YA VENDEN PES 2017 EN ...

En el twitter de media markt games pone que ya esta a la venta... Si me paso por allí aunque me dijeran que hasta mañana nada y se lo enseño me lo darán??
Ya está el Cambiazo en el MM de Málaga (Vialia) me despido del hilo.
benru82 escribió:@Jugon4Ever yo ahora voy hqcia alli a recogerlo tb con el cambiazo.¿ donde hay k ir para recogerlo? Información?


No se si lo habrás pillado ya pero te cuento, hay q ir a la zona de videojuegos y pedirselo al hombre que hay por allí, los tienen guardados aparte. Pidele también que te haga tarjeta de 1€ de descuento para quitar el
1€ de la reserva que a mi me han mareado un poco con eso.

P.D: sí, con cambiazo
A las 00.00 estará el myclub?
Acabo de llamar a mm Castellón y con cambiazo de 39€ lo dan también. Me voy a por el... [plas]
Una pregunta.

Si tienes la reserva digital, como sabes que se te está descargando?

Se que no se activa hasta las 0:00, pero tengo mis dudas de si se está descargando porque no veo nada que me lo indique.
MM getafe ya tengo el mio saludos
me toca esperar...en alcala de guadaira ya lo venden pero como lo compre via web por el cambiazo no me pueden dar los de la tienda..su p....ma....
Joder aun a mi no me lo han enviado desde game,que lo compre por web,a este paso me llega el 16 :(
madridista escribió:me toca esperar...en alcala de guadaira ya lo venden pero como lo compre via web por el cambiazo no me pueden dar los de la tienda..su p....ma....

Y cuando te lo darán, el dia del lanzamiento oficial? Por que en serio, no es normal pre-comprar algo y no poderlo jugar el dia de salida.
Yo he comprado el cambiazo hoy en web ya que en tienda no dejaban y me pedian 50 euros por no tener reserva pero he aprovechado que en web siguen dejando hacerlo :)
En MM Castellana me dicen que ellos lo ponen mañana a la venta aunque MM haya anunciado que ya lo venden.

En fin, que cosas mas absurdas
Baktor escribió:
madridista escribió:me toca esperar...en alcala de guadaira ya lo venden pero como lo compre via web por el cambiazo no me pueden dar los de la tienda..su p....ma....

Y cuando te lo darán, el dia del lanzamiento oficial? Por que en serio, no es normal pre-comprar algo y no poderlo jugar el dia de salida.


eso quisiera saber yo...me pone fecha de recogida en tienda entre el 17 y el 24....una mierda para ellos
Recibido mail de MM Terrassa, por fin!
Para los que hayáis hecho como yo la pre-compra, a mi me acaba de llegar el e-mail de MM diciendo que mi pedido ha salido de sus almacenes y en breve lo recibiré en la tienda que elegí.

Lo de breve no sé si se refiere a que hoy podré pasarme o si ya mañana. ¿Alguien sabe si mandan otro e-mail confirmando que les ha llegado a la tienda que seleccione?

Gracias!
Monomoneda escribió:Para los que hayáis hecho como yo la pre-compra, a mi me acaba de llegar el e-mail de MM diciendo que mi pedido ha salido de sus almacenes y en breve lo recibiré en la tienda que elegí.

Lo de breve no sé si se refiere a que hoy podré pasarme o si ya mañana. ¿Alguien sabe si mandan otro e-mail confirmando que les ha llegado a la tienda que seleccione?

Gracias!


yo tengo la pre-compra y no me ha llegado nada! ni email ni nada aun
En Cordoba, en el Game del centro comercial el Arcangel ya lo tienen a la venta.
Hola

Alguien sabe a qué precio está el juego en Media Markt, sin el cambiazo?, osea, precio normal?.
Muchas gracias, de antemano.

SalU2
Una pregunta muy tonta pero es que es la primera vez que hago reserva en MM (1€ en tienda). De esta manera (no siendo precompra), ¿te avisan para ir a recogerlo? Gracias
En game del nervion plaza ya lo venden tambien, lo acabo de comprar
alguien lo ha cogido ya del MM de la maquinista??? es para ahorrarme el viaje sino que algunos MM dicen k mañana
nochesdepes escribió:alguien lo ha cogido ya del MM de la maquinista??? es para ahorrarme el viaje sino que algunos MM dicen k mañana


Yo lo he cogido alli hace un par de horas
Un 10 para MM plenilunio. He ido con la precompra y me han explicado el problema... No me lo podían dar. Pero tras varias llamadas y consultas con central y jefe de tienda me vengo a casa con el juego. Un trato excepcional! Al igual que cuando la cagan les damos caña, al rey lo que es del rey!
Hola

La reserva en web del Media Markt, en los de Valencia pone entrega estimada a partir del día 2 de octubre :-?
Alguien sabe si lo reservo hoy, si podré pillarlo hoy o mañana, o se va ya a esas fechas de entrega?.
Gracias de antemano.

SalU2
En el mm de Vigo lo acaban de soltar con el cambiazo que me acaban de llamar [beer]
Señores, MEDIAMARKT PARQUESUR LEGANÉS, NO está con cambiazo, pero sí en estanterías.
Con cambiazo me dicen que es desde central y hasta que no llegue mensaje, nada.

Por cierto, la tienda de Leganés está POR FUERA, no dentro de la propia tienda. Hay que ir a RECOGIDA ONLINE.
Yo ya tengo el juego con la precompra de 39 euros de media markt, (en el media markt de goya en Madrid). Efectivamente tienen lio con la precompra y la reserva. Yo les he dicho, que en la web y en atencion al cliente, dicen que es el mismo derecho la precompra y la reserva de un euro y lo que hacen es; pagas el juego otra vez (39 euros) y ellos anulan la preconpra. En el momento que reciban el juego se te vuelve a ingresar los 39 euros.
Saludos y buen vicio!!!
En MM elche, también con cambiazo!
Salu2
Yo he realizado la compra esta tarde por internet, si lo se un poco tarde. Cobrar me lo han cobrado y es recogida en tienda, bueno el stop go con las prisas asi que fue el pedido, ya les he mandado para cambiar la recogida. Si me lo aceptan, la pregunta es por el juego que hay que dar, vale cualquier no de ps4 ps3 xbox etc , ponen pegas en los juegos que llevas?
Pues yo me he venido sin el juego de alcala de guadaria...dice que mi juego esta en camino y hasta que no llegue no me lo pueden dar! Hice la precompra con cambiazo! Vaya cabreo tengo
@madridista

Podrías decirles que en su propia web citan que tanto reserva como preventa tienen las mismas ventajas en caso de recogida en tienda, la única diferencia es la fórmula de pago, y si no pues una hoja de reclamaciones al canto y luego llevarla a consumo.

Esto es lo que pone su página web:

¿Cuál es la diferencia entre una reserva y una pre-compra?

Escojas una o la otra te aseguras ser el primero en conseguir tu artículo preferido en cuanto salga a la venta.

Al hacer una reserva, abonarás una pequeña cantidad (normalmente 1€) y el resto al recogerlo en tu tienda Media Markt que hayas elegido.

Al abonar una pre-compra, pagarás el total del producto y podrás elegir si lo quieres recoger en tu tienda Media Markt preferida o que te lo enviemos allá donde nos digas.
En MM Terrassa sin problema. Reserva hecha via web por 1€ y recibido el mail de pasarlo a recoger esta tarde. Te hacen una "factura" desde dentro para pasar por caja y aplicarte el cambiazo a 39,90. Sorprendido me hayo de que no hubiera ningún lío...
Pero el problema con la precompra es q sale de otro stock, de una central en barcelona, y lo mandan a donde lo quieras recoger o a domicilio, por eso tarda un par de días más. Es mejor reservar por 1€...

Y recordad q os descuenten el €uro, que ya lo pagasteis... deberíais pagar 38,90€
Acabo de intentar el cambiazo en Mm y han subido el precio a 52.90. Creo que lo buscaré por otro lado.
thor83 escribió:Acabo de intentar el cambiazo en Mm y han subido el precio a 52.90. Creo que lo buscaré por otro lado.


si de echo he ido a recoger mi cambiazo(cosa que no he podido) y mi primo se lo ha comprado normal y le dije que valia 49,90 y cuando lo miramos ponia 52,90 y digo pues lo acaban de subir
con el cambiazo de MM te recogen un juego de pc? es que mañana cuando pase el de MRW le quiero entregar los sim 2 [+risas]
tokao escribió:con el cambiazo de MM te recogen un juego de pc? es que mañana cuando pase el de MRW le quiero entregar los sim 2 [+risas]

Jajajja yo le voy a dar un manager 2007 pc
Chavales sin reserva me hacen el cambiazo en mediamarkt por 39.90??? Graciass
hoy comprado en game Tenerife
Callejon87 escribió:Chavales sin reserva me hacen el cambiazo en mediamarkt por 39.90??? Graciass

No
tokao escribió:con el cambiazo de MM te recogen un juego de pc? es que mañana cuando pase el de MRW le quiero entregar los sim 2 [+risas]


Cambiazo en casa no recogen nada, es más un paripé.
De todas formas ten el juego de PC preparado por si acaso, pero vamos, dudo que tengas que entregarlo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en zavvy esta a 46, en amazon a 50 y en xtralife 50 te regalan caja metallica....
¿alguien ha ido a por su cambiazo a media markt Rivas?
He recibido un correo de que están preparando mi pedido, pero si hoy es la fecha oficial de salida entiendo que deberían darmelo.

Gracias
jcarras escribió:¿alguien ha ido a por su cambiazo a media markt Rivas?
He recibido un correo de que están preparando mi pedido, pero si hoy es la fecha oficial de salida entiendo que deberían darmelo.

Gracias


a mi me pasa lo mismo me han mandado un email diciendo que mi pedidio ha salido de los almacenes y que em breve lo recibire en tienda de entrega, supongo que si voy ahora lo tendre?¿
Buenos días chicos, en FNAC triangle, ya está a la venta, supongo que en el resto de tiendas igual.

saludos.
Bueno, hoy es el día de salida del juego y aún no me han dicho que vaya a recoger mi juego en MM por el cambiazo...

Lo compré online, tenía que haber ido en persona al MM. Por lo visto, y es totalmente lógico, los pedidos online van por un lado y los de tienda van por otro. Yo he dicho que lo voy a recoger al MM de Goya, pero eso no quiere decir que sea como si lo hubiera reservado en Goya. Simplemente que allí me lo mandan para no pagar gastos de envío.
Yo estoy esperando el mensaje de MM Parquesur Leganés. Es una putada sabiendo que lo tiene ya todo criso, los del cambiazo seamos de los últimos. Pero entiendo que ésto es el "peaje" por pagar 39,95€. Los bazares lo sueltan a 60 pavos 2 dias antes, y si lo quieres, pagas, si no, nos toca esperar amigo.
Scofield escribió:Bueno, hoy es el día de salida del juego y aún no me han dicho que vaya a recoger mi juego en MM por el cambiazo...

Lo compré online, tenía que haber ido en persona al MM. Por lo visto, y es totalmente lógico, los pedidos online van por un lado y los de tienda van por otro. Yo he dicho que lo voy a recoger al MM de Goya, pero eso no quiere decir que sea como si lo hubiera reservado en Goya. Simplemente que allí me lo mandan para no pagar gastos de envío.


A mi me ha pasado igual. Esperando estoy a que me manden el mensaje y pueda ir a recogerlo a tienda. Lo compré también online. Me pone en reparto desde las 8:20 de hoy así que supongo que a lo largo del día estará listo. Aviso cuando lo tenga.

Ya queda menos.
isaac_tejero escribió:en zavvy esta a 46, en amazon a 50 y en xtralife 50 te regalan caja metallica....
Casi renta mas en Xtralife y son rapidos aunque he visto la caja y es del Barsa, me produce arcadas XD.
A mi me enviaron ayer por la tarde el e-mail de había salido ya el envío y que en breve estaría en la tienda, y aún no me han mandado ninguna confirmación de MM de Goya...
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14