YA VENDEN PES 2017 EN ...

YBien está baneado por "faltas de respeto"
joan123 escribió:Podéis pasar captura o algo para enseñarlo en mi mediamarkt?



this
Pues acabo de llamar y me an dicho que sí que ya puedo ir a por el jejejeje
Acabo de llamar al MM de La Zenia y dicen que ellos nunca adelantan nada, que mañana [reojillo]
me acaba de llegar el email de mediamarkt que ya puedo retirar mi reserva del cambiazo de pes 2017,,, es el mediamrkt del megapark de barakaldo en bizkaia
shevita07 escribió:
hastahora44 escribió:
ivo19 escribió:MM parquesur por teléfono que hasta mañana nada


Me has matao...qué putada...yo lo tengo también allí con cambiazo.


paciencia q cuando lean elnmail de la cwnteal lo venden dalws 1 hora


Qué mail? a qué te refieres?
Alguien lo ha recibido mediante reserva online?
hastahora44 escribió:
shevita07 escribió:
paciencia q cuando lean elnmail de la cwnteal lo venden dalws 1 hora


Qué mail? a qué te refieres?


Supongo al que mandan a las tiendas para darles el ok para sacarlo a la venta.
claro... lo acabaran de comunicar... en 1 hora lo venden en todos los medias ya vereis
Acabo de llamar al mediamarkt de alcala de henares. Dicen que lo acaban de sacar a la venta hace 15 minutos. Que si aun no hemos recibido el correo estaremos a punto de recibirlo.
Como hay ball opp3nings ya si no te deja entrar al modo myclub porke no conecta a los servidores?
Acabo de llamar MM Sant Cugat y ya lo venden, directo que voy por fin
Llamada recibida por telefono desde el mediamarkt de alcala de henares, ya esta disponible su reserva para la recogida. A POR EL!!
Me llego el email a Mm
Se sabe algo de el corte ingles?
En el MM de Málaga (Vialia) no cogen el teléfono (para variar) ¿alguien sabe algo?
Recibido SMS de MRW con mi pedido del MediaMarkt. Bonito PES 2011 de 20 céntimos del CEX que se van a comer [qmparto]
pues ami los del mm de alcala de guadaira no me han mandado nada aun! lo tengo comprado por cambiazo los 39,90 euros!! como sea verdad eso de que hay que esperar 2-3 dias veras...
En media Mark Villaverde nada
r_hayabusa escribió:Ya han dado el pistoletazo en Twitter: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8627436544


Al lío! [oki]
En mm de Majadahonda ya lo tienen a la venta que los están colocando.
Pero no dice nada de cambiazo
los de alcala de guadaria se estan tocando los cojones a base de bien!! he llamado y dice que aun no lo tiene...que lo tienen que corfirmar..y le he dicho que ya lo estan vendiendo en muchos mm y dice pues llama dentro de 1 hora asi a ver si lo hemos puesto a la venta...
Ya se ha abierto la veda de la caza del conejo como preveía , luego me paso al salir del curro al MM a por el. [fumando]
Pillado en Mediamarkt el cambiazo a domicilio por 42,89€ hace un par de días y me acaban de mandar un mensaje de MRW diciendo que el juego ya está de camino :)

El transportista te pide el juego que has de entregar a cambio o se lo tienes que comentar tú? Es que es la primera vez que compro un juego de esta manera.

Al vicio!
Mediamark no manda sms? Tampoco me llegó el correo pero bueno tengo la tarjeta de la reserva y el cambiazo asi que a la salida del curro me pasaré.

Pd: lo tengo reservado en el de parque sur.
madridista escribió:pues ami los del mm de alcala de guadaira no me han mandado nada aun! lo tengo comprado por cambiazo los 39,90 euros!! como sea verdad eso de que hay que esperar 2-3 dias veras...


Pero eso es porque has hecho la precompra, lo pagaste entero, no hiciste la reserva a la tienda (1€)
Yo tengo dos reservas, una a un euro y otra pagado entero (las dos vía web por eso)

De ninguna Mm me ha dicho nada, ¿me lo darán con alguna de las dos si pruebo?
Si alguien lo pilla en Media Markt de Parquesur, por favor, que avise.
Estoy en mediamarkt en sevilla y no me lo dan, para cancelar la compra online no encuentro donde y como cancelarla.

Te lo hacen en el momento? Ayuda please.
whanderkab escribió:Si alguien lo pilla en Media Markt de Parquesur, por favor, que avise.


Yo más tarde voy a ir, tengo que ir igualmente a recoger algo para mi chica. Yo te aviso con lo que me digan. Si es cierto que hasta las 20h por lo menos no podré avisar.
la_plata escribió:Estoy en mediamarkt en sevilla y no me lo dan, para cancelar la compra online no encuentro donde y como cancelarla.

Te lo hacen en el momento?


La compra por precio entero ni idea, pero el euro de la reserva me dijeron por el chat de la web que me lo tenía que cancelar la propia tienda donde puse la recogida.

Vamos que es posible que la tienda que no te quiere dar ya el juego sea quien te tenga que abonar a tu tarjeta la cancelación, ojo con eso
la_plata escribió:Estoy en mediamarkt en sevilla y no me lo dan, para cancelar la compra online no encuentro donde y como cancelarla.

Te lo hacen en el momento? Ayuda please.

porque no te lo dan?
Hace mas de una hora me ha llegado el mensaje y ya está mas que recogido, llegando a casa para probar este magnífico videojuego
Selleneh escribió:
madridista escribió:pues ami los del mm de alcala de guadaira no me han mandado nada aun! lo tengo comprado por cambiazo los 39,90 euros!! como sea verdad eso de que hay que esperar 2-3 dias veras...


Pero eso es porque has hecho la precompra, lo pagaste entero, no hiciste la reserva a la tienda (1€)


y eso que quiere decir que hoy o mañana no lo tendre? se supone que la salida oficial es mañana!!
Acabo de llamar al mm de Vigo y en teoría hasta mañana nada [buuuaaaa]
Pues yo he dado el pes2016 por la pereza de venderlo
Yo lo he pillado en el game de travesia en vigo, sin reserva.
Las plantillas están actualizadas?
Mediamarkt Palma soltado y comprado!
Lastima q hasta mañana nada de probarlo
Gente, en MM Valladolid lo están vendiendo ya. Si no lo veis expuesto es que están guardados en la zona de reservas, lo tenéis que pedir. Un saludo.
polilla188 escribió:Las plantillas están actualizadas?


las plantillas se actualizaran mañana con la salida oficial del juego!
Me han dado un número para cancelar cuando llegue a tienda mi pedido y me abonan los 40€.

Mal menor. Lo he tenido que comprar otra vez.
@Jugon4Ever yo ahora voy hqcia alli a recogerlo tb con el cambiazo.¿ donde hay k ir para recogerlo? Información?
A mí en MM de Jerez me han dicho que hasta mañana nada... que sin el e-mail de que ha llegado no hay nada que hacer
En media mark villaverde ya esta lo acaban de confrimar por whatsapp !
Yo he llamado al Mediamarkt de Goya (Madrid) y nada, a pesar de repetirle que hasta en Twitter han puesto que está a la venta, y que hasta gente sin reserva lo está comprando ya, hasta mañana nada.

Aún así yo también lo tengo mediante la pre-compra... así que me temo que tendré que esperar hasta que les llegue, bendita gracia.
Si no me lo venden hoy compro en vidaplayer una PSN de 50 pavos por 42 y pico y me lo compro digital, ya les reclamaré el dinero en el mismo momento
hastahora44 escribió:
whanderkab escribió:Si alguien lo pilla en Media Markt de Parquesur, por favor, que avise.


Yo más tarde voy a ir, tengo que ir igualmente a recoger algo para mi chica. Yo te aviso con lo que me digan. Si es cierto que hasta las 20h por lo menos no podré avisar.


Igual me paso antes por allí, os digo lo que sea.

Muchas gracias por la ayuda
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14