[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que tal esta? Que nota le dais?
Davimaru escribió:Que tal esta? Que nota le dais?


Para pasarte la historia principal y machacar robots de juguete esta muy divertido, el problema es el combate, cuantas mas horas le das peor lo ves, [+risas] No es un vende consolas, ni siquiera es un juego que todo el mundo tenga que jugar, es un juego que si te gusta la serie o temática te puede divertir, poco mas, el 7 en general que le ha puesto la prensa le pega bastante.

2 nuevos codigos para la version USA:

NInJa807 - Jiraiya (SET) and Yatagarasu Sword
hoLyh3Ir - White Empress (SET) and Annihilator

Las armas requieren rango S++ [+risas]
Mañana me compra mi novio el juego xD. Que la espera hasta youkai es larga y necesito level 5 ya! Jajajaja

Me estuve pensando el animal crossing, pero necesitaria el que trae el lector y se que me cansaré al segundo día. Así que mañana ya os iré preguntando dudas y eso.
Lo que no entiendo es la poca repercusión que ha tenido el juego.
Los que os lo habeis pasado, cuantas horas os ha llevado?
Y otra duda que tengo ahora es si trae muchos coleccionables, de esos que tardas un poco en alcanzar el 100%
oshawott escribió:Mañana me compra mi novio el juego xD. Que la espera hasta youkai es larga y necesito level 5 ya! Jajajaja

Me estuve pensando el animal crossing, pero necesitaria el que trae el lector y se que me cansaré al segundo día. Así que mañana ya os iré preguntando dudas y eso.
Lo que no entiendo es la poca repercusión que ha tenido el juego.
Los que os lo habeis pasado, cuantas horas os ha llevado?
Y otra duda que tengo ahora es si trae muchos coleccionables, de esos que tardas un poco en alcanzar el 100%


Yo llevo mas de 80 horas de juego, la historia principal te puede durar fácilmente 25-30 dependiendo de las segundarías que decidas hacer, luego el juego tiene metagame hasta que se solucione la crisis y los marcianos tomen el control del planeta tierra, por ejemplo: subir rangos, reclutar todos los personajes, ganar todas las clases de la Copa Artemis, conseguir todas las piezas, misiones y misiones segundarías, subir de nivel las piezas de los robots, conseguir todas las cartas y para rematar NewGame+

Y sobre la repercusión, yo creo que ha tenido bastante, sobretodo aquí en la España tierra de CoDs, Fifas y Minecraft:

Éstos son los juegos más vendidos en España durante septiembre

Nintendo 3DS

1. LITTLE BATTLERS EXPERIENCE
2. TOMODACHI LIFE
3. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
4. NEW SUPER MARIO BROS. 2
5. MARIO KART 7
6. SUPER SMASH BROS.
7. POKEMON RUBI OMEGA
8. POKEMON ZAFIRO ALFA
9. LEGO JURASSIC WORLD
10. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA
Gracias. Pues soy yo que vivo en mi planeta de aislamiento y no me he enterado. Jajajaja

Pues de cabeza mañana estaré jugándolo jeje.

Por cierto otra duda, el mapa es grande? Tiene varias zonas?
oshawott escribió:Gracias. Pues soy yo que vivo en mi planeta de aislamiento y no me he enterado. Jajajaja

Pues de cabeza mañana estaré jugándolo jeje.

Por cierto otra duda, el mapa es grande? Tiene varias zonas?


Los mapas por donde se mueven los personajes y profundizan en la historia están bien, quizá algo pequeño y en ocasiones lineal, pero muy bien decorado, las tiendas son preciosas, dan ganas de comprarles algún robot de verdad.

En los combates la cosa cambia, los Dadolateros son algo pequeños, y siempre aparecemos en el mismo punto, hay 20 en total, cada uno con una temática diferente, desde volcanes en erupción, pasando por jardines de castillos amurallados y hasta por ciudades a pequeña escala que parece que el LBX tenga un tamaño tipo Gundam.
LSRubenS escribió:
oshawott escribió:Gracias. Pues soy yo que vivo en mi planeta de aislamiento y no me he enterado. Jajajaja

Pues de cabeza mañana estaré jugándolo jeje.

Por cierto otra duda, el mapa es grande? Tiene varias zonas?


Los mapas por donde se mueven los personajes y profundizan en la historia están bien, quizá algo pequeño y en ocasiones lineal, pero muy bien decorado, las tiendas son preciosas, dan ganas de comprarles algún robot de verdad.

En los combates la cosa cambia, los Dadolateros son algo pequeños, y siempre aparecemos en el mismo punto, hay 20 en total, cada uno con una temática diferente, desde volcanes en erupción, pasando por jardines de castillos amurallados y hasta por ciudades a pequeña escala que parece que el LBX tenga un tamaño tipo Gundam.

Mola, tampoco espero un campo de batalla grande. He puesto videos y me encanta.
Mañana contaré que tal me ha parecido!
oshawott escribió:
LSRubenS escribió:
oshawott escribió:Gracias. Pues soy yo que vivo en mi planeta de aislamiento y no me he enterado. Jajajaja

Pues de cabeza mañana estaré jugándolo jeje.

Por cierto otra duda, el mapa es grande? Tiene varias zonas?


Los mapas por donde se mueven los personajes y profundizan en la historia están bien, quizá algo pequeño y en ocasiones lineal, pero muy bien decorado, las tiendas son preciosas, dan ganas de comprarles algún robot de verdad.

En los combates la cosa cambia, los Dadolateros son algo pequeños, y siempre aparecemos en el mismo punto, hay 20 en total, cada uno con una temática diferente, desde volcanes en erupción, pasando por jardines de castillos amurallados y hasta por ciudades a pequeña escala que parece que el LBX tenga un tamaño tipo Gundam.

Mola, tampoco espero un campo de batalla grande. He puesto videos y me encanta.
Mañana contaré que tal me ha parecido!


Como bien te ha comentado LSRubenS,es un juego para cierto tipo de gustos,no creo que todo el mundo lo vea igual.
Si te van los mechas y te gusta el tema de lvlear y coleccionar este es tu juego.
La historia al principio es bastante predecible,pero con el paso de las horas va cogiendo forma y hasta cierto punto engancha un poco.
Yo estoy apunto de terminar la historia y a un me queda muchísimo por delante si lo quiero dejar al 100%,la verdad que es algo distinto y esa variedad a día de hoy se agradece, con tanto remake y refritos que hay a día de hoy.Saludos
Pues al final en un arrebato me he acercado al corte inglés mas cercano y me he hecho con una copia. Por la noche le dedicaré unas horas a ver que tal. Lo que me llama es el post game que dicen que es mas desafiante y la cantidad de piezas para personalizar.
Pues ya lo tengo y lo estoy jugando.
Los gráficos me encantan y el detalle en la decoración tambien.
El guión de momento está bien porque es una historia que engancha, pero a mi me gusta ir por los rincones para no pasarmelo rápido y farmear un poco.

El caso es que el robot queda un poco mal si le pongo piezas sueltas no? Es mejor esperar a tener todas las partes de uno mismo y ponerselas?
Entonces el aspecto del robot es el que le vayas dando, no tiene un diseño propio el del protagonista?
pokegramer escribió:Pues al final en un arrebato me he acercado al corte inglés mas cercano y me he hecho con una copia. Por la noche le dedicaré unas horas a ver que tal. Lo que me llama es el post game que dicen que es mas desafiante y la cantidad de piezas para personalizar.


Desafiante, no tengo muy clara si esa es la palabra correcta, hay demasiadas cosas en tu contra como para parecer un desafió, como por ejemplo la IA aliada, pausas entre combos para mostrar los golpes especiales y sus nada agradables cambio de target.

oshawott escribió:El caso es que el robot queda un poco mal si le pongo piezas sueltas no? Es mejor esperar a tener todas las partes de uno mismo y ponerselas?
Entonces el aspecto del robot es el que le vayas dando, no tiene un diseño propio el del protagonista?


Las piezas dan un poco igual si son diferentes o de clases distintas, excepto en algunos personajes, por ejemplo Amy gana un bonus de velocidad y cobertura siempre que use piezas de clase Strider, quitando eso, simplemente es tener en cuenta las estadísticas, sus defensas y si la armadura es CE o CS ver que aumento de velocidad en armas nos da, mi LBX principal es una mezcla de CS Ruby Queen Black y CS Masquerade Black. Aun así, si quieres el prota puede tirar con su LBX todo el juego, mientras suba su CA el robot ganas mas vida y defensa.
Hola.

Las estadísticas de PV y Defensa son las mismas para todas las piezas de una misma clase. Todas las Strider de una misma calidad tendrán las mismas estadísticas. Sólo cambian las resistencias y debilidades, y si esa armadura tiene algún ataque especial propio.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Las estadísticas de PV y Defensa son las mismas para todas las piezas de una misma clase. Todas las Strider de una misma calidad tendrán las mismas estadísticas. Sólo cambian las resistencias y debilidades, y si esa armadura tiene algún ataque especial propio.

Un saludo.


Otro fallo del juego que no me gusta nada, una clase Knight siempre va a tener mas vida y defensa que una Strider, esta ultima va a tener siempre mas velocidad, hasta que llega el momento de reforjar y ves como puedes sacar perfectamente A en velocidad con un frame Knight sacrificando un poco de defensa, pero sin tocar su HP, una diferencia valorada en mas de 2000 puntos de vida lo que hacer que una clase Knight llegue al cap de vida fácilmente y una Strider no. [mamaaaaa]
¿Merece la pena el juego? Estoy esperando a ver si lo veo de 2°mano. Me gustan algunos de level 5, laytons, fantasy life y esperando con muchas ganas yokai watch.

Un saludo
laura15 escribió:¿Merece la pena el juego? Estoy esperando a ver si lo veo de 2°mano. Me gustan algunos de level 5, laytons, fantasy life y esperando con muchas ganas yokai watch.

Un saludo


Para pasarte la historia principal esta muy bien, te puede durar fácilmente 20 horas, si lo ves baratillo compra. [oki]
LSRubenS escribió:
laura15 escribió:¿Merece la pena el juego? Estoy esperando a ver si lo veo de 2°mano. Me gustan algunos de level 5, laytons, fantasy life y esperando con muchas ganas yokai watch.

Un saludo


Para pasarte la historia principal esta muy bien, te puede durar fácilmente 20 horas, si lo ves baratillo compra. [oki]


oki si lo veo baratillo lo compro, aunque si dicen una fecha decente del yokai watch en el nintendo direct, no cogere el lbx y esperare al yw [tadoramo]
Desde luego que Nintendo España (o Europa) pasa olímpicamente de sacar contraseñas, ¿no?

Estuve googleando un poco, y tenemos casi la mitad que en América... [mad] [mad]

Hubo una promo hace semanas de no sé qué rollo de las Nintendo Zone, pero para mí es un tostón desplazarme hasta un game sólo para sacar la consola y tal allí en medio de la tienda. En parte me da palo, y en parte no puedo perder el tiempo de desplazarme porque sí...
Yo todavía estoy esperando el Percival Might Black CS [mad]
Hola chicos! Pues tras unos poco días con el juego...no me ha enganchado, la verdad. No voy a entrar en las razones para no desmotivar a posibles compradores (el juego puede ser bueno y gustar, pero a mi no personalmente).

¿Sabeis si se puede borrar la partida y dejar el juego ''de fábrica''? Si es así, ¿cómo hacerlo? No encuentro la opción por ningún lado.

Un saludo!
Me lo regalaron por Reyes y la verdad es que esta muy bien, con sus defectos, como que la IA de tus aliados sea pesima o las pausas de los especiales. De esto último yo creo que solo debería hacer focus camara cuando te hacen el especial melee a ti, total si se lo hacen a la IA no vas a poder responder.

El tema de las piezas es algo caótico, más cuando te das cuenta de que tu inventario no es infinito. Yo habría optado mas bien por un sistema de crafteo sobre todo para las piezas CE/CS donde pudieras tener algo más de control sobre que Habilidades tiene cada pieza, no aqui que tienes que rezar para que salga o la compres y tenga las Habilidades que quieres.

También se echan de menos mejores flltros por si quiero que me muestren solo las piezas CS por ejemplo, y una guia, no he encontrado nada más que una en japones para saber por ejemplo donde están los dadoláteros que me faltan.
Gracias por vuestros comentarios, y todavía estoy "pensándome" si pillarlo de segunda mano o si lo encuentro en algún sitio baratillo.
Tengo que admitir además que el malo final no me lo esperaba, tenia muchas otras personas en mente antes que el.
A ver una ayuda con lbx hoy salio la armadura de clase cs de Hunter y me vicie a conseguirla en las soprebolas la cosa Esque me salio un boleto premiado...
Donde lo canjeo? Gracias
superwoman44 escribió:A ver una ayuda con lbx hoy salio la armadura de clase cs de Hunter y me vicie a conseguirla en las soprebolas la cosa Esque me salio un boleto premiado...
Donde lo canjeo? Gracias


Creo que es para completar una misión secundaria en Grace Hills.
Buenas una duda técnica a ver...
Es con los elementos de fuego, agua y rayo esos claro y que hacen cada uno y el otro? Tengo casi todos con el otro y no me acuerdo ni cual es ni lo que hace XD
superwoman44 escribió:Buenas una duda técnica a ver...
Es con los elementos de fuego, agua y rayo esos claro y que hacen cada uno y el otro? Tengo casi todos con el otro y no me acuerdo ni cual es ni lo que hace XD


Es luz, y no da un debuff como fuego (overheat), agua (mojado) o electricidad (aturdir). Simplemente hace mas daño a LBX con poca resistencia luz. Muy pocas partes dan una resistencia a luz decente así que podriamos decir que esa es su ventaja.
Me lo acabo de pillar x wallapop a 16 y está entretenido el juego, le falta esa personalidad que tiene cada medabot, son simples juguetes. que me recomendais para empezar?
Hilo desarchivado a petición de @Ucraniano [beer]

Salu2!
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que curva de dificultad tiene el juego?

Por ahora lucho con todos los que me encuentro que piden combate pero sin repetir y los combates de historia me los estoy pasando todos con la gorra, ¿es siempre asi?

Voy ya por
cuando vais a rescatar al padre
supongo que sera apenas el comienzo

El tema de los creditos, ¿forma facil de ganar pasta gansa? me he descargado armaduras guays y metido otras por codigo y claro, hay que comprarlas y valen demasie
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6