Campaña para el doblaje de Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4
Yo ya he votado, 162 votos...
djfran28 escribió:Yo ya he votado, 162 votos...


No, si al final solo va a valer para darles la razón [facepalm]
Nameless escribió:
djfran28 escribió:Yo ya he votado, 162 votos...


No, si al final solo va a valer para darles la razón [facepalm]



Pero esto suele pasar en la gran parte de los juegos que no están traducidos al castellano . La gente no se mueve i se mueve poco . Ya pasó con otros juegos en la One y tuvieron no más de 250 votos algo así ... Una pena la verdad
La decisión ya está tomada, quizas si esto genera mucho revuelo puedan plantearse en un futuro volver a doblar al castellano, pero hoy por hoy esta es la política que tienen.
España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...


Esas 10.000 consolas vendidas que es una cifra al azar tuya :-?

Yo ni idea de ventas, pero si me acuerdo de hace más de un año (Junio 2015) cuando decían que la Ps4 llevaba vendidas 700.000 en España y la relación con la One era de 9 a 1... Vale sí, lamentable si en el mundo es 3 a 1, pero decir que llevan 10.000 ahora, ni antes :O

Saludos
@Pandingo11 No lo afirmo, es una estimación. Me lo comentó un trabajador de gamestop-game en otro foro, y no era a día de hoy, si son 70.000 unidades mejor que mejor, aunque siga siendo ridículo frente a PS4.
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...


Hace 2 años, en España había unas 50.000 XBOX ONE vendidas, asique decir que en España no hay ni 10.000, es una estimación bastante errónea
acecombat escribió:
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...


Hace 2 años, en España había unas 50.000 XBOX ONE vendidas, asique decir que en España no hay ni 10.000, es una estimación bastante errónea


Ya he explicado que me lo comentó un vendedor de game, si me engañó o le bailaron los números ya no sé. Donde encontraste esas cifras exactas? Si son 70.000 mejor, aunque, como ya he dicho, sea muy inferior a las ventas de PS4 y eso se nota en la inversión de la marca de Redmond.
Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?

No me vendáis la falacia de que doblando los juegos lograran aumentar ese 1 por ciento cuando lo han doblado todo hasta abril de 2016 y las ventas igualmente fueron de risa. Para Microsoft es un país perdido y con razón y un buen porcentaje de la culpa la tienen ellos por el kinekt+100pavos-teraflops+país sonyer...

Incluso llego a poner en duda que Scorpio si no llega a todo los países de golpe y tiene que empezar solo en algunos (como pasó con one y ps4) España casi seguro que no se incluye entre los países afortunados.
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 0,1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?


No seria el 0,1%, sino el 1% (2.000.000 seria el 10%, y 200.000 el 1%)

Aun asi, siendo una estimacion optimista, la verdad que como numero ese porcentaje lo dice todo.
Estaria bueno tener alguna estimacion de america latina como para contrastar, pero poniendo solo a España en solitario, el porcentaje de mercado que representa no llega ni a discreto.
CyDC escribió:
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 0,1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?


No seria el 0,1%, sino el 1% (2.000.000 seria el 10%, y 200.000 el 1%)

Aun asi, siendo una estimacion optimista, la verdad que como numero ese porcentaje lo dice todo.
Estaria bueno tener alguna estimacion de america latina como para contrastar, pero poniendo solo a España en solitario, el porcentaje de mercado que representa no llega ni a discreto.

Tienes absolutamente toda la razón, es un 1 por ciento, edito mi anterior mensaje para no liar al personal, no obstante, queda bastante claro que no van a dedicar prácticamente ningún esfuerzo en este país.

Un saludo!
djfran28 escribió:
acecombat escribió:
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...


Hace 2 años, en España había unas 50.000 XBOX ONE vendidas, asique decir que en España no hay ni 10.000, es una estimación bastante errónea


Ya he explicado que me lo comentó un vendedor de game, si me engañó o le bailaron los números ya no sé. Donde encontraste esas cifras exactas? Si son 70.000 mejor, aunque, como ya he dicho, sea muy inferior a las ventas de PS4 y eso se nota en la inversión de la marca de Redmond.


Mira te pongo 2 enlaces:

http://www.juegosontop.com/p/ultimas-cifras-de-ventas-de-consolas.html

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/ps4-ventas-espana-xbox-one_0_400360904.html

Nintendo 3DS: 900.000 (Enero 2014)
Playstation 4: 360.000 (Octubre 2014)
PS Vita: 250.000 (Enero 2014)
Wii U: 80.000 (Enero 2014)
Xbox One: ~50.000 (Octubre 2014)

Mirando ambas noticias y viendo cifras, en Octubre 2014 aproximadamente había 50.000 ONE en España.
Luego en la otra noticia de verano de 2015, hablan de 700.000 PS4 en España y que la relación es de 9 a 1 respecto a Xbox One, eso con una regla de 3 da 700.000 contra 77.777 aproximadamente. ( asique cuadran los números y podemos dar por válidas esas 50.000 de Octubre de 2014 )

PD: verano de 2015, en España comentan que ya hay 600.000 Vitas (una de ellas la mia ), alucino, es para apedrearlos por abandonar SONY desde hace años a los usuarios de la misma...

Ah y una última cosa, si ahora los juegos Microsoft son también para PC....PC+ONE darían una cifra mayor....

Aun así, resumiendo, el No doblaje es claramente una cuestión de números, estimaciones/costes, si no les cuadra adios doblaje.... pero luego ves que lo doblan en italiano y te quedas con cara de spaguetti.....
@acecombat No puedes hacer una regla de tres ya que hasta junio de 2014 no se empezó a vender la One sin kinekt y desde el verano de 2015 que coges de referencia las 700.000 de ps4 ya ha pasado más de un año, que en este negocio es un mundo, es una pena no tener cifras oficiales a día de hoy, pero de todas maneras yo he dicho 200.000 siendo optimista, que más bien sería una cifra cercana a 150.000... y PS4 después de Uncharted debe rondar el millón.
@acecombat Gracias por los artículos, voy a decirle un par de cosas al que me lo dijo [+risas]

Igualmente habría que ver las ventas en italia por ejemplo, se habla del 70% para PS4 y 30% para One (http://www.melty.it/ps4-vs-xbox-one-ven ... 59122.html), aquí siendo un 10-12%.
djfran28 escribió:@acecombat Gracias por los artículos, voy a decirle un par de cosas al que me lo dijo [+risas]

Igualmente habría que ver las ventas en italia por ejemplo, se habla del 70% para PS4 y 30% para One (http://www.melty.it/ps4-vs-xbox-one-ven ... 59122.html), aquí siendo un 10-12%.

30-70 son los números que se movían con 360 y ps3, incluso un poco peores (siempre se hablaba de unas 3 ps3 por cada 360) y tú ibas al game a comprar juegos de segunda mano y aquello era una locura de juegos en cajas verdes, este fin de semana estuve buscando un forza horizon 2 de segunda mano en lleida y era para echarse a llorar... había más juegos de vita que de One (sí, cambio de costumbres, compras digitales, bazares extrangeros, pero es que en cex y game era de risa y de ps4 había mucha más cantidad).
El game de lleida es un poco chusta con eso.
acecombat escribió:Mira te pongo 2 enlaces:

http://www.juegosontop.com/p/ultimas-cifras-de-ventas-de-consolas.html

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/ps4-ventas-espana-xbox-one_0_400360904.html

Nintendo 3DS: 900.000 (Enero 2014)
Playstation 4: 360.000 (Octubre 2014)
PS Vita: 250.000 (Enero 2014)
Wii U: 80.000 (Enero 2014)
Xbox One: ~50.000 (Octubre 2014)

Mirando ambas noticias y viendo cifras, en Octubre 2014 aproximadamente había 50.000 ONE en España.
Luego en la otra noticia de verano de 2015, hablan de 700.000 PS4 en España y que la relación es de 9 a 1 respecto a Xbox One, eso con una regla de 3 da 700.000 contra 77.777 aproximadamente. ( asique cuadran los números y podemos dar por válidas esas 50.000 de Octubre de 2014 )

PD: verano de 2015, en España comentan que ya hay 600.000 Vitas (una de ellas la mia ), alucino, es para apedrearlos por abandonar SONY desde hace años a los usuarios de la misma...

Ah y una última cosa, si ahora los juegos Microsoft son también para PC....PC+ONE darían una cifra mayor....


2 Aclaraciones:

En primer lugar, si el numero de consolas es de unas 80.000, España representaria un 0,4% del mercado.
Y en segundo lugar, que tenemos que replantear la cantidad de compras, porque esto ya no es una cuestion de "1 juego vendido por usuario", en One se comparten las compras digitales (hasta 2 usuarios) y en PC (si te animas a comprar en la Windows Store, cosa que el gamer medio de PC evita) una sola compra se comparte hasta entre 10 personas.

Pero bueno, hagamos numeros simples, cuanto vendio Halo 5? Habra llegado a los 7M de copias entre digitales y fisicos? Eso es una compra por cada 3 consolas, en un potencial parque de 80.000 maquinas, en España podria haber vendido (a lo sumo, si los juegos digitales no se compartieran) unas 24.000 copias.
Si una traduccion completa de un juega cuesta unos 200.000€, en cada venta de Halo 5 Microsoft ha invertido/perdido unos 8€ por copia en costo de traduccion, estamos en una gen en la que se evitan hasta de imprimir un manual de instrucciones, alguien piensa que van a asumir un costo extra de 15€ o 20€ en juegos que no van a superar los 2 o 3 millones de unidades vendidas?
@jordi1986 @CyDC
No, no, no estaba dando la cifra de XBOX ONE a día de hoy, estaba dando cifras para "justificar" el dato que le di al compañero de que en Octubre de 2014 había 50.000 ONE en España.
Si en verano de 2015, y haciendo una regla de 3 con los datos de SONY, me daba que había sobre 77.777 ONE en España, quiere decir que las 50.000 ONEs en navidades 2014 era un dato posible.
josedavidqp escribió:El game de lleida es un poco chusta con eso.

El game de lleida en el escaparate de fuera solo tiene ps4, que algún día le preguntaré a los chabales (que son bastante majos la verdad) que como es que no ponen ni una One ni una Wii u en el escaparate. Respecto la segunda mano, solo había una hilera de juegos, y en el cex de al lado de la catedral no te creas eh? cuatro juegos contados y vaya precios... era para un regalo y acabé comprando un juego de wii u que también la tiene en el carrefour...
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?

No me vendáis la falacia de que doblando los juegos lograran aumentar ese 1 por ciento cuando lo han doblado todo hasta abril de 2016 y las ventas igualmente fueron de risa. Para Microsoft es un país perdido y con razón y un buen porcentaje de la culpa la tienen ellos por el kinekt+100pavos-teraflops+país sonyer...

Incluso llego a poner en duda que Scorpio si no llega a todo los países de golpe y tiene que empezar solo en algunos (como pasó con one y ps4) España casi seguro que no se incluye entre los países afortunados.

Y ahora te digo yo,que pasa con toda esa gente que tiene PC?Por que los exclusivos en esta consola son cosa del pasado [fiu] Ah tambien tenemos poca gente?Que me dices el Forza,Quantum Break,Gears etc etc,todos esos juegos salen tambien para PC y para STEAM :-|
En que tanto por ciento aumentamos los compradores?
EXCUSAS y MAS excusas.
En cex de lleida son muy sony
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?

No me vendáis la falacia de que doblando los juegos lograran aumentar ese 1 por ciento cuando lo han doblado todo hasta abril de 2016 y las ventas igualmente fueron de risa. Para Microsoft es un país perdido y con razón y un buen porcentaje de la culpa la tienen ellos por el kinekt+100pavos-teraflops+país sonyer...

Incluso llego a poner en duda que Scorpio si no llega a todo los países de golpe y tiene que empezar solo en algunos (como pasó con one y ps4) España casi seguro que no se incluye entre los países afortunados.

Y ahora te digo yo,que pasa con toda esa gente que tiene PC?Por que los exclusivos en esta consola son cosa del pasado [fiu] Ah tambien tenemos poca gente?Que me dices el Forza,Quantum Break,Gears etc etc,todos esos juegos salen tambien para PC y para STEAM :-|
En que tanto por ciento aumentamos los compradores?
EXCUSAS y MAS excusas.

Posiblemente, si añadimos los PC gamers de España y también los del resto del mundo (USA, UK, resto de Europa) y miramos de esos PC Gamers que hay en España, cuantos están dispuesto a pasar por caja en la Store de Microsoft (pásate por aquel subforo y mírate las opiniones que tienen de Micro y su Store) el porcentaje del 1 por ciento seguramente quedará grande...

Vamos a ver, hablando en plata, si vosotros fuerais el señor Microsoft realmente haríais el doblaje al español?? Porque es muy fácil montar la pataleta y poner el santo en el cielo, pero si fuera vuestro dinero ya os anticipo que no lo haríais.

Un saludo!
@Buste Me pasas el enlace de ReCore, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 en Steam?

El exito/fracaso comercial de un juego se mide en los primeros 2 o 3 meses, no en lo que logre tras ventas residuales, que por algo quien quiere Quantum Break fuera de la Windows Store todavia tiene que esperar y Microsoft ya tiene su valoracion comercial del juego dentro de los objetivos que se le plantearon (es mas, las ventas en una plataforma y en otra ni siquiera apareceran en el mismo balance fiscal!!!), luego si el juego vende mas, bienvenido sea, pero si Microsoft "quito" exclusivos a One fue para venderlos en SU Store, esa que la gente sigue evitando, asi que, o Microsoft renuncia al Windows store o le devuelve a One su caracter de "dispositivo con juegos exclusivos", viendo la mecanica y el modelo de unificacion que estan armando, no creo que vayas a conseguir un lanzamiento simultaneo en steam y, desde luego, esa venta sera para Microsoft una venta residual, no un numero dentro de una prediccion de si conviene o no doblar un juego.
@CyDC No por que no esta anunciado,pero si el Quamtun Break,cuanto tiempo crees que tardaran en sacarlo en Steam?
@Buste si hacen igual que Quantum Break casi 6 meses despues de su lanzamiento en Xbox One y Windows Store como minimo (porque ahora arrancan con el programa play anywhere), cuando el juego ya cumplio o no sus expectativas de venta.
Para eso son las exclusividades temporales, y las empresas venden esperando cubrir los costos rapido, no dentro de 8 o 10 meses.
Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano
@CyDC La ventas son ventas,ahora o mas tarde,el dinero sigue llegando a las arcas y por lo tanto sigue contando.
@Buste Estimado, nadie dice que no son ventas, lo que digo es que lo que vendes dentro de 1 o 2 años no entra dentro de los puntos que tienes para evaluar si hacer una inversion o no, en 1 año todos los estudios estan trabajando en otros proyectos (o les cierran las puertas, si los numeros no cerraron) no estan viviendo de las rentas de lo que hicieron hace 1 año.
Que representa una ganancia? Claro que si, asi como cualquier mierda digital que vendan a 1€ y que tiene 10 años dando vuelta en PC es ganancia, la cuestion es si la tienes en cuenta a la hora de desarrollar o no.

Y a mediados de año todas las compañias deben presentar balances a sus inversores y dar explicaciones, crees que un inversor te va a sonreir cuando le digas "pero esperen que dentro de 1 año vamos a vender otro par de millones a precio de saldo en Steam, ya veran que tenia razon en gastarme esos cientos de miles de euros en un doblaje".

Las ventas que pesan son las inmediatas, a "precio completo", no las residuales.
viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano


Crees que los franceses/alemanes, etc son tontos y no compran en Brasil ?? Por ejemplo.

Lo de las compras en otros bazares ya es una escusa muy manida.
jluisjim escribió:
viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano


Crees que los franceses/alemanes, etc son tontos y no compran en Brasil ?? Por ejemplo.

Lo de las compras en otros bazares ya es una escusa muy manida.



una excusa falsa,al igual que la de pensar que la mayoria compra los juegos digitales...la gente que estamos en los foros somos la infima parte de los jugadores de consola,y la mayoria compra fisico
dgx escribió:
jluisjim escribió:
viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano


Crees que los franceses/alemanes, etc son tontos y no compran en Brasil ?? Por ejemplo.

Lo de las compras en otros bazares ya es una escusa muy manida.



una excusa falsa,al igual que la de pensar que la mayoria compra los juegos digitales...la gente que estamos en los foros somos la infima parte de los jugadores de consola,y la mayoria compra fisico

+1, por mi zona conozco mucha gente que tiene xbox y ninguna tenía ni idea de que se podía comprar en otros bazares, lo máximo que hacían era compartir cuenta.
Tened en cuenta que allí se venden muchas más xbox, aunque allí se haga lo mismo con los bazares numéricamente son muchas más ventas que aquí, más dinero, aunque el porcentaje sea el mismo.

Para mi es parte del problema, para compensar el bajo número de usuarios de xbox se debería ser más "fiel" a la tienda española, aunque claro si bajaran un poco los precios ayudaría... falta que puedan por los impuestos, que seguro que un poco sí.
En Francia y Alemania venden más, pero es que el francés y alemán no solo se hablan allí eh?

El tema es que Microsoft lo dobla al español, otra cosa es que no es "nuestro español". Es como si uno de Londres o de Sydney se queja de que FH3 está en inglés americano y no le gusta...pues que espere sentado a que lo doblen al inglés británico. Canadá, Australia, Irlanda, Gales...reciben el juego doblado en inglés neutro.

Ahí está la cuestión: el español de España se habla muy poco. Los 500 millones de hispanohablantes no usan el castellano, usan el latino-neutro. Y en un mundo globalizado como éste somos una minoría. Triste para nosotros, pero es lo que hay con Microsoft. Si Sony vendiera lo mismo haría igual, o los traería en japones-ingles directamente.
Nameless escribió:En Francia y Alemania venden más, pero es que el francés y alemán no solo se hablan allí eh?

El tema es que Microsoft lo dobla al español, otra cosa es que no es "nuestro español". Es como si uno de Londres o de Sydney se queja de que FH3 está en inglés americano y no le gusta...pues que espere sentado a que lo doblen al inglés británico. Canadá, Australia, Irlanda, Gales...reciben el juego doblado en inglés neutro.

Ahí está la cuestión: el español de España se habla muy poco. Los 500 millones de hispanohablantes no usan el castellano, usan el latino-neutro. Y en un mundo globalizado como éste somos una minoría. Triste para nosotros, pero es lo que hay con Microsoft. Si Sony vendiera lo mismo haría igual, o los traería en japones-ingles directamente.


+1 compañero.

Pienso lo mismo, pero con otras palabras, tal vez más duras, pero es eso [+risas]

El lío viene cuando MS ha estado siempre dándonos las cosas "a nuestro gusto" y ahora cortan el grifo. Que nos estaban mal criando?? , Seguramente, pero eso no es culpa nuestra.

Bajo mi punto de vista han metido la pata hasta el fondo en el mercado español, al que seguramente querrán vender consolas el año que viene y ya sabemos que la gente es muy rencorosa [poraki] .

Y ya lo he dicho un par de veces, no se como PlayStation España no está haciendo leña del árbol caído, tienen al rival herido de muerte y no rematan, algo traman esos también. ¬_¬

Yo prefiero el español neutro antes que leer mini subtitulos en la TV.
=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?

¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?

La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.



Comprar en españistan el bazar mas caro del mundo uhmmmm no gracias paso de llenarle los bolsillos a los políticos de este pais...
pablod23es escribió:
=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?

¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?

La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.



Comprar en españistan el bazar mas caro del mundo uhmmmm no gracias paso de llenarle los bolsillos a los políticos de este pais...


Bazar mas caro del mundo? Visita el bazar argentino e intenta comprarlo ahi, veras que barato nos sale el "español panchito" que dicen algunos.

Si llorar fuera un deporte olimpico, varios serian medallistas dorados seguro.
@CyDC pues he comprado antes del cierre del bazar argentino mas de una vez alli y incluso ahora mismo, varios juegos son los mas baratos del bazar..... ahora dime 1 solo juego que este en cabeza como mas barato del bazar español entre todos los bazares, yo te respondo ninguno!

Pues anda que en Argentina si fuera deporte olímpico llorar...
@pablod23es estimado, la edicion normal de Forza Horizon 3 cuesta 1.800 pesos (casi 120 dolares), lo mismo ocurre con Gears of War 4 y muchos otros lanzamientos actuales. ReCore (que supuestamente cuesta 40 dolares) cuesta 1.200 pesos (80 dolares) y asi... sientete libre de mirar alguno de Konami (no se, algun PES?), alguno de Namco (Dark Souls 3? Algun Naruto? Aun con los descuentos de esta semana veras precios interesantes), alguno de Take Two (algun GTA? algun 2k?) y saca tu conclusiones... la paridad es 1 dolar=15 pesos, asi que el precio que veas dividelo por 15 y sabras el precio de cualquier juego en dolares.

No te confundas por favor, para algunos DLC, los juegos indies y lo que sean lanzamientos de Ubisoft, el bazar argentino es conveniente, los juegos de EA y los de Bethesda tienen mas o menos los mismos precios que afuera en los juegos actuales mientras que los mas viejos son mas baratos.
Ahora, lo que venga de las demas compañias es carisimo aqui (con Microsoft a la cabeza eh).

Con ese panorama en la mano, no estoy protestando ni tratando de ladrones a nadie, compro donde me covenga y listo, ahora si a un juego me lo quieren cobrar al doble que en EEUU, alguna ventaja para la region por sobre otras debe haber no te parece? Pagarias tu 120 dolares por un juego con la condicion del doblaje?

El contexto para mi es muy simple: 120 dolares por un juego no pago, si lo consigo por 60 lo compro por 60 como venga, si tiene latino mexicano esta bien (perfecto seria que no fuera mexicano sino argentino) pruebo ese doblaje a ver si me convence y sino juego en ingles, que lo entiendo perfectamente y listo!

Saludos
CyDC escribió:@pablod23es estimado, la edicion normal de Forza Horizon 3 cuesta 1.800 pesos (casi 120 dolares), lo mismo ocurre con Gears of War 4 y muchos otros lanzamientos actuales. ReCore (que supuestamente cuesta 40 dolares) cuesta 1.200 pesos (80 dolares) y asi... sientete libre de mirar alguno de Konami (no se, algun PES?), alguno de Namco (Dark Souls 3? Algun Naruto? Aun con los descuentos de esta semana veras precios interesantes), alguno de Take Two (algun GTA? algun 2k?) y saca tu conclusiones... la paridad es 1 dolar=15 pesos, asi que el precio que veas dividelo por 15 y sabras el precio de cualquier juego en dolares.

No te confundas por favor, para algunos DLC, los juegos indies y lo que sean lanzamientos de Ubisoft, el bazar argentino es conveniente, los juegos de EA y los de Bethesda tienen mas o menos los mismos precios que afuera en los juegos actuales mientras que los mas viejos son mas baratos.
Ahora, lo que venga de las demas compañias es carisimo aqui (con Microsoft a la cabeza eh).

Con ese panorama en la mano, no estoy protestando ni tratando de ladrones a nadie, compro donde me covenga y listo, ahora si a un juego me lo quieren cobrar al doble que en EEUU, alguna ventaja para la region por sobre otras debe haber no te parece? Pagarias tu 120 dolares por un juego con la condicion del doblaje?

El contexto para mi es muy simple: 120 dolares por un juego no pago, si lo consigo por 60 lo compro por 60 como venga, si tiene latino mexicano esta bien (perfecto seria que no fuera mexicano sino argentino) pruebo ese doblaje a ver si me convence y sino juego en ingles, que lo entiendo perfectamente y listo!

Saludos


Es verdad, en el bazar de Argentina los precios de MS son un abuso, $1800 por FH3 cuando se puede conseguir por bastante menos de la mitad en otros... No se cuanto venderán a gente de Argentina, quizás alguno de Ubisoft, el Far Cry Primal de salida estaba baratísimo, creo que rondaba los $550. Por mi parte nunca he comprado, siempre en extranjeros.
@CyDC no es mi caso yo pago en euros y la verdad, no tengo para nada esos precios que dices si teneis una moneda devaluada dale las gracias a tus regentes como se los doy yo..

Ejemplos solo estandar no me quiero reir con las ediciones tochas...

Arg-esp

Ghost recon wildlands

53-70

For honor gold edition (por poner una tocha)

72-99


Por poner 2...

Te remito a :

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Y comprueba los precios y me dices en cuantos es mas caro argentina que españaa...

Pd:sino recuerdo mal compre the division con pase de temporada por menos de 50 euros busca eso en España..

Un saludo!!
@pablod23es te molestaste en leer el mensaje que he posteado?

Dije CLARAMENTE que los juegos de Ubi convienen en mi bazar (y tu argumento de mejores condiciones se limito a juegos de Ubi UNICAMENTE, podias poner alguno de EA y tambien valia), pero para todo lo demas no hay color, luego hable de precios en dolares precisamente por eso, porque no queria poner a colacion lo devaluado o no que esta el peso, y si pasas a euros un juego (en version estandar) que esta en 1.800 pesos costaria 100 euros (el euro en Argentina cotiza alrededor de 17 pesos para compra, 18 para la venta), lo cual es mucho mas caro que España (por lo que la devaluacion o no de moneda no tiene nada que ver cuando se usa un valor internacional como referencia)... si tu pagas 70 euros por un Forza en España, en el bazar argentino lo pagarias 100, (es MAS DEL 40% MAS CARO QUE ESPAÑA).

Te recalco, quita a Ubisoft, juegos indies y a EA de la ecuacion, calcula cuanto te sale cualquier otro juego en el bazar argentino y luego, con una mano en el corazon, animate a decir que Microsoft te es un ladron que te pone el bazar mas caro del mundo, si tienes 2 dedos de sentido comun no podras hacerlo.
El caso es que Sony sí dobla sus juegos y Microsoft desde ahora no, pues en lugar de Scorpio me obligan a pasarme a Neo y eso que la PS4 la tengo abandonada con respecto la One y la PS3 la abandoné en favor de 360. Lo que haré ahora es que los juegos de Microsoft los pillaré en otros bazares cuando estén tirados de precio.

Es muy sencillo, tenía el Quantum Break reservado y cuando me enteré que no vendría doblado lo cancelé. Al final lo he pillado en el FNAC a 22 euros, pero como usé un cupón de 10 euros de descuento que me dieron de una reserva, puede decirse que me salió por 12 euros. El cupón era para compras superiores a 30, pero compré a demás del Quantum otro juego bastante barato también.

Por mí como si quieren también dejar de subtitularlos, lo que no voy a hacer es pagar los precios de aquí cuando lo puedo pillar por la mitad.
No hay doblaje no hay compra y menos de salida.. Ya veremos cuando cueste 10 euros
CyDC escribió:@pablod23es te molestaste en leer el mensaje que he posteado?

Dije CLARAMENTE que los juegos de Ubi convienen en mi bazar (y tu argumento de mejores condiciones se limito a juegos de Ubi UNICAMENTE, podias poner alguno de EA y tambien valia), pero para todo lo demas no hay color, luego hable de precios en dolares precisamente por eso, porque no queria poner a colacion lo devaluado o no que esta el peso, y si pasas a euros un juego (en version estandar) que esta en 1.800 pesos costaria 100 euros (el euro en Argentina cotiza alrededor de 17 pesos para compra, 18 para la venta), lo cual es mucho mas caro que España (por lo que la devaluacion o no de moneda no tiene nada que ver cuando se usa un valor internacional como referencia)... si tu pagas 70 euros por un Forza en España, en el bazar argentino lo pagarias 100, (es MAS DEL 40% MAS CARO QUE ESPAÑA).

Te recalco, quita a Ubisoft, juegos indies y a EA de la ecuacion, calcula cuanto te sale cualquier otro juego en el bazar argentino y luego, con una mano en el corazon, animate a decir que Microsoft te es un ladron que te pone el bazar mas caro del mundo, si tienes 2 dedos de sentido comun no podras hacerlo.




Me da igual el calculo y si esta devaluada tu moneda ya te lo dije, yo compro donde me sale mas barato y te pase una lista donde podias verlo...


Quieres juegos algunos pondre por curiosidad si quieres ver mas mira la lista que te deje..


Alien isolation +colecction

Cod gold edition advanced warfare (solo ubi)
Cod ghost
Divinity
Doom + deluxe
Fallout 4 + season pass
Elite comander edition
Trackmania turbo
Resident evil 0 (capcom)

Pd: te molestastes el leer mi mensaje? Por que aun no me has dicho ni un solo juego que sea el mas barato a nivel MUNDIAL en el bazar de españistan... Ya te lo respondo yo si quieres : NINGUNO!

Sin embargo en Argentina pues si y aqui lo dejo si no quieres verlo es cosa tuya..

Sin acritud.

Un saludo!
pablod23es escribió:Ejemplos solo estandar no me quiero reir con las ediciones tochas...

Arg-esp

Ghost recon wildlands

53-70

For honor gold edition (por poner una tocha)

72-99


Viendo el precio que marcas en euros de los juegos en el bazar argentino, me da la sensación que que la paridad para un español del peso-euro ronda los 15,10 pesos = 1 euro. En Argentina el euro para la compra cotiza aún mas (alrededor de 18 pesos) pero ya que para ti la pardad es esa, perfecto, voy a hablar con esa paridad de aquí en mas (con la paridad de compra de aquí, un juego te saldría mas barato, pero por lo visto a nivel internacional manejan esa paridad y es la que después de todo necesitamos para comparar si a un español le conviene comprar en su bazar o en Argentina)..

pablod23es escribió:Me da igual el calculo y si esta devaluada tu moneda ya te lo dije, yo compro donde me sale mas barato y te pase una lista donde podias verlo...


Por eso mismo, veamos donde te sale a ti mas barato comprar, porque en tu pais tienes el bazar mas caro del mundo.

Empezamos con la empresa que "abandona" al usuario español, en pos del doblar juegos en español panchito que le sale 2 monedas mientras al pobre español le cobra los juegos mas caros? Veamos que tiene para decir Microsoft de aquí en mas, con sus lanzamientos con fecha confirmada:

ReCore => €79 en Argentina ($1.199) €39,99 en España
Forza Horizon 3 => €119 en Argentina ($1.799) €64,99 en España
Gears of War 4 => €119 en Argentina ($1.799) €64,99 en España
Halo Wars 2 => €119 en Argentina ($1.799) €64,99 en España

Y por eso mismo estoy poniendo los precios en TU moneda, cuanto mas devaluada esté mi moneda, mas barato te deberian salir los juegos en mi bazar, tienes al menos eso claro? Que estoy poniendo un valor internacional a los juegos y no diciendo "que porcentaje de un sueldo de un argentino cuestan".

pablod23es escribió:Alien isolation +colecction

pablod23es escribió:Elite comander edition


En serio, esos titulos te sirven para hacerte una referencia?

pablod23es escribió:Doom + deluxe
Fallout 4 + season pass


Estos me van a servir para explicarte el efecto de una devaluación: Muchas desarrolladoras actualizaron su precio en pesos argentinos de los lanzamientos posteriores a la devaluación para mantener su margen de ganancias (elevado en algun caso) en la zona, pero no lo hicieron para los juegos que ya estaban en el bazar, por eso un lanzamiento viejo de Ubisoft costaba 599 pesos (€39,70) y se actualió a 799 (€53) para lanzamientos nuevos, Bethesda pasó de $666 (€44) a $1.031 (€68), otras directamente se fueron de $1.200 (€79) a $1.700 (€109) pero cada un par de meses "actualizan" sus pretenciones para nuevos lanzamientos.

Ya que nombraste a Doom y Fallout 4 (que están en el mismo rango de precio en ediciones estándar, precio previo a la devaluación), vamos con otros juegos de Bethesda con fechas de lanzamientos POSTERIORES a la devaluación que tanto disfrutas achacándome (y que recalco, debería beneficiarte, cuanto peor esté nuestra economía mas debería de valer tu moneda y mas barato deberían de costarte los juegos):

The Elders Scrolls V: Skyrim Special Edition => €68 en Argentina, ($1.031,50), contra €59,99 en España
Dishonored 2 => €68 en Argentina, ($1.031,50), contra €59,99 en España

Cambiemos de distribuidora, en lugar de Bethesda pensemos no se..... en Take Two?

Bioshock: The Collection => €119 en Argentina ($1.799) contra €49,99 en España.
XCOM 2 => €119 en Argentina ($1.799) contra €49,99 en España.
Grand Theft Auto V => €66 en Argentina ($999) contra €69,99 en España (felicitaciones, aquí te ahorras €4!!!!).
Battleborn => €72 en Argentina ($1.094) contra €69,99 en España
NBA 2K17 => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.
WWE 2K17 => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.

Bueno, parece que Argentina no ha tenido la gracia de Take Two.... a ver con Activision?

Call of Duty: Infinity Warfare => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.
Marvel Ultimate Alliance Bundle => €119 en Argentina ($1.799) contra €59,99 en España.
Las Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan => €99 en Argentina ($1.499) contra €49,99 en España.

Con Activision parece que nuestro bazar tampoco tiene suerte, supongo que deben ser estos yanquis chupasangre que me quiere cobrar el doblaje panchito a precio de locos, mejor miro las empresas japonesas, total ellos a veces ni se gastan en hacer doblaje en español panchito! A ver con Namco Bandai?

Naruto Shippuden UNS4 => €86 en Argentina ($1.299) €69,99 en España
Dark Souls 3 => €112 en Argentina ($1.699) €69,99 en España
One Piece: Burning Blood => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.
Dragon Ball Xenoverse 2 => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.

Namco Bandai, no me caes bien, me robas mucho, seguro que Square es buena y me pone los juegos mas baratos que en españistan!

Rise of the Tomb Raider => €87 en Argentina ($1.324) €69,99 en España.
Final Fantasy XV => €74 en Argentina ($1.119) €69,99 en España.
Deus Ex: Mankind Divided => €74 en Argentina ($1.119) €69,99 en España.

Y si miramos a Capcom?

Paquete triple de Dead Rising => €58 en Argentina ($884 y atención que es una oferta solo para la región, su precio normal es de $1.051,50 es decir €69) €49,99 en España
Dead Rising 4 => €119 en Argentina ($1.799) contra €69,99 en España.

Y por cada juego medio pelo o del año pasado, podría postear uno de este año a precio superior, pero no, no es a ese punto donde quiero llegar, a lo que voy es que les encanta hacerse las víctimas y siempre ven la realidad como les conviene y no necesariamente como es.

pablod23es escribió:Pd: te molestastes el leer mi mensaje? Por que aun no me has dicho ni un solo juego que sea el mas barato a nivel MUNDIAL en el bazar de españistan... Ya te lo respondo yo si quieres : NINGUNO!


Eso NO hace al bazar español el mas caro del mundo como tu dices, no cuando hay juegos (sobre todo los mas importantes) un 60% mas caros en otros bazares. Lo hace un bazar caro en comparación con otros, pero ni de broma el mas caro.

Porque si no, con tu fantástica regla de 3, ya que "algún" juego es mas barato aquí, el bazar argentino sería el mas barato del mundo y todo el mundo pagaría felices €120 por juegos que en "españistan, el bazar mas caro del mundo" (como tu dices) se consiguen por €70.

También te lo digo sin acritud, a veces se quejan de llenos.
@CyDC Nada mas que por tu currada buscando mereces que te de la razon, pero vamos a bote pronto parecia otra cosa!!

En fin un placer!!

Discutir con gente con cabeza que no solo rebate sino que aporta pruebas y datos...

Un saludo!!
pablod23es escribió:@CyDC Nada mas que por tu currada buscando mereces que te de la razon, pero vamos a bote pronto parecia otra cosa!!

En fin un placer!!

Discutir con gente con cabeza que no solo rebate sino que aporta pruebas y datos...

Un saludo!!



[tadoramo]

Que raro es encontrar este tipo de comentario en cualquier foro hoy en día, chapó.
@pablod23es un gusto tambien de mi parte.
@REPYAL por eso me gusta tanto EOL, hay mal comportamiento como en cualquier otro foro, pero tambien hay mucha gente con la que se puede razonar, es algo simple pero dificil de conseguir a veces.

Una vez aclarado que el consumidor español no es necesariamente el mas castigado, puedo plantear una pregunta? Que haria la gente ante una posibilidad de pagar juegos "aun mas caros" en el bazar a cambio de un doblaje especifico para el mercado español (que ante las evidencias, ha pasado a ser secundario)?
Yo de antemano aclaro, en el bazar argentino compro unicamente cuando me conviene, que el juego este en latino (mexicano) no me cambia la vida, antepongo el precio del producto porque con subtitulos me las arreglo.
@CyDC A todo esto no di mi opinion yo prefiero los juegos en V.O con sus voces originales y sus actores originales asi deberia ser en cada juego si es de España que sea asi en español que es en belga pues en belga, se pierde mucho escuchando a otras personas poniendo las voces que no les corresponden por lo menos para mi gusto¡
155 respuestas
1, 2, 3, 4