Campaña para el doblaje de Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4
Tras la negativa por parte de MS de acompañar el lanzamiento de FH3 doblado al castellano, se ha hecho una petición a MS para su doblaje. Por favor votad, tenemos que hacernos sentir para que esto no sea la tónica general en cuanto al trato de Microsoft a los españoles.

Gracias por vuestro tiempo.

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15869745-doblaje-al-castellano-para-forza-horizon-3
El juego sale el 27 de septiembre y ya es gold, no se va a conseguir nada, y menos con tan poco margen de tiempo.
¿Me parece alucinante?

¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?

La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.
La mejor campaña es no comprar el juego
ÓscarSG escribió:El juego sale el 27 de septiembre y ya es gold, no se va a conseguir nada, y menos con tan poco margen de tiempo.


Parche a las semanas como el caso GoW4.
Esta claro que si no viene doblado no lo compro no es por que me moleste las voces en ingles si no es mi manera de protestar
@=Kuril= seguro que en Estados unidos comprarán en otros bazares como Hong Kong argentina Rusia Singapur o india
Sin ánimos de ofender solo doy mi opinión
=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?

¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?

La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.

Claro, como si los demás países no compraran en otros bazares. Según esa lógica ¿debería estar doblado al ruso, no?
Me sumo a la protesta, ya está bien que no nos tengan en cuenta.
Votado, porque lo proximo sera tener el Gears en latino.

Lo unico que me gusta en latino es el Fifa, y porque no hay quien aguante a Manolo Lama. Kempes le da mil patadas.
Dark escribió:Votado, porque lo proximo sera tener el Gears en latino.

Lo unico que me gusta en latino es el Fifa, y porque no hay quien aguante a Manolo Lama. Kempes le da mil patadas.


+ 1.000.000
Yo también me sumo. Me parece lamentable que una compañía del tamaño de Microsoft decida no doblar sus juegos al castellano. Lo entendería si fuera un estudio de 12 trabajadores y bajo presupuesto, pero de Microsoft no. [enfado1] [enfado1]
Dark escribió:Votado, porque lo proximo sera tener el Gears en latino.

Lo unico que me gusta en latino es el Fifa, y porque no hay quien aguante a Manolo Lama. Kempes le da mil patadas.


¡Y LE PEGA UN BOMBASSSSSO!

Ahora en serio, podíais haber hecho una petición en condiciones y no esa que la firmaría el mismo Sasel... ¿Quién ha redactado eso?..

Me da vergüenza ajena...
Scopata escribió:
¡Y LE PEGA UN BOMBASSSSSO!

Ahora en serio, podíais haber hecho una petición en condiciones y no esa que la firmaría el mismo Sasel... ¿Quién ha redactado eso?..

Me da vergüenza ajena...

Pues tienes razón que menuda redacción a echo
Ahora con lo del bombassso me has echo reír ya me lo imagino
zeus__85 escribió:
Scopata escribió:
¡Y LE PEGA UN BOMBASSSSSO!

Ahora en serio, podíais haber hecho una petición en condiciones y no esa que la firmaría el mismo Sasel... ¿Quién ha redactado eso?..

Me da vergüenza ajena...

Pues tienes razón que menuda redacción a echo


Es que no es jeitear por jeitear pero cómo se van a tomar eso en serio...
Votado. Yo me he echado unas risas al leer "Quantum Brake" en un comentario... [+risas]
@Scopata yo es que pensaba que era de coña esa peticion. Quieren que se tome en serio el castellano ¿y se pide asi ?.
Ya veremos cuantos "miles de votos " recibe la peticion para que sea tan rentable. Eso si luego todos a rusia y singapur a comprarlo para demostrar el apoyo.
Microsoft no dobla para España por el escaso número de consolas vendidas. Seguid creyendo que la culpa la tenemos nosotros por comprar en bazares extranjeros... seguid, segui, si eso es lo que quiere Microsoft que penséis.
esperemos que tras el lanzamiento de scorpio todo cambie un poco y al menos el apoyo y el marketing.
Firmado y comentado, pero me da a mí que con esas firmas se van a limpiar...
Ya lo hicieron con QB.
Yo tb me sumo, poca verguenza que tienen cada dia que pasa parece que los usuarios españoles valemos menos para microsoft
esto es por las bajas ventas dentro del territorio español, el comprar fuera de españa pues tampoco ayuda.

como dije , esperemos que el año viene la inversion en marketing y el intentar relanzar la plataforma xbox lleve a buen puerto.
Grinch escribió:yo es que pensaba que era de coña esa peticion. Quieren que se tome en serio el castellano ¿y se pide asi ?.
Ya veremos cuantos "miles de votos " recibe la peticion para que sea tan rentable. Eso si luego todos a rusia y singapur a comprarlo para demostrar el apoyo.

Ja ja ja hay te doy la razón pero también hay muchos que lo compran en físico y tal y como está la economía no se que esperan pretenden que paguemos 60 euros por medio juego y el otro medio juego se venda con dlc se que no te obligan pero hay lo ponen
@Scopata esto es un bombassso de notision
@zeus__85 Esa es también mi política, por eso compraré Gears of War 4 (saga que me encanta y que estaba dispuesto a no comprar) y no compré, ni compraré Quantum Break (juego que me llamó muchísimo cuando presentaron la consola); ya lo darán con el gold.

@AdrianEOL Como Quantum Break que está doblado al ruso ¿no?
Microsoft sabe perfectamente desde donde compran sus juegos, no son estúpidos, no tiene nada que ver con los bazares porque ni mucho menos somos los únicos que lo hacemos. El problema es el número de consolas vendidas en España, que es un cuarto del de la competencia.
@AdrianEOL una cosa es saber donde se usan y otra cosa es cuando hacen sus balances y registros. si la compra sale de singapur la compra es de singapur. luego la licencia puede jugarse en españa,portugal o el congo.

A la hora de distribuir donde se invierte wl dinero lo que cuenta son las finanzas.

Pero bueno cada uno que use la venda que mas le guste. xD

PD: las consolas obviamente tambien cuentas pero ahora te pongo yo un ejemplo. y si el 60% de las consolas se compraran en amazon uk . Eso contaria para España? Pues igual. si españa no vende . a españa no se le apoya.

No cuenta el saben,cree, o suponen. Lo que vale son los numeros.
Grinch escribió:@AdrianEOL una cosa es saber donde se usan y otra cosa es cuando hacen sus balances y registros. si la compra sale de singapur la compra es de singapur. luego la licencia puede jugarse en españa,portugal o el congo.

A la hora de distribuir donde se invierte wl dinero lo que cuenta son las finanzas.

Pero bueno cada uno que use la venda que mas le guste. xD

Si de verdad Microsoft tuviera en cuenta las compras que se hacen con el cambio de moneda la consola no sería Region Free, es lógico.
Hoy leí una noticia en la que decía que Nintendo NX será Region Free; bien, la Nintendo 3DS tiene un gran mercado en España y como la NX en teoría será semi-portátil supongo que tendrá el mismo éxito, así que me juego lo que quieras que doblarán todos los juegos al castellano.
Si PS4 tuviera aquí las mismas ventas que Xbox One tampoco doblarían los juegos, y más viniendo de Sony.
Pero no todo el mundo compra los juegos digitales también hay gente que lo compra físico y no es que entienda mucho pero Microsoft creo sabe de donde sale la pasta lo compres donde lo compres solo hace falta que vean la tarjeta con la que se paga si tu estas en Estados Unidos y pagas con la visa de España ya saben de donde viene el dinero por que se hace una transacción o como se diga creo yo que ni soy banquero ni se muy bien pero vamos lo que si creo es que queda reflejado de donde pagas
O como si haces una transferencia de España a estados unidos eso queda reflejado de donde proviene el dinero
ROCKER escribió:
Dark escribió:Votado, porque lo proximo sera tener el Gears en latino.

Lo unico que me gusta en latino es el Fifa, y porque no hay quien aguante a Manolo Lama. Kempes le da mil patadas.


+ 1.000.000

[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Buena forma de fomentar las ventas de xbox en España.
@zeus__85 ¿Qué es más fácil sumar cuánto dinero ha vendido cada país o ver desde dónde se realiza cada pago? Por favor...

@AdrianEOL Microsoft claro que sabe que compras en otros bazares... y se la suda de cara a nuevos doblajes, saben que un porcentaje de sus usuarios compra en otros bazares. Luego llega la hora de hacer un doblaje, miran ventas en cada país y deciden dónde gastarse la pasta. Si aquí somos pocos (1 consola por cada 9 de la competencia, no 1 por cada 4) y compramos fuera, para ellos no somos nada.
=kuril= escribió:@zeus__85 ¿Qué es más fácil sumar cuánto dinero ha vendido cada país o ver desde dónde se realiza cada pago? Por favor...

@AdrianEOL Microsoft claro que sabe que compras en otros bazares... y se la suda de cara a nuevos doblajes, saben que un porcentaje de sus usuarios compra en otros bazares. Luego llega la hora de hacer un doblaje, miran ventas en cada país y deciden dónde gastarse la pasta. Si aquí somos pocos (1 consola por cada 9 de la competencia, no 1 por cada 4) y compramos fuera, para ellos no somos nada.

Es una pena porque la 360 vendió bien aquí. Esperemos que con Scorpio no pase como con One.
@Grinch Y que me dices de esos millones de usuarios españoles de Steam?Esos tampoco son ventas en castellano no? :-|
@Buste para eso tengo una teoria. Lo.
de juegos en pc se decidio hace relativamente poco. Por lo que espero que gracias al pc se tenga en cuenta otra vez el idioma en juegos mas completos ( me refiero con mas dialogo).
Pero para eso habra que esperar si ven que hay inversion o no. Date cuenta que esto no son cosas que se decidan de un dia para otro.

Habra que ver las ventas. Los de pc ahora mismo con mods les da igual

Tambien por ejemplo te digo estoy convencido de que si el gears 4 solo saliera en xbox estoy seguro no lo habrian doblado.
Grinch escribió:@Buste para eso tengo una teoria. Lo.
de juegos en pc se decidio hace relativamente poco. Por lo que espero que gracias al pc se tenga en cuenta otra vez el idioma en juegos mas completos ( me refiero con mas dialogo).
Pero para eso habra que esperar si ven que hay inversion o no. Date cuenta que esto no son cosas que se decidan de un dia para otro.

Habra que ver las ventas. Los de pc ahora mismo con mods les da igual

Tambien por ejemplo te digo estoy convencido de que si el gears 4 solo saliera en xbox estoy seguro no lo habrian doblado.

Ojala que con las salida de estos juegos en PC,los doblen por que la comunidad española ya no serian "4gatos"
@Buste es mi esperanza y por lo que me alegro de esa decision de ms. ya tendriamos mas "apoyo" pero esto acaba de salir y tiene que salir los numeros para que ellos vean si invierten o no.

Esperemos la jugada pc+consola nos ayude a los de consola.
Lo que no es normal que siendo un juego exclusivo de xbox, xbox España no se ponga seria y saque un doblaje en Español. No me cabe en la cabeza.


Mientras ellos sigan pasando del tema va a seguir igual y cada vez será más títulos.
Alguien puede ponerlo en reddit? No tengo cuenta por favor

Parece que en este foro se discute mejor este tema. En otro lo puse y eran el 80% mofas.
Si se le pregunta en twitter a phil spencer o major nelson ¿nos contestaría?¿sería una perdida de tiempo?un twitter mostrando nuestra preocupación ante lo que hace microsoft hacia los usuarios españoles.Yo no tengo twitter
@Shadownight puedes intentarlo pero es como xbox España ni caso que te hacen
josedavidqp escribió:@Shadownight puedes intentarlo pero es como xbox España ni caso que te hacen

yo me quejé en el facebook de xbox españa pero desde ahí dudo que ni siquiera me leyeran o simplemente no me hicieron caso.Lo que me toca la moral es que reserve el juego(ultimate) digital pensando que estaría en español y al final nos comemos una patada en la boca.Gracias microsoft
Lo único que te va a decir Xbox España es que ellos no pueden hacer nada. Y si ellos no pueden ya me dirás tu quien lo puede hacer xDDD
Yakuzalimits escribió:Lo único que te va a decir Xbox España es que ellos no pueden hacer nada. Y si ellos no pueden ya me dirás tu quien lo puede hacer xDDD


Pero por lo menos mostrarle a phil spencer nuestro enfado con ellos aunque al final pasen de nosotros.Mandarle un par de twitter hasta que nos lean [carcajad]
Shadownight escribió:
Pero por lo menos mostrarle a phil spencer nuestro enfado con ellos aunque al final pasen de nosotros.Mandarle un par de twitter hasta que nos lean [carcajad]
Ya paso con Quantum Break y gg xD
Yakuzalimits escribió:
Shadownight escribió:
Pero por lo menos mostrarle a phil spencer nuestro enfado con ellos aunque al final pasen de nosotros.Mandarle un par de twitter hasta que nos lean [carcajad]
Ya paso con Quantum Break y gg xD

¿le preguntaron por twitter a phil spencer?por lo menos que nos dean una explicación algo creible
Shadownight escribió:¿le preguntaron por twitter a phil spencer?por lo menos que nos dean una explicación algo creible
Se hizo mucho más eco y ni se inmutaron, estos casos a estas alturas no hay nada que hacer.
Aún espero que arreglen las isos de rare replay, el audio de gears 2, la iso bien puesta de dead space que nos la dejaron en italia.

No somos nada
Pues entonces no compren el juego yo por lo menos no lo haré cuando les tocas el bolsillo te harán más caso
Señores os funciona el link de la votacion? me dice que no esta disponible.

Si entro por la web de Xbox.uservoice y pongo en el buscador la peticion no me sale nada.....

Seria muy fuerte que nos la hubieran quitado.......
Que mania con decir que no lo doblan por las ventas de juegos en España, que os creis que los de MS no saben lo que compramos por bazares extranjeros? El tema del doblaje esta asociado a numero de consolas vendidas, igualmente tampoco crea que supongo mucho dinero o tiempo doblar un juego al Español, MS sabra si lo que quiere es lapidar la consola en nuestro pais de esta manera pero que tengan claro que todo lo que estan haciendo afectara a su maravillosa Scorpio.
yo también quiero el gps en la lengua de cervantes
danicky69 escribió:Señores os funciona el link de la votacion? me dice que no esta disponible.

Si entro por la web de Xbox.uservoice y pongo en el buscador la peticion no me sale nada.....

Seria muy fuerte que nos la hubieran quitado.......

Sí que funciona lo acabo de comprobar
155 respuestas
1, 2, 3, 4