIC WIN [oki]


ya me ha llegado el correo que puedo ir a recogerlo...pero ya hasta mañana no podre jejeje
Ya me mando media markt el correo para ir a buscarlo
jahngo escribió:A ver si me entero.

Yo reservé online el juego pagando 1€ para recogerlo en MM San Sebastian de los Reyes...

¿Puedo ir a buscarlo ya?

No me ha llegado ni mensaje, ni mail, ni nada...


pues deberia de llegarte ya vamos! estan tardando
YBien está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14