[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
AgumonDX escribió:
yami82 escribió:hola tengo un pequeño problema, estoy mirando los retos y hay uno que me pide un set especifico, voy a la tienda y solo veo que tienen cabeza, torso y piernas, además del set (set completo supongo), no obstante si lo pillo los brazos siguen sin aparecer...no entiendo , creo que el modelo es un guillman, o algo asi...


Es que en ese set los brazos son un arma, los "Garfios Gillman" de la categoría brazo-arma o algo parecido. Pasa en algunos sets.



gracias , asunto resuelto...xd
Algún método para farmear dinero? Ya se que vendiendo las medallas consigues dinero,pero hay algún método o entrenador específico con el que sea más fácil esta tarea? Saludos y gracias
haciendo los retos, a partir del 13 me estan dando un buen taco de créditos... asi que voy ahorrando parami armaurita xd
Y yo sigo con la consola en el SAT... ¡Qué largos se me están haciendo los días!
Es disfrutable para adultos o es demasiado infantil y facilon?
Bonet64 escribió:Es disfrutable para adultos o es demasiado infantil y facilon?


Igual de disfrutable que Pokémon en mi opinión.

Sobre la dificultad... depende, si no vas bien preparado te pueden dar la del pulpo, o al menos es lo que me pasa a mí [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
Bonet64 escribió:Es disfrutable para adultos o es demasiado infantil y facilon?


Igual de disfrutable que Pokémon en mi opinión.

Sobre la dificultad... depende, si no vas bien preparado te pueden dar la del pulpo, o al menos es lo que me pasa a mí [+risas]


Ok gracias. Creo que lo acabare pillando en Amazon.
La verdad que llevo casi 5 horas de juegos,terminando el capítulo 3.Y estoy muy contento con el juego,se que muchos dicen que los combates son sencillos y que cansan.Pues a mi esas cosas me gustan y me enganchan más,si es cierto que con unos botones de acción más y algún movimiento más podría ser la leche.Pero tal y como esta,lo veo un juego para fans y para los que busquen lvlear y coleccionar piezas.Fuera de eso,si no te gustan los juegos de ese estilo y no te mola ni el anime ni los mechas,no es un juego para ti.A mi la historia me esta gustando,pensé que sería más light,pero esta cojiendo peso con el paso de la historia.Si que es cierto que si no configuras bien al robot al principio pillas,pero con el set de achiles II casi es imposible morir ahora mismo.En definitiva,si te gustan este tipo de juegos y además te gusta el mundo de el anime y los mechas,es tu juego.Ojalá que nos lleguen las otras entregas,a mi me ha gustado tanto que me he comprado las maquetas de los protagonistas XD Saludos
OT o casi: ¿Alguien se ha leído los mangas (no sólo el que regalaba GAME)? Estoy pensando en pillarmelos mientras me llega de vuelta la consola, pero no sé que opinar del primer número.

Ni me disgustó, ni tampoco me acabó de enganchar. ¿Los siguientes mejoran?
bartletrules escribió:OT o casi: ¿Alguien se ha leído los mangas (no sólo el que regalaba GAME)? Estoy pensando en pillarmelos mientras me llega de vuelta la consola, pero no sé que opinar del primer número.

Ni me disgustó, ni tampoco me acabó de enganchar. ¿Los siguientes mejoran?


Pues no he leído los mangas,pero si la historia es igual al juego,tiene que mejorar si o si.
Es más al principio vi la historia un poco sosa o vacía,pero a medida que avanzas se vuelve más directa y tocando temas más complejos.
A ver si algún compañero ha leído los mangas y nos puede disipar la duda.Saludos
Acabo de terminar la historia y me han dado este código: KegFbyFg añade un nuevo robot en la tienda, no se si el código sera único, para compartir o que, ya informareis.
LSRubenS escribió:Acabo de terminar la historia y me han dado este código: KegFbyFg añade un nuevo robot en la tienda, no se si el código sera único, para compartir o que, ya informareis.


Otro forero compartió su código también hace un par de páginas.

Muchas gracias a los dos, pero por supuesto el código está personalizado a la partida de cada uno, no funcionan para todos. (vamos, yo no tengo la consola para probar, te lo digo en base a lo que pasó con el del otro usuario)
Pues a ver estos, se supone que son para la versión europea de la cual no dispongo, si funcionan avisar y los añado al wiki.

JU5T1C33 - Xenon
377833X3 - G-Lex
1MP3R147 - Emperor
W17DC4RD - Harlequin
84DDW07F - Fenrir
477F4D3R - Odin
3V17880X - Pandora

Estos dos hasta que no saquen la actualización no se pueden insertar ni se saben que son.
5UNCR0W5
CRU5H1N9
En 20 minutos llego a casa y pruebo esos códigos,pero yo tengo la versión Europea.Saludos
LSRubenS escribió:Pues a ver estos, se supone que son para la versión europea de la cual no dispongo, si funcionan avisar y los añado al wiki.

JU5T1C33 - Xenon
377833X3 - G-Lex
1MP3R147 - Emperor
W17DC4RD - Harlequin
84DDW07F - Fenrir
477F4D3R - Odin
3V17880X - Pandora

Estos dos hasta que no saquen la actualización no se pueden insertar ni se saben que son.
5UNCR0W5
CRU5H1N9


Insertados en mi juego EUR y los reconoce. Puedes añadirlos a la wiki XD

Los dos últimos también confirmo que no funcionan por ahora.
Una pregunta,estos códigos donde salen o los publican? Saludos
SNK_Play_More escribió:Una pregunta,estos códigos donde salen o los publican? Saludos


Oficialmente los ponen aquí (como el de White Empress): https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... loqueables

Pero esos que ha puesto el compañero los ha conseguido un user de gamefaqs hackeando el juego y buscando entre los archivos que contiene.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Están muy desequilibrados, ya que teniendo el White Empress como que los demás no son muy útiles xD
madre mia ¿de donde han salido todas esas nuevas contraseñas? había oído algo que habían passwords ocultos el la web de lbx pero...
Yo sólo espero que no caduquen, que el SAT no da señales de vida...
Tranquilos que los sets que dan esos códigos,no son mejor que Achiles II.Están bien y por tema de completar esta bien tenerlos,pero teniendo el Achiles II como que no hacen mucha falta [+risas] Saludos
una duda, Achilles II se consigue en las bolas expendedoras? mas que nada hice prueba y solo salio basura...xd
SNK_Play_More escribió:Tranquilos que los sets que dan esos códigos,no son mejor que Achiles II.Están bien y por tema de completar esta bien tenerlos,pero teniendo el Achiles II como que no hacen mucha falta [+risas] Saludos


¿Que no son mejores? El Achilles II de las sorprebolas solo es CN, mientras que esos sets son CS. Vamos, que tienen un porrón mas de defensa que sus contrapartes CN.

yami82 escribió:una duda, Achilles II se consigue en las bolas expendedoras? mas que nada hice prueba y solo salio basura...xd


El CN solo cae por sorprebolas, sí. Sus versiones CS en cambio van todas por cartas.
Pues con la de Achiles II la verdad que con esos casi 3k de vida y la defensa que tiene,es muy muy difícil morir.
Puedes especificar y explicar la diferencia entre CN y CS? Que a un tengo mucho que aprender de LBX.Saludos
SNK_Play_More escribió:Pues con la de Achiles II la verdad que con esos casi 3k de vida y la defensa que tiene,es muy muy difícil morir.
Puedes especificar y explicar la diferencia entre CN y CS? Que a un tengo mucho que aprender de LBX.Saludos


Pues te pongo un ejemplo sacado de la wiki japonesa, cogiendo al set Achilles:

Achilles CN
CA 6
PV: 305
DF: 160
Res cortante: 20
Res perforante: 0
Res aplastante: -20
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 25
Res luz: -25
Peso: 22


Achilles CS
CA 6
PV: 610
DF: 220
Res cortante: 64
Res perforante: 0
Res aplastante: -39
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 70
Res luz: -41
Peso: 32


Como se puede ver, en CS los PV se duplican, la DF aumenta bastante y las resistencias de golpes y elementales hasta casi se triplican.
a todo esto tiene unos diálogos infumables [+furioso]
RoxasDAuditore escribió:
SNK_Play_More escribió:Pues con la de Achiles II la verdad que con esos casi 3k de vida y la defensa que tiene,es muy muy difícil morir.
Puedes especificar y explicar la diferencia entre CN y CS? Que a un tengo mucho que aprender de LBX.Saludos


Pues te pongo un ejemplo sacado de la wiki japonesa, cogiendo al set Achilles:

Achilles CN
CA 6
PV: 305


DF: 160
Res cortante: 20
Res perforante: 0
Res aplastante: -20
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 25
Res luz: -25
Peso: 22


Achilles CS
CA 6
PV: 610
DF: 220
Res cortante: 64
Res perforante: 0
Res aplastante: -39
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 70
Res luz: -41
Peso: 32


Como se puede ver, en CS los PV se duplican, la DF aumenta bastante y las resistencias de golpes y elementales hasta casi se triplican.


Osea que aumenta todos los stats,incluye habilidades? O eso ya varía en función de las piezas y ajustes de robot?
Saludos y gracias por la explicación
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
punky14 escribió:a todo esto tiene unos diálogos infumables [+furioso]

Pues a mi me han encantado XD
SNK_Play_More escribió:
RoxasDAuditore escribió:
SNK_Play_More escribió:Pues con la de Achiles II la verdad que con esos casi 3k de vida y la defensa que tiene,es muy muy difícil morir.
Puedes especificar y explicar la diferencia entre CN y CS? Que a un tengo mucho que aprender de LBX.Saludos


Pues te pongo un ejemplo sacado de la wiki japonesa, cogiendo al set Achilles:

Achilles CN
CA 6
PV: 305


DF: 160
Res cortante: 20
Res perforante: 0
Res aplastante: -20
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 25
Res luz: -25
Peso: 22


Achilles CS
CA 6
PV: 610
DF: 220
Res cortante: 64
Res perforante: 0
Res aplastante: -39
Res fuego: 0
Res hielo: 0
Res rayo: 70
Res luz: -41
Peso: 32


Como se puede ver, en CS los PV se duplican, la DF aumenta bastante y las resistencias de golpes y elementales hasta casi se triplican.


Osea que aumenta todos los stats,incluye habilidades? O eso ya varía en función de las piezas y ajustes de robot?
Saludos y gracias por la explicación


Sólo afecta a esos stats. Los ataques especiales solo tienen en cuenta su propio poder y la fuerza del arma que estés usando :)

punky14 escribió:a todo esto tiene unos diálogos infumables [+furioso]


Pues a mí me está gustando bastante la historia, lo que no soporto a veces es la traducción [+risas]

_______________________________________________________________________


Por cierto, para los que no lo sepáis, dos armaduras del mismo tipo y calidad siempre tienen los mismos PV y DF en el mismo CA.

Es decir, que dos armaduras de clase Knight (Achilles, Trooper, Odin, Zenon, etc) de la misma calidad (CN por ejemplo) siempre tendrán los mismos puntos de vida y defensa si están al mismo nivel de armadura (CA). Lo único que cambia entre ellas son las resistencias elementales y de tipos de golpe.
seré yo k no me gusta mucho la historia me veo muchas veces dándole a la A sin mirar (Solo quiero matar y destruir haha)
entonces ¿las contraseñas las han sacado con hacks? vamos no anunciadas por nintendo oficialmente...

madre mia no se saben estar quietos...
Hola.

No es un hack, ya que el código fuente el juego no se altera. Es más bien un ripeo de datos.

Un saludo.
Basta con no usarlas... Ademas si todavía no os habéis pasado el juego no se que gracia le veis equiparse esas armaduras y armas. Luego quejaros que es un paseo el juego...
El juego es un paseo con ellas o sin ellas, que vuestra habilidad sea nula es otra cosa, una vez terminada la historia es cuando empiezan las muertes, me saca todo 30 niveles así de gratis. [qmparto]
LSRubenS escribió:El juego es un paseo con ellas o sin ellas, que vuestra habilidad sea nula es otra cosa, una vez terminada la historia es cuando empiezan las muertes, me saca todo 30 niveles así de gratis. [qmparto]


La Level 5 moderna es así, todo lo gordo está en el postgame de sus juegos.
yo e metió los códigos pero no e pillado las armaduras pero en la mierda esas de las bolas me a tocado la maza tocha y pf de 3 golpes reviento
SNK_Play_More escribió:
bartletrules escribió:OT o casi: ¿Alguien se ha leído los mangas (no sólo el que regalaba GAME)? Estoy pensando en pillarmelos mientras me llega de vuelta la consola, pero no sé que opinar del primer número.

Ni me disgustó, ni tampoco me acabó de enganchar. ¿Los siguientes mejoran?


Pues no he leído los mangas,pero si la historia es igual al juego,tiene que mejorar si o si.
Es más al principio vi la historia un poco sosa o vacía,pero a medida que avanzas se vuelve más directa y tocando temas más complejos.
A ver si algún compañero ha leído los mangas y nos puede disipar la duda.Saludos



La historia es la misma en el anime, con ligeras diferencia
Por ejemplo:

*cuando Kaz recibe a Hunter en el anime, se pone a practicar en un almacén.
* El padre de Ban no usa un CCM/eXtroller/Control Mando para detonar las bombas en la mansion Kaido. Usa sus anteojos.
*Ban llega sucio a casa, en el juego llega limpio.
* Keita le da su vara marina a Ban, porque la lanza de Achilles esta dañada y necesita un arma tipo lanza para su ataque especial
* La recuperacion de la Capsula de Platino tarda un poco mas en el anime, no es están inmediato como el juego
* Ami y Kaz se quedan con sus LBX en el anime mientras estan en Tiny Orbit
* Ami recibe la información de las capsulas de control dentro de Tiny Orbit en el Anime.
* Ami revela la identidad de Pandora dentro del laboratorio, despues que Yusuke/Damon revela que Masked/Phantom J es Juichirou/Jon Yamano.
*Rina cuando escapa de la Innovator/NDR no se esconde en el hangar. Yagami/Devin la rescata del pasillo.
* En el anime Ban casi destruye a Odin en su depresion.


Recomiendo que se vean el anime original, ya que el americano esta censurada pero no por culpa de Level-5. El culpable de la censura es Nickelodeon USA por su nueva politica "Series extranjeras que superen mas de 30 capitulos tiene que ser reducidas a 30 o menos capitulos".

Es por esa razon que toda serie de SABAN este en esta.

Tipico otra censura mas en doblaje como el juego fue doblado en Norteamerica. Cambiaron Asia por Norteamerica. xD
Mas códigos para la versión USA por aquí
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta subtitulado al español? ¬_¬
javitoto escribió:Esta subtitulado al español? ¬_¬

Sip ;)
El tema de conseguir piezas como va? Te dan partes de los robots que vences? Te tocan en máquinas expendedora? Las compras en tiendas?
shefilord escribió:El tema de conseguir piezas como va? Te dan partes de los robots que vences? Te tocan en máquinas expendedora? Las compras en tiendas?


Todo eso a la vez. Al ganar combates te pueden dar piezas, pero si acabas el combate con un ataque especial te darán piezas siempre.

Luego durante la historia te van llegando mensajes de las tiendas diciendote que tienen nueva mercancía, y puedes comprar las piezas por separado (util por si ya tienes varias ganadas en combate) o en sets con todas juntas. A veces también tienen sets de edición limitada, que tienen mejores stats que las demás pero se pueden agotar, por lo que tienes que luchar unas cuantas veces y luego irte a la cama (en el juego XD ) para ver si al día siguiente las han repuesto.

En las máquinas expendedoras también puedes, pero claro, es aleatorio y seguramente te cueste más dinero conseguir las piezas que quieres que comprarlas en la tienda, y además las piezas están a menor nivel que si las compras.

Y luego están las cartas LBX, que puedes usar en las recreativas. Las cartas representan a un LBX y cada una tiene una lista de equipamiento. Si las metes en las recreativas puedes enfrentarte a ese LBX, y si lo derrotas, puede que te caiga una pieza de su equipamiento. Es un método muy lento y cansino, ya que acabar con un golpe especial no te garantiza piezas aquí y el drop es muy bajo, pero hay muchísimas piezas (mejores que las de las tiendas) que sólo se pueden conseguir aquí.
shefilord escribió:El tema de conseguir piezas como va? Te dan partes de los robots que vences? Te tocan en máquinas expendedora? Las compras en tiendas?


Ademas de los que ha dicho RoxasDAuditore, tienes también la copa Artemis que tiene varias categorías, según la que ganes o las veces que ganes te venderán en la tienda por puntos de combate (PC) robots de calidad suprema (CS) y con colores especiales.

Luego en el apartado Wireless en el MeTaMo (Donde guardas partida) podrás subir tu clasificación peleando contra NPCs del juego, ahí prácticamente todo lo que cae son piezas CS y también tienes otra tienda en el mismo menú que vende tanto sets CS como armas.
Muy Medabots el juego no? :P que pintaza tiene....entre el Yokai, Pokemon y este vamos a tener mascotitas para rato jajajaja
Santejo escribió:Muy Medabots el juego no? :P que pintaza tiene....entre el Yokai, Pokemon y este vamos a tener mascotitas para rato jajajaja


Voy casi por el final y es MUY digno, a pesar de sus bichos. Espero que arraigue en occidente y podamos ver las secuelas.
JavierEA escribió:
Santejo escribió:Muy Medabots el juego no? :P que pintaza tiene....entre el Yokai, Pokemon y este vamos a tener mascotitas para rato jajajaja


Voy casi por el final y es MUY digno, a pesar de sus bichos. Espero que arraigue en occidente y podamos ver las secuelas.

porque dices a pesar de sus Bichos? xD la verdad que yo le veo pintaza :p lo recomiendas?
Lo único que detesto del juego es no poder darle más ordenes a los aliados. Me gusta acabar los combates con ataques especiales para obtener drops siempre, pero en los 3vs3 los aliados no dejan de atacar y matan a los enemigos justo antes de que pueda darles el golpe de gracia. Ojalá hubiera una opción de "Defenderse siempre" para que se estuvieran quietos cuando solo queda un enemigo.
RoxasDAuditore escribió:Lo único que detesto del juego es no poder darle más ordenes a los aliados. Me gusta acabar los combates con ataques especiales para obtener drops siempre, pero en los 3vs3 los aliados no dejan de atacar y matan a los enemigos justo antes de que pueda darles el golpe de gracia. Ojalá hubiera una opción de "Defenderse siempre" para que se estuvieran quietos cuando solo queda un enemigo.


Si es para farmear déjalos sin las armas menos el que tu manejas, no queda otra, una vez en su metagame no te preocupes que tiempo da de sobra, los enemigos van con 20k de vida o mas.

Yo espero que reajusten el combate en sus próximas versiones, tiene cosas muy absurdas, entre la IA que es de risa, sobre todo en mapas como el volcán que no hacen mas que saltar, entre que si el enemigo te hace un especial te cambia el apuntado, te rompe el combo y te lo hace el enemigo a ti, el Spam de especiales ya en niveles altos, te tiras mas tiempo viendo secuencias que jugando, el martillo que esta jodidamente overpower, los robots que parece que se derriban con solo acariciarlos...

80 horas ya, rango S+ y todavía me quedan cosas por hacer, un pelín injustas, como los enemigos con mas de 20k de vida y la IA programada por algún mono.
Santejo escribió:
JavierEA escribió:
Santejo escribió:Muy Medabots el juego no? :P que pintaza tiene....entre el Yokai, Pokemon y este vamos a tener mascotitas para rato jajajaja


Voy casi por el final y es MUY digno, a pesar de sus bichos. Espero que arraigue en occidente y podamos ver las secuelas.

porque dices a pesar de sus Bichos? xD la verdad que yo le veo pintaza :p lo recomiendas?


Porque tiene sus defectos y se notan quieras o no. Si eres fan del género o tienes nostalgia por Medabots, hazte con él sin dudarlo.
Hola.

Un código más para la versión EU:

1MP3R147 - Emperor (CS Anarillo)

Y ya puede usarse:

CRU5H1N9 - Super Bulldoze

Un saludo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6