Campaña para el doblaje de Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4
Yo creo que para llegar a algún lado habría que ponerles una petición seria, no solo sobre este juego, sino en general, de que en España no queremos doblajes neutros ni de lejos, y difundirla por foros, redes sociales, webs e incluso por la consola, para así conseguir un buen número de jugadores a favor.
Lo de twittear a Spencer o a Major Nelson me parece buena idea, pero si se hace con un buen apoyo que lo sustente.

Un saludo ;)
HKTR2 escribió:Yo creo que para llegar a algún lado habría que ponerles una petición seria, no solo sobre este juego, sino en general, de que en España no queremos doblajes neutros ni de lejos, y difundirla por foros, redes sociales, webs e incluso por la consola, para así conseguir un buen número de jugadores a favor.
Lo de twittear a Spencer o a Major Nelson me parece buena idea, pero si se hace con un buen apoyo que lo sustente.

Un saludo ;)


Exacto, es lo mejor una general
Lo de votar lo veo mas bien una rabieta que un verdadero mensaje de enfado a microsoft, si quieren protestar como DIOS MANDA, pasar de comprar el juego y ya esta, como hice yo con el Quantu.... al final lo que microsoft ve, son solos numeros, las letras le dan lo mismo. yo me acabo de pillar el f1 y estoy disfrutando como en sus dias disfrute el f1 2010 para mi gusto, ha mejorado bastante esta saga.............en mi caso el unico horizon que me he pillado es el que acaban de dar este mes con GOLD pero si me gustara la saga, y me hace esta ptada iba a pasar de su compra pero muy bien, microsoft pensara que si THE WICHER ha vendido lo que ha vendido siendo un juego de rol, un juego de coches hace falta menos que este doblado, plata que se ahorran, asi van de ratas, sera porque no tienen dinero, pero microsoft tiene derecho a hacer lo que le da la gana con sus productos el mismo derecho que tengo yo de pasar de comprarlo, desde luego a mi horizon no me va a sacar un centimo. :D
Los doblajes los paga la filial de cada pais, en este caso Microsoft España. En españa xbox vende una mierda en fisico, pero en digital aun vende menos en su bazar, con lo que ... no hay dinero para doblarlo.

Hace dos años que comente al grupo con el que jugaba, que esto pasaría, pues aaui esta ... microsoft sudamerica tiene pasta y los dobla.
Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


entonces son capaces de ni traducirlos! jajaja ahora en serio. La situación se pone delicada ya. Si quieren que compremos la Scorpio no van por buen camino.
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


Pues viendo que ya ni lo estan doblando, si venden todavia menos es que ni lo sacan en España...
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


Es de una lógica aplastante. La solución a un problema originado por las bajas ventas es... hacer que bajen aún más.
Votado,aunque no va a servir para nada. Pero por intentarlo que no quede...
Se veía venir, ya lo decía un forero que no voy a mencionar cuando salió QB, que esto iba a ser la tónica a partir de ahora, todos le dimos palos y nos reímos, al final a tenido toda la razón y esto irá a peor.
KinderRey escribió:
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


Es de una lógica aplastante. La solución a un problema originado por las bajas ventas es... hacer que bajen aún más.


Iba a decir lo mismo... debo ser de los pocos que todos los juegos de XBOX ONE los compro en España.
Tha Sniper escribió:
KinderRey escribió:
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


Es de una lógica aplastante. La solución a un problema originado por las bajas ventas es... hacer que bajen aún más.


Iba a decir lo mismo... debo ser de los pocos que todos los juegos de XBOX ONE los compro en España.


Yo también soy de los poquitos que compra todos sus juegos tanto físicos como digitales en España
KinderRey escribió:
Elm1ster escribió:Estas campañas nunca han servido para nada, la mejor manera de protesta es NO COMPRARLES EL JUEGO. Si no vendieran ni una sola copia en todo el territorio español veríais qué pasa.


Es de una lógica aplastante. La solución a un problema originado por las bajas ventas es... hacer que bajen aún más.

La lógica de ellos es máximo beneficio mínimo esfuerzo. Si no se les exige hacen lo que les sale de los huevos, y así va todo. The witcher 3 no vendió en España? infinidad de juegos que no vienen doblados y se venden sin problemas. El mercado español es un chollo porque no es exigente y las desarrolladoras lo saben bien. La lógica aplastante dice que si tu vendes bien haciendo un producto de un 3 no gastarás tiempo y dinero en hacerlo de 7.
Ahora resulta que es el vendedor el que exige al comprador para vender un producto, el mundo al revés señores, y así nos va.
Es lamentable pero es así de duro,no sirve para nada esto,se quedan tan anchos y seguirán haciéndolo más que nada porque saben que lo venderán. Aún me extraña mucho que GoW4 venga traducido en un futuro parche...veremos.
AdrianEOL escribió:
=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?

¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?

La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.

Claro, como si los demás países no compraran en otros bazares. Según esa lógica ¿debería estar doblado al ruso, no?
Me sumo a la protesta, ya está bien que no nos tengan en cuenta.


AdrianEOL no es por nada pero kuril tiene buena parte de razón, y lógica (aunque te cueste verlo). En otros países la venta de juegos importados y de otros bazares también estan a la orden del día, pero la venta en ese mismo país, es bastante superior a la nuestra (y eso que suelen ser más exigente que el mercado español), con lo cual aunque tiren mucho de fuera no se nota tanto. Aquí si encima de que "compramos menos", resulta que tiramos de fuera... Pues mira, ahí lo tienes! Muchos se quejan del NO doblajes al castellano, pero luego son los primeros que compran en bazares extranjeros, o físicos importados de fuera.

A mí me jode bastante el NO dablaje al castellano. Y que encima sea en juegos que son "pesos pesados", más aún. Microsoft debería de cuidar más sus títulos estrella. Con QB ya pasó, y aunque esté al menos en español neutro... Con todo el respeto hacia los mejicanos, pero lo quiero en castellano! A este paso como sigan así, Microsoft va a pasar de doblar a nuestro idioma sus títulos. Y eso es un punto MUY negativo desde mi punto de vista.

Por lo que parece debo ser de los "pocos" que quedamos que compramos en nuestro mercado (España).

PD: A estas alturas ya el juego es Gold. Por mucha queja/petición que haya, no servirá de nada.

PD2: Como Microsoft siga pasando de doblar los juegos... Puede que incluso termine pasando al "lado oscuro". Porque como ya he dicho, para mí es algo importante.
Votado y comentado. Microsoft se esta cavando un hoyo tan tan TAN hondo aquí en España que no lo va a poder desenterrar luego ni su puñetera madre.

Un saludo!
Últimamente no compro ninguno de salida, por falta de tiempo principalmente, pero este me lo estaba planteando y visto el trato que no están dando, va ser que no. Cuando baje y con suerte lo pillo fuera de España mas barato. Y no me vengáis con que ese es el problema. El problema es que aquí hay muy pocas consolas y aunque comprásemos el 99% aquí, harían lo mismo. Yo soy de los que compro aquí lo poco que he comprado, porque por suerte, entre EA Access y los que regalan, casi me he gastado mas en en suscripciones que en juegos... y sin el casi ahora que lo pienso :P

Ahora estoy jugando al Quantum Break y lo he puesto en "español neutro" porque me pierdo la mitad mientras juego y están hablando, y estoy loco por terminarlo (llevare 2 o 3h) porque no aguanto el doblaje. Por lo tanto, no quiero ni uno mas así. En este tampoco importa tanto porque la historia es lo de menos, es un juego de coches, pero esto apunta a que va ser la tónica habitual.
Y así nos quieren vender la Scorpio? Jajaja
Para MS el castellano ya no existe. Triste pero cierto. Existe el español neutro que hablan cientos de millones de personas en el mundo, muchos en USA y el resto en América. Aquí no llegamos a 50 millones, y eso compartido con el catalan, gallego, valenciano y demás dialectos. Si a eso le sumas que apenas se ha vendido la One aquí, el resultado es una decisión lógica a nivel empresarial.

Ojo, no me gusta esto que está pasando, pero nos creemos el ombligo del mundo cuando no somos ni un 2% de las ventas de esta empresa.

A los que tenemos una edad esto no nos pilla por sorpresa, ya pasó con Nintendo, Sega y la misma Sony, con juegazos que, con mucha suerte, llegaban con unos tristes subtítulos en inglés y audio japonés. Y eso si los exportaban fuera de Japón, que no pasaba siempre.

Así que nos toca jodernos, así de claro. La decisión ya la tienen tomada. Ahora nos toca decidir a nosotros si compramos o no, y respetar la decisión de los demás, que luego vienen los del "así nos va" y cosas por el estilo para tocar la moral. O qué pasa, que si compro Yakuza 5 en japonés con subs en inglés ¿soy tonto? ¿Incito a que no doblen juegos? Venga ya, que ya somos mayorcitos.
Yo solo digo que curiosamente además de Quantum Break, Recore está doblado al ruso. ¿Qué curioso todo, verdad @AdrianEOL? [fiu] Sacad vuestras conclusiones. [bye]
votado y puesto comentario.
como no hagamos algo esta va a ser la tónica a partir de ahora.
teníamos que no comprar ningún juego para que se den cuenta y dejen de reírse de nosotros
mira que algunos son cansinos con la teoría de la compra en bazares extranjeros...por esa regla de tres,todos los juegos tendrían que venir doblados al ruso no? ya que suele ser de los bazares mas baratos,y muchísima gente compra en el sus juegos digitales...como si ellos no supieran de donde vienen los pagos


no le deis mas vueltas,aqui la one no vende un pimiento esa es la razón(gracias al patético don matrick)
Mientras en España se vendan 4 consolas será la tónica, no creais que hay una conspiración de MS contra el país. MS es una empresa que su objetivo son ingresos, no dan las cuentas para este mercado y simplemente hemos bajado peldaños en los mercados a tener en cuenta.

Desconozco si años anteriores los latinos tenían su propio doblaje o por el contrario tenían que chuparse el nuestro.

Lo que debería hacer MS es no doblar nada para que nadie se sienta discriminado ni mercado de segunda, todo en VO con subtítulos como hace RockStar y todo el mundo igual.

Voy a votar por apoyaros pero no comprar un juego por el doblaje, es jugar contra uno mismo, MS no ve el usuario descontento por ese factor, ve sólo números y ventas, no pregunta porque no se compra el juego, solo ve que el juego no se ha vendido.
hispaniolo escribió:votado y puesto comentario.
como no hagamos algo esta va a ser la tónica a partir de ahora.
teníamos que no comprar ningún juego para que se den cuenta y dejen de reírse de nosotros


Hacer? Pues muy "fácil", cada vez que se compre un juego, que sea en España, ya sea digital por la store o en físico, pero no tirar de stores extranjeras ni fotmato físico en tiendas de importación. Porque por mucho que se firme, se expongan quejas... Pero si la gente sigue tirando por comprar en mercados de fuera... Poco caso nos van hacer.
La 'excusa' de que no se doblan los juegos por las bajas ventas se desmonta cuando esos mismos juegos están o van a salir en PC... Eso sí, que los saquen en steam y no en la mierda de win store y verás si venden o no.
En serio estáis llorando porque no venga doblado un juego de coches, hacéroslo mirar, no nos viene mal a ninguno aprender algo de inglés, witcher 3 el mejor juego de la gen y no viene doblado, respeto vuestra petición pero el alarmismo que se crea con los putos doblajes de los juegos no es normal, yo empecé con la nes y jugabamos prácticamente todo en inglés (voces y textos), el que le suponga mucho inconveniente que no lo compre y fuera.
danicky69 escribió:Tras la negativa por parte de MS de acompañar el lanzamiento de FH3 doblado al castellano, se ha hecho una petición a MS para su doblaje. Por favor votad, tenemos que hacernos sentir para que esto no sea la tónica general en cuanto al trato de Microsoft a los españoles.

Gracias por vuestro tiempo.

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15869745-doblaje-al-castellano-para-forza-horizon-3




Ahora están de mantenimiento , en cuanto pueda voto . Por cierto , que pocos votos y comentarios tiene , no?
Votado...

Que una gran empresa no sepa donde se juega, si lo compras en otro bazar, o donde va el cargo de la tarjeta, venga!.

Ya todo es TI. O es que hay un friki en redmond que sólo mira datos de venta de bazares, los reporta y se va a jugar al frisbee.

Venga hombre si saben todo de nosotros. No os envían un correo al final del año de las horas jugadas, de los juegos que has jugado, el que más has jugado, lo que han jugado tus amigos... El Poder de la información, ah no, Microsoft no, Microsoft sólo datos de venta de bazares [flipa]

Saludos
BlackBear escribió:Mientras en España se vendan 4 consolas será la tónica, no creais que hay una conspiración de MS contra el país. MS es una empresa que su objetivo son ingresos, no dan las cuentas para este mercado y simplemente hemos bajado peldaños en los mercados a tener en cuenta.

Desconozco si años anteriores los latinos tenían su propio doblaje o por el contrario tenían que chuparse el nuestro.

Lo que debería hacer MS es no doblar nada para que nadie se sienta discriminado ni mercado de segunda, todo en VO con subtítulos como hace RockStar y todo el mundo igual.

Voy a votar por apoyaros pero no comprar un juego por el doblaje, es jugar contra uno mismo, MS no ve el usuario descontento por ese factor, ve sólo números y ventas, no pregunta porque no se compra el juego, solo ve que el juego no se ha vendido.



en temas audiovisuales siempre fuimos nosotros los que teníamos doblajes neutros..

los que nacimos a mediados y finales de los 70,recordamos como en nuestra infancia casi todos los dibujos animados y varias series que veíamos,venian doblados en español neutro no en castellano

a dia de hoy por ejemplo si veo un capitulo moderno de scoby-doo en castellano...no me gusta nada [carcajad] me acostumbre al neutro de niño y se queda

o quien de esa época no recuerda al oso yogi bubu y sus emparedados [carcajad]
@lionheart11
no es cuestión de saber o no saber ingles.
yo se ingles pero no me da la gana pagar por un juego que sus anteriores entregas vienen dobladas al español
y mas sabiendo que el recore viene doblado al brasileño y al ruso, que pasa que su dinero vale mas que el nuestro ???
que se vayan a reir de otros y mientras sigamos comprándolo van a seguir riéndose mas y mas

GROCKEVOR
los franses alemanes ingles os creeis que no compran en otras stores ???? [carcajad]
hispaniolo escribió:@lionheart11
no es cuestión de saber o no saber ingles.
yo se ingles pero no me da la gana pagar por un juego que sus anteriores entregas vienen dobladas al español
y mas sabiendo que el recore viene doblado al brasileño y al ruso, que pasa que su dinero vale mas que el nuestro ???
que se vayan a reir de otros y mientras sigamos comprándolo van a seguir riéndose mas y mas

GROCKEVOR
los franses alemanes ingles os creeis que no compran en otras stores ???? [carcajad]



Amén
Imagen

Imagen sacada de somosxbox.con

En todos los países compran de importación. Es normal, como usuario buscas el mejor precio. El problema es que en España hemos comprado la One cuatro gatos si comparamos con otros países. Aunque todos compráramos FH3 en España los números seguirían sin cuadrarle a Microsoft, que va a vender millones de copias en América y apenas unos cientos de miles aquí.
lionheart11 escribió:En serio estáis llorando porque no venga doblado un juego de coches, hacéroslo mirar, no nos viene mal a ninguno aprender algo de inglés, witcher 3 el mejor juego de la gen y no viene doblado, respeto vuestra petición pero el alarmismo que se crea con los putos doblajes de los juegos no es normal, yo empecé con la nes y jugabamos prácticamente todo en inglés (voces y textos), el que le suponga mucho inconveniente que no lo compre y fuera.


No, no es solo un juego de coches, es también uno de aventura, acción, shooter... Y además, si me da por aprender inglés, voy a una academia o tiro de un profesor/a particular, no me pongo un videojuego. Así que ese aegumento no es "válido".

Yo también empecé en la NES, bueno, mejor dicho, con la NASA, la Nintendo para los que éramos pobres. xD Y también jugaba por aquel entonces a mucho juego en inglés, incluso aventuras en PC más aelante. Pero aún así, eso no sirve para excusarse por el NO al doblaje.

Y por supuesto, la ultima parte de "inconveniente que no lo compre y fuera...", pues nada, apartir de ahora todos los juegos a precio fijo, 100€, sin pases de temporada ni historias, y el Live a otros 100€. Oye, y no te vayas a quejar ni a poner a parir a la industria por esos precios, que si eso te parece un "inconveniente", no lo compres y fuera.

Lo suyo es que los juegos vengan doblados a varios idiomas (por supuesto entre ellos el castellano) y ya que cada uno elija el que quiera. Y si tú prefieres VO, pues me parece muy bien.
joshicko escribió:esto es por las bajas ventas dentro del territorio español, el comprar fuera de españa pues tampoco ayuda.

como dije , esperemos que el año viene la inversion en marketing y el intentar relanzar la plataforma xbox lleve a buen puerto.

lo malo es que con scorpio hagan lo mismo y no les de la gana doblar ningun juego al español de españa.
sl2
Lo que hay que saber es cuantas ventas en España ha tenido Forza Horizon 2, y eso solo lo sabe Micro, y no les salía rentable las 2 paginas de guion que tendría este tipo de juego en doblar, muy triste porque creo que un becario por dos duros lo haría, o le habrán preguntado al elrubius o al Christian Gálvez, y pedirán una millonada.


Tener en cuenta que Sony, tiene estudios dobladores bajo nomina para todas su películas y juegos, no es lo mismo un contrato largo a un estudio de doblaje que te hacen 20 trabajos al año, en los cuales 18 películas y 2 juegos, que hacer un contrato "ETT" a un estudio solo para un trabajo al año...

Trabajar poco y cobrar mucho como el trabajar mucho y cobrar poco, aquí se cumple.
Y si les proponemos hacerlo gratis (o lo que quieran dar por la buena voluntad) algunos foreros que tengamos buena voz? Sería una idea, y así no habría escusa.

Yo trabajé hace mil años en uno, pero bueno, la voz ahí sigue y muchos seguro que la tenéis buena también :)
=kuril= escribió:Yo solo digo que curiosamente además de Quantum Break, Recore está doblado al ruso. ¿Qué curioso todo, verdad @AdrianEOL? [fiu] Sacad vuestras conclusiones. [bye]

Mira, si crees que es por comprar en otros bazares, respeto tu opinión, pero yo no voy a pasar por el aro de comprar juegos a 70 pavos. Mientras la consola siga siendo Region Free yo tengo todo el derecho del mundo a comprar en el país que quiera.
Y si Microsoft quiere que aumenten las ventas en España que empiece por esforzarse un poquito, que todos los anuncios de videojuegos que veo en la tele son de PS4, todos los carteles de videojuegos que hay por las calles son de PS4, en los partidos de la champions hay carteles de PS4, incluso hay tiendas en las que sólo se vende PS4 por Dios...
Este es un país sonyer, punto. Si Microsoft quiere recuperar el mercado de la 360 que invierta, empezar a menospreciarnos todavía más no le va a ayudar. Y por favor, que despidan a los inútiles (con perdón) de Xbox España, no lo están haciendo nada bien.
Luzbel_bcn escribió:Lo que hay que saber es cuantas ventas en España ha tenido Forza Horizon 2, y eso solo lo sabe Micro, y no les salía rentable las 2 paginas de guion que tendría este tipo de juego en doblar, muy triste porque creo que un becario por dos duros lo haría, o le habrán preguntado al elrubius o al Christian Gálvez, y pedirán una millonada.


Tener en cuenta que Sony, tiene estudios dobladores bajo nomina para todas su películas y juegos, no es lo mismo un contrato largo a un estudio de doblaje que te hacen 20 trabajos al año, en los cuales 18 películas y 2 juegos, que hacer un contrato "ETT" a un estudio solo para un trabajo al año...

Trabajar poco y cobrar mucho como el trabajar mucho y cobrar poco, aquí se cumple.


En cuanto a ELRUBIUS, por mí que se ahorren el dinero, prefiero el doblaje al "panchito" (con todos los respetos) antes que escuchar la voz de ese youtuber. Anda que no hay dobladores en España, y de calidad, que no son reconocidos y no tienen "un alto caché", y hacer un buen trabajo.
AdrianEOL escribió:
=kuril= escribió:Yo solo digo que curiosamente además de Quantum Break, Recore está doblado al ruso. ¿Qué curioso todo, verdad @AdrianEOL? [fiu] Sacad vuestras conclusiones. [bye]

Mira, si crees que es por comprar en otros bazares, respeto tu opinión, pero yo no voy a pasar por el aro de comprar juegos a 70 pavos. Mientras la consola siga siendo Region Free yo tengo todo el derecho del mundo a comprar en el país que quiera.
Y si Microsoft quiere que aumenten las ventas en España que empiece por esforzarse un poquito, que todos los anuncios de videojuegos que veo en la tele son de PS4, todos los carteles de videojuegos que hay por las calles son de PS4, en los partidos de la champions hay carteles de PS4, incluso hay tiendas en las que sólo se vende PS4 por Dios...
Este es un país sonyer, punto. Si Microsoft quiere recuperar el mercado de la 360 que invierta, empezar a menospreciarnos todavía más no le va a ayudar. Y por favor, que despidan a los inútiles (con perdón) de Xbox España, no lo están haciendo nada bien.


Exacto, entre que en España tira más la ps4 o la diferencia brutal de marketing entre Sony y Micro, es lo que hay. Y si a eso le juntamos que Micro casi se suicida con toda la mierda que queria meter de salida en la ONe...
Si quieren recuperar algo de mercado en España, que se esfuercen un poco que con 360 no les fue tan mal. Para empezar deberian a hacer publicidad o no ahorrar 4 duros para no doblar los juegos. Pero tristemente a dia de hoy no parece que lo quieran cambiar. Es que es como dices, ir a tiendas medio-pequeñas y ver que ni tienen ONE's en stock... Si cuando me compre la mia por navidad más o menos, tuve que acabar en un carrefour porque en las 2 tiendas habituales donde compro, no la tenian!

La realidad es que España se a convertido en un mercado de segunda para Micro y no solo es culpa de que este pais sea sonyer si no que tambien tiene mucho de culpa lo mal que lo han echo aqui o que los de xbox España estan de adorno.

No nos engañemos. Como saben que seguramente van a vender lo mismo venga el juego doblado o no, pues no van a gastarse esos 4 duros en doblarlo. Y dad las gracias que en el Gears 4 si metan el doblaje aunque la parte de las voces de los personajes durante el juego llegue después de su salida.

Saludos.
Tijuet escribió:
AdrianEOL escribió:
=kuril= escribió:Yo solo digo que curiosamente además de Quantum Break, Recore está doblado al ruso. ¿Qué curioso todo, verdad @AdrianEOL? [fiu] Sacad vuestras conclusiones. [bye]

Mira, si crees que es por comprar en otros bazares, respeto tu opinión, pero yo no voy a pasar por el aro de comprar juegos a 70 pavos. Mientras la consola siga siendo Region Free yo tengo todo el derecho del mundo a comprar en el país que quiera.
Y si Microsoft quiere que aumenten las ventas en España que empiece por esforzarse un poquito, que todos los anuncios de videojuegos que veo en la tele son de PS4, todos los carteles de videojuegos que hay por las calles son de PS4, en los partidos de la champions hay carteles de PS4, incluso hay tiendas en las que sólo se vende PS4 por Dios...
Este es un país sonyer, punto. Si Microsoft quiere recuperar el mercado de la 360 que invierta, empezar a menospreciarnos todavía más no le va a ayudar. Y por favor, que despidan a los inútiles (con perdón) de Xbox España, no lo están haciendo nada bien.


Exacto, entre que en España tira más la ps4 o la diferencia brutal de marketing entre Sony y Micro, es lo que hay. Y si a eso le juntamos que Micro casi se suicida con toda la mierda que queria meter de salida en la ONe...
Si quieren recuperar algo de mercado en España, que se esfuercen un poco que con 360 no les fue tan mal. Para empezar deberian a hacer publicidad o no ahorrar 4 duros para no doblar los juegos. Pero tristemente a dia de hoy no parece que lo quieran cambiar. Es que es como dices, ir a tiendas medio-pequeñas y ver que ni tienen ONE's en stock... Si cuando me compre la mia por navidad más o menos, tuve que acabar en un carrefour porque en las 2 tiendas habituales donde compro, no la tenian!

La realidad es que España se a convertido en un mercado de segunda para Micro y no solo es culpa de que este pais sea sonyer si no que tambien tiene mucho de culpa lo mal que lo han echo aqui o que los de xbox España estan de adorno.

No nos engañemos. Como saben que seguramente van a vender lo mismo venga el juego doblado o no, pues no van a gastarse esos 4 duros en doblarlo. Y dad las gracias que en el Gears 4 si metan el doblaje aunque la parte de las voces de los personajes durante el juego llegue después de su salida.

Saludos.


Siempre recordaré cuando fui a comprar mi One día de lanzamiento y el mismo dependiente me trató de bixo raro, al querer comprar la One en vez la ps4.... así ves la mentalidad en este país , si no vamos todos de Borreguitos. pueden tener más o menos razón pero es mi decision y yo me gasto el dinero en lo que me da la gana.
No me deja votar , dicen que están de mantenimiento . Pero me extraña que desde ayer estén en mantenimiento ...
sonyfallon escribió:No me deja votar , dicen que están de mantenimiento . Pero me extraña que desde ayer estén en mantenimiento ...


A mi si que me ha dejado votar.

No servirá de nada, pero como desahogo ni tan mal... Habrá que abrir un hilo quejándonos de Xbox España y la tal Lidia Pitzalis, no?
robertyoung escribió:
sonyfallon escribió:No me deja votar , dicen que están de mantenimiento . Pero me extraña que desde ayer estén en mantenimiento ...


A mi si que me ha dejado votar.

No servirá de nada, pero como desahogo ni tan mal... Habrá que abrir un hilo quejándonos de Xbox España y la tal Lidia Pitzalis, no?


@sonyfallon A mí también me dejó votar.

Pues sería buena idea aunque te bloquee de por vida [+risas]

Saludos
@dgx mira en qué idiomas están doblados Quantum Break I Recore, comprobarás que ambos están en ruso.
=kuril= escribió:@dgx mira en qué idiomas están doblados Quantum Break I Recore, comprobarás que ambos están en ruso.



una pregunta,para rebatir una opinion contraria a la tuya,es necesario insultar? no puedo reportarte..veo que ya lo a hecho antes algún compañero
=kuril= escribió:.


Buenas, se pueden decir las cosas de muchas formas sin necesidad de faltar a nadie.

Un saludo.
Una cosa que quizás sea un tanto absurdo se que no va en este hilo pero y si cogieramos un portavoz que hable por todos los jugadores de España y diera la queja quizás a si nos escucharán o para exigir una respuesta de porque no están doblados los juegos o para cualquier otra cosa es una idea y se que es complicado pero no creo que se consiga nada dando un voto para que sea doblado
Pero si uno hablara por todos quizás tuviera más fuerza
zeus__85 escribió:Una cosa que quizás sea un tanto absurdo se que no va en este hilo pero y si cogieramos un portavoz que hable por todos los jugadores de España y diera la queja quizás a si nos escucharán o para exigir una respuesta de porque no están doblados los juegos o para cualquier otra cosa es una idea y se que es complicado pero no creo que se consiga nada dando un voto para que sea doblado
Pero si uno hablara por todos quizás tuviera más fuerza

Se supone que nuestro portavoz es Xbox España, pero vamos, como si no lo fuera.
A mí me da igual si FH3 no viene doblado, al fin y al cabo es un juego de coches. Lo que me preocupa es que lo más probable es que esta sea ahora la tónica general en los juegos exclusivos de Microsoft, y en los juegos con bastante carga argumental a mí por lo menos me molesta mucho estar leyendo los subtítulos mientras juego (véase GTA V (sé que no es exclusivo xD), la de hostias que me habré dado con el coche leyendo los subtítulos mientras conducía).
He estado de vacaciones y me acabo de enterar que no viene doblado fh3 ;( una pena...
Ya he podido votarlo , seguro que no sirve de nada . Pero bueno , no cuesta nada votar y dejar un comentario
155 respuestas
1, 2, 3, 4