Campaña para el doblaje de Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4
Hombre, ahora que hay capacidad de sobra, o mediante DLC gratuito, lo suyo seria un selector de idiomas obligatorio en todos los juegos.
Vale que antiguamente no cabían los doblajes en un cartucho o dvd, pero en plena era digital no veo excusas para no hacerlo si o si en todos los juegos.

Y, por supuesto, a comprar en el sitio mas barato. Pagar mas por un doblaje con los actores de siempre, o soso, o con aficionados, no merece pagar un extra. Casos como Alan Wake o Metal Gear original los cuentas con los dedos de una mano.
Votado... aunque no sirva de nada. :(

Buenas tardes.
con 182 votos obviamente no va a servir
Grinch escribió:con 182 votos obviamente no va a servir


Lo que suele pasar, la gran mayoría de la gente no sabe nada de la problemática de los idiomas ya que ni usan foros ni historias, otros que no saben ni que el juego existe, otros ni tienen la ONE, otros no sabrán ni que es eso de las firmas, en definitiva, un día más en EOL.
Voy a firmarlo ya, pero no va a servir de nada.

Personalmente, esta dejadez con los doblajes al español de aquí me está alejando bastante de MS. Soy cliente desde la primera Xbox, me encanta la consola, el mando, el interfaz y los servicios, y por supuesto sus exclusivos. Veo muy bien que incorporen el español latino y la opción de escucharlo en inglés, japonés o lo que sea, para quien prefiera esa opción. Pero yo compro los juegos aquí en España, y los quiero con mi doblaje.

Sé que MS no tiene un gran mercado aquí, pero creo que sí es suficiente para darnos un doblaje en condiciones. Para muchos pareceré un quejica, pero a mí esto me importa mucho en mis compras y si cada vez va a ser más habitual esta política, me entran dudas de si seguiré apostando por MS en el futuro, sea con Scorpio o con la siguiente consola de MS.

Espero que los responsables de Xbox España se replanteen lo que están haciendo.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
ni con 100 mil lo van a doblar. [buuuaaaa]
155 respuestas
1, 2, 3, 4